Hace 17 años | Por lolo2k a montevideo.com.uy
Publicado hace 17 años por lolo2k a montevideo.com.uy

Un británico de 25 años sobrevivió luego de caer desde una altura de 5000 metros, tras fallarle el paracaídas principal y el de reserva. Un compañero logró filmar su caída.

Comentarios

Pablosky

Hay dos casos durante la Segunda Guerra Mundial de lo mismo que sobrevivieron. Un ruso (que ya sabéis que escatimaban en gastos en los aviones... por ejemplo: PARACAIDAS) desde 10.000 metros, se quedó paralítico.

El otro fue un británico, el artillero trasero de un Lancaster, se quitó el paraca por que le apretaba en la torreta de cola, su avión fue incendiado por un Ju-88 (Caza pesado, creo que nocturno, no la versión de bombardeo) y él, mientras le pegaban la segunda pasada, le derribó. Cuando el Comandante ordenó saltar por que al Lancaster no lo salvaba ni la madre que lo parió, el tio este se giró y vio su paracaídas en llamas junto a la torreta... Decidió rápido: O quemado vivo y aplastado o aplastado a secas, se lanzó. Se desmayó poco después de calcular lo que tardaría en caer.

Se despertó sobre la nieve, viendo las copas de los árboles... pensó que estaba muerto, pero notó que tenía un tobillo torcido y dijo: "pues va a ser que no" (no es una cita exacta, ojo lol). Se puso a tocar su silbato reglamentario y no tardaron en recogerlo los alemanes. Cuando contó su historia nadie le creyó, pero tras discutir un buen rato con el oficial que lo tenía detenido, antes de que lo enviasen al campo de prisioneros, consiguió que una patruya alemana inspeccionase los restos del Lancaster y pudieron confirmar que el paracaidas del artillero de cola estaba allí, abrasado. Es uno de los pocos casos que se conocen y se han confirmado como dios manda.

La conversación tuvo que ser digna de ser escuchada, seguro que el ofical alemán pensó varias veces "este se ha quedado tonto del golpe" lol lol lol.

D

"No puedo esperar a saltar de nuevo. Algo como esto no me lo va a impedir"
la madre que lo parió... hay gente que no escarmienta lol

h

Para el caso da lo mismo caer de 1000 m que de 5000, al suelo llegará a la misma velocidad. De todos modos a 190-200 km/h dudo que sobreviviera, por mucha vegetación que hubiera, eso ni Rambo. lol

Jason_v

Corregido sobrevide por sobrevive

D

Viva la leche enriquecida con calcio, huesos fuertes y resistentes...

Tumbadito

Lo que no dicen que el que murio fue el de la camara... por que su colega le robo el paracaidas...

D

A eso le llamo yo dejar huella y no lo que hizo Neil Armstrong en la luna

trigonauta

El compañero filmó la caída, ¿donde está el vídeo? (perdón, no solo es morbo, es q me cuesta creerlo...)

Wilder

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/69177/order/1">#1 #8 #9
Otras fuentes....

Times -> http://www.timesonline.co.uk/article/0,,3-2514037,00.html
The Sun -> http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2006590172,00.html
MSNBC -> http://www.msnbc.msn.com/id/16313217/
ABC -> http://www.abc.net.au/news/newsitems/200612/s1816907.htm
The Guardian -> http://www.guardian.co.uk/uk_news/story/0,,1976520,00.html

Segun Times aqui hay una lista de casos afortunados como este:

Lucky escapes

# Flight Sergeant Nicholas Alkemade survived a fall estimated to have been 18,000ft during the Second World War by landing in a heavy snowdrift. He had leapt from a blazing Lancaster bomber

# In 1972 Vesna Vulovic, a Yugoslav air stewardess, fell 10,160 metres (33,000ft) without a parachute, and lived after a DC9 passenger jet blew up over the former Czechoslovakia. She landed in woodland

# In 1993 New Zealander Klint Freemantle, 22, plunged 3,000 feet into a 3ft-deep duck pond. He emerged almost without a scratch

# The French parachutist Didier Dahran survived after being sucked into a cyclone that sent him spinning up to 25,000ft in 1993. He was in the air for two hours

[Estoy buscando el video]

D

Lo siento pero no me lo creo

jamj2000

Ah, la juventud ...

dmar

Joder, a mí lo que me raya es cómo lo cuenta... a 350m sabía que iba a palmarla y se despedía mentalmente de la gente... qué angustia.

D

Pero ¿cayó en horizontal o en vertical?

D

Yo hasta que no vea el video... como dice el dicho OJOS QUE NO VEN, PATADA EN LOS COJONES

mitxi21

Ha sido el omega-3 #11

B

Le daran el record guiness no? Ademas que si hay video tienen pruebas y todo para confirmar el record

h

Me caigo,me levanto..Así es la vida.

p

#17, eso es lo bueno de meneame, aunque en este caso yo me quedo con los comentarios mas que con la noticia en si

V

Cada día se leen cosas más surrealistas en meneame...:P

D

#18 "The French parachutist Didier Dahran survived after being sucked into a cyclone that sent him spinning up to 25,000ft in 1993. He was in the air for two hours" ¿has leído bien este caso? le falló el paracaídas y le absorbe un ciclón!! lo gracioso es que estuvo en el aire 2 horas!!, ni en las películas..

n

Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad en este milagro. En serio.

l

DOnde esta el video?

j

BAH!!ESO NO ES NADA..........MIERDA PARA MI!!!