Publicado hace 6 años por --562550-- a cancioneshistoria.blogspot.ie

Mis gustos musicales son muy variados. No puedo decir que estilo es el que mas me gusta. Me gustan las canciones indiferentemente del estilo. Parece ser que me tira mas el metal y el rock que otros estilos pero no lo dire con mucha convicción.También me gusta la musica clásica y a raiz de esto la gothica tambien.

Comentarios

Unregistered
n

#4 No comment por mi parte. Aunque dentro de dos años revisaré a #3 para decidir si le pongo notable también.

m

#3: Y además, la ideología del grupo va a juego con la de Cifuentes.

No olvidemos además que ese grupo está en contra de las libertades P2P en Internet. #MetallicaYNapster
Reproducir esa música a volumen excesivo debería ser considerado como incitación a delinquir, por lo menos.

A mi lo que me fastidia es que luego nos tachan de derechistas a los que escuchamos música electrónica. ¿Y toda la ideología de derecha y ultraderecha que hay en el rock, qué? ¿Eso no cuenta? Al menos la música electrónica suele ser políticamente neutra y no suele quitarte de usar programas P2P.

¿Mierdállica? ¡No, gracias!

a

#12 Son historia viva de la música, aunque sean unos cretinos.

m

#24: Si, pero yo prefiero ni siquiera conocer su música.
O sea, me dices cómo suena "Master of Puppets" y te digo que ni idea. lol

a

#26 Si empiezas a descartar a los disfuncionales probablemente te quedarás solo, pero oye, es una elección valiente.

Yo parto de una posición pesimista que me permite leer libros, escuchar música, etc. de gente que no me cae bien.

Por ponerte algún ejemplo, Gandhi no trataba a su familia precisamente bien y era racista.

m

#27: Si, todos tienen sus pegas, pero al menos no te quitan de usar programas P2P judicialmente. #MetallicaYNapster

Y también: ¡Yo soy de bakalao!

a

#23 #3 ahi tienes uno

Yo también entré en el metal por este tema, había escuchado cosas mas asequibles como el Nothing Else Matters o el Enter Sandman, pero es que este tema es perfecto.

D

#25 Mi primer disco de Metallica. Brutal.

ronko

#10 Se te olvidan los de Megadeth que suelen ser antimetallica o pro Mustaine.
Es la versión heavy de la tortilla de patatas.

D

#10 Yo soy de los terceros pero el Hardwired mola bastante

m

#10: ¿Y si quieres criticar su lucha contra el animalismo y a favor de poder cazar todo bicho viviente?

joshendrix

#15 Joder siempre lo olvido, gracias: #MetallicaMataOsos

m

#17: Pues eso, que una cosa es cazar una liebre o una perdiz para comértela y otra la caza de postureo que defiende ese grupo "musical". Espero que algún día su "música" anatema sea relegada al olvido. #MetallicaMataOsos
https://www.telegraph.co.uk/culture/glastonbury/10875073/Glastonbury-Animal-rights-activists-launch-petition-to-ban-Metallica.html

joshendrix

#20 Es una faceta que no me gusta, concretamente, de James Hetfield. Siempre he tenido ese dilema, no sólo con él, si no con otros muchos artistas de muchas otras disciplinas: literatura, cine, arte, etc.

Me vienen a la cabeza Roman Polanski, Woody Allen o recientemente Kevin Spacey. Puedes valorar moralmente a la persona por sus actos, pero negar el valor artístico de sus obras por su comportamiento me resulta infantil y falaz, lógicamente hablando.

Como dijo aquél, la obra tiene vida propia y el artista lo único que hace es transmitirla y dejarla a la libre interpretación.

Respecto a "Espero que algún día su "música" anatema sea relegada al olvido", es tu opinión subjetiva. Pero lo dudo mucho.

m

#31: Si, pero se podría haber aplicado esa misma política con la música electrónica, sobretodo en los años 90.

PauMarí

#15 #10 para anamalistas y pro Megadeth, #SlayerSucks (aunque nos salgamos del tema)

D

Me estoy cansando de la palabra master

D

Oye, TEMASO.

D

Es la típica canción que te causa capsulitis cuando la tocas con la guitarra.

SpanishPrime

Parece ser que me tira mas el metal y el rock que otros estilos pero no lo dire con mucha convicción.También me gusta la musica clásica y a raiz de esto la gothica tambien.

Vamos, que eres Jebi. lol

joshendrix

#11 Siempre me ha hecho gracias los que dicen "yo escucho de todo" y luego sueltan: "rock, blues, heavy metal, thrash metal, gothic, hard rock, glam rock, etc."

D

Uyuyuyuy, una noticia hablando de titiriteros y canciones a la vez...Como se entere el fiscal esto es carcel seguro. tinfoil

delcarglo

Una de las muchas versiones de esta gran canción:

D

"Master of Puppets", es la segunda canción del álbum Master of Puppets de la banda estadounidense de thrash metal Metallica, compuesta por los cuatro integrantes de la banda, con unas letras que hacen referencia a las drogas y de cómo estas pueden controlar la vida de una persona adicta

Calzadores a partir de aquí

diskover

Artículo muy flojo. Flojísimo.

no se que hace en portada.

ElPerroDeLosCinco

#21 No es casual. Es por que la palabra "master" es trending topic.

joshendrix

Sobre la noticia decir que tampoco es un gran análisis...

SpanishPrime

Dos cositas quiero decir:

-Primera vez que escucho esta canción, estoy descubriendo el metal en mi madurez. Temazo brutal. clap

-¿Porqué no hay ya un montaje con imágenes de la Cifu? lol

Master, master
Where’s the dreams that I’ve been after?
Master, master
You promised only lies
Laughter, laughter
All I hear or see is laughter
Laughter, laughter
Laughing at my cries

j

Siempre me ha parecido Metallica un grupo sobrevalorado, que es distinto a que me parezca malo.