Hace 6 meses | Por --758509-- a tn.com.ar
Publicado hace 6 meses por --758509-- a tn.com.ar

El creador de la serie “Luz de Luna”, que hizo famoso al actor, contó la forma en la que se comunica con su amigo. Uno de los grandes amigos de Bruce Willis hizo una revelación que, hasta el momento, se mantenía oculta. El actor ya no puede comunicarse verbalmente con nadie debido a la progresión de la demencia frontotemporal que sufre.

Comentarios

Pacofrutos

#1
Canción créditos finales "La jungla de cristal". Vaughn Monroe. "Let is snow".

obmultimedia

#1 Ni responsabilizarse de sus deudas.

anonimo115

#1 yo con su papel en sin city

perreme

#33 El 5º elemento, mi pecado secreto.

A

#35 Verde? Super verde!

R

#35 Leeloo Minai Lekatariba-Laminai-Tchai Ekbat De Sebat

anonymousxy

#35 de secreto nada, llévalo con orgullo. Aun recuerdo con cariño esa película y la mierda-videojuego que sacaron para PSX lol

perreme

#75 Mi primer correo de hotmail fue "laylu" porqué no sabía cómo se escribía "leeloo" y es lo que entendí.

Dr.Maktub

#33 esas, más el último boy scout

A

#52 También, la verdad que no la recordaba.

S

#23 , El último boy scout,

perreme

#1 Robin Williams, :_(

sonix

#1 el ultimo cowboy, fue la gran última película que hizo con ese nivel.

kie

#39 Hay algo raro en ese título.

sonix

#42 jaja realmente es el ultimo boy scout, pero entre los amigos lo llamabamos cowboy porque nos parecia un vaquero en el sentido de un tipo duro con mil tacos por segundos, eramos unos crios, la película la vimos de escondidas, joe que tiempos cuando eramos mas piratas...

n

#1 Siempre que la reponen no puedo evitar volver a verla

I

#1 O los cortos pero memorables papeles que hace en Pulp Fiction y Four Rooms.

ViejaYeguaGris

#18 Opino igual.
Un abrazo 🐨

MLeon

#2 Un abrazo, una mirada, una sonrisa e incluso una lágrima, es más que comunicación. Sobre todo entre gente que se conoce de toda la vida.

T

#27 pues lo que son las cosas, la vi por primera vez la semana pasada

Dramaba

#64 Espero que la disfrutaras.

T

#80 si, no ha envejecido nada mal

OrialCon_Darkness

Vi historias que colgaba Demi Moore estando con él (en el cumpleaños de bruce) y joder, daba cosa verle en ese estado .

Malaguita

Bueno Bruce, al menos has tenido una vida de puta madre y te calzabas a Demi Moore en la época en que era una auténtica diosa. No está tan mal.

tsumy

#9 en la mía dos alzheimers. Dejaré algo escrito para cuando me acerque y que me conviertan en abono o algo si es que estamos mal hechos.

D

#10 creo que para cuando tengas 70 el alzheimer probablemente este mas que curado. Yo me oreocuparia mas porque una maquina no te haya convertido en abono.

tsumy

#12 es otra opción. Raro será no ver una tercera si he de aguantar tanto tiempo

Quepasapollo

#15 tanto tiempo 70 años? Como se nota que no has llegado a los 40, que te digo q llegan rápido...y empiezas a plantearte que... un par de decadas más en un estado decente, eso en el mejor de los casos, y....xao xao...

La frase "La vida son 2 dias" cobra sentido según cumples años. Exponencialmente.

tsumy

#43 Más cerca de los 40 de lo que puedas pensar, pero me refería a que no se vaya todo a cagar en una guerra bien antes de tener que preocuparme por mi salud a los 70.

Que ya va tocando y el mundo está lleno de psicópatas al mando

Quepasapollo

#49 en eso estoy bastante de acuerdo contigo, más tarde o más temprano alguno tocará algún botoncito que no tendría que tocar...

subzero

#12 Llevan "curando" el alzheimer por lo menos 50 ó 100 años. Igual que el cáncer...

Ano_Torrojo

#29 si quieres empezar lo suyo es hacerlas regresivas, es decir, saltas un poco para subir hasta arriba con el impulso y te dejas caer de forma controlada. En un par de semanas que lo hagas dos veces por semana (3 series de 8-10 repes cada vez) verás que ya puedes subir limpio almenos 3 veces. Así empecé yo, que tampoco podía hacer ni una. La espalda lo agradece, y se ensancha rápido si comes y descansas

juliusK

Otra penica, veintiun años de carreron desde 1.985 con Luz de Luna, maravillosa tontería con Cybill Shepherd, hasta 16 blocks en 2006, uno de los grandes del cine de acción de Hollywood.. A partir de ahi... buff no era su culpa tenía que hacer pasta. Pero hay una en la que no mata a nadie y que cada vez que la veo, hala a llorar común crio: The Story of Us (historia de lo nuestro) y además Michelle estaba bellísima. Y en Cita a Ciegas con Kim estaba graciosísimo. Yippee Ki-Yai McClane ojalá no sufras.

D

#48 Creía ibas a decir el sexto sentido.

juliusK

#58 Es que lo de "veo muertos..." me desconectò del todo.

c

#48 Positivo por recordarme "Historia de lo Nuestro", preciosa.

juliusK

#65 ...y la banda sonora de Eric Clapton:





Merda, ¿Ande habré puesto los kleenex?

Benzo

#22 algunos ≠ mayoría

j

Me pregunto si es consciente de ello, porque si lo es, no veo mayor tortura.

OrialCon_Darkness

#25 pues por como se veía en los vídeos, si que era consciente del entorno.

a

#25 Probablemente. Las enfermedades degenerativas son una mierda. Mi abuela tuvo parkinson y básicamente se fue quedando inmovilizada hasta no poder ni hablar. En la última etapa lo intentaba pero ya no podía vocalizar y era tremendamente frustrante para ella y los demás no poder entenderla. Al final ya no hablaba, ni podía moverse, pero sabías que estaba "ahí". En la vida se me olvidará cómo me miró la pobrecica el día que le anuncié que había acabado la carrera poco antes de que muriera, no hicieron falta palabras. Pero vivir así no es vida. Es vegetar.

S

Yippee Ki Yay!

A

#26 "Hijo de puta!!"

D

Todos o muchos llegaremos a eso. La vida es así.
Respeto y consideración a nuestros mayores, somos como ellos.

D

Me lo parece a mi o la tasa de enfermedades jodidas, suicidios y otros movidas chungas es anormalmente alta entre famosos?

tsumy

#4 tiene casi 70. A esa edad él, y la mayoría, estamos para hacer soylent Green como no tengamos suerte y nos cuidemos de más.

T

#8 spolier alert 😱

j

#8 Algunos con 40 ya están criando malvas.

Benzo

#46 Yo no he hablado de buenas capacidades físicas.

d

#46 sobrepeso y pastillas para tratar patologías derivadas de esa condición que has expresado. Sin esa condición, una persona activa y sana puede estar muy bien. Muchas enfermedades de la vejez, no son por la vejez, sino por el estilo de vida, sedentarismo, y la mala alimentación. Mi abuelo con 80 años se tiraba en un campo que tenía de 9 de la mañana a 2 de la tarde haciendo de todo. Teniendo 20 años me fui un día con él, él iba de lunes a sábado. No aguanté. Yo he estado siempre en forma y tengo mucha fuerza y resistencia. Me tumbó. Ochenta y pico tacos. Comía genial y mucha actividad física. Un toro. Se murió con 91 durmiendo en la cama. Se puede vivir hasta pasados los 80 en muy buen estado de salud, pero hay que moverse bastante y comer bien.

C

#46 Es la edad de jubilación prácticamente.

D

#5 pues en mi familia nadie.

tsumy

#11 lo que corresponde a la parte de "y nos cuidemos de más".

Dudo que Bruce haya tenido una vida sin excesos. Aunque siempre está la carta de la mala suerte.

i

#5 eh, eh, habla por ti. Yo tengo 76 y estoy envidiable
#51 y no me he cuidado ni me cuido especialmente

BlackDog

#11 Pues estuve en finde pasado en mi pueblo y vi una esquela pegada a un palo de un tío de 68 años, es cierto que mi abuelo y mi abuela trabajaban en sus fincas con 70+ pero no todo el mundo por mucha vida sana que lleven llega a los 70 pudiendo trabajar una finca.

N

#5 Tío, a los casi 70 la mayoría de gente todavía está muy bien. No es que seas un chaval, pero físicamente se está muy bien.

Ano_Torrojo

#5 mi padre con 73 se hace unas dominadas fácil (lo hace desde siempre para comprobar su fuerza, en cualquier rama gruesa que pille) y estando de pie se sienta con las piernas cruzadas y vuelve a levantarse sin impulso ni manos (yo no puedo). El secreto? Pasarse el día por el campo. Nunca ha ido al gimnasio y tiene unos brazacos que lo flipas.

j

#17 Tu padre es mi ídolo. Dominadas dice...!! Me cuesta a mí hacer una y tengo 36 tacos

Cherenkov

#29 Si lo intentas a los 36, sin haber hecho ejercicio previamente, lo más probable es que te lesiones.

Lo digo porque tengo esa edad y me pasó ahora hago tandas de levantamiento de pesas de 9kg por brazo, veinte levantadas, tres veces al dia unas dos o tres veces por semana, y ya casi casi que puedo hacer dominadas sin hacerme daño.

j

#47 De hecho ni lo intento porque se que no hago ni una,jaja

Ánimo con esa recuperación

Cherenkov

#66 No, si no tengo nada, pero quiero hacer dominadas lol así que he empezado levantado pesas en casa.

Pero la inactividad pasa factura...

j

#72 Como pusiste "lo digo porque tengo esa edad y me pasó" pensé que te habías lesionado...lol

Yo he vuelto a correr...sigo un plan de entrenamiento que me hace el móvil con el reloj Garmin que tengo. Es un plan adaptativo con "carrera de referencia" y luego si un entrenamiento es demasiado exigente te cambia los siguientes...

l

#17 La azada sobre todo da capacidad prensil en la mano. Seguro que te abre botes que tu no puedes.
Parece que mucha gente de gimnasio no aguanta 2 minutos agarrado a una barra horizontal. La fuerza manual no se entrena tanto. Es posible que tu padre aguante mucho mas.

No se como es de cientifico pero parece que la fuerza en la mano es buen predictor de salud o longevidad.

TyrionGal

#5 Mi padre 73 años, se hace 20 km en bici sin despeinarse, acaba de volver de Marruecos de una semana de rutas de senderismo subiendo a montañas de 2.500 metros… Nunca ha hecho mucho más deporte que caminar y salir con la mountain bike de vez en cuando, fumó hasta los 35 y siempre sus cervecitas y sus vinitos casi todos los días. No exageremos roll

Raziel_2

#5 Hace 40 años tu afirmación podía tener algo de base, mis abuelos con 70 años estaban bien de salud pero se les notaba mucho que ya les costaba mucho hacer ciertas cosas.

A día de hoy, mi padre tiene 70 años y salvo un problema de cadera que le han puesto una prótesis esta perfectamente de salud, y mi suegro que tiene 80 no se diferencia mucho de él, salvo en el aspecto físico, que lógicamente se le ve que es mayor.

A día de hoy, la gente que se ha cuidado un mínimo tiene todas las papeletas para llegar bien de salud a los 70 años.

F

#4 hay una correlación con los excesos vividos

victor_vega

#14 Toda esta farándula de Hollywood le suele pegar a la farlopa que da gusto. Y teniendo en cuenta que Bruce Willis triunfó en los 80, pues con más razón. Una pena, la verdad.

EGraf

#4 no creo que sea mucho más alta que la media, solo que de los famosos te enteras de todos y cada uno de los casos (que para algo son famosos), pero de la gente no famosa no

JanSmite

😢 😢 😢

Baal

Die hard, Bruce.

m

Grandes momentos de cine, además de las clásicas, siempre se me quedó en la cabeza el método que tenían para dar el golpe, él y Danny Aiello en "El gran halcón".

A

“- Quiero verte gritar. 
- Pues entonces ponme un rap.”