Buscaron la tecnología necesaria para poder hacerlo 4x4 y, como no la tenían, la inventaron. Usaron dos motores de 435 centímetros cúbicos situados uno delante y otro detrás, dos cajas de cambio y transmisiones que hacían que cada eje recibiera el trabajo de cada 'matrimonio' formado por un motor y una caja de cambios, las cuales podían ser desconectables.
|
etiquetas: coches , 4x4
#13 Muy bonito, pero a ver si recoges un poco el garaje jajaja!
Me parece que el problema no son los coches de ahora ni los tiempos aquellos sino que te has aburguesado demasiado como para volver a tragar kilómetros y descubrir otros mundos
Claro,no voy en un Citroën 2cv sin calefacción.Ahí está el punto burgués.
Recuerdo que en un capítulo de Top Gear Clarkson dijo algo parecido cuando anunció el Citroën C6, decía que todo estaba mal en ese coche para ser un citroën, la palanca de cambios estaba en su sitio en lugar de salir del techo, los intermitentes lo mismo también en su sitio y si apretabas el botón para que se abriera el maletero, este se abría, además tenía una conducción totalmente normal, no parecía que ibas navegando en un coche.
Tuvimos un accidente fuerte, golpear en cambio de rasante contra un coche parado y la señora de delante que se había detenido en el carril izquierdo a ceder el paso (no, no preguntéis) a unos 120 y salimos muy bien parados. Al Peugeot 505 de delante le partimos el chasis. Se arregló y tiró muchos años. Mi padre lo cambió por el XM con mucho más de 300.000 km.
Nuestro CX era un 2400 Pallas del año 78 de gasolina, cambio manual de 5 velocidades, de color blanco y con el interior azul, al menos no lo compraron con del típico color marrón que se puso de moda en los coches de los 70..., el color azul de la tapicería aún en los 90 llamaba la atención y no por… » ver todo el comentario
El espacio atrás era sencillamente exagerado. Para repetir algo como aquellos hubo que esperar al C6.
Yo siempre menciono a la inmortal c-15.
No, espera, creía que decía que te acordabas más de ellos, no que se les echaba de menos