Hace 14 años | Por russell a zeropaid.com
Publicado hace 14 años por russell a zeropaid.com

El Primer ministro responde a la petición online que le pide que abandone el proyecto de Lord Mandelson, que desconecta de Internet a los que comparten archivos, diciendo que él encuentra "muy difícil ver cómo esto podría ser considerado proporcionado excepto en los más extremos -y por lo tanto, probablemente, en los criminales- casos."

Comentarios

D

Si lo dice el Sr. Marrón...

ozzysong

Si aquí hablan todos y ninguno tiene ni idea de lo que es un ordenador.

morzilla

Genial. Sólo irán a por los uploaders y a por los downloaders "más extremos". Vamos, que no ha cambiado nada.

D

Ya, claro...

Entonces así queda mas evidente que lo que buscan es el control total de la red ¿no? si es así me quedo más tranquilo...

s

Mentirosos! Pasa lo mismo que con Zapatero: No se cerrará ninguna página web (pero en realidad dice dejarnos hacer esta ley). Y cuando esté hecha... las palabras se las lleva el viento y harán lo que quieran.

C

Te imaginas qué un ladrón se te acercara y te dijera -Perdona, ¿puede usted mostrarme su cartera, que solo quiero contar su dinero? Pero no es para robarle eh...

Pues eso.

frankiegth

No me fio de la palabra de ningún politico. Deberian prohibirles salir en los medios de comunicación.

Wayfarer

Este no se ha enterado de que lo que nos preocupa no es que vayan a hacerlo en los casos más extremos... sino que dejen la puerta abierta para poder hacerlo en cualquier caso y por cualquier motivo.

D

Para los casos más extremos ya podrían seguir las vías más normales...

d

¿Hay elecciones?

D

#8 Elecciones no sé, pero erecciones de satisfacción sí

p

Bueno me quedo mucho más tranquilo dicho en boca del primer ministro. Buena gente el Gordon.

tocameroque

Mr. Brown añadió: Someone in this place can explain me how they do to get high Id? Thanks a lot.
¿Alguien aquí me puede decir cómo hacen para obtener ID alta? Mil Gracias.

D

Pues claro que no: les reduricirán el ancho de banda. Si les desconectasen perderían ese dinero. Menudos son estos ladrones como para perder unos euros.