Hace 11 años | Por superfea a cookingideas.es
Publicado hace 11 años por superfea a cookingideas.es

Buenas noticias para los góticos, las viudas y los curas: vestir de negro en verano es más refrescante que hacerlo de blanco, contradiciendo la sabiduría popular. Si bien es cierto que el blanco refleja la luz del sol –lo que explica que las casas de los pueblos del sur de Europa sean blancas-, cuando se trata de ropa también tiene un segundo efecto: devuelve al cuerpo el calor que éste genera. Si vestimos de blanco, nos asamos en nuestro propio jugo.

Comentarios

Nachete

Los cojones

superfea

#1 #3 JAJAJAJJAJA

Lucian

Mentira. Mentira. Mentira.

Por mucha teoría que haya detrás todos se guardan las camisetas de Metallica en el baúl durante el verano.

E

Tu ponte una camiseta con la espalda negra, y el pecho blanco, ya verás por donde empieza a picar antes...

D

Por favor, datos que apoyen que el color blanco retiene el calor corporal, pero si pinto la camisa de negro transpira mejor.

Más que nada lo digo porque el tema del blanco es principalmente para reflejar los rayos del sol, y lo que es el cuerpo humano no emite mucha luz.

D

No se, no se. Me imagino que son más listos los moros con sus chilabas blancas de toda la vida que estos iluminados.
Como dicen en Santander, "La experiencia es la madre de toda ciencia"

onnabancho

Lo bueno de ser gótico e ir vestido de lo mismo es que puedes accesorizar con parasoles

* Pone en el MP3 "Gothic Surf-a-Rama" de Vampire Beach Babes, seguido de "Island of the Zombie Women" de los Horatii y "Sheena's in a Goth Gang" de los Cramps *

kelonic

Creo que confunde churras con merinas. El negro puede que sea mas fresco cuando hace calor, pero una exposición a los rayos solares lo calienta antes y coge mas temperatura que el blanco.

e

No lo sabía!!! Me voy de paseo a la calle Feria de Sevilla a las cuatro de la tarde el próximo quince de julio vestida de negro. Si no tenéis noticias mías a partir del día 16 ya sabéis, RIP
Ah,y le mandáis saludos de ultratumba de mi parte al editor de esta noticia...