Publicado hace 2 años por nereira a autonomico.elconfidencialdigital.com

Altos cargos de la Comisión Europea han hecho llegar a la cúpula del PP el mensaje de que “deje de enredar” con el reparto de los fondos europeos. Considera que con esa estrategia, pensada para desgastar al Gobierno, está poniendo en cuestión a la vez los controles de la UE que los países deben superar para obtener los fondos. Es un instrumento que se basa en cumplir objetivos, y el dinero se da cuando se cumplen metas. Cuando se han cumplido inversiones y reformas, y la Comisión Europea verifica que es así, entonces se desembolsa el dinero.

Comentarios

blanjayo

#2 Hasta en Alfa Centauri han llegado sus gilipolleces.

Peka

#4 Todavía no, en 4 años mas o menos llegaran.

Urasandi

#27 Eso es relativo.

Peka

#28 Efectivamente. Para el espectro electromagnético que trasporta sus gilipolleces han llegado instantáneamente.

Urasandi

#29 Einstein sólo teorizo sobre la velocidad de la luz, pero se le atribuyen algunas frases sobre la estupidez plenamente vigentes.

S

#33 como que no? Ni fue él quien dijo que “hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de Casado. Y no estoy seguro del primero”

L

#29 sus tontadas son aubatomicas y superatomicas

En vez del Boson de Higgs ha descubierto el Bolson del Gil

Chimuelo

#27 Casado lleva diciendo gilipolleces desde hace más de 4 años.

pedrobz

#27 Lleva años soltando gilipolleces así que si, ya han llegado, ESTAS gilipolleces son las que tardarán 4 en llegar.

Catacroc

#2 Y a nivel nacional tambien. No lo olvidemos.

inventandonos

#2 No hombre no, a nivel intracomunitario

Entre esto y las pataletas a la reforma laboral se podrían echar a dos como él a la calle. En serio, necesitamos a una centro derecha que funcione, no a estos aficionados exhalta viejas

urannio

#2 por eso mismo el PP son los elegidos para colaborar por potencias extranjeras. Por traidores, colaboracionistas, y sin valores ni principios.

Piolon

#2 carne para memes

obmultimedia

#26 esto es lo que pasa cuando esnifas polvo de remolacha.

MoneyTalks

#9 Cuando estaba en NNGG se veía claramente que estaba volado. Ahora en un puesto de responsabilidad no ha defraudado mis expectativas. El aceleron lo ha metido cuando ha visto a Ayuso pasarle por la derecha diciendo autenticas barbaridades. Si a ella le funciona, a mi también.

D

#20 Si, después de escribir mi comentario he empezado a encontrar noticias de esta caída del PP. Parece que aún hay esperanza y la gente se da cuenta de lo que es este señor y su partido. Aunque alguno se está yendo a VOX lamentablemente...

rustufary

#34 El problema es que están esperando agazapados a que este señor renuncie para votar en masa a Ayuso. Mientras tanto, prefieren ceder su voto a VOX.

o

#41 a mi me da miedo que vox llegue cerca del pp y que muchos más del pp del voto útil vean que también es útil en vox, si ya me da miedo fracaso con vox no me imagino vox con pp

Leethax

#20 ostias tú... Preciosas la línea editorial.
Literalmente, según el propio artículo, para ellos PP, Cs, VOX son "la derecha", la izquierda es solo el PSOE, y el resto del "conglomerado que forma el actual gobierno (más o menos literal de la entrada) son "comunistas, extrema izquierda y radicales"

Heni

#57 Básicamente por eso pasé este enlace lol si llega a ser de Público o elDiario, etc... pues siempre podía ser un "invento" o camapaña de la izquierda. Si te sorprende su línea editorial no te pierdas a una de sus joyas de la corona Elema Berberana... aunque revisando parece que la largaron hace unos meses https://www.libertaddigital.com/opinion/elena-berberana/

c

#57 para ellos PP, Cs, VOX son "la derecha"
Para ellos y para cualquiera con dos dedos de frente.

Qué entiendes tú por "derecha"?

Ni el PSOE es de izquierda

Leethax

#80 no te quedes en eso hombre... Tienes que leerlo todo junto o pierde el sentido.

Segope

#20 Habrá que verlo. Ojalá se despeñe su ego totalitario.

sonixx

#20 lo que hay que hacer es ir a votar, sin más, cuánto más gente vote, menos poder acaba teniendo el PP. Que la gente vaya a votar sin más, a lo que les parezca mejor

D

#6 Europa ya tiene vigilado al PP de cerca,no van a permitir que las mjerdas que suelta en España,las vaya soltando por Bruselas (porque no están para tonterías del PP).

Lo que dice la noticia, es que le han dado un aviso a navegantes para que deje de hacer el garrulo (que puede estar bien para sus votantes con media neurona) pero que fuera del país, no sirve para nada y sólo queda como un niño malcriado al que le han quitado los juguetes (sobres) y se toma un berrinche para que le hagan caso.

Penetrator

#6 Hablas como si el PP no hubiera gobernado nunca en Castilla y León ni en España.

T

#6 No auguro un buen Gobierno con el PP, pero hasta que no estén ahí, la gente no será consciente Como que no, si lo tienen facilísimo. Dirán que es la ruina que siempre deja la izquierda, y que ellos vienen a arreglarlo, y ea. ya llevan preparando el terreno desde hace tiempo.

mariKarmo

Estamos ante el peor líder político de la historia de España? posiblemente.

Spirito

#11 A ver, no hagamos leña del árbol caído... como bufón tiene su gracia.

B

#11 Está muy discutido entre Aznar, Rajoy y el payaso de Casado.

Blackmoon

#11 ... y llegará a presidente. Todo el día diciendo bobadas, pero no importa. Estos con Vox reemplazarán a la "izquierda" de ahora.

yerbajus

#49 correcto, llegará por inercia y cuando llegue volverán las viejas costumbres de esa organización criminal.

N

#11 No sé, González dejó el listón muy alto.

c

#58 González fue un hijo de puta, pero este, me parece a mí que es muy tonto. No sé qué prefiero, la verdad

n

#11 Yo creo que sí, y no deja de tener mérito.

Heni

Ya sabemos la respuesta

K

Es alucinante el sesgo de confirmación de Menéame. Estos de elconfidencialdigital no se sabe ni quiénes son, se inventan noticia tras noticia, y en esta en concreto hablan de "altos cargos de la Comisión Europea" y hala, a correr. No sé sabe quién lo ha dicho ni qué ha dicho, en la noticia no citan ni una sola fuente, es que suena a invent total.

Pero como lo que se han inventado está en línea con la ideología meneante, noticia directa a portada. Si en vez de meterse con Casado lo hiciese con Yolanda Díaz la noticia no duraba en pendientes ni dos segundos.

Que el Casado está yendo por un camino absurdo y que en la UE no quieren saber nada de él, eso es evidente. Que algún alto cargo se vaya a tomar la molestia de pedirle a Casado que no vaya a los tribunales, perdón, pero me suena a invent del 15.

reithor

Está claro que algún drácula (que en su plano existencial debe haber más de uno) le ha convertido en zombie político.

D

Bonito invent de noticia.

Las fuentes? En la plaza del pueblo.

oceanon3d

#35 ¿Sabes que? tienes razón ... ¿pero sabe que también ? que me lo creo y estoy seguro que tu también.

El PP es un chiste ... y lo saben hasta los mas fanáticos de sus seguidores. Anti-sistemas por definición.

Enésimo_strike

El PP siendo el PP, como siempre. Les da igual poner 20 clavos es el ataúd de la población si con eso pone un clavo en el ataúd político de Sanchez. El anti patriotismo envuelto en una bandera.

CuervoNegro

Casado va a seguir adelante porque su tecnica de que acabara gobernando por el desgaste que va a sufrir el PSOE es lo unico que lo puede mantener como lider del PP. Que hace un flaco favor a España ante el exterior, pues es indudable.

blanjayo

#7 Ya, pero es que la linde se ha acabado hace ya un rato.

Aiden_85

#7 La verdad es que si llega a gobernar, miedo daría, con tantas exigencias, que luego pueden recaer sobre él y su hipotético gobierno, cuando ya se ha visto que algunas CCAA no han recibido ciertos fondos por no presentar propuestas, la EU sería la primera en recriminarselo usando sus mismas palabras, y claro, el perjudicado siempre el ciudadano. Como un gamberrete que sólo hace vandalismo en su casa o su barrio

D

Es que además se queja el partido más desleal y ladrón del país..

Frankss

No se que hace esta noticia en portada:

" según ha podido saber Confidencial Digital por fuentes comunitarias"

pd: bueno si lo se, se mete con Casado, asi que es directa a portada.

UNOMAS83

Titular alternativo: Bruselas pide a Casado que deje de hacer el gilipollas

Dene

#56 "Bruselas pide a Casado que deje de hacer el Casado"

El_Cucaracho

Que se vaya a Europa a decir que la izquierda se ha inventado que los coches contaminan y que todo es parte de la Agenda 2030.

B

En mi opinión, es un dirigente de un partido de la oposición traicionando a nuestro país sin ponerse ni colorado.

pitercio

Que se lo digan con marionetas, a ver si así.

Abrildel21

Que caiga Europa, que ya la levantaremos nosotros...

camvalf

Hay que entenderlos, si los fondos a las taifas que mandan no son abundantes, ellos no pueden trincar la parte correspondiente para poder seguir con sus tradiciones. Hayq ue recordar que tienen menos sitios donde trincar en en la mayoria tienen que repartir con sus umpa lumpas.

Cehona

¡Niño!! ¡¡Deja de joder jugando a la pelota!!

D

"Altos cargos de la Comisión Europea" y sin citar ni un nombre ni una fuente, y con un vocabulario ("enredar") que no es en absoluto propio de los burócratas. Credibilidad cero. Va a ser lo mismo que la "felicitación" que la CE había enviado a Pedrito:

Bruselas niega haber felicitado a Sánchez por el reparto de los fondos europeos
https://www.abc.es/economia/abci-bruselas-niega-haber-felicitado-sanchez-reparto-fondos-europeos-202201311939_noticia.html

Dene

Y esto se publica en prensa "de derechas"..diommio...

Spirito

Pobre Casado, le están metiendo yoyas por todos lados.

Para mi que Aguirre, la caza-talentos, le echó un mal de ojo y lo gafó.

ElTioPaco

Que se vayan acostumbrando a sus gilipolleces que en algún momento representará a nuestra triste nación como presidente de España.

Directos a hacer un hermoso ridículo internacional como en los tiempos de Mariano.

D

Cada día mas claro que los peperos solo quieren poder y dinero. Les da igual España. Les da igual los españoles. Solo poder y dinero. Y se los dan los necios que les votan. Cuantos mas necios, mas poder.

gale

Es que Pablo es un poco tocahuevos a veces.

t

Vaya personaje inepto y gilí.

porsena

De perder las próximas generales, me gustaría que el P.P. le mandara al Parlamento Europeo, que vean lo que hemos tenido que soportar los últimos años entre el Covid, Casado y Abascal.

D

Y luego algunos pensarán que está es la reforma que se podía conseguir... Si es el gobierno del capital europeo el que apremia a hacerla... Blanco y en botella,, si les apretamos nos hubieran dado mucho más.

O

Vosotros os reís de casado, pero él está avisando,luego no lloréis cuando os muerda Drácula y de repente paséis a ser vampiros Zombies

dragonut

Vamos, que deje de hacer el subnormal.

Bley

Está claro que hay campaña contra Casado en Menéame y sus mercenarios mamporreros.

devilinside

#65 Casado se hace sólo la campaña en contra, bueno con su estratega Teo

E

Al final el subnormal va a causar a España un problema con Europa.

Los verdaderos traidores de España.

D

Casado: no sabe cómo ganarse el pan.

Ronin11

Esto lo ganará el PP, pero le va a obligar a gobernar conjuntamente con vox por primera vez.
A ver si con suerte ya no hay tanto retrasado y vota a los partidos regionalistas

jnogales2001

Casado, deja de malmeter, primer aviso.

a

Nos harían un favor no entregando esas ayudas, que van a parar a los chiringuitos de los políticos y sus amigos y que a cambio nos suben los impuestos para contentar a los alemanes.

p

pues si con eso ya tienen la escusa si llegan eventualmente a gobierno: recortes para pagar los fondos europeos
vaya, recortes que 14 años después no..

Brigantes

PD: ... y Estudie señor Casado.

Piolon

Me muero por ver en netflix el documental ......Casado auge y caída ..... No sé si lo darán esta temporada o la próxima ,pero bueno este tío ya huele a cadáver político , no se lo creen ni lo suyos