Hace 9 años | Por Claustronegro a ambienteg.com
Publicado hace 9 años por Claustronegro a ambienteg.com

Burger King aclara lo sucedido el acto homófobo que tuvo lugar en uno de sus restaurantes de Madrid y advierte que ya se han tomado medidas

Comentarios

StuartMcNight

#8 Debo reconocer que se me ha escapado una carcajadilla sonora con el "derecho a dar asco".

D

#8 si, muchos se pasan... segun dicen los psicólogos, el hecho de besarse es puramente sexual, siempre... no sé por qué hacen esas cosas en frente de los niños

a mi me parece mas natural permitir que las minas vayan con las tetas al aire (como muchas africanas) que casi tener sexo en un restaurante

D

#10 dónde pillas LokO?

D

#34 Muy cierto eso...

¿puedo no ser homofobo y ponerme un bar donde no se permitan homosexuales? por qué no? y otro bar donde solo se permitan mujeres?

y otro solo hombres? y otro mezcla?

y otro solo para personas con mascota?

a mi me parece muy exagerado eso de la discriminacion, muchas viejas gordas chismosas dando vuelta hay

Otro ejemplo: que las minas pasen GRATIS a ciertos lugares y no los varones... ¿que pasaria si se hiciera algo asi con o contra los gais?

D

#39 Creo que la cuestión es justamente NO hacer diferencias.

Si yo me monto una discoteca, el dinero de un cliente sigue valiéndome independientemente de si se folla a una tía o a un tío.

Todo eso de la discriminación me parece estúpido y propio de fascistoides, como también me parece estúpido y fascistoide el que te obliguen a que te parezca bien esto o lo otro en pro de lo políticamente correcto.

Lo de dejar entrar gratis a las chicas lo puedo entender, ya que es una forma de que vayan a tu local. Si una discoteca está llena de tías, no te faltarán clientes masculinos ansiosos de entrar, aunque sea para quedarse en la barra viendo el panorama lol

sagnus

#52 Estamos hablando de España, me da a mi.

#53 ¿Ah no? Mira la noticia.

D

#64 los habrían echado igualmente de ser heterosexuales y se dieran el lote. Lo que pasa es que eso no saldría en las noticias. You know.

D

#65 te han echado de algún sitio por darle un beso a tu pareja...conoces a alguien que lo echaran por eso ¿?¿ yo me he besado con mi pareja (llevo 18 años con ella) en público y no he tenido el más mínimo problema...
Afirmas que en ese BK han expulsado a todas las parejas hetero que se han dado un beso pero no ha transcendido...
Personalmente prefiero que mi hijo de 4 años vea como normal dos parejas besandose sean heteros o gays, así no creo un nuevo intolerante más, que de eso ya estamos servidos.
P.D para que no te ofendas, que veo que eres de ofensa rápida y entiendes lo que te sale y lo interpretas como te sale, no digo que seas intolerante ni homófobo ni que estés en contra de los derechos de las minoría ni nada de eso..
Saludos.

D

#71 no serías lo suficientemente peludo lol


#73 el que no te enteras ¿intencionadamente? eres tú.

Coges la frase que interesa y te montas tu película a lo Michael Bay. Qué más dará si el 90% del cuerpo del mensaje hablo de lo estúpida que es la discriminación...

Un par de gays tienen derecho a morrearse en la calle y yo tengo derecho a que me parezca repugnante. ¿Sabes cuál es la diferencia? que yo no voy a ir a romperles la cara por eso. Me la pela lo que haga el resto de gente, pero yo tengo derecho a ser tolerante o no mientras no impida ni haga daño a nadie.

Pues esto mismo, que es tan sencillo de entender, LE JODE terriblemente a los cretinos de lo políticamente correcto porque es obligación ser "gay friendly" o sino eres un nazi.
Prueba a decir algo como : "joder, me asquea la imagen de dos gays dandose un morreo" verás que miradas o comentarios te echan.

Por lo demás... bla, bla, bla, karma, bla, bla, novato, bla, bla, bla...

#70 hay empresas cuya norma es no tener parejas trabajando juntas. En la empresa de mi mujer ocurre.

No, yo no he dicho que en ese BK lo hayan hecho. Solo digo que de haberlo hecho no hubiera transcendido.

Es tu hijo y lo adoctrinas como te pete. Igual que los cristianos o los testigos de jehová.

D

#75
joder, me asquea la imagen de dos gays dandose un morreo
Y sabes por qué al algunos les asquea esa imagen, porque cuando eran pequeños y estaban en un BK y vieron a un pajera gay besándose corrieron al segurata para que los echara...

Bla bla bla, karma, bla bla, el anda llorando por su karma eres tú... mira te doy un positivito y así no lloriqueas mas por el karma.
P.D quieres dejar de editar comentarios, es que siempre lo haces, en cuanto contesto tienes algo editado.

D

#77 te guste o no, la mayoría hemos crecido en una sociedad en la que los homosexuales no estaban bien vistos, pero nunca le hemos hecho daño a ningún homosexual. No sé con qué derecho vienen ahora los salvamundos a recriminarle nada a nadie como si fuéramos el demonio en persona.

Son las nuevas generaciones las que crecerán sin reacción alguna ante esa imagen. Para cambiar mentalidades respecto al tema tiene que tocarte mucho de cerca: que algún familiar tuyo salga del armario.

Es el mismo caso que tu abuelita machista. Es una víctima más de una sociedad de otro tiempo. Por eso es cruel y chulesco recriminarle su actitud.

Pues sí, estás adoctrinando a tu hijo en que la imagen de dos gays besándose es bonita y buena, cuando son solo dos personas dándose un puto beso. Pero, eeeeeeeeh!!! que son gaaaays!! qué más dará lo demás!!! guayyyy

Y por lo demás: bla bla bla bla...

D

#79, que sí tío que sí, bla bla bla bla.. lloro por el karma.

D

#80 punto en boca, colega

D

#81 Pos eso, esto parece un chat..

D

#82 pues a callar y a bajar la cabeza, chato

Ya puedes volver por donde has venido.

D

#84 Me iré cuando me de la gana no cuando me lo diga un llorón.. chato, hay que ser tonto de verdad.

D

#99 o esclavo de la corrección política, que es prácticamente lo mismo

D

#75, como has editado el comentario pues te lo comento en otro..
Tu puedes decir de mi lo que te salga, pero de la educación que el doy a mi hijo que por supuesto no se basa en decir que dos hombres besandose es algo malo, cierra la puta boca, yo no adoctrino a nadie, solo quiero que sea tolerante con todo el mundo, y no sea un jodio amargado que le da asco ver como dos hombres se besan libremente, o que no sea un homofobo que va soltando chorradas por ahí..
Y esto te lo tomas como te salga del forro y te ofendes si te apetece.
Por cierto gracias al comentario sobre mi hijo ya no tienes positivito, tienes negativito..ya que tanto te jode lo del karma pues ole.

D

#48 yo no conozco ninguno en el que hayan echado a un homosexual por lo mismo.

D

#34 No es gay-friendly es simplemente dar los mismos derechos, que no te gusta, ok, a mi me da asco la tauromaquia y me jodo, pero no voy quitando derechos a la gente porque no me guste lo que hacen.
Saludos.

D

#62 Ya llegó el de las falacias de turno. No tergiverses.

¿Exactamente dónde he dicho que los derechos de los homosexuales NO me gustan y dónde afirmo que hay que quitarles derechos? Me gustaría que me lo aclarases o vas a quedar como un vulgar mentiroso.

D

#63, ¿Y me puedes decir donde digo yo que no te gusten dichos derechos?... solo digo que no se trata de ser gay-friendly o excesivamente amable con los gays, o actuar de otra forma porque son minoria, solo digo que tienen los mismos derecho que cualquier otra pareja, o sea el trato el mismo, nadie te te va a llamar nazi por no ser gay-friendly como tú has dicho,
De comprensión lectora andas justito para pasar el día ¿no?

D

#66 el que tiene problemas de lectura compresiva eres tú. Eso o que te vas por peteneras con el objeto de convertirme en un malvado odia-gays y así ganar karma a mi costa.

" ¿Y me puedes decir donde digo yo que no te gusten dichos derechos?... solo digo que no se trata de ser gay-friendly o excesivamente amable con los gays, o actuar de otra forma porque son minoria, solo digo que tienen los mismos derecho que cualquier otra pareja, o sea el trato el mismo, nadie te te va a llamar nazi por no ser gay-friendly como tú has dicho,
De comprensión lectora andas justito para pasar el día ¿no?
"

A ver, atento! REPITO: DÓNDE abogo por retirarle los derechos a los gays y DÓNDE afirmo que no me gustan?

¿Que dónde dices que no me gustan los gay y sus derechos? en el comentario donde has agregado una coma para separarlo y donde dejas caer que tú no vas quitando derechos a lo que no te gusta, dejando entrever que yo sí lo hago.

D

A ver #69... te lo voy a poner clarito que veo que no pillas..

Tu hablas de si no eres gay-friendly te tratan de Nazi, "Pero parece que hay que ser súper gay-friendly o la sombra del nazis planeará sobre tu cabeza." bien, y yo te respondo, no hace falta ser gay-friendly solo hay que darles los mismos derechos, nada más, después añado, generalizando, no por ti que me la pelas a tres tiempos, me da igual que te voten negativo positivo o medio pensionista, no eres el centro de mis intervenciones en menéame, digo, repito generalizando y pongo un ejemplo que no me gustan los toros, pero no le quito el derecho a la gente a ir a los toros...a ti te parece normal que a la gente le de asco ver a dos gays besandose, ok, pero tienen todo el derecho del mundo hacerlo, a eso me refería, tienen el mismo derecho que tú a besarse donde les salga del foro, y no digo que tu les quieras quitar ese derecho..

Y ahora pon lo que te salga, no te lo voy a explicar más veces...

¿Ganar karma a tu costa..? tu eres novato aquí o qué...tu eres de los que entran en menéame a ganar karma?.. yo entro a comentar y a informarme el karma me la pela, de echo yo quitaba el karma, solo vale para que algunos se corten y no comenten porque la dirección del hilo no va con sus ideas, pero eso sí, si me pones un negativo sin razón y sin esperar una respuesta también te lo voy a poner yo..
Saludos.

Aleurerref

#34 Pues a mi no me dejaron entrar en chueca en un bar de Osos.

juliaroses

#34 Es que teniendo en cuenta que los heterosexuales somos mayoría, es bastante más práctico para ligar ir a tiro hecho (crucero gay/local de chueca) que tirarte a la piscina en un sitio donde la mayoría de tíos probablemente no sean gays. No tiene más trasfondo que ese, tampoco veo que se critiquen los cruceros de solteros (que tienen las mismas pretensiones) o de jubilados.

Arista

#8 Y más en un Burguer King lol

D

#8 A mi no me dan asco ninguna pareja,sino que me ponen muy nerviosa si hacen ruido.
El otro día estaba esperando en un bar y hablando por Whatsapp con el móvil.Les estaba oyendo por encima de la música a un chico y una chica chuperretearse la boca, todo el rato.
Me jodieron el momento. No pararon hasta que se fueron.

Me pone muy nerviosa,como cuando oigo a alguien chupar un caramelo o sorber el café con ruido.

Tampoco me gusta que me besen así,me da la sensación de ser un encurtido en vinagre.

D

#49 No te hagas la estrecha. Quieres ser mi gilda?

a

#8 Me uno al comentario. Porque no se trata de ser un abanderado de la castidad pero creo que es de sentido común lo que se debe o no se debe hacer en público. Un beso es aceptable, pero para darte el lote y succionarse mutuamente los intestinos por la boca pues te buscas un lugar con un poco de intimidad que no esté concurrido de gente. Aplicable a cualquier pareja. Los demás no tenemos por qué ser vouyeristas involuntarios. Que a una pareja no le importe compartir su intimidad con los demás no significa que los demás quieran compartirla con ellos.

En este caso no sé si fue un beso o algo más el motivo por el que los echasen, y dependiendo de una cosa u otra, pues hay diferencia.

D

#72 Muy bien explicado, una cosa es un beso y otra es escándalo público...pero pasaría con todo tipo de parejas.

stygyan

#8 habitualmente, cuando me beso con "mi chico" (lo pongo entre comillas porque ahora mismo no tengo), no lo hago por dar el espectáculo. Lo hago porque me apetece, y cuando estoy besando, el resto del mundo deja de existir.

a

#76 Creo que se entiende a qué se refiere el comentario #8. La diferencia entre un par de besos y darse el lote la sabemos (o deberíamos saber) todos. Yo misma también me he besado con mi chico en la calle y, si por mí fuera, en más de una ocasión habría sido más. Pero aunque en esos momentos se me "olvide" el resto del mundo no significa que el resto del mundo deje de existir. Así que cuando se daba el caso nos íbamos a casa a hacer lo que nos apetecía.

stygyan

#83 hombre, nunca he llegado al punto de desnudarme en medio del bar. O sí, dependiendo del bar que hablemos.

xavierstark

#8 La frase es: ¿Os busco un hotel cerca? y así sin ser maleducado, ni hablar de manera "homófoba" independientemente de que sean homosexuales o no, es una buena manera de dar a entender a la gente que también deben respetar la "privacidad" de los demás.

Vergonzoso por otra parte que unos padres con ese nivel de cultura casposa de familia religiosa y no tolerante les enseñen esa poca tolerancia y respeto a sus hijos.

Queosvayabonito

#88 ¿Cómo sabes que la familia era religiosa?

xavierstark

#91 No he dicho que fuera religiosa.

He dicho que han demostrado una cultura religiosa, el mismo tipo de cultura que ha sido hasta día de hoy intolerante con las relaciones homosexuales en todos sus tipos.

Esa cultura impuesta por la castidad y lo castizo que no acepta que dos hombres/mujeres puedan besarse.

proto.type.1293

#23 yo le hapoyo, hoy en día no se puede salir a la calle de paseo con la familia un fin de semana, por miedo a ver ese tiponde terribles escenas en via publica, con franco eso no pasaba ya que respetaba los valores familiares, viene la democracia, legalizan el matrimonio entre maricones y destruyen todo lo que tenga que ver con la familia tradicional, la democracia noa ha traido una cultura basada en la degradacion y en la muerte.

erbauer

#30 Quita la h en "hapoyo".

Thedonpa

#30 viendo lo "bien "que escribes ya veo la cultura que tienes y tu manera de pensar ..Franco murio y sus atrocidades tambien asumelo y se feliz

Olarcos

#30 Te has olvidado las palabras "conspiración judeo-masónica", se echan de menos en tu comentario.

D
D

#3 Aun no me acostumbro a ir uno de estos lugares y que haya hombres besandose me da asco, y verguenza ajena si estoy con otros, qué querés que haga, pero ojala que lo supere pronto

PD: estoy a favor del matrimonio homosexual, etc, etc, no sé por qué lo aclaro

G

#4 A mi me da asquito y no soy homofobo y nunca lo e sido, no tengo nada en contra de ellos y apoyo sus derechos, incluso evidentemente el de besarse,tengo algún conocido gay, no entiendo por que me lo da pero me lo da.

D

#13 tu comentario también da asco y no tengo nada en contra de ti, vive y deja vivir.

G

#43 ¿deja vivir? En realidad no entiendes ni el comentario. Primero aprende a entender lo que lees luego si quieres habla.

G

#45 Yo tambien, una cosa no quita la otra. Ojala todos los demás tios fueran gays. lol

Como dije yo tengo nada en contra de ellos. No se que parte no entendéis.

Que vea un perro oliendo el culo de otro igual me da asco pero no tengo nada en contra de ellos, y no evitaría que mi perro lo hiciera, ni protestaría por que dos perros se estén oliendo el culo mutuamente por que se que es algo natural en ellos. Ni nada parecido, simplemente seria una situación que a mi me da asco.

juliaroses

#58 Pues yo a los intolerantes no los tolero.

Una parte importante de las opiniones de este hilo dan puto asco. Y la verdad es que me sorprende, porque pensé que había más nivel en esta web.

D

#95 tienes razón, pero los hay peores, los que no se dan cuenta que discriminan o los que piensan que dar un trato normal es pasarse...
Saludos.

A

#4 y ver a dos pibones comiendose el morro?

De todas formas te entiendo y no se porque te crujen a negativos.

j

#4 Vete al sicólogo a ver si puede hacer algo. Y sobre todo lee.

g

#3 No sé si será el segurata del que habló, pero el otro día entré al burger de Cubos y me sorprendió ver al mismo segurata que hace más de 10 años.

StuartMcNight

Estas situaciones siempre me recuerdan a este fantastico video:



Habría sido una oportunidad fantástica para hacerle algo parecido a la familia de gilipollas.

Arganor

#2 No se puede mezclar la carne de vacuno con la de cerdo. Es decir, deberían expulsarte a ti del país, o del mundo... de hecho, ¿Qué haces aquí? ¡ Vete a la luna a tocarte ! ¡ Pervertido !

#12 ¡ Bravo ! La verdad que aún hoy quién sea homófobo o racista deberían darle con una cacerola en la cabeza a ver si elimina de una vez sus prejuicios.
El ser negro, blanco, homosexual o heterosexual viene inserto en el código genético, no es un comportamiento ni nada adquirido, ni una enfermedad.

La homofobia y el racismo se pueden curar, siempre que no sean personas limitadas. Y aún siéndolo, con una terapia adecuada podrían mejorar su vida. En al aceptación de los demás está parte de nuestra felicidad.

m

#14 En mi opinión la homofobia y el racismo no son enfermedades, no es que tengan un tratamiento sintomatologico, son conductas y pensamientos impropios del s.XXI, muchas veces propiciados por la ignorancia, el alienamiento o por represión. Pero tienes toda la razón en que nadie debe ser tratado de forma diferente por su condición sexual, sexo, religion, etnia (ponga aquí su rasgo diferenciador favorito), a no ser que la legislación vigente tenga normas al respecto.

Arganor

#68 Relee mi mensaje, no digo nada de eso... Sobre lo que indicas, son comportamientos adquiridos y se pueden corregir con terapias adecuadas.

Arganor

#111 #68 Vale, acabo de darme cuenta de la lectura. Cierto. Es comprensible el error porque no está bien redactado. No digo que sean enfermedades, que eso lo has sacado tú por especulación, sino que digo que son comportamientos adquiridos y corregibles.

Ahora espero haberlo explicado mejor.

¡ Gracias por comentar !

arisoyo

@Culini de dónde coño has salido tú? De una aldea de la pampa perdida de la mano de dios? Vuelve a tu cueva con tus minas y deja de decir gilipolleces.

D

#19 #22 Para tu informacion: donde vivo esta permitido el casamiento gay, incluyendo adopcion, y tambien la identidad de genero (travestis... etc), te dan el DNI de los que vos elijas sin necesidad de intervencion judicial como antes

editado:
tambien hay maestras o profesoras travestis

Arganor

#20 Ah Ok, gracias por avisar.

juliaroses

#20 Vuélvete a tu aldea.

Arganor

#19



Creo que es un Troll de Moria... se ha perdido el pobre...

(Estos Trolls...)

D

Seguir comiendo carne de rata ...

D

En el fondo les ha hecho un favor, debería prohibirle la entrada también a negros, judíos, chinos, hispanos, etc, a ver si bajan la tasa de mortalidad que tiene la obesidad.

StuartMcNight

#28 Muy bien. Insisto. Y que la "repulsion" la sufran hombres y no las mujeres... TAMBIEN es machista?

A mi se me ocurren muchos adjetivos y ninguno bueno. Pero oiga. No se. Como que lo de machista no termina de encajarme.

Fran_Limamón

Yo lo lamento por el niño, que te quieran "proteger" de un beso gay a estas alturas de siglo denota una idiotez extrema.

D

#54 Y un tio y una tia morreandose no te da asco? Porque los tios no te gustan, luego vaya asco!!! Cuidado con las peliculas porno, no vayas a ver un pene (en una relacion heterosexual) y te mueras de asco.

Hay que abrir la mente. No creo que a un heterosexual le parezca logico que un gay diga que le da asco verle besarse con su chica.

Fenomenal

#93 los maricones estáis empeñados en hacernos tragar vuestro rollo. Que no coño, que no nos gustan las pollas, ni ser gayer es lo más maravilloso del mundo mundial. Qué pesados cojones lol Luego os quejáis de que no caigáis bien.

cyrus

En el Burguer hay seguratas?, nunca había visto eso.

D

Nueva discoteca: putarracos maricones y travestis pasan gratis, mujeres tambien... varones NO

sarcasm off, por las dudas

En Japón hay trenes y taxis solo para mujeres. ¡Discriminacion!... si pasara con los gais

Extremófilo

menuda campaña de marketing buena se me acaba de ocurrir: "BurgerKing Hambuergesas por Mamadas." voy a forrarme

D

Te voy a contestar a esto porque ya te dije antes que un tipo como tu no tiene calidad moral para hablar de la educación de mi hijo y ya ni te digo mentarlo..
Pues sí, estás adoctrinando a tu hijo en que la imagen de dos gays besándose es bonita y buena, cuando son solo dos personas dándose un puto beso. Pero, eeeeeeeeh!!! que son gaaaays!! qué más dará lo demás!!! guayyyy

Otra vez vuelves a meter la pata, ¿donde digo que la imagen de dos gays besándose es bonita,? lo que único que hago es no darle importancia a esa imagen para que lo vea como lo que es, algo normal, así no va después por los foros diciendo que le da asco ver como dos hombres se besan...Exactamente el mismo ejemplo que as puesto tú con la abuela machista, a ver si lo entiendes chato... y deja de editar mensajes, que tengo que estar contestando después.

Al final ya sé de qué pié cojeas, a ti te jode que los gays tengan libertad, vas de medio tolerante pero en cada mensaje se te ve la billis y como te joden sus libertades, para ti tratarlos de forma normal como al resto es ser gay-friendly te parece raro que a mi no me de asco ver como una pareja se besa y ves mal que eduque a mi hijo en la tolerancia...un niño no ve todos los días una pareja gay besándose, y como lo que mas ve son parejas hetero besándose es normal que pregunte o diga algo si ve a dos hombres o dos mujeres dándose un beso, y si se lo quiero pintar bonito para que no sea un puto retrasado retrogrado el día de mañana pues se lo pintaré, por suerte el niño tiene dos dedos de frente y no hace falta, pero lo que no voy hacer es "protegerlo" de esa imagen y que después suelte tonterías en los foros.

Y déjalo ya que rozas el patetismo chato..

Ivan80

Leídos los comentarios, que no te agrade ver a dos hombres besándose en plan pareja homosexual, ¿te vuelve el ser más despreciable y retrograda que pueda existir?

d

Pues si es el vigilante que creo yo, un septuagenario ecuatoriano se acaba de quedar sin curro. Ahora se quejará Sos Racismo o qué se yo...

LuisPas

habran sacado una hamburquesa arcoiris y arreglado

m

#1 Ya sacaron una campaña el dia del orgullo en San Francisco (de hecho, la imagen del articulo hace referencia a esa campaña).



Y Burguer King, como dice el propio articulo (tanto en la declaracion de BK como en la otra parte del articulo) ha apoyado causas LGTB, una de ellas cuando se creo la polemica con la cadena de sandwiches q dono para prohibir los matrimonios homosexuales en California.

Gayumbos

#1 si, la han sacado y se la han metido por el culo al segurata, junto a su carta de despido y el finiquito.

D

me gustaría saber por qué el tal@Keep se dedica a plantarme negativos por mi opinón. Seguramente es el típico fascistoide tontorrón.

D

Pues la verdad es que no es para echarlos, pero si para darles un toque, porque los niños pueden crecer con ideas equivocadas. No deberían mostrar su afecto en público, y menos delante de menores que son auténticas esponjas.

Gol_en_Contra

#51 "porque los niños pueden crecer con ideas equivocadas."

¿Por ejemplo?

Olarcos

#51 Tienes razón, hay cosas que no se deben mostrar en público porque los niños lo absorben todo. Tú por ejemplo no deberías mostrar ni tu ignorancia, ni tus odios, ni tu estrechez de miras. ¿Empezamos por ahí?

proto.type.1293

Los homosexuales que trabajan en comida rapida suelen poner sangre en el ketchup, y bien es sabido que los maricones tienen el SIDA, valga la rebundancia.

Bley

Que les den por culo a los gais.

D

Yo opino que deberian expulsar a los hombres gais, pero no a las mujeres

D

#16 obviamente ese comentario fue en joda pero ratifico los otros

G

#26 lol

#17 A mi me pasa, aunque a mi le suda que sea lesbianas o no, pero aun no pillo que tiene que ver con el machismo.

Me pone igual dos mujeres lesbianas besandose que dos mujeres que no lo son. lol

El otro sexo me pasa lo mismo (al contrario) sean besandose dos hombres homosexuales o dos amigos, o dos rusos saludandose.

D

#26 No es lo mismo la falta de atracción que la repulsión

erbauer

#26 ¿Vas a negar que es culpa del heteropatriarcado? ¿De la educación perversa de que dos mujeres besándose están preparando un trio? #17

althanis

#17 Yo no soy homofogo y siempre defenderé sus derechos pero... decir que es machista porque prefiero ver a dos mujeres besarse que a dos hombres... evidentemente prefiero ver a dos "seres humanos del sexo que me atrae" besándose "que dos seres humanos que me da asquito solo de pensar en besar". ¿Sólo es importante el sexo de la persona que veo? Pues no, porque si las dos lesbianas parecen camioneros tampoco me pondría... No mezclemos lo que no nos gusta ver y lo que no soportamos. No me gusta ver un perro lamiendo un plato en la mesa, pero me encantan los perros. Ojo!!! no estoy comparando homosexuales y perros que conozco el percal de aqui.

Worker

#17 ¿En serio este comentario no es sarcasmo?
¡¡¡Entonces si que hace gracia de verdad!!! jjaajajajajaj.

Fenomenal

#17 no digas gilipolleces, nos ponen dos bollos buenorras (no las marimachos leñadoras) liándose porque nos gustan las mujeres. Y dos maricones dándose el palo nos da asco, porque no nos van los hombres. ¿Qué coño tiene que ver eso con el machismo?.

D

#17 si es curioso, las mujeres heterosexuales son mucho mas intolerantes.

joffer

#2 has conocido a pocas mujeres gays si no no dirias eso tan alegremente. No lo digo por el físico, si no por la atracción. Se puede decir que no hay chispa. Como en todo hay excepciones y tb mujeres bi.

1 2