Hace 15 años | Por Magec a expansion.com
Publicado hace 15 años por Magec a expansion.com

El televisivo humorista catalán Andreu Buenafuente está negociando la venta de su productora, El Terrat de Produccions, al fundador de Endemol Francia, Stephane Courbit. La operación podría cerrarse la próxima semana e implicaría que el capital de la productora dejaría de ser español, ya que Buenafuente posee el 100% de las acciones de Grup Empresarial El Terrat, propietario a su vez de El Terrat de Produccions. Visto en http://www.vertele.com/

Comentarios

Magec

#7 Lo que hace Buenafuente no es un Talk show. Un Talk show es el Diario de Patricia.

ayatolah

#10 No estuvieron muy lejos, aunque en coña. Recuerdo la primera vez que vi al Neng (que no se si nació ahí), fue en lo que en Buenafuente llaman Episodio 6 (más o menos) en A3, eun que se escapaba de "La casa de tu tía".

Se supone que había unos cuantos encerrados en una casa tipo la del GH, y el Neng se escapaba por debajo de una alambrada metálica, y se colaba en el plató de Buenafuente. Buenísimas esas parodias de GH.

D

#11 el neng nacio en una parodia del club de la comedia que hicieron en un programa de buenafuente en tv3. Aunque era bastante mas "chungo"(mas "pelao" que fiestero/tunero).

D

como nos jode que a alguien le vaya bien

Igualtat

Pues yo la compraría, pero no sé si me llega...

Patxi_

#5 tengo suelto de 20 si quieres

c

Bravo por Buenafuente, me alegro de que un tío con ideas al que llevo viendo desde su época en la TV autonónica le vayan bien las cosas.

s

#1: te aseguro que con los años que lleva buenafuente metido en tv, radio, teatro, cine, el chiqui chiqui sera un porcentaje infimo de sus ganancias

gurb

#13 Que cansino! @testor

D

#4 'sasto' mejor que se forren ellos, que no alguna productora de programas rosas. Y realmente son una cantera de buenos humoristas.

e

Coño que se lo venda a Mediapro, que el Roures ese tiene mucha pasta y al menos se queda aqui.

Dyork

Pues muy bien que se lo ha montado. La venderá por una pinforrá de millones y con lo que saque, mas lo que tiene (que no es poco), puede montar algo igual o mucho mejor.
Lo que no me queda claro es que pasará con su programa, si seguirá siendo suyo o pasará a currar para los franceses.
Desde luego que este hombre aparte de buen comediante (o humorista como el prefiere ser reconocido) es un hombre de negocios espectacular.

P.D: #13 Artista incomprendido

D

Pues no entiendo que es lo que vende exactamente. La productora son ideas, mejor o peor plasmadas (para mi gusto magníficamente). Si no vende los activos inmobiliarios ni la participación en la Sexta, no vende realmente nada. es decir, mañana ficha a los guiinostas otra vez y hace una nueva productora, con otro nombre. Porque el formato de talk show no se lo ha inventado él (po rmucho que sea el que mejor lo hace en españa)

LadyMarian

Sólamente espero que al "unirse" a Endemol, los del Terrat no terminen haciendo algo similar a Gran Hermano

juvenal

Todo lleva a los mismos sitios: resulta que son accionista significativos de la empresa compradora, la familia Agnelli, que a su vez son accionista de RCS, que a su vez son los propietarios de El Mundo; también son accionista la empresa compradora el Grupo De Agostino que son socios de Planeta en Antena3.

kamandula

#5 Si nos juntamos lo mismo podemos lol

tchaikovsky

Andreu dejó de hacer cosas interesantes desde el primer día que salió de TV3. Todo lo que ha hecho después han sido programas pretenciosos, egocéntricos y donde él mismo decidía que eran "humor inteligente", sin esperar a que los demás lo valorasen.

Por eso me da asco su cara, porque tiene demasiado ego, le dan rabietas cuando rechazan ir a su programa, y siempre tiene que llamar la atención. Antes estaba más preocupado de hacer buenos programas, pero eso era antes, claro.

Que venda su productora, no puede hacer nada mejor.

bac

#7

No soy un experto en el tema pero imagino que la productora tiene los derechos para producir ciertos programas en España, tiene programas que se están emitiendo en varias televisiones (por los que las cadenas pagarán ciertas cantidades), es la coproductora de unas cuantas películas, etc.

Que a la larga, seguramente, todo esto no valga para mucho, pero imagino que ahora (cuando se realizaría la operación) sí, y de ahí haya interés por comprarla

D

Lo que vale de El Terrat es la gente. Ya se ocupará Endemol de hundir El Terrat y los buenos seguirán a Buenafuente, o Corbacho, o Jordi Évole donde estén los buenos proyectos.

acimut

Jodé, menuda chorrada de millones que se barajan.

D

no entiendo muy bien como se puede vender el terrat, sin que Buenafuente este dentro de la venta

calocen

Pues me alegro por él. Una preocupación menos y ahora se podrá dedicar a lo que mejor sabe hacer que es ...

s

Chico listo. Sabe la que se avecina y hace caja para desviarlo a paraisos fiscales.

atraper

#11, concretamente en

corrosion

Error. Otra empresa que se vende al extranjero. Sigamos sigamos...

Cidwel

#13 GOTO > 4chan

D

Buf... no me gusta ni un pelo poderoso caballero es don dinero

jonolulu

#2 Seguro que lo más rentable, sí...

jonolulu

O de como forrarse a ritmo de chiki-chiki

D

.
………………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,