Hace 12 años | Por Antonio_Acuña a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Antonio_Acuña a 20minutos.es

El hallazgo ha sido en el sur de Francia, en la localidad de Mauleon-Licharre.

Comentarios

h

#3 jodeeerrrrr!!!

jajajjaja

Angelusiones

#3

D

#6: Yo llamaría a la atención del maltratador.

#7: ¿Se te ocurre una idea mejor? Tienes que evitar accidentes, y de paso, protestar contra la impunidad de los antidisturbios. Estoy abierto a ideas, y si la tuya es mejor que la mía, te voto positivo. Eso si, tiene que cumplir esas dos características.

¿Que hubieras hecho en esa situación?

Charles_Dexter_Ward

#11 Comparto uno de tus ídolos. Positivo.

D

#11: Vale, tu propones otra idea. Yo en mi caso, prefiero protestar por eso, porque estoy hasta las narices de los antidisturbios y su impunidad, y quiero que se acabe ya.

D

#13 No es una protesta si nadie sabe que estás protestando o porqué.

D

#15 La situación es peor, ellos se suicidaban, esto es como si (dramatizacion!) veo a un tio poniendo una bomba en no se, una guarderia, le pregunto ''¿que? ¿matando mucho?'' y pego un post it diciendo ''ojo, bomba'' mientras me rio por lo bajinis diciendo ''jodeos polis!''

editado:
Vaya dia con el por qué y porque, los puse todos mal

D

#15: Si los antidisturbios me hicieran esto, no lo descartaría:



#15: Que si, que la ETA es mala, pero algo hay que hacer para parar los pies a los antidisturbios. ¿Has visto el vídeo de arriba? Es que a mi eso me parece totalmente intolerable y haré cuanto pueda para que no vuelva a suceder, para que curen a la víctima, y para que el culpable del disparo pague su crimen.

#16: Si me pasa eso avisaría en la guardería para desalojar.

D

#17 Si confeccionas ese cinturón con los explosivos del zulo vaciándolo en el proceso y previa pegada de cartel hasta tendría un mínimo de sentido. Quedarías como un psicopata loco, pero bien.

editado:
Ops, editaste demasiado rapido lol

D

#18: Vale, pero... ¿ tienes algo útil que proponer contra la impunidad de los antidisturbios? Yo propongo la no-acción como forma de protesta.

Vuelvo a dejar el vídeo:


¿De verdad que estáis de acuerdo en que todo debería seguir siendo así?

D

#20
http://www.gonzotimes.com/2011/02/198-methods-of-non-violent-protest-and-persuasion/?lang=es

El personaje que te has creado debe ser caótico neutral o algo.

D

#c-21" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1336513/order/21">#21: "# 66. falta de cooperación personal total" --> Sacado de tu enlace.

#22: El único que troleas eres tu. Yo en #1 solo puse mi opinión personal sobre la noticia.

D

#25 Lo que aplicado a este caso concreto es como usar un destornillador de estrella en un tornillo plano. Al menos te has leido 65 metodos antes de encontrarlo. Algo has ganado, aunque solo sea por ósmosis.

D

#28: Tu tampoco me des lecciones a mi, al menos si no solucionan nada.

Charles_Dexter_Ward

#30@gukydjjr Toma un pin

D

#32: Gracias, yo te paso otro:


(Y dejamos el tema, que estamos empezando a desvariar con estos vídeos)

Charles_Dexter_Ward

#33 Anda, anda. El tema le has desviado tu desde #1, no vengas ahora con que "empezamos". Ya que me has buscado te digo: yo te imajino más como Chema que como Espinete.

D

#34: Gracias por el resumen. El mío significaba que te tomaras unas vacaciones.

Charles_Dexter_Ward

#35 Yo cojo las vacaciones en Abril y en Diciembre. Para ser exacto, me las tomo, es lo que tiene ser jefe.
De nada y adios, troll.

Charles_Dexter_Ward

#20 Insisto: creo que te estás equivocando de hilo. Deja de hacer el ridículo.
¿En alguna ocasión has entrado a una comisaria de policía a poner una denuncia contra un policia?. Yo sí.
Déjate de preguntar las propuestas que otros harían y actúa. Y por favor, deja de trolear.

D

#22 Esto ni llega al nivel de troleo, es que no tiene ni puto sentido.

J

#17 Lo siento pero cualquier argumento en el que ETA tenga artículo, vease LA ETA, queda totalmente invalidado

D

#58: Lo mismo ocurre con cualquier argumento en el que hable de "cualquier argumento en el que..." también queda totalmente invalidado, salvo el mío, por supuesto.

No me lo invento, es una de las "leyes de Internet" búscalo y lo verás.

#59: ¿Y que haces sino con los antidisturbios si no es odiarles?
El día que dejen de cometer agresiones gratuitas e innecesarias, dejaré de odiarles. Es simple.

Lo que no puede ser es que uno (en Barcelona) dejara ciega a una persona inocente, y luego nadie sea capaz de denunciar nada. Y en general, se tapan los unos a los otros sus propios delitos. El día que denuncien a sus compañeros cuando hagan algo mal, ese día, dejaré de odiarles en masa para odiar solo a los que cometan algo mal.

joffer

#62
Lo que no se debe hacer es caer en la trampa de creer que esto es una "lucha" contra los antidisturbios.

J

#62 Yo no argumentaba

D

#10 ¿No será, a lo mejor, que eres proetarra y que te jode que les hayan quitado las bombas a tus posibles amigos?

Pregunto yo.

Rufusan

¡Patxi ¿estamos a setas o estamos a zulos?!

Rompe-y-RaSGAE

Creí leer "un buscador de tetas" .

culoman

¡Joder, Patxi! ¡Cuando zulos, zulos, y cuando setas, setas!

D

#48

Joder, ya hasta os repetís los chistes. Que pena

RocK

Luego de probarlos exclamó: ¡Estos rovellones (níscalos) son la bomba!

D

Lo raro es que si según ellos hay tregua, y nos venden que nunca nunca nunca volverán a utilizar la violencia como medio de persuasión para obtener sus fines, ¿no deberían estar vacíos esos zulos?
Se que no pueden ir al guardia civil o gendarme de turno diciendo "oiga agente, que devuelvo estos explosivos robados porque ya no quiero matar..." porque acabarían todos entre rejas, pero para todos los que confían ciegamente, mientras hayan armas en zulos, hay sospecha.

baytico

#27 sí claro y los unicornios que vomitan arcoiris de colores existen...

jubileta

Com la de setas que hay en pleno agosto, eh?

LoboEstepario

Vaya, la policía ya no sabe que inventar para disimular que los hallazgos suelen ser obra de la investigación, que alguien cante o un chivatazo.

Como aquel alcalde de un pueblito francés que acudió indignado a la prensa porque había sido publicado que un zulo de ETA se había descubierto durante unas obras para la instalación de canalización de aguas. Fue él que en uno de sus paseos sospechó de los ocupantes de un coche que andaban por un paraje solitario. Dio el aviso a la policía "por si acaso" y la matrícula resultó estar fichada.

D

No tiene mérito utilizar el programa Search for ETA Settles (SETAS) para encontrar sus encondites. Si dice que lo descubre utilizando el perro pastor mientras paseaba con el rebaño... pasa, pero con SETAS no.

D

El titular dice con explosivos mientras que el articulo lo descarta, el becario puede estar orgulloso.

D

Como para cagarla y crear la madre de todos los hongos.

D

- ¿Es la tienda de perros rastreadores?. El caso es que el perro que me han vendido parecía normal, le pedí que me buscara trufas, y lo hizo muy bien, pero he descubierto que está un poco sordo, le pedí que me buscara setas, no zulos de eta... roll

h

Angelitos... si están en proceso de disloución....

A

Seguramente no era vasco ni buscador de setas, sería lo que por aquellas tierras llaman buscador de Rolex!

ktzar

Y eso que no iba de Rolex! Entonces habría encontrado secuestrados, armas, un avión de control remoto y un Mac Book Air

PepeMiaja

¡Cómo se nota la infantilidad de muchos meneantes! (en este caso por omisión): o sea que, durante cuarenta años apenas se descubren media docena de zulos de ETA, y todos tras "confesiones" de detenidos, y resulta que ahora, en el último año y medio, aparecen decenas y decenas de zulos, de todos los tamaños y estados de uso, uno detrás de otro.

Está claro que las fuerzas de seguridad han mejorado sus métodos, acaso con la ayuda de las "nuevas tecologías" y tienen la discreción suficiente para no alardear de ello, pero que no nos tomen por tontos y se inventen la coña de los buscadores de setas...

miguelpedregosa

Todo sería más fácil si los terroristas usaran Foursquare

Charles_Dexter_Ward

#5 Desvías la cuestión. Quieres polemizar en este hilo sobre otros temas.
En fin...

Por otra parte, es una pena que este envio tenga tan poco contenido, se limita a lo que dice el titular, la entradilla y esto: Había explosivos, detonadores y documentación en euskera. Además también había varias placas de matrícula.

jmasinmas

#0 YO SUBÍ AYER ESTA NOTICIA MUCHO ANTES, ES QUE ESTA NO CUENTA COMO REPETIDA?
Un zulo de ETA con explosivos ha sido localizado en Francia

Hace 12 años | Por jmasinmas a hoy.es

Ahí teneis.

Cuando Donostia 2016 se proclamó capital de la cultura, PUBLIQUÉ UNA NOTICIA DETALLADA Y ME LA TACHARON DE DUPE porque alguien había subido un MISERABLE TWEET.

O A TODOS O A NINGUNO

D

Con la foto parecía algún tipo de nuevo buscador de Google capaz de decirte donde hay setas...

D

Si en el artículo se dice que "NO había explosivos", entonces ¿por qué en ambos titulares se lee que 'sí los había'?.

s

¡Hostia Patxi, cuando a setas, a setas...!

cmorgado

Cuando teremos paz?

a

Estamos a zulos o a setas ostia?

skevere

Está bien una noticia así, para poner a cada uno en su sitio, entre tanto fan de bildu

h

#55 ¿qué se supone que quieres decir con eso?

oredakore

Título de la noticia en meneame:
Un buscador de setas encuentra un zulo de ETA con explosivos
Título en la noticia:
Un buscador de setas encuentra un zulo de ETA sin explosivos

Importante diferencia, digo yo.

Antonio_Acuña

#68 La noticia ha sido editada. Cuando la envié ponía con explosivos y la noticia no estaba completada, estaba editándose, no tenía demasiada información. Cuando han ido teniendo más información, han ido modificando la noticia. Si no porque crees que tendría cabida en un titular "sin explosivos", a no ser que ya se haya puesto antes "con explosivos".

Un saludo

Keyser_Soze

Niño, haz un zulo en el monte...

-Pero papá, que somos de bildu, que estamos en tregua

Por eso mismo. Ah y mira de hacerlo donde no haya setas

D

Yo no hubiera avisado a la policía al menos mientras los antidisturbios que cometen agresiones injustificadas no sean condenados a prisión.

Lo siento, pero ahora mismo me da más miedo los antidisturbios que la ETA, y creo que es más importante ahora mismo mostrar nuestro rechazo por los antidisturbios, especialmente aquellos que se niegan a decir quién dispara las pelotas de goma apuntando a los ojos de la gente.

D

#4: Me refiero a si yo estuviera en Francia y me pasara algo parecido. Como mucho pongo una señal indicando que se tenga cuidado o algo, para evitar accidentes.

Basta ya de impunidad a los antidisturbios.

Suigetsu

#1 Razón no te falta al decir que los anti-disturbios son unas bestias pero creo que esto no tiene nada que ver y más cuando han sido los gendarmes los que han llegado al zulo.

Vichejo

#1 jajajajajajajajajaja

D

No esto a favor de #1, pero posiblemente sea un montaje de nuestros Técnicos de Investigación Aeroterráquea, a no ser que los buscadores de setas franceses las busquen con pico y pala no le veo verosimilitud ninguna.

joffer

#1 ¿Escuchas eso que resuena desde lo más hondo de tu garganta?. Si, lo he oído otras veces. Se llama rabia y es el principal alimento del odio.

D

#1 En resumen...