Hace 2 años | Por zanguangaco a metalsucks.net
Publicado hace 2 años por zanguangaco a metalsucks.net

El vocalista de Iron Maiden fue uno de los principales partidarios de la salida de la Unión Europea.

Comentarios

F

#1 y que demonios pinta vox aquí?

TetraFreak

#20 El PCTE tiene en españa un apoyo entre 0 y nada.

Vox tiene una gran representacion en el congreso.

Igual el PCE no es relevante.

L

#25 ¿Estás diciendo, entonces, que VOX es más relevante que UP por la representación que cada uno tiene?

TetraFreak

#32 UP tiene representación.
El PCTE no.

F

#33 Alberto Garzón y Yolanda Díaz que son? De Alianza Popular?wall

TetraFreak

#36 son dos partidos diferentes. Existe el PC y el PCTE

Cc #40

F

#43 como si existiera el Frente Popular de Judea. Irán... Irak... La misma mierda es.

montaycabe

#55 China y Japón la misma mierda son

asbostrusbo

#55 Vox y el partido nazi, la misma mierda son

TetraFreak

#55 Irán e Irak.
Valencia y Palencia.

To lo mismo.

D

#43 Igual el PCE no es relevante.

Si no sabe lo que escribe....
Venga aquí tiene otro comentario para que venga la comandilla

O

#40 Entonces según tu razonamiento Alberto Garzón como representante de ese partido es partidario de la salida de europa? primera noticia! lol lol lol lol

F

#80 no hombre, el PCE siempre ha estado al lado del Tratado de Maastricht y el Tratado de Lisboa.

O

#81 Tu has hablado concretamente de Alberto Garzón y Yolanda Díaz.

F

#84 Miembros de IU y de PCE.

#40 IU forma parte de Unidos Podemos, pero no creo que sean corriente mayoritaria. No dan, en cualquier caso, como para decir que UP es un partido comunista.

D

#32 Depende de a quien preguntes, sí. De todas maneras seguro que hay otros factores para medir la relevancia, como estar enel gobierno.

D

#25 pues tiene a 3 ministros....

Que tienen los hijos de la gran puta de esa panda de Cerdos Fascistas

Autarca

#1 #17 pero si hay pocas cosas más capitalistas en este mundo que la Unión Europea

Están ustedes afirmando que Vox es anticapitalista

En la Unión Europea la socialdemocracia es ilegal

Hace 4 años | Por Danichaguito a nuevatribuna.es

rafaLin

#77 La UE no es capitalista, es teoríamonetariamodernista (hay que buscar un nombre mejor... ¿japonista?), igual que USA, igual que todos, imprimir dinero para mantener vivas a las grandes empresas zombies y perjudicar a las pequeñas que no pueden competir, a costa de los trabajadores que llevan 50 años con los sueldos congelados.

El mundo se ha japonizado, aquí lo explican bastante bien, es largo pero merece la pena, toca la MMT, cómo se calcula el IPC, qué tal le ha ido a Japón haciendo lo que hacemos todos ahora, etc:

Autarca

#96 Muy de acuerdo con lo de la economía zombi, pero creo que nunca hemos abandonado el capitalismo.

rafaLin

#100 Sin dinero duro no puede haber capitalismo, solo una especie de mezcla rara entre lo peor del capitalismo y lo peor del comunismo donde el trabajo no vale nada y los que controlan el cotarro se quedan con todo.

Ahora que lo pienso... ¿estamos seguros de que la URSS perdió la guerra fría? Porque lo que explican en el video se parece bastante más a eso que a la idea del capitalismo que vendían en USA.

L

#11 Queda bien.

avalancha971

#11 Vox vende una idea (más bien unos sentimientos) pero llevaría a cabo otra.

santiellupin

#11 es que si no mencionan a vox para cualquier cosa, les empieza a dar desde una leve urticaria a un ataque de caspa agudo. Lo tienen que meter con calzador invocando al artículo 33.

D

#11
Nada, es como gritar " putos curas hay que quedar iglesias" Da votos.
Eso si, no digas " putos moros hay que quemar mezquitas" .

f

#11 nada, lo que pasa es que el chaval no rige bien

D

#56 efectivamente, porque los beneficios económicos vienen en 10-15 años mínimo para empezar a ver algo, y nadie piensa en de aquí a 10 años cuando va a votar.

D

#56 Me resulta curioso que alguien me diga que no entiendo algo cuando acto seguido equipara el brexit a los movimientos independentistas que hay en España. Y más aun que equipare el motivo del voto. No puedes mezclar en el mismo argumentario 2 movimientos nacionalistas nacidos hace 2 siglos con la salida de un miembro de una comunidad económica. Es que ni se parecen los nacionalismos vascos catalanes y gallegos entre si como para meter en ese mejunje a todo el reino unido. Precisamente el UKIP se creó para ir en contra de Maastrich y del Euro. Claro que tienen su vertiente nacionalista, faltaría más... Pero los ingleses en su mayoría votaron por la independencia económica, nada que ver con lo social, cultural o territorial.

P

#79 Claro que lo meto en el mismo saco. Tu opinión de que los ingleses votaron el brexit por tema económico es eso tú, opinión. La mía, que es igualmente válida que la tuya es que no, el componente sentimental es pero con mucha diferencia el mayor.

De hecho la mayor razón para cualquier movimiento independentista es un tema de sentimiento. Y hay mucha gente que se empeña en explicar las desventajas económicas que ocasionarian esas independencias, sin percatarse de que es imposible convencer a ningún independentista con argumentos económicos porque precisamente lo que le mueve no es eso

perico_de_los_palotes

#85 cualquier movimiento independentista es un tema de sentimiento

Mas concretamente. cualquier movimiento politico de índole naconalista implica manipulación de sentimientos. Tanto Bildu o ERC como el PP o VOX.

Y esto es asi porque los nacionalismos son una invención burguesa, es decir de gentes con dinero/poder suficiente como para atender a esos sentimientos.

Ojo: nada de lo de arriba pretende ser ciegamente crítico. La invención burguesa de la manipulación de los sentimientos sustituyó a una todavia peor: la invención aristocrática de las monarquias absolutistas por la gracia de los dioses (nada enterrada, dicho sea de paso - al respecto ver las alabanzas al tato paco, por ejemplo).

P

#90 te lo compro, pero es eso lo que digo, que es un tema de sentimiento y no de que crean que van a mejorar económicamente. Ya si ese sentimiento es manipulado o no, es otra cosa

#93 Sentimientos tenemos muchos y en cuanto a cultura, somos todos islas. Por eso sabemos que es manipulación.

Otra forma de saberlo: estár dispuesto a pagar por algo que te perjudica.

rafaLin

#90 El absolutismo fue un gran paso adelante, al menos hicieron leyes, con el feudalismo se dependía de la voluntad del señor feudal. El absolutismo fue el inicio del estado moderno, empezó a verse a los países como una entidad. Francia no fue Francia hasta que llegó el absolutismo.

perico_de_los_palotes

#99 Leyes ya tenían los romanos. ♪ Dos pasitos adelante y uno atrás ♫ es como suele funcionar la historia.

BiRDo

#56 No creo que votaran Brexit por romanticismo en términos generales. Que se hiciera manera visceral y pensando más con las entrañas que con la cabeza no lo dudo. Lo que tengo claro es que preguntaron a los británicos a pie de urna y todos pensaban cosas como las que dijo este hombre, y es que a mí no me parece contradictorio eso que tú llamas "sentimental" con pensar que, además, "es lo mejor para todos nosotros".

Urasandi

#49 Si, pero pedían la salida con la boca pequeña tenían claro que devaluar su nueva peseta suponía incrementar la deuda en la misma a medida.

Mltfrtk

#49 Yo no he dicho tal cosa. Estás alucinando.

Z

#1 A cuanto dices que vendes el librito? Tienes la papelera ahí al final de la calle.

Autarca

#5 #6 #9 Al menos en UK hicieron referéndum, En España aún lo estamos esperando, y llevamos ya varias décadas en la UE.

Que no me fastidien, si nuestro gobierno puede meternos en un sistema paneuropeo que se sitúa por encima de los gobiernos locales, abolir las elecciones y nombrar un dictador solo queda un peldañito más arriba, incluso puede que sea el mismo peldaño.

Y por favor que nadie me venga con el referéndum de la OTAN o el de la Constitución Europea, manda narices que personas que le sacan mil problemas al Brexit den por bueno para España referéndums con una participación tristísima y donde ni siquiera se hablaba el tema en concreto.

D

#14 abolir las elecciones y nombrar un dictador solo queda un peldañito más arriba,

¿Has oído hablar de la falacia de la pendiente deslizante?

editado:
por lo demás, ¿que tiene que ver poner encima de la mesa los problemas que le supone (y le va a suponer, que aún queda mucha tela por delante) el brexit a los británicos con que en general los referendos que ha habido en España hayan tenido casi siempre muy baja participación? ¿O piensas inventar un mecanismo de regulación de procesos electorales en el que se apruebe o no se apruebe el proceso en función de la calidad de los mensajes de la campaña?

Autarca

#15 ¿Ha oído usted que la UE controla nuestra moneda, nuestra frontera y nuestra deuda?

Esta "pendiente deslizante" es más llana que la línea del horizonte.

Autarca

#18 lo aprobaron nuestros representantes cuando nos metieron en la UE y en el euro con nuestro consentimiento

Jamás dimos ese consentimiento, el tema era demasiado grave para que lo decidiesen los representantes.

Si aplicamos esa lógica al Brexit, resulta que el único problema es que hubo referéndum, UK tendría que haberse salido automáticamente en cuanto ganó Boris Johnson las elecciones.

el parlamento europeo sale de un proceso electoral

Pero por favor, si nos enteramos de a quien hemos votado despues de las elecciones.

Por ejemplo, en las elecciones de 2014 los que votaron a Populares y Socialistas votaron sin saberlo a un canalla que había sido expulsado del gobierno de su país por terrorismo de estado.

D

#22 Por partes, Brexit. Para cuando ganó Jhonson ya estaba el brexit en marcha. Cuando entró él, lo unico que hizo fue negociar las condiciones. Algo que, por cierto, se habia dedicado a torpedear cuando estaba en la oposición.

Parlamento. ¿Son públicas las listas de cada partido? ¿Tiene usted y tengo yo la posibilidad de intentar informarme sobre quién es cada uno de los miembros de la lista? Si no lo hago, es mi responsabilidad. Por cierto, como en cualquier otra fórmula de democracia que pretenda implementar.

Y si la alternativa es que no haya elecciones porque la gente no se informa de lo que vota (por lo que recuerdo, no es esta la idea que tiene usted, que le recuerdo más próximo a una democracia asamblearia), en el mejor de los casos el resultado sería tan malo como el que tenemos ahora.

Autarca

#27 Si, también es cierto que cuando el Brexit ganó el gobierno lo ocupaba el europeísta Cameron.

Un pueblo puede estar en desacuerdo con su gobierno, por eso las cosas importantes deben pasar por referéndum, y pocas cosas se me ocurren más importantes que la entrada en la UE.

En las democracias la responsabilidad es doble, el estado también tiene el deber de informar correctamente a sus ciudadanos de lo que pueden votar y lo que votan. Una de las muchas razones por las que ni España ni la UE son una democracia.

freieschaf

#39 Cuál es un ejemplo de democracia verdadera para ti?

Autarca

#97 Suiza

Y en general, cualquier país que haga referéndums con regularidad y los acate tiene mi respeto.

c

#27 Y si la alternativa es que no haya elecciones porque la gente no se informa de lo que vota (por lo que recuerdo, no es esta la idea que tiene usted, que le recuerdo más próximo a una democracia asamblearia), en el mejor de los casos el resultado sería tan malo como el que tenemos ahora

Ni de coña.

germanso

#22 Creo recordar que España fue de los pocos países en aprobar la Constitución Europea en referéndum en 2005...

Autarca

#30 Si, solo se aprobó en Luxemburgo y España, después del rechazo de Francia y Países Bajos no se molestaron en hacer más referéndums.

Y aún estamos esperando el nuevo texto.

c

#18 el voto en Atenas era un derecho de todos los ciudadanos, ricos y pobres. Cosa bien distinta son los requisitos para ser ciudadano.

BiRDo

#48 Cuidado, que los esclavos no votaban en Atenas porque no se consideraban ni siquiera personas. Los ejemplos a veces los carga el diablo.

c

#51 claro que, ni las mujeres ni los extranjeros. Lo que quiero decir es que no era una cuestión de riqueza.

c

#18 Correcto. Salvo el detalle de que en lugar del parlamento europeo nos gobierns la comisión europea

La UE pide a gritos una reforma

Yonny

#16

La UE somos también nosotros. No es un ente externo.

Autarca

#23 Cierto

Pero eso no hace menos grave el asunto.

Yonny

#24
Grave???

D

#23 Argumento que siempre se me olvida utilizar: somos tan la UE como somos España o somos la Comunidad Autónoma y el municipio en el que vivimos.
Otra cosa es que en la medida en que va creciendo el ente, se va diluyendo la capacidad de influencia de cada uno de sus integrantes.
Ni siquiera Alemania es capaz de imponernos lo que le de la gana sin el apoyo de algunos de sus países socios tradicionales.

Yonny

#28
Imponer?

Qué pereza

Autarca

#15 No había visto su Edit

¿que tiene que ver poner encima de la mesa los problemas que le supone (y le va a suponer, que aún queda mucha tela por delante) el brexit a los británicos con que en general los referendos que ha habido en España hayan tenido casi siempre muy baja participación?
Nada, solo que no deja de asombrarme que se critique el referéndum británico desde un país que jamás ha tenido un referéndum sobre el tema, y eso que el tema es gravísimo, y más que lo va a ser, dado que la UE exige cada vez más integración (que no deja de ser el eufemismo para "más cuota de poder de la UE sobre nuestros gobiernos nacionales")

¿O piensas inventar un mecanismo de regulación de procesos electorales en el que se apruebe o no se apruebe el proceso en función de la calidad de los mensajes de la campaña?
Simplemente recuerdo que todo lo que se critique al referéndum del Brexit se le puede criticar a la situación española multiplicado.

D

#19 Simplemente recuerdo que todo lo que se critique al referéndum del Brexit se le puede criticar a la situación española multiplicado.

No estoy tan de acuerdo en esto, las mentiras descaradas cuando el brexit eran realmente de mucho bulto, pero bueno, aquí ya entramos en temas cuantitativos, no cualitativos.

Es cierto que podemos acordarnos de partidos que prometen no subir los impuestos y lo hacen al día siguiente, partidos que prometen abolir leyes y se resisten a hacerlo como gatos panza arriba, partidos que le dicen a sus votantes que lo que pone en los tratados internacionales no lo pone en ningún sitio...

Pero, por muy poco que todo eso me guste, y me gusta realmente muy poco, todo eso son las consecuencias de procesos electorales en territorios muy grandes donde es inviable que todo el mundo esté correctamente informado de todo, que no es lo mismo una decisión municipal en mi pueblo de 197 habitantes (no vivo allí) que en la capital de mi provincia con 800.000.

Nos queda hacer como he hecho yo, que después de décadas confiando en un partido, hace un montón de elecciones que no les voto por ladrones y por engañarme. Si lo hiciera todo el mundo...

c

#19 Nadie critica el referéndum britanico.

Simplemente hablamos de las consecuencias de SU decisión

Autarca

#29 Si, supongo que el hecho de que la Unión Europea esté más protegida por los desinformativos de este país que la mismísima Casa Real tendrá algo que ver.

c

#14 si nuestro gobierno puede meternos en un sistema paneuropeo que se sitúa por encima de los gobiernos locales, abolir las elecciones y nombrar un dictador

No. No puede.
Menos ciencia-ficción

Autarca

#60 lo ha hecho.

Estamos en la Unión Europea sin referéndum

c

#71 No, no lo ha hecho.

La UE no ha puesto al gobierno.

Autarca

#72 lo apoya

Dice que nuestro gobierno no puede meternos en un gobierno paneuropeo que se sitúa por encima de nuestro propio gobierno, pero el caso es que estamos en un gobierno paneuropeo que se sitúa por encima de nuestro gobierno. Y no hemos hecho referéndum.

arkaron

#6 Cuando se estaba negociando la salida de la UE, se vieron los problemas y creo que se respetó la decisión de las urnas porque a quien tenía poder y dinero de verdad le convenía seguir adelante. Si a los políticos (tories y laboristas) no le viniera bien, no se hubiera respetado el resultado del voto (un tanto ajustado) y habrían reculado.
Para tomar estas decisiones se debería pedir una mayoría cualificada de 3/5 ó 2/3.

cromax

#91 En este caso yo creo que sí se tendría que haber recurrido a mayoría cualificada.
Sobre todo cuando dos de las cuatro entidades que conforman el UK votaron remain.
En Irlanda del Norte o Escocia fueron conscientes de que ellos no sacaban nada del Brexit, en todo caso problemas. Pero ahora se comen los mismos problemas que los breexiters más furibundos.
El café para todos siempre es una mala alternativa.

D

#5 ¿Pero castigada por quién?
RU ha elegido su camino y defiende sus intereses.
UE elige su camino y defiende sus intereses.

Si al elegir un camino separado de la UE, supone un problema para el RU, la gente adulta acepta las consecuencias de sus actos, no tenemos que consolarles los demás a costa de nuestros propios intereses.

D

#9 "Castigada" puede ser impersonal; por las circunstancias, la realidad, el volcan de La Palma...
Pero si cierto que ya proliferan las escusas del tipo: Bruselas nos ha abandonado, el planeta nos ha aislado, la culpa es de los comunistas, ect.

c

#5 Completamente.

Y retrata el nivel intelectual de quien la dice.

fareway

Nos ha jodido, con las mallas negras, saltando a un árbol de un brinco y gritando The Trooper" también me importa el Brexit a mi un carajo.

fisicorr

He leído los tweets y se queja del gobierno por no apoyar la industria de la música. Por no poder tocar en Europa, ni que los europeos puedan tocar allí, permisos de trabajo y eso. Supongo que en el 2018 las cosas se veían de una forma más optimista siendo Brexitero. A día de hoy, con guerra fría energética, escasez de materiales, el virus y viendo el gobierno que tienen, es posible que tenga pensamientos contradictorios. Todos los tenemos. Es como el ombligo.
Pero aquí se ha venido a echar pestes de un músico excelente por sus pensamientos políticos. Eso vende.

Tendría que haberse cortado un pelo al decir lo que dijo? Sin duda. No me gusta cuando los artistas meten la nariz en política.

Ahora, el escarnio y chanza con los Brexiteros esta tornándose algo infantil.

fisicorr

#10 En el artículo que yo he leído, hay chanza a más no poder. Es lo que yo llamo infantil. Y si no, lee la última línea. “Make fun of Dickinson in the comments section below”.
Sin embargo sacar un artículo más serio donde se analizan las decisiones y consecuencias, no vende tanto.

Prefiero hablar del tema Catalán en otro artículo. Pero creo que ya hay bastantes sobre este tema. También podemos hablar de lo malos que son los madrileños.

Y si, en mi opinión es un músico excelente. Será que tengo una opinión muy pop, dado que no soy el único que piensa eso. Supongo que será la falacia que usted crea conveniente.

fisicorr

#12 Eso mismo he pensado yo. Este individuo ha sido siempre muy amigo de la Union Jack. Solo hay que ver algunos de sus posters o carátulas. Se nota que le va el asunto nacionalista, además de ser inglés de pura cepa.

Respecto a las opiniones de artistas sobre política. Aunque estoy en parte de acuerdo con lo que opinas, un artista de ese grado suele ser alguien que vive en una burbuja. Las opiniones suelen ser en consecuencia más histriónicas que razonadas. Que no implica que sean mejores o peores. Solo que provocan, en las mentes más influenciables, comportamientos impredecibles.

fisicorr

#64 lo explico en el segundo párrafo de #35 Es cuestión de gustos. A otros les da lo mismo. Algunos hasta lo celebran. Por mi parte que haga todo el mundo lo que quiera sin joder al prójimo. Ahora, las acciones tienen consecuencias

BiRDo

#7 Lo que está claro que fue infantil es pensar que el Brexit serían todo ventajas y que "a lo mío no le afectaría", como pensó este señor.

Que será un músico magnífico, pero pensando las consecuencias de aquello con lo que estaba a favor ha sido un gañán con todas las letras.

nachico

#52 También hay que decir que había muchas formas de hacer el brexit, entre duro y blando. El que se ha hecho no era la única opción.

c

#7 No me gusta cuando los artistas meten la nariz en política.

Y eso por qué?

avalancha971

#7 Pues a mi si me gusta que los artistas digan lo que les salga de los cojones sin cortarse un pelo.

Y por supuesto que se les critiquen sus declaraciones.

Hay que saber diferenciar que no por ello va a ser peor ni mejor cantante.

fisicorr

#68 Completamente de acuerdo en que opinen lo que les parezca, que se les critique y que asuman lo que les toque. Defenderé su derecho a hacer eso. Pero eso no me tiene que gustar. Todos tenemos un culo y todos apestan. Algunos más que otros lol

Mltfrtk

Si es gilipollas, es gilipollas. Mira el Sherpa con todo lo que era y resulta que es un miserable fascista que vale menos que una mierda pinchada en un palo.

Eibi6

Sarna con gusto no pica

avueltadetodo

Me gustan los Maiden, me reí con su postura del Brexit, y me reí de esta entrevista... en su día (ya tiene un tiempo lol lol )

zanguangaco

Big mouth.

V.V.V.

#3 It pains me to ridicule Iron Maiden singer Bruce Dickinson, because, well, he’s Iron Maiden singer Bruce FUCKING Dickinson. But here we are.

Fanboyismo gilipollas el del autor.

Después ves un video del susodicho cantante y dice esto: Si los músicos gobernáramos Europa (empezamos bien, cuando confundimos Europa con la Unión Europea), a Europa le iría mucho mejor, porque nos entenderíamos y diríamos sí.

En este momento cualquier persona con neuronas en funcionamiento debería rechazar cualquier cosa que salga de la boca de este sr. que no sea una canción (es un gran vocalista), porque está claro que no tiene ni repajolera idea de como funciona Europa, la Unión Europea o el mundo.

#FreeAssange

pedrobotero

A chorar a 22 Acacia avenue

D

Gracias Bruce por apoyar el Brexit, cada dia me caes mejor Ups the Irons

k

Pero canta bien el cabronazo...

avalancha971

Leída por encima:

Antes del Brexit: El Brexit está muy bien, y a mi no me va a afectar. Podemos tocar en Australia o EEUU que no son países de la Unión Europea.

Después del Brexit: El Brexit es una mierda. Hay músicos británicos que tienen problemas para tocar en la Unión Europea, y músicos de la Unión Europea que tienen problemas en venir a tocar a aquí.

T

Mira que me parece admirable la vida y obra de Bruce (ya quisiera muchos tener el curriculum que el tiene y no solo como cantante de Iron Maiden), pero aqui la cago

Cuando el referedum del Brexit publico un video en Youtube (

en realidad el que vi no tenia incrustado los subtitulos en frances, pero el video era este) en el que de forma infantiloide veia a decir que el Brexit era bueno tanto para los cantantes y grupos britanicos que fueran a tocar a Europa y que tambien lo seria para los europeos que fueran de gira a las islas. Y lo argumentaba de una forma que solo te hacia pensar "te vas a caer del guindo". Lo que me llevo a reflexioanr que si una persoan con su preparacion podia lelgar a pensar eso, que no pensaria alguien con la cultura justa

D

#92 Aparte de ser un gran cantante, ¿qué preparación tiene para entender o no la que estaban liando con el brexit?

txusmah

Leopards ate my face

vet

What a dick(inson)!

c

Los que votaron Brexit eran idiotas y votaron en clave imbécil.

El tiempo es el que da y quita razones

Autarca

#58 Al menos ellos votaron

Más imbéciles son los que no han votado jamás.

c

#82 Cuando les preguntaron, los que no votaron estaban de facto aceptando el Brexit.

Son tan idiotas (o listos) como los que eligieron Brexit.

Autarca

#83 Simplemente no lo tenían claro.

Pero vamos, no creo que nadie con dos dedos de frente puede criticar a los británicos por querer salirse de la Unión Europea de las grandes fortunas, un estamento más opaco y corrupto que nuestros propios gobiernos locales.

f

Con ese apellido de cura quién coño le puede creer.
Es coña, a ver cuando vienen otra vez por Sevilla, qué ganitas de volver a verles.

Calavera

Bruce Dick-in-son

1 2