EDICIóN GENERAL
253 meneos

Un Britanico sobrevive a una caida de 5000 metros

Un británico de 25 años sobrevivió luego de caer desde una altura de 5000 metros, tras fallarle el paracaídas principal y el de reserva. Un compañero logró filmar su caída.

| etiquetas: británico , paracaidas , 5000 metros
253 0 0 K 774 mnm
253 0 0 K 774 mnm
llegan las navidades y no hay más que milagros, un japonés que sobrevive durante un mes inconsciente y en la nieve, y ahora un neozelandés que sobrevive después de fallarle el paracaídas

seré un incrédulo, pero no me lo creo :-)
Joder, a mí lo que me raya es cómo lo cuenta... a 350m sabía que iba a palmarla y se despedía mentalmente de la gente... qué angustia.
"No puedo esperar a saltar de nuevo. Algo como esto no me lo va a impedir"
la madre que lo parió... hay gente que no escarmienta xD
Corregido sobrevide por sobrevive
El tipo añadió: "sí, yo estoy bien, pero menudo hostión se ha dado el raid de fresqui..."
Lo que no dicen que el que murio fue el de la camara... por que su colega le robo el paracaidas...
Para el caso da lo mismo caer de 1000 m que de 5000, al suelo llegará a la misma velocidad. De todos modos a 190-200 km/h dudo que sobreviviera, por mucha vegetación que hubiera, eso ni Rambo. xD
Lo siento pero no me lo creo
Viva la leche enriquecida con calcio, huesos fuertes y resistentes...
Ah, la juventud ...
BAH!!ESO NO ES NADA..........MIERDA PARA MI!!!
Ha sido el omega-3 #11
A eso le llamo yo dejar huella y no lo que hizo Neil Armstrong en la luna :-D
El compañero filmó la caída, ¿donde está el vídeo? (perdón, no solo es morbo, es q me cuesta creerlo...)
Cada día se leen cosas más surrealistas en meneame...:P
#1 #8 #9
Otras fuentes....

Times -> www.timesonline.co.uk/article/0,,3-2514037,00.html
The Sun -> www.thesun.co.uk/article/0,,2-2006590172,00.html
MSNBC -> www.msnbc.msn.com/id/16313217/
ABC -> www.abc.net.au/news/newsitems/200612/s1816907.htm
The Guardian -> www.guardian.co.uk/uk_news/story/0,,1976520,00.html

Segun Times aqui hay una lista de casos afortunados como este:

Lucky escapes

# Flight Sergeant Nicholas Alkemade…   » ver todo el comentario
#17, eso es lo bueno de meneame, aunque en este caso yo me quedo con los comentarios mas que con la noticia en si :-)
Le daran el record guiness no? Ademas que si hay video tienen pruebas y todo para confirmar el record :-)
Me caigo,me levanto..Así es la vida.
Hay dos casos durante la Segunda Guerra Mundial de lo mismo que sobrevivieron. Un ruso (que ya sabéis que escatimaban en gastos en los aviones... por ejemplo: PARACAIDAS) desde 10.000 metros, se quedó paralítico.

El otro fue un británico, el artillero trasero de un Lancaster, se quitó el paraca por que le apretaba en la torreta de cola, su avión fue incendiado por un Ju-88 (Caza pesado, creo que nocturno, no la versión de bombardeo) y él, mientras le pegaban la segunda pasada, le derribó.…   » ver todo el comentario
Pero ¿cayó en horizontal o en vertical?
Yo hasta que no vea el video... como dice el dicho OJOS QUE NO VEN, PATADA EN LOS COJONES
DOnde esta el video?
Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad en este milagro. En serio.
comentarios cerrados

menéame