Hace 4 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por bonobo a vozpopuli.com

“Absorbiendo la energía del sol directamente a través de mi ano. Todos deberíais probarlo. Te puede dar mucha energía”. Esta afirmación del usuario de Instagram@brandommurphy7 es una de las muchas que en los últimos días pueblan las redes sociales para regocijo del personal, que no puede dar crédito a que una creencia tan estúpida haya tenido tanto recorrido. Pero hay personas que creen estas afirmaciones, que además se venden como si tuvieran algún respaldo científico, cuando no es así.

Comentarios

Aguirre_el_loco

#5 tarde, acabo de robarte la idea, y los míos tienen cristal de swarroski:

D

#16

Mala idea ... el cristal ese tiene que hacer efecto lupa ... y viendo lo que duele cuanto te quemas la espalda o la cabeza con el sol no quiero ni pensar lo que te duele una quemadura en ... en ... en el ojo de en medio.

#59 Un sorpresón mayus-culo.

hombreimaginario

#65 badum-tsss

D

#59 "lo mire con atención" cerdete

hombreimaginario

#68 ciego me quedé! lol

bikooo2

#59 haberle propuesto algo, que si lleva eso puesto es que va provocando ajajaja. Me imagino que harías mutis por el foro pensando joer como esta la peña

vilgeits

#5 tipico del ser humano

bonobo

#2 es muy gráfico

D

#2 ¿Desde cuando Paco de Lucía o Pedro Iturralde son subhumanos? Ambos integrados en el régimen especial de artistas.

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/CotizacionRecaudacionTrabajadores/10721/10957/1239

jacktorrance

#13 creo que era fácilmente detectable a que clase de "artistas" se refiere.

santim123

#2 Mocatrices

MellamoMulo

#1 pues que quieres que te diga, a mí me parece un buen método para localizar personas con un alto nivel de credulidad. Si no tuviera escrúpulos aprovecharía para venderles la Biblia de la tierra plana y algo de homeopatía

hombreimaginario

#1 te regalaría un pero creo que es un buen ejemplo de cosa tonta lol

D

#1 A mi me parer muy buena idea. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Cuanto mas sean, mejor.

D

#1 todo hijo de madre sabe que el ano es un perfecto orificio de salida.

Se le puede dar buenos usos como orificio de entrada, pero exponerlo a radiación solar... No sé, quizá sea laxante

D

Otra razón por la que no es buena idea es porque igual te lo rellenan.

orangutan

#4 La crema es buena para el sol

D

#4 yo creo que ahí esta la trampa. Difunden para ver si pillan a alguien despistado haciéndolo

D

#37 es la versión magufa del "se te ha caído la pastilla de jabón" lol

D

#4 Experiencia personal?

D

#14 Las modas cambian...

bonobo

#19 En mis tiempos era uno de esos sitios dónde nunca le daba el sol

D

#22 Tienes que ponerte al día.

bikooo2

#22 la verdad a esos ya no les puedes decir ¡Anda y que te den por donde no te da el sol nunca!

D

#49 la historia de ForoCoches

helder1

Me gustaría ver el momento en el que el periodista le va a preguntar a la médica si tomar el sol con el ano es bueno.

redscare

Nos vamos a la mierda como especie.

inar

#21 Yo cada día estoy mas convencido que Darwin era un troll de cuidado.

julianofi_1

Ya lo dijo Einstein que la luz es completamente absorbida por los agujeros negros, y ya solo quedaba ponerlo en práctica.

D

Es que ni en los ‘60 los hippies pasados de ácido, hacían estas chorradas.

D

Vamos a ver ¿Como va a ser malo que te de el sol en el ojo moreno? Repito el ojo M-O-R-E-N-O. Tiene protección natural, no puede ser malo.

Ahora sin coña, lo que están proponiendo son exposiciones de apenas unos segundos. No es bueno, pero tampoco malo. Puede ser divertido y haciéndolo en grupo una forma de romper el hielo y acabar de otra manera. Que hagan lo que les salga de las narices, joder.

averageUser

#11 Bueno, si es para acabar de otra manera puedo llegar a hacer el esfuerzo de doblar el espinazo.

santim123

#25 Cuidao con el negro del WhatsApp

Redundancia

#35 Eso mismo pensé yo. No estaba de moda eso del blanqueamiento anal? lol

D

#42 me la apunto para cuando vengan los suegros

inar

#42 Lo siguiente serán cursos de coaching, todos a la azotea a poner el ojete apuntando al astro rey para establecer interrelaciones personales lol lol

Sandevil

#11 En mi opinión, todo esto es un plan del club bilderberg y los reptilianos para ahorrarse las pensiones de los millenials...tinfoil tinfoil

T

#11 Tienes tu una forma un tanto rara de romper el hielo. ¿Dónde quedó el estudias o trabajas?

hombreimaginario

#11 en mi empresa se ha instaurado un descanso para solear el culo. Desde entonces el ambiente es mucho más distendido, ahora cuando hablo con mi jefe pienso en lo doradita que tiene su almorrana.

D

#11 donde pone que sean segundos?

musg0

#71 en uno de los Instagram que ponen de ejemplo dice de hacerlo 30 segundos, y lo llama "solear" el perineo, no broncear el ano.
Tontería será, pero peligroso no parece

D

#97 había leído la noticia pero no los Instagram, gracias

D

Porque te puedes partir la columna o, peor aún, que te den por el ojete

D

Asolearte el ano y luego meterte una enema de café por el recto. El hombre del siglo XXI.

D

Errónea, en el propio tuit dice que no es para broncearse el ojete, que son 30 segundos al día. Un artículo falso, no como el tuit LOL

E

Entre esto, bañarse en lagos tóxicos de color azulito, caerse por hacerse selfies en cornisas etc etc... En fin, los tontos no se han destacado por disimular.

nosemeneame

vamos alguno abrira hasta el ojete en plan OH LORENZO ! DAME TODO TU CALOR

D

#7 Pues como venga Lorenzo le va a dejar el ojete fino

hombreimaginario

#40 y caliente.

T

Ese lo que quiere es absorber un buen rabo

agramunti

Es una variante del "Cara al Sol".

Redundancia

#87 con la cremita puesta lol lol

D

Madre mía, las cosas de las que uno se viene a enterar.

e

#34 como prefieras: los lunes los huevos al sol

gz_style

Mi ano está protegido por una mata de pelo milenaria. Puedo permitirmelo.

D

#45 ¿Sigues la moda hipster anal? Creo que la mata socrática va a ser tendencia el próximo año.

gz_style

#54 Yo llevaba mata antes de que fuese mainstream.

Arzak_

Te pueden salir cataratas en el ojete.

Kamillerix

#77 Se llama diarrea...

D

¿Ah, no?

elgansomagico

Los huevos al sol

Feindesland

#6 ¿No era "los lunes"?

Baal

#34 los lunes, los martes, los miércoles... Cualquier día es bueno para sacar los huevos al sol.

D

Pillo sitio que este hilo va ha ser épico

O

Extingámonos ya

Cantro

Qué cantidad de comentarios cafres en este meneo. Mola.

b

Tontos del culo. Nunca mejor dicho.

D

Es ver la fotografía del menda ese y lo siento, pero me sale pensar automáticamente como un resorte "Lo que hace falta en esta sociedad es otra guerra"

tetepepe

Un ano moreno es un desastre. Después de cagar y limpiarte nunca sabes si está bien limpio.

neike

Es un asunto demasiado complejo para opinar así como así.

Ithilwen2

Los melanomas tambien pueden afectar al ano

h3ndrix

En serio que nadie ha dicho lo de: Entro, me parto el ojete con los comentarios y me voy.

Vale, ya cierro la puerta

illuminatis

Joder estamos rodeados de subnormales. A los terraplanistas, los de la cienciología,
y a los anti vacunas ahora se les suma los tontopoyas que toman el sol con el culo al aire porque da más energía. Pero es que la gente se ha vuelto gilipollas de golpe o qué pasa?

Bretzel

No sé que me fa más ascopena: que la prensa use un post de mierda d d'instagram para una no notícia, que este en portada de Menéame, que tenga casi 100 comentarios o que yo mismo este comentando esto

mahuer

Hace unos meses el no va más era el blanqueamiento, en que quedamos?

hombreimaginario

#61 sal de mi cabeza!!!

Azken

¿Y lo siguiente que será? ¿meterse una bombilla de luz ultravioleta por el culo?

inar

#74 ¿Cómo que lo siguiente?

freenetico

Limpiarse mal el culo es la opción low cost para los que no podemos pagar el bronceado

inar

#79 O meter el culo en el horno y darle a 200º +

D

si no los patentas tu...los patento yo

B

Menudos locos, es sorprende lo que Internet hace que la gente haga cosas estúpidas, el ano se blanquea no se broncea,

hombreimaginario

No hay quien entienda a estos modernos… Por un lado se pone de moda tomar el sol con el ojete, y por otro lado se pone de moda el blanqueamiento anal. En qué quedamos?

Stormshur

Hace un tiempo se promocionaba el blanqueamiento de ano, a este paso vamos a una teoría de la tierra triangular, cónica o algo así

J

Cada vez creo menos en la teoría de la selección natural.

Ranma12

Toda "influencer" que invite a las chicas a ponerse en pompa se merece mi respeto.

julianofi_1

Ya lo dijo Einstein que la luz es completamente absorbida por el agujero negro, y solo quedaba ponerlo en práctica.

D

#50 has sufrido una disrupción temporal y has repetido tu comentario

J

edit

1 2