EDICIóN GENERAL
1041 meneos
2175 clics
El bulo de Cárdenas ha hecho caer las vacunaciones, alertan a Médicos de Familia

El bulo de Cárdenas ha hecho caer las vacunaciones, alertan a Médicos de Familia

Las noticias falsas sobre los efectos secundarios de las vacunas están reduciendo las tasas de vacunación en algunos países europeos, "dejando a niños expuestos a virus que pueden ser letales y exponiendo al resto de la comunidad a epidemias".

| etiquetas: cárdenas , bulos , autismo , vacunas , rtve
Comentarios destacados:                    
#2 Puto imbécil, que poco tiempo te queda de soltar tus rebuznos por televisión
#1 Este tío debe de estar en la carcel por decir esas gilipolleces, y pensar que está en la TV pública que pagamos todos... manda cojones.
#22 Y que lo han renovado pagando el triple.
#36 Acojonante. Eso fue acojonante. Y por algo sera mas alla de la calidad del programa.
#37 Sí, a saber a quien le come la...
#40 O a quien se la come y se la comerá ideológicamente. La cantidad de enchufados que va a dejar el PP y que van a seguir comiendo y cobrando....
#42 Tantos estómagos agradecidos...
#40 Esta bien relacionado familiarmente, parece ser. No se cuanto poder tienen sus familiares pero vamos, ahi hay algo.
#22 El gobierno mientras mete en la cárcel a tuiteros , raperos y broncas, renueva el contrato a semejante payaso que está provocando confusión y desgracia
#22 Que es bastante idiota ni merece la pena discutirlo. Pero no me creo que este sea capaz de mover masas o cambiar la idea de la gente.

Llevamos bastante tiempo con antivacunas y no creo que los nuevos sean producto de lo que haya podido comentar el tio este en sus programas de radio.

De hecho en la noticia dice: los grupos antivacunas sólo se informan en sus propias comunidades osea que oyen lo que quieren oir, da igual que sea cardenas, trump o su vecino
#45 efectivamente. Presuponerle a Cárdenas ese poder es ridículo.
Puto imbécil, que poco tiempo te queda de soltar tus rebuznos por televisión
#2 Si el populista de Pdr sólo saca a ese tío de la TVE ya ganamos todos.
#2 Me parece que le renovaron contrato hace poco. Y cobrando más todavía.

Efectivamente. www.meneame.net/story/tve-renueva-javier-cardenas-pagandole-triple
#7 #2 así que indemnización millonaria al canto si lo suprimen.
#9 lo han renovado para hacer un programa, yo le daba uno donde se vea como friega las baños de TVE eso si para hacerlo más artístico sin audio, A ver cuanto tiempo dura antes de pedir la cancelación del programa
#9 Que lo pongan a las cuatro y media de la madrugada y listos.
#30 Emitiendo en directo.
que lo pongan a las 3am en directo y que se joda, q le pagan muy bien

edit #30 #41 hemos pensado lo mismo, jaja

#9
#9 q se la den y puerta
#2 ¿Y eso?, ¿Va a volver a pedir Iglesias RTVE? :-D
#2 ¿parálisis cerebral? Quién la quisiera.
Deseo concedido. :troll:
#2 Ya veremos, depende de si le han blindado el contrato o no.
Cárdenas ese divulgador...
Y que estas cosas no impliquen penas de cárcel por el peligro para la salud pública...
#5 Cada cual es libre de creerse lo que quiera, él no supone un peligro para nada ni nadie.
#58 Que las vacunaciones disminuyan por culpa de infraseres magufos vendehumo como este, hace que TODOS corramos peligro.
#5 debería ser delito difundir ideas como buenas que atentan contra la salud pública. Si este señor saliera diciendo que fumarse dos paquetes e tabaco al día es sano o que rezarle a la Virgen del Rocío es más efectivo que la medicina, tampoco se le diría nada. A todos estos magufos los suicidaba con sobredosis de homeopatía.
#5 Ahora, como te pillen un porrete en el bolsillo... :ffu:
Y le renuevan el programa triplicandole el sueldo. Y en la televisión pública. Las vacunas no solo afectan a los que no se vacunan, afectan a todos.
Habria que calcular el numero de niños fallecidos por causa de no haber sido vacunados, y acusar a la gentuza como este impresentable de tantos homicidios involuntarios
Realmente no es el bulo de Cardenas. No le demos tanto mérito. Es un estudio erróneo que ha sido difundido en diferentes paises, y del cual se ha hecho eco en su programa el lumbreras de Cárdenas. De hecho el artículo señala que también fue difundido por Trump que lamentablemente tendrá mucho más tirón.
#11 Tiene el mérito de que le llamen la atención por eso y el tío insista usando la plataforma de que dispone para ello. Así que no es ignorante solamente, además es a propósito.
#11 ¿El estudio este de mierda de hace veinte años que lleva ocho desmentido por la gente que lo publicó? Vamos, esto? www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2831678/

Pues tardas como cinco minutos en encontrar la retirada en google y traducirlo al español si te hace falta, así nos va :wall: :wall: :wall:
#83 Según la rae: bulo: 1. m. Noticia falsa propalada con algún fin.
Y si la noticia que Cardenas era falsa, digo yo que habrá alguna que sea verdad, no te voy a explicar cual, por que puedes mirarlo en #28
#11 Es que alguna gente también es tonta del culo. Mira que fiarse de este pailán. xD
A este tonto del culo ya le cantó las 40 una pediatra hace un tiempo. Debería ser delito decir esas gilipolleces. Delito contra la salud pública mínimo.
...poco pueden notarse las tonterías que este tío suelte en TVE... Al fin y al cabo no lo ve ni su madre.
Nunca me ha caído bien, ni cuando estaba en la radio. Prefiero a JL de Mundo Desconocido.
#14 sigue estando en la radio. Cada mañana.
Valiente magufo tontolculo. Antes lo veía como una persona despreciable por tonto. Pero ahora lo veo como un tonto genocida. No voy a desear su muerte porque es delito. Pero es lo único que me limita.
Misión cumplida, ¿eh, Cárdenas?
Menudo subnormal.
¡¡¡Pedro largalo!!!
Entonces el tio sí que tiene bastante audiencia. No me extraña entonces que lo hayan renovado.
Será lo que sea, pero es un crack captando audiencia, de eso no hay duda. Es decir algo, y se resiente el aludido....
#19 la media de IQ es qué? 110? Eso significa que la mitad de la población es estadísticamente imbécil, de ahí sale su share.
Espero que le den la patada ahora que entra el exconsejero de CajaMadrid.
#20 Bankia, cajamadrid ya no existe
#33 La cuestión es como se llamaba cuando estaba Pedrito en el consejo.
La gente es imbécil, hacen caso a gente como este tío o a Facebook...y así nos va
#21 correcto. Muchas veces echamos la culpa a los tarotistas, a los homeópatas o a los terraplanistas pero la culpa no es de ellos, es de la gente que se cree antes a un charlatán sin estudios ni base científica antes que a una persona con años y años de experiencia y con estudios superiores en la materia.

Así nos va. Con gente que se cree cualquier mierda que le cuenta el periodista de turno sin contrastar nada o sin cuestionarse nada.

España es idiota. Yo también, que conste, pero algo menos que toda esa panda a la que hago referencia.
#27 La culpa es de ambos. Uno por imbecil prepotente ( porque la prepotencia es la clave para que muchos caigan en el engaño) y el otro por estafador.
Un programa que no ven ni 4 gatos y ahora nos quieren hacer ver que marca tendencia y manipula a la sociedad.

En fin...
y lo de cardenas no es bioterrorismo?????
Este personaje es siniestro. Espero que lo quiten pronto de la parrilla.
#31 Sí, que ya empieza a estar muy hecho, como San Lorenzo.
Deberían de investigar si además de un bulo fue una orden. En un estado de derecho estaría procesado por un delito contra la salud pública.
Pero hay que reconocer que es un buen locutor que es importante en su curri(Valenzuela)
Cárdenas, portavoz de la ignorancia orgullosa.
Cárdenas, regresa con los frikis (si alguna vez los dejaste) que ese es tu verdadero ambiente...
#47 cárdenas no es friki, es escoria
#56 si, si, Completamente de acuerdo. Escoria y de la peor... con “frikis” me refería a los pobres hombres (y mujeres) a los que un humillaba al inicio de su carrera. Tal vez no lo he expresado bien...
#62 Lo has expresado perfectamente. Tal vez sea que hay muchos jóvenes que no han visto tal hijoputez sádica y manifiesta, por eso no lo pillan.
Por muy duro que sea, es mejor cortar el linaje genético de gente que no vacuna a sus hijos porque lo dice por televisión un paleto como Cárdenas.
seleccion natural
Y este subnormal vota. Ademàs de ganar dinero con nuestros impuestos
Puto subnormal.
la ignorancia es atrevida, pero me juego lo que sea a que sus hijos sí están vacunados. Ahora mismo el estado paga a familias gitanas 200€ (los que a ti te cuesta vacunarlos) para que vacunen a sus hijos, esperemos que no haya que ir pagando a media España.
que poco te queda *********
Selección natural...
¿nadie ve la estupidez del titular de esta noticia?
Si eso fuera cierto, este señor debería ser presidente del Gobierno, o mejor aun, de Europa, con ese poder de movilizar masas.
De verdad las afirmaciones de un elemento que tiene, ¿que? un share del 20% en ESPAÑA, hace que se "están reduciendo las tasas de vacunación en algunos países europeos"
Vale que es un bocazas, y que debería ser sancionado de alguna manera por difundir estas tonterías, y obligarle repetir 100 veces en prime time la verdad, pero de ahí a que EL sea el causante la baja tasa de vacunación en Europa hay un abismo.
#69 joder macho es acojonante lo vuestro: "obligarle repetir 100 veces en prime time la verdad" y cual es la verdad? tu verdad? los pseudoescepticos habeis entrado en una espiral psicotica
A ver si con el cambio de gobierno lo echan a la calle.
Cada vez hay más mediocres y gente insensata, vaya tela.
La musa de Ciudadanos
Llamadme loco pero a lo mejor no interesa que, los que se creen al Cardenas, se reproduzcan mucho. Está provocando un Darwinismo televisivo...
Es un patriota, quiere solucionar el problema del paro, cuando se mueran los niños que no se han vacunado, si sus padres se suicidan quedarán puestos de trabajo libres aparte de los que los.niños no ocuparán. Por cierto es ironia. Ojalá este impresentable deje de salir en la tele o radio.
Espero que en breve salga de RTVE y vuelva Carne Cruda y toda la gente que hizo RTVE la mejor Radio y TV de España que el PP se encargó de expulsar.
La gente debería empezar a darse cuenta de que todo lo que sale por la tele no tiene que ser verdad. Que nadie tiene el don de la infalibilidad. Echarle la culpa a Cárdenas es pan para hoy y hambre para mañana.
Para que luego digan que el PPodrido ha abandonado a los dependientes. Mirad el puestazo que le han dado a este subnormal de Cárdenas.
De putear a los frikis a soltar chorradas por esa boquita sin fundamento alguno, menudo iluminado....
Para una vez que hace algo bueno cardenas y le sacais en forocoches meneame
comentarios cerrados

menéame