EDICIóN GENERAL
44 meneos
198 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Brutal lapidación a una pareja en Afganistán

Funcionarios de seguridad afganas en Kunduz han lanzado un vídeo de un hombre y una mujer que han sido públicamente lapidados hasta la muerte por los talibanes en el norte de Afganistán por una supuesta relación amorosa. Los talibanes arrestaron a los dos, que estaban comprometidos con otra persona para casarse, a petición de su familia, después de que tratasen de fugarse, dijo la policía el jefe del distrito Agha Hameed.

| etiquetas: lapidación , afganistan
Matar a dos personas por el simple hecho de estar enamorados, me entran ganas de llorar.
#5 Me imagino que el delito es que él "robó" la mujer a otro. Y que a ella la matan "por zorra". Grandes mentes, grandes ideas las de estos talibanes.

#2 No sé si hacía falta el video. Yo lo he visto y la verdad es que es espeluznante. Te quedas pensando cual es la solución para una sociedad como ésa. ¿Cómo metes algo de sentido común a gente así? Es que parece que ya no les entra ni por la fuerza.
#6 Ni siquiera, las familias los habían prometido a otros y ellos se enamoraron y se fugaron, para no tener que casarse con otros...
¿Es necesario el video?. Lo digo en serio.
Y todavia hay en este país quien defiende el uso del burka como simbolo de libertad de las mujeres.
Poned al menos un NSFW o algo por el estilo, por favor, el vídeo es extremadamente desagrabable.

Malditos fanáticos.
No sé si es peor el hecho de morir de una manera tan salvaje o el hecho de que, encima, esta gentuza se crea mejor que tú:

www.meneame.net/story/sucio-secretito-de-afganitan
¡Qué hijos de puta medievales!
Por cierto, manda huevos, la publicidad de Citröen...
EDIT: El lenguaje malsonante es por el revoltijo de tripas que se ma ha quedado.
No he podido ver ni medio minuto. Ciertamente brutal.
Es increíble como las víctimas pueden aguantar dentro del agujero esperando que las lapiden. Dan ganas de salir corriendo y que te paren a tiros.
#14 Es que no pueden, el foso está cavado de tal manera que no puedas salir. De hecho, la ley islámica te permite intentarlo.

ffuent.es/x/1wk

(Voté sensacionalista)
¿Los que la votaron "sensacionalista" encuentran alguna forma de difundir estas atrocidades sin que lo consideren de esa forma?
Yo no he visto el video , pero me lo he imaginado

Estos son los "chavalotes" que quieren enseñarnos la ley y su religion por las buenas o por las piedras
impresionante documento... sin palabras...
Pues cuando se vayan los americanos estos serán quienes volverán a gobernar en Afghanistan
No respeto ni comparto los actos sucedidos, creo que como todos los de aquí rechazo abiertamente ese tipo de castigos. Al margen de eso quiero comentar unas cosas

El comunicado es falso, la noticia es irreal y el video está manipulado. El que no se vea con cuerpo de conocer todo lo que sucede que no lea más.

En el vídeo se puede leer: "Funcionarios de seguridad afganas en Kunduz lanzado un video el jueves (27 de enero) de un hombre y una mujer que han sido públicamente lapidados…   » ver todo el comentario
#10 No son nazis, son islamistas fundamentalistas aplicando literalmente la ley coránica.
comentarios cerrados

menéame