Hace 16 años | Por mezvan a elmundo.es
Publicado hace 16 años por mezvan a elmundo.es

[c&p] El español superó sus nervios iniciales para erigirse en una pieza clave el triunfo ante los nets. Anotó 24 puntos y recogió 12 rebotes en 35 minutos sobre la pista.

Comentarios

RottenApple

#23 Wow, ¡qué solidario eres!
Quizá sería más útil si en vez de vez en cuando te reunieras con tus amigos o novia a ver un partido de Gasol con unas cervezas. Serías más feliz y rendirías más, generando mayor beneficio a la sociedad.;)

siberiano

Simplemente genial que Gasol haya realizado semejante actuación en el primer partido, siendo titular y ganándose la confianza del equipo... a ver si Bryant se pone a tono y forman buena pareja. Os dejo un enlace a la crónica de la web de los Lakers con una galería de fotos protagonizada por Gasol: http://www.nba.com/lakers/news/080205_gameday_nets.html

Cacique500

Además ha debutado con un doble-doble.

Enhorabuena pues, ya tenemos a 2 paisanos triunfando en Los Angeles, Gasol y Beckham... OH WAIT!

D

#23 según tu a una persona que le gusta el deporte no puede ser solidario?? te pasas de pedante macho

Zade

#14 sin pan y circo pasaríamos hambre y la vida sería muy aburrida... simplemente no hay que aletargarse y saber seguir luchando para que nunca nos falte ni pan, ni circo.

siberiano
R

Kobe sufrió ayer una pequeña lesión en un dedo de la mano, se le movió un hueso de sitio. De hecho tuvo que salir durante un momento a que lo atendieran.

Me quedo con este comentario en un foro de Los Lakers, están siguiendo el partido por el foro y un usuario que llega tarde pregunta como lo está haciendo Gasol:

"How good is Pau?
When was the last time Kobe had 6 points in the 4th and we were winning???"

mezvan
D

#7 estoy con #8. Las noticias se envían cuando se acaba el evento. Esta es la buena.

Cacique500

#2 se ha dado un golpe fuerte en un dedo, aunque no parece haber sido nada grave

D

#17 y no solo un tio de 2,08 jugando de 3. Sumale un tio de cerca de 2,14 (no recuerdo la altura exacta de Gasol) jugando de 4. Y los dos rápidos para su altura. Y encima el 5 no es ningún pringao. Si es que cualquiera de los 3 podría jugar hasta de 5 en la mayoría de equipos de la NBA.

Ahora sumale a Fisher y Bryan por fuera, y es para flipar.

D

#33 eso es falso. Bryant llevaba tiempo reclamando refuerzos y estaba claro que a los Lakers les faltaba juego interior. Y los directivos le habían prometido a Bryant refuerzos para hacer el equipo campeón bastante antes de la lesión de Bynum. La lesión de Bynum y el fichaje de Gasol no están relacionados.

Kartoffel

#35 Es posible que sea otra la razón principal, pero de ahí a decir que no existe ninguna conexión, me parece demasiado decir, algo por lo menos habrá tenido que ver.
#37 O lo que es lo mismo, ¿quién te ha dicho a ti que quiere ser catalán por ti? lol

D

fer_gijon

#17 Tú si que sabes de esto, coño.

Liths

Gasol es el puto amo!

Cantro

#14, #23 La noticia está clasificada "en: ocio, deportes"

Así que tiene todo el derecho del mundo a salir en la portada... si la gente la menea.

siberiano

#10 No es ninguna colleja, simplemente es intentar guardar coherencia con la norma seguida en otros acontecimientos deportivos (e.g: carreras de fórmula1).

anonimogarcia

showtime!!!!

D

Me alegro por Pau, y por el deportes español Que no todo es el maldito fútbol.

ceroalaizquierda

Kobe solo ha anotado 6 puntos... ¿está lesionado o algo?

D

Me gustaría ver el partido indiferido.

Nividhia

Ok, esperaremos, pues, al 31 de diciembre para menear el año nuevo ¿? La noticia no es el partido, sino que juegue gasol. Pero acepto la colleja.

M

Cómo me alegro por mis Lakers y por Gasol. Volvemos a estar ON FIRE.
Las posibilidades que le ofrece a un técnico (nada menos que Phil Jackson) un quinteto tan puro como el que vamos a tener cuando Bynum se recupere son infinitas

mikelete

#5 Esa es la gran diferencia con respecto a los Memphis: aquí Gasol mete 24 puntos y ganan de 15, y allí metía 30 y pico, hacía el partido de su vida, y perdían.

Schwarzenzo

Fiba World champion!!!

michaelknight

Mi ebhorabuena para Gasol. Ya va siendo hora de que los deportistas españoles tengan autoestima.

D

Vaya equipo que tienen los Lakers, a ver si Kobe se une un poquito mas y serán imparables.

i

Olé, Pau!

Schwarzenzo

Viva Gasol, MVP FIBA WORLD CHAMPION!!! Ahora pronto le veremos de 4 que es lo que le gusta...

ceroalaizquierda

#12 Hasta que se recupere Andrew Bynum, momento en el que Gasol empezará a jugar 20 minutos y no 35 como hoy.

ceroalaizquierda

#17 Lo saco de que si no se hubiese lesionado Bynum seguramente no habrían fichado a Gasol. Aunque está claro que pueden jugar juntos.

AsTuRkInG

España reconquista america!

D

Pau és català, no espanyol.
Adeu, Karma.

D

#15 Yo no salgo en portada de menéame por hacer mi trabajo. No cobro más de 30.000€ al día.
Quizás la paga extra de junio del año pasado que doné para investigación sirva para algo.

D

Gasol ha descubierto la vacuna contra el SIDA. Ah, no que se dedica a meter un objeto esférico sintético a través de un aro repetidas veces

Pan y circo.