EDICIóN GENERAL
240 meneos
4755 clics
Un bus lanzadera del Mad Cool se queda colgando de un puente en Madrid

Un bus lanzadera del Mad Cool se queda colgando de un puente en Madrid

Según ha detallado una portavoz de Emergencias Madrid, el conductor ha perdido el control por causas que investiga la Guardia Civil y, tras chocar con el lateral de la M-11, ha quedado suspendido del puente, con parte del vehículo, un autobús articulado, fuera de esta estructura. Ha sido necesaria la intervención de bomberos para rescatar al conductor, que sufre una herida pequeña en un brazo y ha sido asistido por Samur-Protección Civil.

| etiquetas: mad cool , bus , lanzadera , puente , madrid , emt
Este festival va a ser recordado durante un cuantos años.
#1 con Ana botella era más fácil culparla del caos
#2 Ana Botella era el caos.
#2 La herencia recibida, supongo :roll:
#2 este año no se realiza en instalaciones de Madrid Destino (ayuntamiento) como el año pasado, sino que se han ido a Ifema. Así que El marrón es de otros.
#5 Calla hombre que le desmontas la falacia.
A los que votáis negativo a #2 (no entro a juzgar cómo es como usuario de menéame) pensad en lo siguiente, igual que cuando la noticia de los árboles caídos con Carmena y la de los árboles caídos con Botella (y cómo algunos pedían a ésta responsabilidades y respecto a aquella se callaban): si esto llega a pasar con Botella indudablemente le habrían pedido dimisión e incluso una marcha de expiación.

Seguro.

#5 eso da igual: aparte de que…   » ver todo el comentario
#36 Y si... Y si... Y si... No debato conjeturas.
#36 Mira mi siguiente comentario, pero no hablemos de enchufar en Ifema... CofcofAlvarezdelmanzanocofcof

Recordad que Ifema en este caso o Madrid Destino el año pasado (o este año en el Download con el mismo promotor, por cierto) no organizan el evento, sino que alquilan el espacio.
#39 No entiendo. ¿Los enchufes pasados justifican enchufes presentes y futuros? CofcofEduardoGarzón53000€porañodosañosymediocofcof cofcofytienelagunasterriblescomoeconomistacofcof ... y a saber cuántos más.
#40 No, pero es que no creo que venga al caso hablar de enchufes en este tema, especialmente cuando Luis Cueto no se ha retirado a Ifema, sino que le han otorgado más competencias en el órgano, dada la participación del ayuntamiento. Me hace gracia que después de ser retiro del PP municipal durante no sé cuantos años, a este tío le den competencias y de repente el ayuntamiento es responsable de la mala organización del MadCool cuando hay otros tres organismos en la dirección del consorcio…   » ver todo el comentario
#10 También la Comunidad tiene su participación y ha sido su principal valedor durante años (además de Caja Madrid y la Cámara de comercio). No sé te olvide.

El ayto. lo que envía es policía (Sies) para comprobar que la seguridad es correcta y se cumple la normativa sobre salidas de emergencies, extintores, aforo... , pero la seguridad y la gestión corre a cargo de los organizadores del evento que contratan con la empresa que da servicio a Ifema.
#12 Deberíais recordar aquello de no dar de comer a los trolls de vez en cuando...
#13 Yo lo intento, pero alguna vez pico, la carne es débil. Y además creo que se puede aplicar a mis dos últimas conversaciones aquí.
#10 Troll y mentiroso, felicidades por el combo.
#5 No estaba en el IFEMA, estaba en un descampado en Valdebebas...
#2 Con Ana botella no había caos, era cosa de los proetarras que no se querían tomar su relaxing cup of café con leche in plaza mayor... y claro, después pasaban cosas...
#8 hasta se hizo oposición con la caída de ramas... ese era el nivel
#9 Eran unas ramas de jarrai. Le hicieron la kale borroka, por eso los rojocomunistas la echaron ilegalmente a base de papeletas de no sé qué cuchufletada de elecciones que se inventaron con la ayuda de los rusos. Un horror, vamos. Ahora ya nadie va a misa en Madrid.
#2 Pues sí, era difícil que ella no se encontrase por el medio. De hecho yo aún estoy esperando a que entre en la cárcel. Podían hacer un descuento por pareja y meterlos a los 2 ya a la vez, para no dilatar más las cosas.

Pero es todo un complot de la izquierda, eh. De eso no te quepa duda...
#22 Al paso que va el hijo. No os extrañe que termine siendo presidente algún día.
#1 Ya lo dice la wikipedia:  media
#16 lo han modificado ya, pero se han dejado lo de Festival cutre.
#1 Psé, si llega a la semana...
#1 Si llega a ir Slayer en vez de Pearl Jam hubiera habido muertos ahí.
Parece que al final el festival ha sido más "Mad" que "Cool".
#7: El autobús se quedó "cool-gando" de un puente. :-P www.youtube.com/watch?v=7K8q3-w0hT8 #BadumTsss
Si llegan a organizar éstos unos JJOO superan lo de la botadura e inmediato naufragio de la Nao Victoria el día de su inauguración.
Soy el único que le hace gracia el titular y asocia lo de “bus lanzadera” con que se estampó por ir lanzado y que casi despega desde el puente? {0x1f61b}
#18 Pues no, no eres el único
Gran imagen. La propongo como cartel publicitario del festival del año que viene.
De lejos parecía una impresión de pantalla del GTA.
Pues ha venido bien que fuera articulado, si no, cae entero.
En el resurrection fest ni una incidencia.
No llevaba pasajeros, menuda chufla.
Carromero ha encontrado un trabajo a media jornada?
Iba solo, carretera bastante despejada, autovía de 2 o 3 carriles creo en ese punto. 10 a 1 a que el conductor iba con el wasap.
Los móviles son el nuevo problema de seguridad vial.
Lo que no se es como la gente sigue manteniendo con su dinero una bazofia de festival de este calibre.

Tenéis lo que merecéis, basta ya de lágrimas.
De todas formas digo yo que en el madcool también habrán pasado cosas buenas... Que aquí es que solo sale toda la mierda
comentarios cerrados

menéame