EDICIóN GENERAL
345 meneos
2116 clics
Una broma entre turistas británicos acaba con un hotel en llamas

Una broma entre turistas británicos acaba con un hotel en llamas

La Guardia Civil ha detenido a cuatro británicos como posibles autores de un delito contra la seguridad colectiva, por presuntamente provocar un incendio el pasado domingo en un hotel de Magaluf. Los primeros datos apuntan a que las llamas se desataron por una broma que se fue de las manos. Mientras uno de ellos dormía, sus compañeros decidieron molestarle usando un mechero y un aerosol sobre sus pies. Los peritos siguen evaluando la cuantía de los daños ocasionados pero según la Guardia Civil superará los 200.000 euros.

| etiquetas: hotel , magaluf
Ahora que reclamen por la comida en mal estado.
Es que nos daban comida carbonizada, relato uno.
#1 Se estaban volviendo rebeldes, pensando que aquí no es delito..
Ya lo digo yo:
Son sus costumbres y hay que respetarlas
#2 Estos no han cambiado desde los tiempos en los que los embarcaban y los enviaban a comerer terrorismo de estado contra España.
Broma al Johnny.. SALE MAL
Magaluf debería de ser declarada zona protegida, parque natural o algo, donde estas buenan gentes puedan hacer sus cosas sin interferencias de fuera.
#5 reserva de indios
#5 Jajajajaja! NO
Que destrocen y quemen su pais que allí tienen terreno de sobra. Buenos prados para quemar y dar rienda suelta a su alto grado de retraso mental.
pip #7 pip *
sus compañeros decidieron molestarle usando un mechero y un aerosol sobre sus pies

Me habéis quemado vivo, cabrones, ¿pero y lo que nos hemos reído?
#7 Había que hacer algo contra su el mal olor que desprendían sus pies. En cierto modo les entiendo.
#7 Si no saben aguantar una broma, que se vayan de Europa. Oh, wait!
El Brexit, el balconing. las demandas por intoxicaciones falsas (piratas, o mejor dicho, corsarios), incendios provocados... de verdad, ¿tan gilipollas son los britanicos?
#8 simplemente piensan que aqui pueden hacer lo que les salga....
#9 Es que aquí pueden hacer lo que les salga... el empresario mallorquí (y el español) por pasta sabe pintarse, peinarse y convertirse en una prostituta hotelera/gastronomica preciosa.

Basta con ver a quién sigue la policía en estas calles para entender quien manda en la isla
#20 a quién sigue la policía?
#24 Generalmente a negros, chinos y españoles. Pocas veces detienen a alemanes, holandeces e ingleses.

Los turistas acá pueden hacer lo que quieran, cuando quieran y como quieran. El resto no.
#9 yo pensaba lo mismo, pero en casa son iguales.
#8 Yo creo que están haciendo como lo de Australia: enviar a sus delincuentes a otros países y hacer algo de limpieza.

Espero que el brexit nos traiga la facultad de expulsar a todo delincuente del continente y no dejarlo volver nunca más.
#8 hazte la misma pregunta sobre algunos turistas españoles por el mundo y verás que si, que hay gilipollas en todos lados, y a los gilipollas británicos lo que les sale mas barato y les gusta mas es un Magaluf, ahí no verás a la gente "normal" británica, verás a los que allí son recnecks, white trash, hooligans. No hacen nada aquí que no hagan ya allí y peor, solo que aquí beber les sale muy barato.
#30 concretamente son llamados "chavs"
#30 Bueno, hay españoles haciendo el gilipollas por ahí no lo niego. Pero cualquiera que haya viajado un poco por Europa sabe el "cariño" que se les tiene a los turistas ingleses y las zonas en las que les acotan (son fáciles de ver, sólo busca los meaderos públicos que les ponen al lado para que no se meen en las macetas). En su país los británicos tienden a ser extremadamente educados, fuera parecen Mr Hyde tras una mala noche.
#41 date una vuelta por los barrios de UK, por ejemplo por donde se quemó la torre Grenfell, ya verás que sorpresa con los super educados británicos, eso que mentas es solo propaganda. También puedes ir a ver un partido del Liverpool o del City sobre todo por los bares antes del partido ;) vas a ver que es de ahí de donde salen las hordas de turistas que asolan la Europa barata.
#41 de hecho por curiosidad me fui a buscar las estadísitcas de delitos graves como homicidio y la tasa es mas del triple que la española, así que serán educados en las peliculas pero en la realidad se matan el triple que nosotros
#41 la primera vez que estuve en Londres me sorprendí de cómo se transformaba la ciudad, era caer la noche un finde y encontrabas ingleses potando por todas las esquinas, meando en medio de la calle, montando escándalo e incluso poniéndose agresivos.
#8 Sí, siguiente pregunta.
A veces Darwin no tiene medida.
#10 A priori, no veo que este caso tenga mucho que ver con Darwin. Ni nadie ha palmado, ni sabemos si tienen o no descendencia.
Los ingleses son, después de los chinos, los peores turistas.
#11 Claro claro, de todos es sabido que el balconing lo inventaron los turistas chinos y que en las calles de algunas localidades españolas ordas de chinos andan borrachos, desnudos y gritando. Por supuesto decenas de aviones fletados desde Pekín con cientos de jóvenes que vienen drogados y borrachos.
#18 Pocas hordas de turistas chinos has visto tú. Son los más maleducados de todos. No hace falta hacer balconing, gritar y beber para comportarse como un capullo.
#18 En general, #11 tiene razón. Nadie soporta a los turistas chinos. Otra cosa es que por cercanía y coste a España lleguen más británicos. Pero preguntas por el sudeste asiático, Japón, etc... Y no les tienen mucho aprecio (pero se gastan pasta). Son bastante ruidosos y guarreras.
#21 Doy fe de que piensan así de los turistas chinos al menos en Japón y en Cora del Sur. Y de los propios chinos en China los turistas extranjeros.
#37 Lo mismo en Thailandia. Y creo que lo mismo en Viet-nam según me han contado.
¿Estas noticias saldrán también en la prensa británica?
Una pregunta técnica, si les condenan a pagar pero no tienen cuentas en España, ellos pueden simplemente largarse del país? O España pasa la sentencia al Reino Unido y allí les embargan?

Cómo funciona esto exactamente?
#13 hombre habrá medios digo yo. Eso que aqui pueden hacer lo que quieran no es verdad. Estos no se si todo, existen los seguros, pero una buena mierda se comen
#13 El Reino Unido se encarga de requerir el cobro.
#13 para cantidades pequeñas creo que no se suele hacer porque la burocracia no compensa, pero para cifras así de altas sí se colabora con terceros países para embargar cuentas extranjeras. La orden judicial española es válida a no ser que un juez allí decida otra cosa.
A esos individuos se les podía exhibir dentro de una jaula de hierro, de pueblo en pueblo, pero creo recordar que a día de hoy no es legal lastima.
Nunca me habría imaginado eso de los seres de luz.
Broma nivel chiste de Gila: "Habéis matado a mi hijo, pero ¡lo que me he reído!"
Qué graciosos son estos putos subnormakes
¡Si no saben aguantar una broma, que no abran un hotel!
#33 Si ya saben como me pongo, ¿pa qué me invitan?
Este es el turismo de mierda que muchos defienden como siervos porque "da trabajo"

Trabajo estacional de 800 euros y deja el litoral arrasado por estos hijos de puta
La famosa educacion britanica :troll:
Yo me parto con la broma. Buenísima. Excelente.
En su casa los chavs no son mucho mejor. Un amigo de Kent me cuenta que cerca de su pueblo ya no saben qué hacer para que no se tiren al río borrachos (casi cada finde palma alguno)
#44 selección natural. Con suerte flotan y es fácil distinguirlos de un barril de cerveza.
A los que vienen aquí a operarse y emborracharse no son bienvenidos.

A mi cuando me vienen hablando en inglés, como que debo saber su idioma por narices, los mandó a la mierda, como si fuésemos una colonia suya. Que me intenten hablar en español como yo intento hablar su lengua cuando voy a su país.

menéame