Hace 17 años | Por JRMora a trabajar.com
Publicado hace 17 años por JRMora a trabajar.com

En un portal de ofertas de trabajo encuentro esta oferta para diseñadores web en la que solicitan que domines unos programas... y su CRACK!!!... ¿No tienen los programas originales o es que ya dan por hecho que los bajarás de la mula cuando te contraten?

Comentarios

D

Swish Full + SwishSite Templates
-> Macromedia DreamWeaver MX 2004 + Crack Full
-> Macromedia FireWorks MX 2004 + Crack Full
-> Macromedia Flash MX 2004 + Crack Full

Que me meo, jajaja

Estos quieren un mega diseñador-progamador-artista_web_full trabajanado a full todo el full dia...

D

es que cada dia se ha puesto más difícil instalar versiones piratas de según qué programas. Más vale que sepas cómo hacerlo, sino, a pagar. Las empresas saben ésto. Hace un par de años Adobe se decidó a enviar cartas a todas las empresas de artes gráficas y diseño que no estaban registradas en sus bases de datos como ususarios registrados de sus productos. La amenaza era la dununcia por uso ilegal de software. El resultado fue que muchas compraron algún producto Adobe para evitar problemas.

rondamon

una vez vi un clasificado que decia "se busca diseñador con conocimiento en macromedia frijand" jajaja

everman

ajajaj que sinceridad mas brutal lol Yo estoy usando gimp por una razon muy sencilla: si algun dia en una empresa me dice que si se retoque fotografico la respuesta será sí; y podre demostrarlo, y trabajar para ellos sin necesidad de que se gasten una millonada en una licencia de photoshop. Si la empresa quiere que les haga un trabajo y no quieren pagar una carisima licencia de photoshop ¿¿que?? A menos de que sean unos chanchulleros como los anteriores, les viene bien que use gimp, aunque viendo esta oferta de trabajo quizas tendria que replantearme lo de usar photoshop lol

Cantro

#9 ¿Dónde dices que curras para que te parezca que no pagan mal?

juanfra

Ohhhhh! Ya lo han corregido. cry

Ataulfo

Hombre, pues claro, vaya mierda de informático tiene que ser si no sabe ni crakear los programas... Sólo los mediocres tienen software legal. lol

D

#8 ni que fueran adobe los unicos que tienen software de diseño. Yo les mandaría un email de respuesta diciendo que nuestra firma usa solo software libre.

perroloco

Esto es una oferta de empleo? o es la demostracion practica de como tirar por tierra en 20 segundos cualquier indicio de seriedad y profesionalidad de una empresa? lol

emarts

seamos sinceros, en estos ¿quien paga por tener windows, photoshop o adobe flash?

A

Jajaajaajjajajjaaj de malaga tenia q ser jajajajajaajaja.

JRMora

Pego el enlace directo porque parece que el que puse redirecciona directamente al index de la web, es este:
http://www.trabajar.com/st_trabajar.com/diseno-creatividad-oferta-de-empleo-disenador-grafico-y-web-trabajar.com-35325o.htm

F

¡¡Es muy bueno!! ¡Viva el copy-paste!
Cuando la empresa anunciadora vea la cantidad de gente que esta visitando su oferta van a creer que es por la oferta laboral...

H

#24 Más que de la SGAE, de la BSA http://www.bsa.org/espana/

D

lol jajajajaja

¡¡¡Qué cracks!!!

e

#7 Existe una cosa llamada GimpShop que es el Gimp con un skin a lo photoshop, que es lo mismo que "la jefa" una forma de que tu jefe no sepas que usas software libre
Por lo demas:
a) Se creen que eso de "Crack Full" es el codename de la ultimisima version.
b) Si pueden elegir entre que trabajes con software libre o software pirata, prefieren que emplees el software pirata. Generalizar es malo, pero negar la realidad tambien

l

un COPY-PASTE como una catedral... eso es q no sabria que programa era y lo googleo... se nota que el chic@ entiende jajajjajaja

markdbd

jajajajajaja que bueno

Mariele

¿Será ésto una prueba flagrante de que cierto software existe gracias a que es pirateado constantemente o es sencillamente que quien escribió el anuncio no recordaba como se llamaba el programa y lo buscó en google para luego copypastarlo tal cual?

ignatius

lol lol lol

Exeo

Ná, ni dejadez ni nada... eso es que estan dejando claro que no van a pagar licencias y ya le piden al futuro empleado que se lo traiga de casa :P.

PD. Seguramente pensaron que el "+ Crack Full" era una versión super-mega-guay de Dreamweaver jeje.

t

esos tienen visita de la sgae en breve
,-p

D

Yo creo que más que sinceridad es pura ignorancia de los empleadores.
Una vez más queda demostrado que en este mundo los que cortan el bacalao son los ignorantes sin categoría de ningún tipo.
Por lo menos no pagan mal

ignatius

#4 ¿Quien los tiene?

methhhp

Un momento de reflexión, lo mismo es que necesitan que el diseñador sea un crack con esas herramientas, ¿¿por qué siempre hay que pensar mal??

Si alguien se ha fijado del Swish no hace falta ser un crack (o tener el crack)

D

¡Buenísimo! ¿Habrán despedido a quien redactó el anuncio? Ha dejado la imagen de la empresa por los suelos.

mini-d

Todavía queda patente el asunto:

http://www.flickr.com/photos/minid/221921148/

No todo estaba perdido.

apocalypso

Alguien del Dpto. de RRHH de esa empresa sabe mucho de copy-paste, pero poco de software!

r

sera que por lo menos le van a dar al programador/diseñador el winbugs o se lo van a pedir pirateado jaja

I

jejeje

D

jajaja q pasada... No pediran un ultra-h4x0r del paint también??

D

MUAHAHAHAHAHAHA
ahora se buscan crakeadores de software con conocimientos de diseño.

arturios

La empresa parece que es una inmobiliaria, creo que no hace falta comentar más

D

#9 "Yo creo que más que sinceridad es pura ignorancia de los empleadores.
Una vez más queda demostrado que en este mundo los que cortan el bacalao son los ignorantes sin categoría de ningún tipo.
Por lo menos no pagan mal"

Estoy totalmente de acuerdo, aunque 900 eur, que es lo que ofrecen en infojobz, me parece una mierda, y es algo generalizado, ademas te piden que domines mil lenguajes de programacion, vaya tela con los contratos temporles...