Hace 9 años | Por desheredado a periodismohumano.com
Publicado hace 9 años por desheredado a periodismohumano.com

Por primera vez se puede ver en un vídeo como fuerzas marroquíes apalean a inmigrantes, esta vez en territorio español tras un intento de salto de la valla de Melilla.

Comentarios

D

Sensacionalista.

En la parte en la que los agentes de Marruecos golpean a esos inmigrantes no es España. Conozco la valla muy bien, soy de Melilla y casi todos los dias paso por ahi...

Estos de Prodein ya sabemos para que estan en esta ciudad, para chupar del bote, por que otra cosa no hacen.

desheredado

#1 El País publica su versión.

desheredado

#1 Europa Press también:

Prodein difundió un vídeo y una serie de fotografías que ilustraban cómo la Guardia Civil abrió la puerta de servicio de la valla para dejar pasar a las fuerzas marroquíes, que accedieron al pasillo entre la doble alambrada, suelo español según la Abogacía y la Defensora del Pueblo, y sirviéndose de bastones, forzaron a un grupo de unos 15 jóvenes a bajar y se los llevaron de vuelta a Marruecos.

La ONG incidía en que hasta aquel momento, no existía constancia gráfica de esta práctica que la Delegación del Gobierno en Melilla reconoció horas después. "Respecto a la presencia de fuerzas marroquíes entre vallas, hay que señalar que no es tan inusual", dijo el departamento que dirige Abdelmalik El Barkani.

D

#3 He visto el video una y otra vez, y en ningun momento es ve a los agentes de marruecos en la entrevalla española, en el 0:34 está claramente al otro lado de la valla española.

Y si, lo de que fuerzas de seguridad entren en la entrevalla es bastante habitual, pero no de ahora, si no de hace 10 años... asi que no entiendo las alarmas a dia de hoy por una practica nada anormal, una practica de colaboracion.

En fin, veo que se intenta sacar de donde no hay... y el titulo de este envio es rotundamente falso.

desheredado

#4 Lo de rotundamente falso se lo dices a la Defensora del pueblo:
http://www.europapress.es/epsocial/inmigracion-00329/noticia-fuerzas-marroquies-entran-melilla-inmigrantes-porque-guardia-civil-pide-apoyo-20140605170246.html

Será muy habitual desde hace 10 años pero hasta que no se documenta gráficamente no se reconoce.
Supongo que como los porrazos "sensacionalistas", que si no se ven serán caídas.

analani

Brutal apaleamiento sin + a la mierda la documentación gráfica, la realidad es inhumana y lo sabemos muchos por experiencia propia.

Cancerbero

Hombre, si revientan a los de casa imagina lo que van a hacer a los de fuera