Hace 10 años | Por estebitan2 a youtube.com

Comentarios

D

#3 pero quienes hacen la leyes fascistas ¿?

D

#6 otros lo que quieren es luchar para que los otros grandes sinverguenzas o psoe , salgan de nuevo ..luchar para conseguir libertad , democracia , otra forma de hacer politica bien ... pero para movernos entre los grandes hijos de putas del pais o ppsoe , que se pudrannnnnnnnnnnnn.

D

#3 Te he votado positivo por error, que lo sepas, porque me da que para las posiciones que te leo habitualmente lo de Ucrania no lo has entendido...

IvanDrago

#9 aquí te dejo resarcirte... Vota negativo y parece que eres tú quien no entiende muy bien mis posiciones, no yo las de ucrania...

Razorworks

#3 La sociedad de hoy va a la escuela y alli les enseñan que aquello es un espacio de "paz y dialogo" y al final terminan con el cerebro lavado. Y si, la paz y el dialogo son importantes, pero cuando se ha intentado todo y solo queda el camino de la violencia, hay que aceptarlo y emplearla mientras sea necesario (y ni un segundo mas).

Yo soy un hombre de paz y dialogo, pero si veo que se aprovechan de eso, no voy a quedarme atascado en ese punto por no querer hacer lo que hay que hacer.

IvanDrago

#58 Amén a eso

El pacifismo y la prédica abstracta de la paz, son una de las formas de embaucar a la clase obrera

Davitxete

#2 A mi personalmente lo de Ucrania no me hace gracia, no soy de los que piensan que con violencia se consigue nada, ahora bien... cuando las manifestaciones se compongan de miles y miles de personas que no tengan ya nada que perder, porque estos ladrones se lo han robado, pasará lo mismo, y pese a que seguiré siendo contrario a la violencia como medio para conseguir un fin, lo entenderé.

juanlu73

#5 A mi tampoco me parece bién la violencia, pero vemos que si no es así ni te escuchan...

ARRIKITOWN

#5 Si en vez de miles fuéramos millones los que saliéramos a la calle, no haría falta ningún tipo de violencia. Pero no.

obmultimedia

#5 aqui esto no va a pasar en un futuro cercano dado que tenemos una buena droga que paraliza a la sociedad y la hace tonta, dicha droga es el futbol, ahi se desahogan cuando tendrian que hacerlo en la calle protestando por los derechos mermados y eliminados.
Ahora la noticia bomba que va de boca en boca es la dimision de sandro rosell y no como va el pais por los recortes en todos los ambitos institucionales y sociales. Asi va el pais.

chulonsky

#2 Los policías actúan igual, no se les puede reprochar nada. A mí lo que me gustaría ver son a ucranianos manifestándose en tenerife; los españoles no tienen cojones.
Franco murió en la cama después de 40 años haciendo lo que le salía del nabo, y la monarquía y política que hay ahora es su legado. En resumen, ya van 80 años que no hay españoles con cojones.

Fotoperfecta

#15 En esa época se salía por dos motivos fundamentales. En contra de la reconversión industrial y a favor de ETA.
Como comprenderás los que iban a favor de ETA y aprobaban el tiro en la nuca y la bomba lapa, lo normal es que se fueran calentitos a casa.
Lo que no era normal es que apalizaran a los que luchaban por sus puestos de trabajo.

Fotoperfecta

#45 Menudo ad hominem con insultos que te has marcado colega.
No sabes ni con quien hablas, ni la trayectoria ni nada de nada y te marcas aquí una argumentación vacía para atacarme sin saber de la misa la mitad.
Verás...te explico pequeño padawan. Al leer tu comentario, le he preguntado a mi pareja que es bilbaína y que en esa época aún vivía allí qué había de cierto en la afirmación del comentario al que respondía, ya que creía recordar que en esa época hubieron graves disturbios por el cierre de La Naval y demás tejido industrial.
Al confirmarme que en esa época básicamente había dos tipos de algaradas, las de los proetarras y las de los trabajadores que se manifestaban por perder su medio de vida, le he contestado a #15 diciendo que no siempre los palos fueron injustificados.
Ejem...a no ser que encuentres injustificados los palos a gente que salía a la calle gritando "ETA mátalos".
Ese ha sido el sentido de mi mensaje.

Sin embargo, tú has salido aquí con un ad hominem de esos que se deberían poner en cualquier clase de filosofía e incluso de ejemplo para la Wikipedia.
Me cuenta mi pareja que tenían que cerrar las ventanas para que no entraran las pelotas de goma hasta su comedor, que la gente huía de Guardias Civiles metralleta en mano, etc.
Pero claro...tú me vas a mi a decir qué es lo que vivió mi pareja de primera mano. En fin...
A mi ni me han engañado, ni soy idiota ni soy tonto, ni tengo que aguantar tus insultos.
Si no sabes debatir con educación vas y metes la cabeza en agua fría.
Si no hubieras insultado no te hubiera puesto el negativo, pero es que ya está bien con algunos aquí. Si no insultáis no sabéis argumentar ni articular dos frases seguidas.

neotobarra2

#92 Tu pareja, dices. No tú. Y por lo que me cuentas más bien parece que ella estaba en casa mientras todo sucedía fuera. Era de esperar; si tú o ella hubiérais militado alguna vez en algún movimiento social antes del 15M no diríais que "se salía por dos motivos fundamentales: en contra de la reconversión industrial y a favor de ETA".

Y si ella dice eso, entonces no quiero ni saber a qué clase de pseudo-movimento pertenecía, porque todos los movimientos sociales que recurren al manido "todo es ETA" y utilizan términos como "proetarras" no merecen otra cosa que el máximo de los desprecios. Así de simple.

PD: a veces las opiniones también ofenden aunque no contengan insultos, y la tuya en #35 me parece bastante ofensiva. En Euskadi siempre ha habido un montón de gente que ha salido a la calle por un montón de temas distintos, que en más de una ocasión "se fueron calentitos" o peor, y que no tenían nada que ver ni con ETA ni con la izquierda abertzale. Que el anarquismo en Euskadi se vea absolutamente eclipsado por el independentismo vasco no significa que no exista, de hecho allí siempre ha tenido bastante fuerza si lo medimos en comparación con el resto del país (exceptuando Cataluña y quizá Madrid). Me parece ofensivo que los pongas en el bando de los proetarras, porque desde luego en el de quienes salían a la calle sólo por la reconversión no estaban (la gente de por allí se ha movilizado por muchas más cosas, desde la okupación hasta la lucha antidesarrollista).

D

#45 ¡Todo un argumento! Se lleva el "desprecio" de todo el mundo(en Menéame) y nadie comparte sus opiniones y ese es suficiente argumento para que cambie su manera de pensar o deje de hacer el "ridículo". De entrada hay más gente que si compartimos su opinión en Menéame con lo cual eso tan totalitario de "todo el mundo" es incorrecto.
Mira chaval, anarquista trasnochado. Quien no comparte vuestras ideas es la inmensa mayoría de los trabajadores que no elige a vuestros sindicatos anarcos para que los representen. E igual con la mayoría de los votantes españoles que no apoyan en las urnas opciones de extrema izquierda. Pero eso no es un argumento para que tú no opines.
Pero me alegro, has quedado retratado. Por cierto, ¿sabes quien era Goebbels y sus principios de propaganda?¡Viva el principio de unanimidad! Y eso solo entre varios principios que usas en tu comentario.

D

Y sobre esta "carga". Curioso lo tranquilos que dejan los policías a parte de los manifestantes y como solo se dirigen a apoyar a su compañero que está interviniendo en la esquina de todo.¿Qué ha pasado ahí?¿Por qué detienen a esa chica y solo a ella?

Por cierto, esa chica, que debía tener mucho frio para ir encapuchada, en el segundo 0:21, se ve que lleva una cazadora muy molona con un curioso símbolo en la espalda. A ver quien es capaz de adivinar que significa. Pues eso, blanco y en botella lo de esta y sus cuatro amigotes.

#45 Me olvidé antes, he ido a ver los votos positivos de Zipitostio y con el mio, que es el último, ya son cuatro. Pero tranquilo, igual la unanimidad completa la acabáis alcanzando algún día(en Menéame claro). ¿A qué eso no lo sabe "todo el mundo"?

alephespoco

#53 No, el que está planteando el "algo habrá hecho" eres tú.

Como #15, a mí esto no me parece nada del otro mundo. Sin más cogen a una persona, seguramente basándose únicamente en prejuicios, como funciona el 90% de las identificaciones o controles, como ejemplo lo que me dijeron en un control de la GC: "Normal que te paren mucho con esos pelos".

Que hasta ahora sólo iba a manifestaciones una minoría y ahora que la gente empieza a ir "Huy que maligna la policía que nos aporrea", pues esto lleva pasando muchísimos años, lo que ocurre es que todos decían "algo habrían hecho" o "son proetarras" o "son antisistema". De esos polvos, estos lodos.

s

#59 Si la identifican es por algo, efectivamente. Porqué van a por esa chica y no a cualquier otra? Con la de personas que había alli. Creo que es evidente, "algo habrá hecho" y debido a eso si le han visto le tienen que sancionar administativamente o porque igual la imputan un delito o falta. Y como comprenderás no van a ir a pedirle por favor que se identifique, porque se irá por patas antes de que se acerquen.

alephespoco

#62 ¿Son antiguos amantes y quiere intentar recuperar la relación? ¿Le debe dinero? ¿Son familia y hace tiempo que no se ven? ¿no le gusta su peinado y quiere darle unas recomendaciones?

Igual a ti te da igual que la policía se pueda llevar a alguien sin ninguna razón aparente, a mí no me parece bien. Quizá la siguiente vez te lleven a tí y te acusen de algo tan específico y con tantas pruebas como "desobediencia" o "resistencia a la autoridad". Ya verás que gracia.

s

#69 Me tomas por idiota? O lo que es peor, nos tomas por idiotas a todos? De verdad crees que van a por esa chica sin motivo aparente? Que no se vea que es lo que ha hecho en el vídeo no significa que no haya hecho nada. Creo que explicar eso era obvio.

alephespoco

#71 No. Tú estás confiando en el "buen hacer" de la policía. Yo no.

Lo que de verdad creo es que existe una posibilidad real de que fueran a por esa chica sin motivo aparente, porque tenían "cuentas pendientes", o incluso simplemente por prejuicios.

s

#72 En tus prejuicios yo no entro. Prejuicios los que tú tienes.

alephespoco

#74 ¿Son prejuicios? Un prejuicio es valorar algo sin conocerlo.
¿Porqué crees que no conozco la actuación policial, y rápidamente dices que son prejuicios? No he visto esta actuación en concreto (como tú), y en base a todas las que he visto anteriormente opino que existe la posibilidad real de que se lleven a la chica sin que hubiera hecho nada en ese momento.

Escudarse en que todos los que critican actuaciones policiales o ponen en tela de juicio su actuación lo hacen por prejuicios es una salida fácil. Podríamos hablar del papel de los medios de comunicación o del descrédito de la policía hoy en día, incluso de qué papel juega exactamente la policía en la sociedad... pero claro si los que no te dan la razón únicamente lo hacen por prejuicios pues sería una discusión un tanto aburrida.

s

#76 Perdona, a hablar de prejuicios has empezado tú, y yo simplemente la he usado en tu contra, para que veas que a todo se le puede dar la vuelta.
Hablar del papel de la policía en la sociedad? Del papel de los medios de comunicación? Perfecto, pero en este foro no es el lugar adecuado. Con tanto "luchador por la sociedad" respetuoso y educado pululando.

D

culpamos a estos , pero es la puta casta la que esta detras de toda prueba fascistoidal ...

por un mundo sin politicos ni represores..

tariq.ibn.ziyad

#1 Perdona, pero no es su trabajo golpear a los ciudadanos, ni nadie les obliga a ello. Lo hacen por propia voluntad, con el beneplácito de sus mandos. En el CNP hay fascistas, como los hay en cualquier otra profesión donde se requieran pocos estudios y desfogarse de vez en cuando.

kovaliov

#1 En este régimen fascista, tomado por una mafia de delincuentes probados dedicada al saqueo del Estado, la policía está desatada y fuera de control. Ya no les importa ni que les graben. Ni aparecer en los medios cometiendo delitos, en vez de evitarlos. Estos funcionarios agreden impunemente a ciudadanos que no suponen ningún peligro más que el de emitir opiniones. Y aunque fueran insultos, la respuesta ha de ser proporcionada. Es evidente que siguen directrices de sus superiores. Pero cuando el mismo presidente del gobierno es, por lo menos, un reo de cohecho, ¿qué se puede esperar?

jubileta

Qué valientes son, pegando un porrazo en la cabeza a una niña.
Qué hijos de puta. Lo tacho porque esto no se puede decir aquí...

roker

Fijaos bien, porque alguno se baja la visera justo antes de empezar a repartir mandanga porque se le cae la lagrimilla.

G

No veo una carga brutal. Veo unos descerebrados con uniforme pegando a una cría.
¿Quien no entendería que en vez de apartarse, se tirarán contra ellos a palos? Nos falta solo eso, un poquito más de rabia para empezar a darle la vuelta.

JudgeNerdd

Mucha algarada, pero hasta que no se cuelgue a nadie de las pelotas en la bandera del ayuntamiento todo quedará en intenciones, porque a ellos se la suda y van a terminar haciendo lo que se les ponga de los cojones (Que bello pareado!)

deabru

Innecesario y desmedido. Un agente de la ley no puede actuar así.

O apartan a estas personas del cuerpo, o están dando carta blanca a todos los psicópatas estos. Y si dan carta blanca, las respuestas de los manifestantes están más que justificadas.

Canarii

Espero, por el bien de todos, que el pueblo canario abra los ojos de una vez. Que aquí lo vemos todo desde lo lejos y parece que no va con nosotros. Cuando, en realidad, aquí es de los lugares donde más caña se da.

Dentro de poco, la colonia dejará de serlo.

alfre2

#14 No sé a cuántas manifestaciones has ido tú, pero yo he estado en bastantes y jamás había visto algo como esto aquí en Canarias. Podrías explicarte mejor?

Canarii

#22 A casi todas, por no decir todas. Y aunque es verdad que la mayoría acaban de forma pacífica, hablo de la violencia cuando cargan. No de que carguen en todas. Por si no me expliqué bien en el anterior comentario.

PS- Gran Canaria. Que a lo mejor estamos en diferentes islas.

antonnovas

Estos son nuestros machotes... Que bien se nos crían con pienso de mascota
Te he dado un positivo, por que supongo que aún estás en primero de troll.

mister.oso

qué ganas tengo de que reciban como en Ucrania

T

Después nos echamos las manos de la cabeza si un gobierno como el de Putín dice que en España no se respetan los derechos de la gente. Manda cojones, si es que llevan razón coño!!

paputayo

Es evidente quién empieza la carga, alguien que se supone se ha formado (y cobra) para evitar que ocurra justo lo que genera: violencia. Entiendo que para evitar que los pongan a todos en el mismo saco lo expedientarán y separarán del grupo... roll

s

#53 De los puntos de sutura ya te he dicho antes que el que lo ha hecho es un retrasaso que no ayuda en nada, ni para arreglar nada, ni para impedir nada. No sé que más quieres. No voy a repetirme más.

Segador

A Tenerife no han llegao las pegatinas con el numero d eidentificacion aun?

mmlv

Es temerario exponerse asi a la violencia de hombres armados, aprendamos de los anarquistas alemanes:

https://pbs.twimg.com/media/BdimFrdCQAIqU3i.jpg:large

Lucer

#53 Claro, y los cinco puntos de sutura a la chica del vídeo... eso daños colaterales aceptables, supongo, al fin y al cabo sólo eran decenas de policías con cascos, porra y escudos contra unos manifestantes muy peligrosos, al estilo Ucrania vamos.

Lucer

#51 Y eso digo, tanta sorpresa que hasta sus compañeros se la llevan. Muy profesional la actuación. Además, seguro que era un conocido terrorista de ETA al que han cogido. Ahora estaremos todos más a salvo.

s

#52 No manipules, nadie ha dicho que sea de ETA, no sigas por ahí y no intentes llevarme a tu terreno. Si se la coge es para identificarla, y proceder en consecuencia.

Moule

Enésimo meneo de antidisturbios reventando la cara a manifestantes españoles. Cansina. Cuando vea algo en sentido contrario como en Ucrania lo consideraré noticia.

R

Igualito que en Ucrania, cuando nos manifestemos como allí iré el primero pero para levantar las manos mientras me inflan a hostias que no me busquen.

Moule

#86 Es que en Ucrania no tienen meneame para pegar hostias.

R

#88 ¿? No, no soy de los que arreglan el mundo comentando en Internet, pero soy incapaz de quedarme quieto mientras me pegan así que tengo todas las de perder en una manifestación pacífica como aquí.

D

¿Pero por que se lanza el perro ese? Menudo sinvergüenzas, además sin identificaciones. No tienen huevos de apalear al Wert, no, tienen que ir a por los jóvenes que están allí defendiendo sus derechos sin molestar a nadie.
Lo sigo diciendo, sin esos guarros no habría disturbios.

D

Este ímpetu se les va a acabar pronto...han visto las barbas de sus vecinos cortar y preparan las suyas para el remojo...

telegneco

#77 Claaaro. Pero la policía es muy leída... jajejijoju

D

Una cosilla que se me viene a la mente: ¿por qué, en los actos de personalidades "progres", casi nunca se producen cargas policiales?
Pensad sobre ello.
(Esto no quita a que, si aquí se han producido abusos, sí que los condene, por supuesto).

Brugal-con-cola

Pobre mujer la de ese antidisturbio, se debe llevar buenos "mimos"

Lucer

#49 Sí, tanta sorpresa que si te fijas, el que se lanza como un loco sólo avisa a un compañero y los demás ni se enteran.

s

#50 Sorpresa para el que van a coger... madre mía.

Fantas

Con estas cosas mejora sustancialmente la buena imagen que ya tenemos de nuestros políticos, espero que se les vaya metiendo en la cabeza que cada día la están jodiendo más y más, luego vendrán los sustos.

D

Uyyyyy que penita.

akera

mientras no acabemos con la mafia como en Mejico

solo nos queda aguantar lo que nos echen.

m

Luego lloran de que la gente pida que les persigamos socialmente...

D

Yo creo que hay que encontrar el equilibrio entre esto y Ucrania. (más cerca de lo de Ucrania si es posible)
Aquí somos gilipollas, y en Ucrania en algún caso se pasan un poco. La otra cosa que no me gusta del tema ucraniano es que -al menos en el ámbito político- son de centro-extrema derecha.

Imag0

Algún día se van a encontrar con un machetazo en el pecho

Franctangerino

Detenciones ilegales. Un hombre 7 meses detenido ilegalmente, pero cual es la solución, os dejo su relato.
http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2013/08/el-tiempo-es-vida.html

AIter

Son perros bien entrenados. Atacan a lo que se mueva y a lo que no, también.

D

Perros! la respuesta a este video la tenéis 5 noticias más abajo.

m

No como aquí: http://www.liveleak.com/view?i=959_1390672028
En este caso viendo que son más que los de las porras y una vez perdido el miedo... la turba humana muestra las cartas que tanto miedo tienen en este país los gobernantes, reculando cuando la cosa se pone fea y puede contagiar al resto de españistán como en Gamonal, y/o anteriormente con los mineros.

Versión extendida:
http://www.liveleak.com/view?i=8ba_1390672201

Spartan67

Y con los etarras y simpatizante con paños calientes y beneficios tipo Bárcenas....se les ve el plumero.

telegneco

¡Ahí SIT! Buen chicooo... ¡AHORA!¡ATACAA! No es culpa de ellos, es que los entrenan para atacar...


¡Menos policía!¡Mas educación!

s

#75 En eso tienes razón, a muchos de los manifestantes les falta educación.

el_pepiño

A cualquier cosa llaman brutal.

TylerDurdenL

Hijos de la gran putisima puta...
Rastreros perros que apalean sin mediar palabra.
Como se abalanzan sobre la chica, y el porrazo gratuito al chico.
Muerto el perro no se acaba con el hambre ni la rabia.
Hay que liarla como en ukrania.

D

#73 Lastima que editaras, tu comentario anterior quedaba mejor.

Claro que con revolucionarios cobardones como tu, podemos estar los democratas tranquilos.

No teneis valor ni para sostener vuestras amenazas.

lol lol lol

s

De todos los que estaban, ha sido uno que ha aprobechado la confusión y ha soltado una ostia "gratis". Y gracias a ese, se llevan la fama todos.

darkvibes

#7 "Aprovechado"...
La fama y el prestigio se lo han ganado ellos solitos con sus últimas actuaciones.

s

#19 Perdón aprovechar. El tio del varazo es un retrasado, no ayuda en nada y lo único que consigue es que nos echen más mierda, en plan poli apalea ciudadanos. Solo puedes pegar a la cabeza cuando tiene un arma blanca u objeto peligroso.

Lucer

#7 ¿Y del que ha salido como un pandillero a pegarse entre la gente? No ya su actitud en sí, si no además la profesionalidad que demuestra yendo solo, sin escudo ni porra, a meterse como un loco entre un grupo de manifestantes sin contar con sus compañeros.

#41 Yo los únicos encapuchados que veo en el vídeo son los UIP con sus cascos.

s

#42 No voy a entrar a valorar la actuación policial, si lo han hecho así es porque querían sorpresa, pillar desprevenido y que no pudiera huir. Lo de pandillero y loco te lo sacas de tu manipuladora mente. Si fueron a cogerle es por algo.

D

#7 Como ninguno lleva identificación visible (que ahora si no recuerdo mal es obligatoria), normal que se le culpe a todos.
Además su trabajo es apalear a los que estén en contra del gobierno ¿como va a haber alguien normal ahí dentro?

D

#7 ¿Qué pasa si un maestro le pega un tortazo a un niño?, y mira que no estoy hablando de algo más grave. Si eso pasa al maestro se lo comen los padres, además de que el centro asume todas las consecuencias de dicho acto y sancionan al docente. El resto de profesores te puedo asegurar que si ese docente es agresivo lo denunciarán.

Pero con la policía nunca pasa eso... y tal vez ahí esta el problema, que si uno es un policía violento no pasa nada, los otros le respaldan.

Moralidad y profesionalidad, en ningún caso se ve reflejado en los antidisturbios.

D

Masa ignorante, yo os explico:

El video muestra a un policia que se lanza directo a por un encapuchado.

¡Oh! ¡Ah! ¡Policia asesina!

A ninguno de los indeseables justificadores de la violencia, amigos de pogromos y que rezan todos los dias porque el caos se imponga en España, se le ha ocurrido pensar que podia ser una detencion por algun acto anterior del encapuchado escondido entre la muchedumbre. ¿Verdad?

Nadie sabe que ha pasado antes, por que la policia esta rodeada de estos indeseables que les increpan. Pero eso si, no faltan los vomitivos comentarios que piden imitar a los nazis golpistas de Ucrania.

No, es mejor coger como siempre, un video cortado a placer, descontextualizado, para soltar los habituales espumarajos irracionales.

Este video es una manipulacion, como siempre, de los mismos extremistas avidos de sangre y de expandir el odio ideologico por el pais.

¿Hasta cuando vamos a tolerar tanta miseria moral antisistema?

t

#41 Y supongo que serás un tío con mucha pasta porque si no estás apoyando a un gobierno que atenta contra tus intereses. El de la mayoría de la gente. Y los que no sois capaces de daros cuenta, ya tendréis tiempo de hacerlo en el futuro si las cosas no cambian.

D

#41 Disculpa listo entre los listos .Seamos ovejas hasta que nos lleven al matadero.

mtp38k

#41 Independiente de tus opiniones, llamar "masa ignorante" al resto de usuarios merece un negativo, según las normas de esta comunidad, aparte de que es un comienzo muy poco inteligente para exponer tus argumentos.

KurtCobain

#41 No estoy de acuerdo con lo de "extremistas ávidos de sangre", la mayor parte de los que están ahí están protestando contra un sistema que creen injusto y lo hacen pacíficamente; pero sí con que el vídeo (que no dura ni un minuto) está descontextualizado. No podemos saber si el policía es un cabrón o si el cabrón era al que estaban intentado coger.

D

#64 Me refiero a toda esa antidemocratica basura social, que unicamente sabe hablar de violencia y lleva ya tiempo pidiendo imponer su totalitarismo disfrazado de lucha popular, por medio de la brutalidad de las masas.

No sabria decirte si todos los presentes en esa concentracion lo son, pero seguro que su buen porcentaje no se escapa. Como en este hilo, donde lo peor de Meneame se desgañita deseando en sus comentario que todos perdamos el poco juicio que nos queda, para matarnos unos a otros.

Para ello, estos grupos de extrema izquierda no escatiman en manipular, como llevan tiempo haciendo, cualquier video que pueda hacer pasar por "asesinos" a los policias y correr la impresion entre los pobres idiotas que se creen su veneno, que vivimos en una dictadura y bla, bla, bla.

Todo porque ni en el peor momento de la crisis, con el peor desgaste de las instituciones que hemos vivido, han sido capaces de llevar sus sueños de involucion democratica a la realidad.

Un motivo de enhorabuena para todo democrata ¿No crees?

D

#41 Un encapuchado lol

Y lo pones en negrita y todo.

unois

Las únicas actuaciones fascistas son las de los salvajes que intentaron coartar la libertad del ministro. ¿Cuatro detenidos? Pocos son, que en las imágenes aparecen cientos de terroristas.

darkvibes

#27 Pues ala, vete a vivir con el señor ministro

Guanarteme

#28 Sí, claro, que encima vamos a tener que ir ahí a aplaudirle o a limitarnos a actuar como si nada hubiera pasado "con ese señor". Y para más recochineo venía a una catedral (y me da igual el rollo ese de que también es ministro de cultura) estando como está la educación en Canarias que visite colegios institutos y facultades que las catedrales son de esas excepciones que están bien cuidadas de nuestro patrimonio artístico.

1 2