Hace 12 años | Por sam2001 a seriesyonkis.com
Publicado hace 12 años por sam2001 a seriesyonkis.com

A raíz de la noticia publicada en diversos medios a propósito del "abandono" de los proyectos SeriesYonkis y PelículasYonkis por parte de David Martínez y Jordi Tamargo, en nombre de la sociedad Burn Media, S.L., titular exclusivo de dichos servicios, debemos indicar: 1-Que dichas personas dejaron de formar parte de Burn Media S.L. hace aproximadamente un año, por lo que desde entonces no están en absoluto relacionados con las webs titularidad de Burn Media S.L Rel: Los fundadores de SeriesYonkis y PeliculasYonkis abandonan
Hace 12 años | Por PaoloAC a omicrono.com
Publicado hace 12 años por PaoloAC
a omicrono.com

David Martínez y Jordi Tamargo, fundadores de SeriesYonkis y PeliculasYonkis han decidido abandonar [...]

Comentarios

rafamerino

Secundo a #11, ésta es la versión 2.0 de los noviazgos y rupturas de la gente del corazón para auto-promocionar su nueva serie-libro-algo ; )

el_pepiño

#6 #9 es cierto que aportan comodidad, pero se enriquecen de una manera exagerada para lo que hacen. Lo que hace esta gente no es compartir "cultura".

mariocc18

#6 y eso que el buscador que implementa es basura. Yo siempre busco en google la peli q quiero+peliculasYonkis.

C

#6 y #9 pues yo que queréis que os diga(a parte de que prefiero el p2p), ésta gente debería estar entre rejas, se trata de una empresa que gana dinero con el trabajo de otra gente(la que subió los videos a los correspondientes servidores como Danko) y haciendo algo que es ilegal. Porque si, amigos, en españa bajarse películas es legal, pero no lo es lucrarse y desde luego, si ahora ya hay una empresa detrás(los fundadores marcharon hace cosa de un año) es porque se están lucrando y mucho.

No soy capaz de entender como la SGAE denunciaba a fiestas benéficas y sin embargo se les "escapase" esta web.

D

#26 No soy capaz de entender como la SGAE denunciaba a fiestas benéficas y sin embargo se les "escapase" esta web.

Seguramente porque en España compartir enlaces no es delito. Haya o no haya lucro.

m

#30 Entonces tendrán que cerrar Google, también indexa contenidos con copyright.

Draakun

#19 #5 #26 #31
Pues alguien tiene que hacerlo.
Lo que hay aquí es un mercado desatendido. Yo quiero poder verme una película o serie a la hora que me dé la gana, sin moverme de mi casa y sin sacarme las pantuflas. Los únicos que me lo ofrecen son algunos de internet. ¿Por qué no han montado el negocio los de la industria del cien en lugar de montar pataletas? Si ya lo han hecho con la música (Spotify) y es un éxito por ambas partes, consumidores y empresarios, por qué demonios no lo hacen de una vez con las series y me ponen un portal oficial con acceso a lo que me interesa a precios decentes? Menos quejarse, que los de la industria se lo han buscado a pulso.
Esté ni bien o mal, es la consecuencia lógica a la situación.

D

#5 Algo aportará SeriesYonkis cuando es una de las páginas más visitadas. ¿Conoces alguna página "legal" que ofrezca a los usuarios la misma cantidad de contenidos que SeriesYonkis?

Feindesland

#9 Robar siempre es competitivo

lol

D

#9 Conseguir productos robados en un rastro también súper competitivo.

Anikuni

#5 Que seriesyonkis se tenga que nutrir a base de usuarios anónimas de las series en el mercado negro me parece fatal, si las grandes productoras fueran inteligentes pondrían sus propios productos a disposicion del usuario con la publicidad que le salga de los huevos... adios a la tele tal y como la conocemos, perjudique a quien perjudique, sobran intermediarios y es lo que estan usando como excusa para controlar internet.

D

#5 Bueno pues monta la web que ellos montan y busca anunciantes como ellos. Será que aportan algo cuando la gente les visita y tienen anunciantes. A mí me da igual quién esté detrás del sitio y cómo hace para mantenerlo.

levante_star

Es triste que se hagan las cosas así.
Al igual que es triste que seriesyonkis no se haya manifestado en contra de SOPA (aunque fuera con una mera noticia).

Así, que, resumiendo, ni el fundador de seriesyonkis se va (del comunicado se entiende que ni la empresa actual ni los que se van son los fundadores) ni cambia nada con respecto a seriesyonkis y sus últimos meses.

Sólo falta el fundador para terminar el culebrón

D

#13 Ya... Si seguro que está por aqui leyéndolo todo... lol

JRMora

Curiosa coincidencia:

"Una aplicación móvil llamada Fever que, según ha explicado a Tamargo, "hará que la noche se viva de otra forma" y se presentará en febrero, es el nuevo proyecto de estos jóvenes que con solo 17 años iniciaron su incursión en el mundo de los negocios con VirtualBox Group, dedicada a la investigación en los mercados de internet y a la inversión."

Leído aquí:
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/los-fundadores-de-seriesyonkis-y-peliculasyonkis-venden-su-participacion-en-la-empresa_v5yrUD1vYoQub0M6TGXCS3/

h

Habemus culebrón...

S

10 clicks antes de ver/descargar algo... y la web te tira para arriba al cargarse... Reconozco que no es de mis favoritas.

JRMora

Y la cantidad de gente, blogs y algún que otro medio que se han tragado una supuesta "nota de prensa" sin firmar y colgada en Google docs:

https://docs.google.com/document/d/1S4OPMrNvfxuINNbkYNih3RW8y9yXQ0s4xczaRWAjT0I/edit

Según el meneo, Los fundadores de SeriesYonkis y PeliculasYonkis abandonan

Hace 12 años | Por PaoloAC a omicrono.com
la fuente era "Feverup", ¿Quién es Feverup?

PaoloAC

#20 La nota de prensa no es supuesta, es real, no estaba colgada en GDocs, llegó por mail. Está puesta en Gdocs simplemente para que se vea. Feverup es la startup de los los implicados David Martínez y Jordi Tamargo y si, es la fuente ya que la mandó su departamento de prensa

JRMora

#22 O sea, que hace aproximadamente un año que salieron de la empresa y mandan una nota ahora para aprovechar y colocar publicidad de su nueva historia. Lo normal.

PaoloAC

#27 pues si eso parece que es lo que pasa, todo muy turbio y oscuro por ambas partes.

neike

La verdad es que el tema me produce sentimientos encontrados. Yo me bajo pelis como todos porque no tengo dinero para pagar por ellas, pero tb reconozco el mérito de crear cosas nuevas y pienso que hay una parte de la gente que muestra un gran desprecio por los mismos creadores con cuyos productos disfrutan. Todos somos bastante hipocritas, pero unos más que otros.

majestad

Uff

U

Atentos a la nueva: Yo, miembro fundador de Meneame, informo que lo voy a dejar. Dejar cosas es fácil. Sobre todo cuando no formas parte de ellas.

Una de las frases anteriores es mentira. Cochina. Mentira cochina.

#StopSOPA

superrision

culebroooon..

D

Yo la verdad es que alucino con ciertos comentarios, es decir, aqui lo que hay es oportunismo descarado

jonolulu

Qué bien, culebrón gratis. Voy a por las palomitas

D

Esto es como los chungos de mi barrio, que estaría bien que se mataran entre ellos.

PD: No me lo toméis al pie de la letra...

D

#4 si a los chungos de tu barrio los cosieran a collejas las viejas, los niños, los conductores de carritos de la limpieza y los obreros de la construcción... y cuando se rebotaran TODOS los cosieran a collejas, dejarían de ser los chungos del barrio para ser personas. Las bolas de petanca en el parabrisas del coche-chungo y los clavos en las ruedas-chungas, también sirven para reducir la chunguez de un imbécil.

Squash019

Me parece que les estamos haciendo una preciosa publicidad de forma totalmente gratuita... Y no sería la primera vez que usan este tipo de artimañas para conseguir estar en boca de todo el mundo...

D

#32 Una campaña de estos dos individuos , otra del Pais , otra del ministerio y las fuerzas vivas de la vieja Cultura y otra de salida del armario de las y miserias de muchos de nosotros , no solo de estos dos señores o de series yonkis .

C

Y ya que me voy a llevar miles de negativos me gustaría saber la razón, ni que hubieseis montado seriesyonkis. Yo lo utilizo de vez en cuando también pero no quita que no me parezca bien lo que hacen.

A

Pero que coño culebrón, lo vieron complicado y lo vendieron.... madre cuanto rollo por la simple venta de dos webs...

elpoeta

Seguro que esta no obtiene ni la mitad de meneos... La envidia mueve montañas...

b

Y además de poner montón de publicidad, esta página, no ha puesto, siquiera, un simple apoyo en contra de la ley SOPA, no se quién esta detrás de series yonkis actualmente, pero ya no es lo que era, entre esto (que da que pensar), su publicidad, has de pasar por 3 o 4 páginas antes de poder ver la serie, también me he fijado que debajo de la serie en cuestión pone enlaces para que la compres en tiendas famosas que todos conocemos, ¿no es esto un inicio de que quizás quieran cambiar, con la que se avecina, a otro modelo tipo Netflix?, no se son elucubraciones, pero me da que ya no es lo que era esta página, también eso de lucrarse por ser solo una página de enlaces me parece de dudosa moralidad, veremos como continúa el culebrón.

jegt1987

Menos mal