José Ismael Martínez fue golpeado y pateado en el suelo cuando grababa los disturbios en la Universidad de Navarra. El ataque se produce una semana después de que Bildu pidiese "frenar a los fascistas" en el Congreso con el asentimiento de Pedro Sánchez  
      | 
 etiquetas:  antifascismo ,   pseudomedio          
Bajo el paraguas ideológico de Bildu actúan precisamente los grupos violentos de la izquierda separatista GSK
es no tener ni puta idea de qué estás hablando.
No tendremos los datos, pero no me cabe la menor duda.
Dijo que todo aquel que quisiera saber a qué medios se refería se informase debidamente.
Por ejemplo:… » ver todo el comentario
www.eldebate.com/espana/20220608/enfrentamiento-fratricida-entre-facci
www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2024-06-01/guerra-bildu-juven
www.deia.eus/politica/2022/06/23/otegi-gks-ver-bildu-pnv-5744627.amp.h
Decir que Bildu tiene cierto grado de asociación con GKS como sí puede tenerlo con Ernai es no saber de qué se… » ver todo el comentario
Te ha quedado igual pero con periodistas.
Es que si no dijeran lo que dicen o les darían de hostias
La noticia es que, por una vez, no fue la policía quien se cebó con él.
El que ha subido la noticia está preocupadisimo por la salud del reportero.
A la expectativa de analfabeteame me hallo jijiji
No te fustigues, MacNulito, que apenas llevas una década por aquí saltando de alias en alias.
Nunca he hecho ningún cambio de nick ni de cuenta ni nada por el estilo. Cuando aprendí que era un strike, me esperé para volvee a ridiculizar a gente como tú. Y lo seguiré haciendo sin tener que crearme 10 cuentas.
Llevo aquí los años que lleve mi cuenta activa.
Ah, sí, de que lloras por los votos pero tras "dos años" no habías aprendido a verlos. Formidable.
Creo que se te fue de la mano la expresión esa, visto lo visto no te está saliendo bien.
Yo lo que vi es vergüenza ajena y no por parte de @CerdoJusticiero
Que comentario más pocho y triste.
Te iba a animar a que te esfuerces más pero ¿iba a servir de algo?
Bueno a Franco lo metéis en todo.
A mamarla!
Dais más pena cada vez
1) Protesta ilegal vs manifestación - Mentira, ninguna de las manifestaciones estaban autorizadas.
2) La policía le informó de que no podían garantizar su seguridad- Según la comunicación oficial de la policía eso es mentira. www.europapress.es/navarra/noticia-delegacion-dice-policia-nacional-no
Aunque no descartaría que extra oficialmente le hayan dicho que se iba a enfrentar a gente que sabe moverse ante sus… » ver todo el comentario
Los que han tomado el mando, son unos genios.
Es curioso ver a unos cuantos de la chupipandi de la superioridad moral negativizando el envio.
Viendo la foto parece que intentaron lo primero.
Un analfabeto diciéndome qué tengo o no que leer... jajajaja
Mientras esta, debe ser una agresión buena.
Menudos proetarras de pacotilla estáis hechos en analfabeteame. Sois una vergüenza.