Hace 16 años | Por pablicius a diarioinformacion.com
Publicado hace 16 años por pablicius a diarioinformacion.com

El alcalde pidió más autonomía municipal para desarrollarse urbanísticamente "como Dios manda", aseguró que el futuro de la CValenciana pasa por "el ladrillo, que ha sido el gran transformador de la misma", criticó al PSOE por no respaldar este modelo mediante "campañas malignas, que incluso nos niegan el agua", a los europarlamentarios "que vienen un día y se comen cuatro gambas y luego cuentan un cuento". Para él el futuro sigue siendo "el urbanismo para atraer gente porque nadie tiene derecho a negarnos el desarrollo". (Gracias Guaire)

Comentarios

pablicius

En la entradilla la descripción, aquí la opinión: ¿pero es que este hombre no se da cuenta de que el tema de la vivienda tiene un componente fundamental de precios y rentabilidades de inversión que no tiene que ver ni con sus planes ni sus políticas? ¿Es que de verdad se cree que porque le autoricen a mangonear más todavía en su término municipal declarando urbanizables hasta las copas de los árboles el mercado va a venir corriendo a llenarle el pueblo de alemanes como él quiere? ¿No se ha enterado de las restricciones de crédito, de las constructoras en dificultades, del frenazo de ventas? Si es que sí se ha enterado ¿de verdad cree que alguien puede tragarse que todo eso es consecuencia de las críticas de la oposición?

Para mí, relacionada: Síndrome Hubris: la causa de los delirios de grandeza de mandatarios

Hace 16 años | Por --60390-- a elmundo.es
(gracias Guaire)

k

Se han cargado la belleza de sus pueblos y siguen sin estar conformes

t

Si ya lo decia Groucho Marx: MAS MADERA!!!!!

wochi

Es que han sacado mucho dinero del ladrillo y ahora les duele renunciar a la gallina de los huevos de oro
¿Cómo Dios manda? No sabía que Dios fuera concejal de urbanismo,... pues nada, que se sigan "desarrollando" hasta destrozar su pueblo, su entorno natural y cuando no quede un cm. de terreno sin urbanizar que se hagan bocadillos de cemento y ladrillos, es decir, con su pan se lo coman.
A menos que la gente de Torrevieja le pare los pies y defienda su pueblo y su economía.

D

Más sobreoferta, menores precios. Si no fuera por el medioambiente hasta me alegraría de que por su avaricia e ignorancia ayudara aún más a dejar la vivienda a precios razonables

#2: http://hipotecas.sagaz.es/extras/foro012.jpg

D

Lo triste es que aún hay mucha gente que no ve la crisis.