Hace 3 años | Por DeporteTuit a europapress.es
Publicado hace 3 años por DeporteTuit a europapress.es

El bufete de abogados responsable de liderar la demanda del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre un supuesto fraude de votos durante las elecciones presidenciales en el estado de Pensilvania se ha retirado de los procedimientos, según un documento judicial recogido por el 'New York Times'. La firma Porter Wright Morris & Arthur, "ha alcanzado un acuerdo con los demandantes, por el que se concluye que les prestará mejor servicio si se retira del caso", de acuerdo con el documento.

Comentarios

Cesc_

Siguiendo de #2 Por no hablar de que el fraude que se denuncia por parte de la campaña de Trump luego no se corresponde a lo que denuncian en los juzgados.

jobar

#4 Dominion suena como al primo del pueblo de Galactus.

T

#8 Dominion es un juego de construcción de mazos chulísimo

oceanon3d

#27 Tao Choi Poiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

EGraf

#4 Dominion es la empresa que hizo el software de las máquinas que cuentan los votos
lo que no entendí es lo de "el altar que está sumergido"... están refiriéndose a la Atlántida? lol lol

jobar

#10 Con lo racistas que son pueden referirse a Nueva Orleans durante el Katrina.

D

#10 NPI, en serio. Leía que los Democrats estaban danzando en el altar regado de sangre de los niños del aborto invocando a Satán, y que por eso los seguidores de Trump debían rezar por derramar el fuego sobre el altar sumergido.

Gracias por lo de Dominion, no lo sabía.

EdmundoDantes

#10 A mí me suena a Cthulu

Darknihil

#4 #10 Y para más datos tienen la sede en Bilbao y mucha subcontrata repartida por las administraciones españolas.

(yo tampoco me fiaria una mierda de su software pero porque he conocido a varias personas trabajando ahi y no eran precisamente brillantes)

c

#10 Están refiriéndose a Raileigh, donde duerme el gran soñador Chtulu

tiopio

#4 Faltan Soros, Maduro e Iker Casillas.

jobar

#16 ¿Pero quién ha hablado nada de los de la banderita de la serpiente?

Priorat

#4 Y te has olvidado de Qanon. Los pederastas comeniños (y lo de comeniños es literal que lo creen).
Y Trump luchando contra el Deep State. Pero La Torrmenta está a punto de llegar.

chemari

#4 Joder, me quería meter en r/conservatives para echar unas risas, pero lo tienen puesto como sub privado. Vaya con la derechita cobarde...

Ñbrevu

#28 ¿No será r/Conservative (sin la "s" al final) (https://old.reddit.com/r/Conservative/)? Ése es el que yo conozco, y de momento no es privado. Ahora mismo, como es de esperar, no hay nada de esto en la portada (sólo una noticia sobre que "una porción de los mensajes por correo no se va a contar porque no ha sido debidamente identificada", a pesar de que Pennsylvania ya está claro sin lugar a dudas que va para los demócratas).

D

#28 Le he puesto una s de más, es r/conservative.

Te recomiendo también r/insanepeoplefacebook, es alucinante.

themarquesito

#39 Vaya filón que me acabas de descubrir. Yo es que en ese sub no me muevo, la verdad. Mis subreddits habituales son r/AskHistorians, r/politics, y r/Heraldry

hey_jou

#39 /selfawarewolves
/leopardsatemyface
/agedlikemilk
/blackpeopletwitter
/whitepeopletwitter

y adiós a unas cuantas horas de tu vida por la madriguera de reddit

D

#57 Joder, macho, con la peña, los scripts de pyton y el cuento de la bruja. Muy bueno.

D

#53 Los tres primeros nos los conocía, así que gracias.

Los dos últimos sí, y me aburren, no dan la caña que me gusta, pero gracias de nuevo.

parrita710

#53 r/InsaneParents también tiene lo suyo.

yonni

#4 Pon alguna captura!

D

#32 Te recomiendo r/insanepeoplefacebook, es alucinante.

yonni

#4 Vamos, para ellos todo está de puta madre, así que para qué cambiar nada.
Hijos de puta…

D

#37 Muy bueno el troleo.

FB es que no lo trabajo. Soy más de TW y ahora de Reddit.

Dramaba

#37 Es el mismo, pero depende del día. Los pares, piadoso. Los impares, vengativo...

GanaderiaCuantica

#37 muy bueno. Yo no hago esas cosas por pereza, falta de paciencia... podrías haberte ido al otro lado y darles la razón, pero hablando hasta de echar a los inmigrantes del país, o a los que lleven menos de 3 generaciones. O eso o que se queden pero trabajando gratis. Lo mismo hasta los haces reflexionar...

Dramaba

#4 Pues mira, a esa sí iría al cine a verla... lol

D

#4 Internet era para las conspiraciones de izquierdas!!!! Putos fachas nos quitan de todos lados.

D

#50 Mira, ahora en serio, si quieres perder la poca fe que te quede en el ser humano, pásate por r/insanepeoplefacebook.

Ten cuidado, que engancha como la droga, y cuando acabas, te sientes igual de vacío y desasosegado que con ella.

sauron34_1

#4 espera, espera! Que ahora la derecha española ha enlazado todo este pifostio con Indra y la acusan de un supuesto pucherazo también en España. Si es que eso de aceptar resultados electorales no va con ellos.

themarquesito

#66 Desde por la mañana lleva circulando

Tribunal Acepta recurso Donald Trump en Pensilvania [ Eng ]

Hace 3 años | Por HimiTsü a post-gazette.com


Le da la razón en un caso que no tendrá impacto, ya que los sobres de voto provisional (de votantes primerizos) certificados hasta el 9 de noviembre habían sido segregados a la espera de la decisión del juez.

senador

#4 Me extraña que no cites a Podemos como uno de los intrigantes. El gabinete de Trump debería ponerse en contacto cuanto antes con Hermann Tersch, a ver qué sabe exactamente sobre ese asunto tan turbio:

Tertsch, cada vez más ido: asegura que Biden es "la marioneta de un Gobierno de Podemos"

Hace 3 años | Por Verdaderofalso a lapandereta.es

D

#68 Me limito a hacer un resumen de lo que dicen. Si hubieran nombrado a Podemos, pues entonces sí, pero es que ni saben qué es, así que no tendría sentido.

senador

#70 Estaba ironizando.

c

#2 Porque los jueces forman parte de la conspiración. Es que hay que explicarlo todo...

JohnnyQuest

#2 En dos palabras: Soros.

jobar

#7 Yo no se cómo Amancio Ortega, el muy gandulazo, no se levanta del sofá y se pone a conquistar el mundo teniendo en cuenta que tiene muchísimos más cuartos que el pringado de Soros.

Pointman

#13 Pero no está solo, tiene a Bill Gates y Larry Ellison ayudándole con la parte técnica. Y Bezos lleva la logística.

Zuckerberg no participa, porque es un avaricioso y si no le dan pasta no mueve un dedo.

Solo por curiosidad he estado siguiendo lo de las demandas y es unas risas. Lo de presentar quejas genéricas como testimonios de fraude me pareció especialmente original.

mirav

#19 se han publicado transcripciones abogado-juez y son la monda. El abogado no se atreve a mentir abiertamente bajo juramento, entonces el juez les pregunta... Se ha producido fraude?.... y contestan que no .

Todas estas demandas son para enaltecer a las masas

x

Trump y Giuliani seguirán tocando la pandereta en cubierta.

Batko

#1 Better call Saul.

Si es que no aprenden....

l

#23 Gran serie, por cierto, mejor que breaking bad.

Verdaderofalso

#1 y seguirán después de que Biden sea presidente, por lo visto Trump va abrir un canal propio de noticias lol

gz_style

#20 El mapa del recuento es brutal.

Xantinpa

#20 que bueno. Es una auténtica parodia

jobar

Teniendo en cuenta que estás firmas cobran pastizales hasta por levantar un boli, cómo será el bochorno para el despacho o las tonterías que tienen que aguantar para retirarse del caso.

jobar

#14 Normal algo así le auguro al despacho de Albert Rivera. Que contraten a Ortega Smith a abogados cristianos, que lo de la reputación es secundario.

jobar

#26 No lo sabía, qué curioso, aquí en la práctica se asume como una regla más del juego, si te pillan tienes el mal rato con el juez y muchas probabilidades de palmar el procedimiento.

D

#31 Pero preguntando el juez directamente al abogado sobre algo específico?

Porque me refiero a esto, el juez le pregunta al abogado directamente sobre si está diciendo que hay fraude en las elecciones.

https://www.washingtonpost.com/politics/2020/11/11/trump-lawyers-suffer-embarrassing-rebukes-judges-over-voter-fraud-claims/

jobar

#35 En España si te pillan en una mentira sin más, saldrías con un rapapolvo del juez y condena en costas por temeridad. Por otro lado se podría interpretar como una infracción deontológica pero no es muy frecuente y tampoco creo que fuese a más. Si es una omisión de información interesada se puede entender como parte del derecho de defensa del cliente.
Ahora, falsificar pruebas o acusar falsamente de un delito si que es grave y puede ir a mayores.

themarquesito

Dejo por aquí un vídeo del abogado civilista Devin J. Stone explicando y comentando una decena de los litigios trumpiano-electorales.

vixia

Lo triste es que realmente esto es una excusa para recaudar pasta de sus fanáticos, saben perfectamente que ninguna de las reclamaciones va a ir a ningún sitio pero se están cubriendo de pasta. "Los nuevos llamamientos de recaudación de fondos instan a los donantes a "contribuir con CUALQUIER CANTIDAD AHORA MISMO para DEFENDER la integridad de nuestra elección". Pero según la letra pequeña, el 60 por ciento de cada donación va a Save America (el PAC de Trump) y el 40 por ciento a otros comités, incluido el partido nacional y las cuentas de la campaña de Trump."

https://www.politico.com/news/2020/11/12/trump-fraud-claims-fundraising-436188

Cesc_

#29 Es mejor todavía, cualquier donación por debajo de 8333 dólares no va a parar a nada que tenga que ver con recuentos ni reclamaciones judiciales sobre ellos.

The Trump campaign has a recount fund, but the money won’t go to it unless someone gives more than $8,333.

D

"ha alcanzado un acuerdo con los demandantes, por el que se concluye que les prestará mejor servicio si se retira del caso",

redscare

#9 Corporate speak para 'Hasta luego Lucas!'.

anonimo115

Loooooooser

Imag0

Pues ya estaría, no?

d

Gobierno USA(CIA): "Retirad las demandas...primer aviso"
Bufete de abogados: "Hacemos un mejor servicio a nuestro cliente si bla, bla, bla..."

Euripio

Las ratas abandonan el barco.

D

No entiendo qué sentido tiene para Trump seguir alargando la farsa, si es que espera convertirse en presidente por arte de magia o yo qué se. Se está arrastrando por el fango de maneras nunca vistas, y para nada. Joder, si hasta está haciendo parecer bueno a Bush.

Álvaro_Díaz

Yo no entiendo porqué tanto jaleo con esto del fraude electoral aunque lo hubiera Trump hizo lo mismo con injerencia rusa y se le permitió gobernar ahora como mínimo digo yo que lo justo sería dejar gobernar al partido ganador

n

Ultima hora: ¡¡¡¡¡Los jueces dan la razón a Trump en Pensilvania!!!!!!!

n


El presidente de la Comisión Federal de Elecciones dice: 'Creo que se está
produciendo un fraude electoral' ... 'Haciendo de esta una elección ilegítima'

n

BLA, BLA, BLA...
Estado actual de las votaciones, hoy 13-11-20 a las 17 h. 50 min. hora española:
Trump: 232 y Biden: 214.
Sólo será elegido el nuevo presidente el 14 de diciembre y NO lo elige ni los medios informativos, ni Facebook, ni Twitter, lo elige El Colegio Electoral, 6 de enero del 2021: El nuevo Congreso certifica los votos y 20 de enero del 2021: Ceremonia de investidura.
Vean: https://everylegalvote.com/country

Ulashikali

#56 En serio pones esa puta mierda como fuente, de verdad que estáis tarados los trumperos...

EGraf

#59 este en particular por lo que se ve es antivacunas, pro homeopatía y solución milagrosa y magufo del 5G y los chemitrails ... vamos, el pack completo, solo le falta ser terraplanista tinfoil