Hace 16 años | Por joseanxx a .elplural.com
Publicado hace 16 años por joseanxx a .elplural.com

La entrevista fue seguida por una media del 10'8% de la audiencia, mas de un millón de espectadores, el doble de la media de la cadena y el espacio no deportivo mas visto de la Sexta.

Comentarios

D

La verdad es que me gustó la entrevista... muy distendida y tal... y el Follonero pasándose por la ventana lol

T

#0 Te felicito por no copiar literalmente el titular original de El Plural. Es mucho más elegante esto.

wochi

·#11 Tienes razón, la pregunta ya estaba contestada. Mil perdones, lo siento. Pero, tal y como esta la ley de Ohms (creo que se llama) que favorece a las mayorías, y tal como esta el PP (Que me da mucho miedito) ¿no hay que ser un poco pragmático y votar a algo (en lo que creemos) con más posibilidades?. Por supuesto respeto tu opción, eso es la democracia. Pero te lo dice alguien que votó al PSOE en las primeras elecciones que gano, y no le volvió a votar por no cumplir lo de la OTAN. Luego me encontré con mi país metido en la guerra de Irak, y me arrepentí de haber permitido la llegada del PP al gobierno.

D

#16 Pues en todo caso de las palabras de elplural se desprende que fué un éxito para LaSexta. No dice en nigún momento que fue un éxito comparado con otras entrevistas. No desmientas lo que no se miente.

D

Ah, y votaré a Zapatero (seguramente). Y justamente lo haré, al contrario que #4, porqué me gusta él, su forma de hacer política y muchas de sus medidas. (En el PSOE también veo corrientes de pensamiento y actitudes que no me gustan, pero ni comparación con el PP, del que no me gustan ni sus líderes).

D

#32 ¿Qué quieres decir? ¿Que Zapatero es como Rajoy o Aznar? ¿O quieres decir que el panorama está muy mal y que no sabes a quién votar? ...
(quien entienda tu comentario que levante el brazo)

o

#19, La ley de Ohm nos dice que V = IxR
Creo que te refieres a la dey d'Hont más bien

D

Yo no la ví, y sólo he encontrado un pequeño video en http://www.publico.es/espana/politica/017454/zapatero/buenafuente/follonero

wochi

#¿ y por qué no le vas a votar si consideras que se merece seguir siendo presidente del gobierno?. a ver si crees que le van a renovar en el cargo por su simpatía. Hay que ir a votar, si no a lo mejor, por lo menos a lo menos malo. Es que hay que ser realistas y participar en la democracia, si queremos que nuestra voz sea tenida en cuenta. Es mi opinión, tan valida como la tuya.

davidrgh

La verdad es que con lo que publicaron en los periódicos de lo de "le defiendo y me critican" a mí me entraron ganas de ver la entrevista (antes no tenía intención de verla (no suelo ver el programa de Buenafuente)).

D

#23
1.- "Aún así no fue el éxito que dice elplural, si lo comparamos con otras entrevistas.": elplural no dice que fuese un éxito comparado con otras entrevistas. Dice exactamente que Buenfuente dobló el share medio de la cadena, y eso lo califica como registro histórico, ya que LaSexta jamás había conseguido ese share, con un evento no deportivo.
2.- "Que La Sexta diga que fue un éxito": lo dices tú, ni LaSexta, ni elplural.
3.- "Éxito para La Sexta fue el Mundial de fútbol, el de baloncesto o la guerra del fútbol": su mejor share conseguido con un evento no deportivo [sic]. Parece que te empeñes en no leer... (yo sí leo lo que escribes)

D

#21 Pero bueno, ¿¿tú has leído la noticia?? Fué un éxito para LaSexta, ya que "dobla los registros habituales de la cadena". Evidentemente si lo comparas con A3, el share es ridículo. Pero para la propia cadena es un éxito. No sé qué es lo que no entiendes...

D

#35 ¿Y tú crees que esas políticas de libre mercado las quiere ocultar Zapatero, un admirador de Azaña?
Zapatero defiende el capitalismo y el libre mercado, con el control del gobierno, e intervención en asuntos referidos a salud, educación e infraestructuras. Eso no es novedad...

D

#38 Es que con frases como ésta: "estan tol día chupando camara en vez de hacer alguna cosa en este pais", no sé cómo reaccionar. A ver, está claro que los políticos están para administrar un gobierno, o hacer oposición. Pero yo como ciudadano también quiero conocerlos, y eso solo puedo hacerlo si les entrevistan en los medios. Si se le entrevista en un programa de humor, no espero conocer al detalle sus medidas y su forma de pensar respecto a temas importantes, sinó conocer su parte, digamos, más humana. Otra cosa era ver, por ejemplo, a Urdaci entrevistando a Aznar y hacerle las preguntas "a medida" que le hacía (y digo este ejemplo porqué es el primero que he recordado, no porque se tratase de Aznar).

¿en qué aspectos deja bastante que desear la noticia? (se agradecería copy&paste)

D

#13 En el artículo de elplural no aparece la palabra "éxito".

D

#6 Empezó con un 9.6% de share y actualmente ronda el 5.8%.

Aún así no fue el éxito que dice elplural, si lo comparamos con otras entrevistas.

ZP en "Tengo una pregunta para vd." tuvo un 30,3% de share. La última entrevista en Cuatro, un 12%. El 19/01/05, en TVE, un 18.8%.

D

#20 El pragmatismo evitará el desastre de que nos gobierne de nuevo el PP (y sospecho que en esta ocasión mucho peor). El día que haya riesgo de mayoría absoluta, me permitiré no ser pragmático, pero mientras haya riesgo de que gane el PP, yo seré pragmático.

D

#10 GOTO #4

D

No vi la entrevista entera (por lo que a lo mejor me equivoco),pero vi la última media hora o así,y más que una entrevista sobre la ideología o similares de Zapatero,era una entrevista sobre sus gustos,preferencias,como se llevaba con tal y con cual,etc..Lo cual puede no ser malo (lo humaniza en cierta medida),pero da la sensación de que faltaban preguntas más mordientes(Buenafuente me pareció demasiado condescendiente) y más "carga política" en la entrevista.

D

y bueno... alguien la ha colgado en alguna parte? roll

D

#5 A mí me parece que el titular de elplurar es mejor. ¿Porqué hay que calificar ese registro histórico como "buena audiencia"? Como bién me discute Angrod, el resultado de share sigue siendo mediocre, no bueno. En todo caso será bueno comparado con el share medio de LaSexta, que es muy bajo.

D

Una noticia realmente interesante... Fuah.

e

lo mejor el final

D

#27 Pragmáticos son muchos votantes del PP. Me refiero a gente que se siente de derechas y ven que la única opción razonable es el PP. Y aunque no estén de acuerdo en muchos aspectos, o los ignoran o se autoengañan, pero no votan otras opciones. Yo no quiero que pase lo mismo con la gente que se siente de izquierdas. Por eso mi voto será concienzudo.

yoshi_fan

#42 lol

D

#1 tienes razón, hacer no hace nada pero ¿y lo que te ríes? lol

D

En el programa "El Intermedio" tenian razon con lo de "Lo que España vota, va a misa"

Se equivocaron de entrevistador. He visto entrevistas falsas del Wyoming mejores que esta de Buenafuente.

D

#33 que nuestro pan de mañana depende de la política económica, y del psoe en la 1 y la 4 solo cuantan las medidas sociales, cheque bebé, etc.. no lo que andan hurgando en medidas económicas neoliberales varias, a lo pp, que como gustan a la derecha no critican y callan la mayoría salvo las útiles para hacer oposición... los dos nos llevan a la mierda, unos con moralina franquista y los otros con moralina semi izquierdista, pero a la mierda...

j

¿Buena audiencia?
JA JA JA JA

de risa, la entrevista no intereso a nadie, y eso que la habia promocionado dias y dias...

Noche H sin entrevista ni promocion ni leches consiguio un 9.5%

Venga hombre...que no teneis ni idea de Tv

D

#36 dios te oiga, dios te oiga y que no sean los ochosientos mil puestos de trabajo de gonzález cuando la economía vaya para abajo, (que irá, y no solo en españa), y no haya presupuestos generales ni parecidos, ni quede superabit..

D

quién, ¿rajatero? ¿zapatoy? ¿aznatero?... Neoliberalismo a la generalísimo y neoliberalismo a la centro-izquierecha, que de las que lía el psoe no dicen nada en la 1 ni en la 4, y a3 está atrancada con eta y con las hipotecas. Por no hablar de las que hicieron los otros. Aparte, iu hecho trizas...Anguita juró por dios que no volvía y eso que es ateo... vaya porvenir....

D

#19 El pragmatismo nos llevará al bipartidismo. Y el voto concienzudo al peperismo, en mi opinión. Aún así prefiero lo segundo.

D

#2 Porque quizá me guste el presidente pero no su partido. Prefiero darle una oportunidad a UPyD: http://www.upyd.es/

otrobloginutil

Y eso el lo único a destacar de la entrevista?

D

#22 Pero bueno, ¿¿tú lees lo que escribo??. Que La Sexta diga que fue un éxito no significa que lo sea. Y los datos no mienten. No fue un éxito, fue un resultado bastante discreto. Éxito para La Sexta fue el Mundial de fútbol, el de baloncesto o la guerra del fútbol. Incluso es más éxito "Sé lo que hicisteis...", con un share del 9% diario y más de 1 millón de espectadores.

Si quieres defender a ultranza lo que dicen la sexta y el plural, tú mismo. Pero con los datos en la mano y siendo objetivo, no es cierto.

D

#18 Y yo lo que digo es que no fue un éxito para la Sexta, en el momento en el que comparado con otras entrevistas en otras televisiones no alcanza a ninguna, por mucho que doblara la ínfima audiencia de Buenafuente, que se está pegando el batacazo de su vida, pasando de 29,6% que tenía en A3 a los míseros 5,7 de La Sexta.

t

Pura y dura campaña electoral, a la que logicamente se prestan los medios

D

La noticia como tal deja bastante que desear.

Primero por que no entiendo como noticia mas alla de electoralista que el presidente esté en un programa de televisión.

Segundo por que no solo él sino otros de su partido y de los demas partidos estan tol día chupando camara en vez de hacer alguna cosa en este pais, así es que noticia ver a un político haciendo política en la prensa, no lo veo mucha noticia realmente.

Tercero, y no menos importante es que una entrevista que se precie, le hace preguntas cuando menos tensa, y esto fue un acto de precampaña poco mas, ya que algunas preguntas que podian interesar, eran metidas en una cortina de risas y se dejaban en el tintero.

D

#15 Claro, claro. Decir "Zapatero lleva a La Sexta a registros históricos, con un share del 10,8%", no es decir que sea un éxito. Para nada, vamos.

t

Noticia incompleta, y que a mi me deja igual de lo que estaba.

¿Cual es el share de Buenafuente normalmente? porque si me dicen que Buenafuente tiene un share del 15%, la entrevista con Zapatero fue un fracasoZ, pero si tiene un share del 5% fue un exitoZ