Hace 1 año | Por dalton1 a twitter.com
Publicado hace 1 año por dalton1 a twitter.com

El mundo del tenis ha denunciado unas duras imágenes grabadas en un pista de tenis en Serbia, en las que un padre propina una brutal paliza a su hija, jugadora de tenis, por no 'esforzarse lo suficiente'. El caso ya ha sido compartido con las autoridades para buscar justicia para la joven. Igor Juric, activista contra el maltrato infantil, ha compartido un vídeo grabado por un entrenador de tenis en las pistas del club Estrella Roja de B. Según esa fuente, el hombre es el propio padre de la tenista, ambos de origen chino y residentes en serbia

Comentarios

UsuarioUruk

#4 en China creo que son un poco nazis con eso de crear deportistas de élite desde pequeños. Recuerdo fotos de niñas bailarinas de unos 5 años llorando de dolor porque les forzaban a hacer estiramientos.

Puño_mentón

#1 Y con razón....

cdya

#1 Se merece carcel, separación de la familia, entrega de su patrimonio a la hija, ya se ocurriran mas cosas...

Peazo_galgo

#24 lo de la violencia verbal lo he visto en la tele, donde hace unos años estaban "promocionando" la academia de jóvenes pilotos de Jorge Lorenzo con el IMPRESENTABLE por decirle de forma suave del padre Chicho y me quedé a cuadros viendo cómo el "elemento" ese INSULTABA de forma muy bestia a los pobres chiquillos que tenía como alumnos diciéndoles de inútiles para arriba, mierdas, y no se qué más y encima defendiendo su "método" de que había que "espabilar" a los nenes para que desarrollaran más "amor propio" y empujarlos a que dieran "lo mejor de sí mismos".... me dio tanta mala hostia que cambié de canal, luego me enteré que el tal Chicho efectivamente es un BOCAZAS de cuidado, que tiene una relación bastante difícil con el hijo y se ha metido en más de un follón por insultar a diestro y siniestro en el mundillo del motociclismo.... asco me dan ese tipo de personajes macho, no me extrañaría que a sus hijos les levantara la mano más de una vez para "espabilarlos" y tal aparte de insultarlos como "método"...

Ferran

#47 Cuánto daño ha hecho “El Sargento de Hierro”…

B

#24 Castración química, física, y ejecución preventiva

avalancha971

#1 Algo parecido viví hace poco más de 20 años en Madrid. No recuerdo violencia física (aunque no me extrañaría), pero las agresiones verbales nos dejaron a todos sin palabras. Pobre chaval.

diskover

#1 Y bien merecidos

t

#14 Yo en internet me monto mis películas.

p

#39 Mi hermano jugo de pequeño a futbol sala, y lo que se escuchaba en el campo era de puta vergüenza. Insultos a los niños por parte de padres del equipo contrario, padres insultando al arbitro, al entrenador de sus propios hijos, gritándoles a sus propios hijos que debían hacer. En algún partido ya siendo algo mas mayorcito llega a tener que acudir la policía.
No todos pero según el equipo ,era una panda de energúmenos, y como dice #14 si son así en publico, miedo como será en casa luego cuando crio cometa un error.

dalton1

Me he quedado helado con las imágenes.

KevinCarter

#2 ¿Por? ¿No sabías que hay auténticos gilipollas así por la vida o eres muy inocente? Esa gente le llama "disciplina".

MAD.Max

#15 hay disciplina, ser un bruto y tener una tara mental, como este

D

#2 Y yo con la actitud pasiva del que graba la escena. Todo sea por el bien de las redes

D

#48 Si tu lo dices...

C

#2 así es cómo el capitalismo te dice que si no consigues lo que quieres es porque no te has esforzado lo suficiente

ccguy

#16 Joder, al que se le ve el plumero es a ti Y el carnet de troll.

D

Siempre me pregunto por qué os gusta ver estas cosas.

#7 ¿Tú no te indignas por nada? Pues eso, que para sentirnos normales tenemos que saltar de vez en cuando.

D

#10 El que no se indigne de vez en cuando, es que está muerto. Pero creo que la realidad y los problemas generales ya nos dan suficiente material de indignación como para tener que buscar más en historias y casos individuales. Es un exceso diario de este tipo noticias al que estamos expuestos, ¿para qué buscar más?.

u_1cualquiera

#7 primero para ver qué hay peores padres que yo
Segundo para enseñárselo a mis hijas cuando se quejan de limitaciones de tiempo en pantalla

UsuarioUruk

#7 lo que no se ve no existe.
Menos mal que un tipo lo ha grabado todo.

D

#42 Claro que existe. Existe para los afectados y para los que lo rodean, que son los que pueden hacer algo para cambiar eso, si es que se puede hacer algo para cambiar eso. Pero a ti y a mi eso no nos afecta y es totalmente seguro que no podemos hacer nada para cambiarlo. Actuar a nivel social contra estas cosas sólo se puede hacer a través de estadísticas y datos objetivos. Esta es una conducta totalmente inusual y fuera de la norma, y poniendo con frecuencia estas cosas en los medios se corre el riesgo de que pensemos que ocurren con más frecuencia de lo que ocurren en realidad. Y eso no es bueno, porque para enfrentarse a la realidad hay que ver la realidad tal y como vez. Viendo esto sólo conseguimos sentirnos mal.

e

#7 r/mademesmile es mi sub favorito

camoran

Debe de ser la cultura del esfuerzo de la que tanto se habla.

Mark_

Si así es en público...qué miedo pensar cómo será en privado.

Luego se sorprenderá cuando la hija salga por patas de la casa a poco que pueda. Qué gente más mierda.

d

Bajas, le das dos hostias o tres al tio, el te denuncia por agresión su hija le defiende. Y ya la has cagado.
Estoy de acuerdo, nos está quedando un mundo muy extraño

GioMad

Yo solo hacel lo que vel en El metolo wilians

e

#33 listo no. De nuevo te digo que lo he visto en múltiples ocasiones en China durante casi una década.

silencer

menudo pedazo de cbrn

ElTioPaco

#16 lo mas encantador de los enfermos como tu, es que acaban llevando TODO al campo de la politica.

Necesitas tomarte una vacaciones y desintoxicarte un poco, no todo en este mundo va de progres conspirando y fachis llorando.

S

Las hermanas Williams algo de eso saben...Y de sobra.

t

#8 No creo que el padre de las Williams las pegase una paliza en público como en el caso que estamos viendo. Así que guárdate tus insinuaciones falsas.

Algunos progres aprovecháis para hablar mal de EEUU/Europa siempre.

Se os ve mucho el plumero. Deberíais descansar un poco de hacer propaganda siempre.

E

Según el texo, traducido via google translate, es un padre y niña de China (quizas participando en un torneo?)

Kurtido

#6 No. Son residentes en Serbia y federados allí.

e

#6 solo leyendo el titular ya intuía que eran chinos. He visto demasiados casos similares allí...

Gadfly

#22 que listo eres

brokenpixel

#33 no es que sea listo o no, es que es algo comun en su cultura, busca el término tiger Mother

D

El suceso es terrible y todo mi rechazo y condena, pero el titular de "Brutal paliza" se empieza a quedar un poco desgastado...

OCLuis

Esto sobrepasa incluso el nivel que un padre usaría con un hijo si perdiese la cabeza y recurriese al castigo físico. Aquí hay algo más.

TocTocToc

Brutal paliza es poco, casi la mata, ¿se sabe si ha salvado la vida?

ANAYO

Pobrecilla... Se queda quieta, sin sorpresa... Cuántas palizas se habrá llevado hasta normalizarlo así

Janssen

Muchos padres quieren volverse "ricos" explotando algún talento de sus hijos y los explotan de toda formas. 

neo1999

Conozco un caso similar en el que ella se fue con el primer novio que tuvo. Su mayor deseo era salir de casa cuanto antes y era su única salida. Tuvo suerte con el tío pero le pudo perfectamente haber salido mal la jugada.

D

Mentalidad karate kid y to esas mierdas

D

Lástima que los que estaban allí no fuesen y le dieran una paliza a él.

nynph

Espero que a ese animal le quiten la custodia de su hija ¡para siempre!.

Rocio_Siri

Si hace eso en publico que no hará en privado. Este video deberia servir para retirarle la patria potestad.

D

Buf, qué ganas de que me lo dejen a mí en una pista de tenis.

Jells

#11 eso, dadle para que entienda que no hay que darle a la gente.

D

#18 Mi experiencia con el bullying es que a la primera paliza, el bully te deja en paz. Son gente cobarde, que se basa en abuso de poder físico sobre los demás.

D

Primero grabamos la agresión. Hay que colgarlo en las redes sociales. Lo de salir a toda hostia a darle una patada en los cojones a ese subnormal no. Si, es una agresión, está muy mal pero tengo que grabar esta oportunidad única de ser "alguien" en las redes sociales. Que planeta nos está quedando con tanta idiocia

UsuarioUruk

#36 yo habría grabado tb para la denuncia. Seguro que si paraban la paliza la cosa quedaba en nada.

W

#36 Hombre, nadie renuncia a sus quince minutos de fama. Warhol dio en el clavo.