Hace 1 año | Por --706543-- a youtube.com
Publicado hace 1 año por --706543-- a youtube.com

Analizamos la forma en que algunos medios tradicionales como 'Al Rojo Vivo', 'Antena 3 Noticias 2' o 'Espejo Público' han difundido en horario de gran audiencia un bulo para perjudicar la imagen del partido morado. Escandaloso cómo dan al partido la autoría de un vídeo que no crearon, que pertenecía a una ONG totalmente ajena a este y cómo de nuevo Pablo Iglesias es señalado por estos 'periodistas'.

Comentarios

D

#7 buenas mierdas me comí yo con las mentiras del moñetas.

t

#9 Abascal el moñetas es muy de mentir cada vez que abre la boca.

D

#13 pobre, si de momento solo ha hecho que hablar.

t

#14 A mí el elemento ese no me molesta mientras no pase de donde está ahora...lo malo sería que ganase el PP y se juntase con el, nos llevaría al nivel de Polonia, Hungría y demás mierdas que tenemos por el mundo.

D

#18 en un año lo verás.

g

#20 Eso sí que va a ser un apocalipsis...no hay más que ver el esperpento en Castilla y León para comprenderlo...

D

#28 perfecto, y ahí estaremos para dar caña, como debe ser.

g

#30 Tú mismo, yo no estaría orgulloso de ello. Al revés.

D

#54 cuando termine la legislatura es cuando podrás opinar y sentirte o no orgulloso.

g

#88 Ya viví la de la anterior crisis, que acabó con la expulsión de Rajoy por moción de censura y una población más pobre y una situación caótica, donde el PP debió ser ilegalizado por trama corrupta (demostrada y con sentencias), regalo de dinero a la banca, inversiones en proyectos chorra, sobres, desahucios, paro juvenil y su emigración forzosa catalogada de "a los jóvenes les gusta la aventura", un sonoro "que se jodan" a los parados... Y como siempre, una derecha a rebufo de los avances sociales.

Lo tienes aquí:
https://www.lavanguardia.com/politica/20120713/54324975022/andrea-fabra-que-se-jodan.html

https://www.lamoncloa.gob.es/presidente/actividades/Paginas/2018/010618pedrosanchez.aspx


https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/03/13/5321db9722601d74238b457c.html


Ya tengo derecho a opinar porque lo he vivido, Y NO ME SIENTO ORGULLOSO. Más no, gracias. Creo que con una vez es suficiente para darnos cuenta de la derecha que tenemos. Y A TI DEBERIA DARTE VERGÜENZA, CÓMPLICE.

Elfoan

#18 Pues vamos a tener que ir preparándonos…

D

#21 no hay nadie entre los más de dos millones de votantes perdidos por la Podemia que en las próximas elecciones vayan a votar a Vox.
Tenéis que cambiar el argumentario, Patxi.

Patxi12

#24 Disculpa si te interpreté equivocadamente cuando dices que "te habías comido mierdas con las mentiras del moñetas" roll

D

#36 tranqui Patxi, a estas alturas aún hay quien se las come. Y hasta parecen gustarles.

#36 A lo mejor es que cree que deberías conocerlo. Es de los pocos nicks que me suenan, así que debe ser de los que están aquí como en familia. Yo lo había entendido igual que tú hasta que he visto el nick.
O a lo mejor sólo me suena porque el personaje MacNulti en The Wire me impactó por lo asquerosillo...

t

#69 ¿McNulty, asquerosillo???
Solo en MNM.

laguerrillasilenciosa

#80 Absolutamente. Su ego, su ética inexistente o tuneable a conveniencia... Me cae tan mal ese personaje que ya no soporto a Dominique West.
Y eso que hace años que vi The Wire y ya no me acuerdo con detalle.

t

#82 McNulty era el único que no quería que se cerrasen los casos en falso, e investigar hasta el final.
Y eso implicaba más trabajo. Y reabrir casos.
Claramente no te enteraste bien acerca de qué iba The Wire.

D

#84 desde luego

#84 Contempla también la posibilidad de que quien no se enterase fueras tú. Todos los personajes de la serie cabalgan contradicciones, MacNulty no es una excepción. Sus motivaciones son sus obsesiones, y su respeto por la ley tienen a su tremendo ego y su personalidad infantilizada como frontera.

D

#80 eso es un insulto directo? A ver lo que opinan los administradores de la página.

D

#69 no me extraña que andéis tan perdidos los sectarios podemitas.

almogabares

#24 si que los hay si, yo conozco a 3 en concreto, votaron a podemos y ahora son hooligans de vox. Que no digo que tú lo seas, no me malinterpretes, solo que por desgracia si que hay gente así.

D

#37 mientras no me llames comunista, no hay problema de malinterpretaciones, galán

armadilloamarillo

#9 "Yo antes votaba a Podemos, pero ahora voto a VOX porque es el único partido que se preocupa por los problemas reales de los españoles"

Mientras tanto, VOX preocupándose por los problemas reales de los españoles:

Arkhan

#38 Vamos a hacer algo de crítica constructiva: Si el problema es que cierto sector del censo electoral entiende como que Vox está preocupándose por los problemas reales de los españoles y Podemos no lo está haciendo será que en la formación morada no se está haciendo una campaña de difusión correcta.

Que vale, que la derechuza tiene sus medios afines, prácticamente todos, y les están haciendo juego sucio pero es que no hay mucho dónde rascar en la política de comunicación pública de Podemos...

armadilloamarillo

#48 A ver qué tal les funciona lo de canal red

carademalo

#48 #57 El problema de Podemos es que su política de comunicación se basa en activismo y oposición. En funcionar como un contra-medio. Cuatro de cada cinco podcasts de La Base se dedican a hacer contra-periodismo, casi siempre contra las mismas personas. La Última Hora / LUH! Noticias está hundido porque se ha dedicado a ser un OK Diario de izquierdas, y a utilizar el estilo contestatario de Spanish Revolution.

Si Podemos quiere canales de comunicación que sean tomados en serio, tengan audiencia y que además sean efectivos, deberían ofrecer algo más que agitprop y contra-periodismo, porque con esto último están dando tanta visibilidad a sus ideas políticas como a las de sus oponentes. Deberían tomar una línea como la de Trece (la derecha es experta en propaganda y en asentamiento de sus ideas), con contenido que reafirme sus ideas progresistas sin necesidad de estar recurriendo siempre al "enemigo".

Patxi12

#60 Buena reflexión. De todos modos parece que eso que dices con La Base lo están consiguiendo. Aunque lo peor que tiene es Iglesias, que como comunicador me parece insufrible.

carademalo

#66 Es que Pablo Iglesias es político, no periodista. No trata de comunicar, sino de aleccionar. Tiene a Manu Levin al lado que le da doscientas mil vueltas, pero le da más prioridad a su imagen de líder como forma de convencer a la audiencia que a la propia información, que es lo que podría hacer Levin e incluso Afinogenova. Es lo que tanto se critica sobre su altísimo ego. Y por eso le "repatea" especialmente gente como Vicente Vallés o Ferreras, porque saben comunicar e influir a través de la información... aunque buena parte de esa información sea falsa.

Pablo Iglesias no es consciente del daño que hace a la izquierda con su visión vertical del liderazgo, ya sea político o comunicativo. De hecho, es justo lo contrario a las ideas originales de Podemos.

Beltenebros

#60
¿,En serio estás poniendo a Rece TV como ejemplo de periodismo a seguir?
¿De verdad?
Y eso sin mencionar el sesgo que te gastas con tus valoraciones sobre lo que hacen en La Base o en LUH.

TonyStark

#9 creo que la mierda que masticas te ha dejado la boca muy pastosa....

D

#96 que va, yo ya no masticó mierda. Eso os lo dejo a los podemitas

t

#81 El problema es que eso que dices, lo son los de podemos, no Vallés y demás honestos luchadores contra el sistema, la dictadura progresista.

Aergon

#27 Si los que se exponen son así de descarados no quiero pensar el tipo de calaña serán los que están escondiendose detrás.

D

#27 Podemos se hunde sin ayuda.

ostiayajoder

#1 Yo vi eso en directo y flipo mucho con lo de 'Al Rojo Vivo':

Aparte de que es OBVIO que estan en campaña y a toda maquina contra Podemos me parecio muy curioso, porque lo hicieron repetidas veces, que nombraban mucho a P. Iglesias como que fuera el culpable de todo cuando es un tio que se retiro y tiene un programa...

Que es un poco como decir que Felipe Gonzalez o Mariano Rajoy o Aznar dictan lo que haga el PSOE o el PP... Suena hasta raro....

No se a que se debia pero lo hacian continuamente, no parecia casual...

De verdad que cada vez que lo decian me sonaba rarisimo...

A

#41 Lo de la manipulación de los medios contra Podemos en muchas ocasiones esta mas claro que el agua.

Ahora, el cuento de que Pablo Iglesias "se ha retirado y solo tiene un programa de radio" no se lo cree nadie

BiRDo

#45 No manda en Podemos absolutamente nada. No manda en el gobierno ni de lejos. Manda en su plató y en sus clases.

Es un tipo influyente, pero caso le hacen los que quieren. Que siga en boca de tantos sólo es muestra del miedo que tienen de que vuelva.

o

#63 Tiene influencia como la puede tener Aznar o González en sus partidos porque no son presidentes pero tienen su influencia, dicho esto ninguno manda en esos partidos aunque su opinión va a ser tenida en cuenta por supuesto unos más que otros.

Aún con todo pienso que se sigue usando a Pablo Iglesias en los medios porque es un enemigo fácil de identificar, y se le da menos visibilidad a Yolanda porque es una figura "amable" que no suele tener discursos que generen odio

t

#41 Afirmar que Iglesias se retiró es indicio de no estar bien. Es crédulos, servil y falso. Explicame cómo un señor retirado participa y lidera la Uni de otoño de Podemos. ¿Te crees que la gente normal es tonta?

ostiayajoder

#86 No tenia ni idea de que cojones era eso de la 'Uni de otoño', pero vamos....

https://unideotono.institutorepublica.info/programa/

16 charlas mesas redondas o lo que sea; Pablo iglesias esta en UNA junto con otras 3 personas. Una que va de Lawfare.

De verdad.... LOL

Que yho no he dicho que este quieto, sino que no es el que toma las decisiones en Podemos, como Aznar o Rajoy no las toiman en el PP ni Zapatero ni Gonzalez en el PSOE...

Teneis una obsesion con el tio ese del copon lol lol lol lol lol lol

t

#100 Te repito, te estás engañando.
Pablo Iglesias es el líder de Podemos y no es comparable a Felipe o Aznar su situación

t

#1 Eso es lo que os ocurre cada vez que leéis Mnm, eldiario, público, huff y demás panfletos

TonyStark

#1 son muchos los gilipollas, pero eso no significa que no haya que señalar estas barbaridades TODAS las veces que sean necesarias sin descanso. Esto va sobre todo para los que votan irrelevante y cansina.

o

#6 y sigue siendolo algo harán bien contra los poderes mediáticos cuando cargan contra ellos sin piedad, a mi me refuerza volverles a votar después de desencantarme

TonyStark

#6 permíteme que te corrija...

"Lo de la prensa contra Podemos ES acoso y derribo..."

t

El bulo dice... como que solo hubiese sido uno.

SpanishPrime

#39 Lokinikita, que sepas que desde el pasado 1 de febrero Meneame ha empezado a cobrar un suplemento por el uso de negritas.

Tu verás lo que haces cuando te llegue la factura a fin de mes.

D

#51 Tranquilo, lo pago con lagrimas de quienes se quejan...

Zotal

#61 Exacto, me ciega el sectarismo. Me deslumbra cuando lo veo, llevo gafas de sol desde que he empezado a contestar comentarios.

¿En serio me quieres hacer ver que los medios dan mas caña a podemos de lo que merecen?

Patxi12

#65 Mas caña... "de lo que merecen"...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaasfddfhfjd....
Perdona, ¡que te va a cegar el sectarismo, eres un ejemplo de ecuanimidad! roll

Zotal

#68 no se que decirte, por lo que veo en los medios están tratando muy bien -con bastante tacto, cambiandolo todo, pero sin que la opinion publica advierta mas que una pequeña correciccion de defectos- a podemos en su ultima ocurrencia de la ley de libertad sexual.

GioMad

Que asco les tengo a estos chuchos a sueldo del poder... 
Es verles la jeta y automáticamente entrarme ganas de potar.

carakola

Y es es el PSOE que se revela cuando Podemos pierde poder y ya no ve amenazada su cuota de poder. A la hora de la verdad nos dejarán tirados igual que hicieron con los ancianos de las residencias y los perros de caza, por poner ejemplos recientes.

Tuatara

Con cosas así tengo ganas de votar a Podemos, la verdad

D

Que van a hacer tantos cibervoluntarios cuando Podrimos desaparezca?

D

#72 Puedes hacer encuesta, están buena parte de ellos en este envío.

Matrix777

Simplemente BASURA

Beltenebros

#77
Te he hecho una pregunta muy fácil, y no has respondido.

Zotal

#92 yo creo que si, pero tu a lo tuyo, robocop

t

#16 Ríe ríe, que ya pasó la última vez... Cómo vuelva a pasar me voy a reír hasta que me muera.

sauron34_1

Bueno, como muchos son lo que quieren creer pues se lo creen sin dudar. "Como va a ser falso si es lo que opino?" Pues eso.

nemesisreptante

¿soy el único al que le parece absurdo ver a la Griso hablando de defender a los perros de caza y luego ver atacar al único partido que está a favor de defender a los perros de caza?

Fernando_x

#87 Lo de defender a los perros lo hizo en su tiempo libre. Lo de atacar a Podemos forma parte de su trabajo. No mezclemos.

D

Yo cuando me quiero informar de los bulos que no he visto en absolutamente ningun sitio me meto a meneame.

WarDog77

#32 Será que no ves la TV generalista

D

Amarillismo en los medios de comunicación o directamente falseamiento informstivo.

sempregalaico

carnaza para la Voxrregada

carademalo

Anda, si Ruben Hood también trabaja para Público / La Base / Pablo Iglesias. Eso explica esta entrevista totalmente espontánea y natural que le hizo a Irene Montero hace unos días :



Supongo que claro, que este chaval no tiene nada que ver con Podemos, como tampoco tienen nada que ver con Podemos los de esa ONG. roll

Patxi12

#50 Si te preocupa la independencia del periodismo, en este país y en la situación actual tienes mucho de que preocuparte.

chemari

#50 "Así que es falso que Unidas Podemos esté detrás de la campaña"
Gracias, no hace falta que sigas. Es lo que denuncia el youtuber y lo contrario de lo que dan a entender los medios.

Zotal

#46
Si.. todos los poderes.. ¿Te imaginas que Podemos estuviera en el Gobierno? oh, wait!
Si lo unico que le queda a podemos es la victimizacion, esto que dices le viene muy bien.
Te recuerdo que podemos es un partido completamente aupado por los medios, especialmente estos a los que ahora se acusa de bulo.
Tambien te recuerdo que los medios son completamente dependientes de la propaganda institucional, lo cual los hace meros difusores de las patrañas que nos quieran vender los politicos.
Podemos ha usado esos medios para sus soflamas, medias verdades y creacion de opinion tanto o mas, teniendo en cuenta el magistral uso que hacen de las redes sociales, y de periodicuchos como eldiario.es (no se si te suena, es como poner a okdiario en un espejo).

El problema no son los medios. El problema es que podemos se haga de nuevo la victima, cuando no le gusta lo que se publica, cuando usa esos medios como arma politica.

Si no mira el coletas, donde está ahora, despues de aburrirse en la vicepresidencia y cansarse de parar el fascismo en madrid.. colando sus bulos en su chiringuito.

Menos medios, menos llorar, menos regalar conformismo a nuestros trabajadores y representantes publicos.

GamusinoAtomico

#25 ¿La cara de trol es porque eres muy trol diciendo que un youtuber es de izquierdas, cara de malo?
Qué rebelde eres, viniendo a la llorería de Podemos a poner caras de trol adornando tu realidad lisérgica. Me descubro ante tus técnicas de persuasión y tu forma de invertir el tiempo en corregir a las masas aborregadas.

U

#25 que semejante gañan se convierta en un referente podemita, dice mucho de cómo está el tema.

D

Eso era necesario hace años, a día de hoy ya no hace falta.

Desde que tienen cargos en los distintos gobiernos y ayuntamientos se bastan ellos mismos para perjudicar su imagen.

D

#49 Déjate de monsergas y fantasmas. Con o sin bulos llegaron a Gobiernos y ayuntamientos y poco a poco les han ido echando a patadas al demostrar su incompetencia, porque lo que importa son los hechos.

Pero vamos, para mi todos estos envíos son la falta anticipada de autocrítica por los resultados de mayo. Antes esperaban a palmar las elecciones para echar balones fuera y ahora ya lo hacen con meses de antelación porque saben la hecatombe que se les avecina.

D

No es tan bulo, el coordinador de la ONG está en su puesto calentito para un "activista" de super director general por PODEMOS:

Dirección_General_de_Derechos_de_los_Animales https://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_General_de_Derechos_de_los_Animales

"Sergio García Torres, activista y responsable del área de derechos animales de Podemos, ocupará la Dirección General de Protección Animal, de nueva creación en la estructura del gobierno de coalición que encabeza Pedro Sánchez."


https://www.animanaturalis.org/n/45305/Sergio-Garcia-Torres-sera-el-nuevo-Director-General-de-Proteccion-Animal-en-Espana

WarDog77

#12 "...quien fue..."

D

#12 como osas???

D

#71 los incondicionales fanáticos sin autocrítica es lo que tienen, y claro es que Podemos, las ONGs animalistas no tienen ninguna relación con el director general de derechos de animales, la pija de la Vestrynge borrando el tweet, nada tomamos bulo como animal de compania

imagosg

#12 Ene23. Haciendo los recados al amo... Alguna migaja caerá..

D

#74 Cobro por palabra, imagínate, además me prometieron una concejalía de urbanismo, ¿hay arrrgo mas que te pueda ayudar?

TonyStark

#12 a ver... repite conmigo... "quién fue"...

El verbo "fue" está en pasado simple y se refiere a una acción que ocurrió en un momento específico en el pasado. Repite conmigo... PAAAAASAAAAADOOOO... ¿Llamo a Coco para que te explique la diferencia entre pasado y presente?

Pocos negativos te han caído me parece a mi

D

#98 Repite conmigo: bulo lo que tengo yo en el culo, sus amiguitos de la ONG tiran la piedra, la Vestrynge lo apoya, pero ante la cagada y todo el revuelo mediático PODEMOS esconde su ojete... que valientes, activistas pero de esta silla no me mueve ni DIOS.

G

ONG totalmente ajena apodemos... eso si que es bulo juas.

D

No se puede decir que los cibervoluntarios no le echan ganas.

t

#4 Si denunciar bulos es de ciber voluntarios, larga vida a esa gente.

D

#15 jajajajjaa

Zotal

#4 Venia a decir lo mismo, meneame es como la lloreria de podemos

Zotal

#26 pero ojo, que en Podemos no lloran, en Podemos facturan!

armadilloamarillo

#26 Y tu vienes aquí a llorar de que en menéame hay muchos podemitas llorando.
¿Quién es peor, el que llora, o el que llora por el que llora?

Pero si te sirve, eres bienvenido para llorar porque aquí hay demasiado podemita llorica. Probablemente llorarás aún más en el futuro.

Zotal

#55 El dia que un "tengotodalaverdadquenecesito" como tu me tenga que dar la bienvenida a hacer algo aqui, ese dia, ya veremos quien llora y porque

Beltenebros

#58
¿Estás amenazando a #55 y a más gente?
¿,Eres de los que defiende mensajes de WhatsApp del tipo "hay que matar a millones de rojos"?

Zotal

#67 lee su mensaje, luego el tuyo, y ya me dices que tienes tu en tu whatsap.

Beltenebros

#132
Mira, entiendo que te resulta complicado entender lo que tú mismo escribes, por ejemplo en #58.
Pero la realidad es la que es, te guste o no.
Y si das por terminada la "conversación", pues mucho mejor, así no pierdo más el tiempo.
Saludos.

TonyStark

#4 hablas por ti no?

D

#94 no

b

Sólo hay manipulación cuando es contra podemos

1 2