Hace 13 años | Por lakonur a as.com
Publicado hace 13 años por lakonur a as.com

Brasil logró la victoria ante Chile por 3-0. Juan abrió el marcador en el min.33, Luis Fabiano marcó el segundo en el 37' y Robinho cuajó la goleada en el 59'. Brasil se enfrentará en cuartos de final a Holanda.

Comentarios

diophantus

#5 Sin duda. Y a mi que me expliquen por que algunos días narra Carreño con lo penoso que es y lo grande que es Carlos Martínez. Los buenos comentaristas existen, no sé por qué nos tenemos que comer gente tan mala tan a menudo.

hurd

#41 Es que a Carlos lo tinen más para Digital +, aunque sí que es una pena ver a Carreño con Maldini. (Lo digo por Carreño, que es un bobo.)

chubichanko

#22 ¿tv análoga a qué?

War_lothar

#12 Kaká está para lo que está en brasil. Para hacer contragolpes, pegar 4 zancadas y dar pases de gol. Ya lleva 3 o 4 asistencias más de lo que se le pide a cualquier otro jugador, aunque entiendo que se le pida más porque es Kaká y pierde muchos balones, pero ya, Dunga no le pide que colabore para nada en el juego de equipo, igual que hace con Luis Fabiano y Robinho. En Brasil cada uno tiene asignados sus papeles muy claros. Kaká creo que acabara con 6 o 7 asistencias de gol a este paso el mundial y algún golito de un tiro desde fuera del área.

a

#44 Lleva dos asistencias de gol, lo mismo que Müller, Boka, Fábio Coentrão, Ki Sung Yueng y Özil por ejemplo a falta de los dos partidos de mañana.

War_lothar

#48 Estás equivocado lleva 3 asistencias de gol. 2 en el partido contra Costa de Marfil y una en este partido. De modo que ya te has pasado de rosca. 3 Asistencias de gol en 3 partidos (uno estaba sancionado por la roja) son unos números buenísimos.

pipas

Alquilo Opel Corsa por minutos.
Pd: es muy caro

Astrofa

#4 Repetío, eres un repetío

hurd

#18 Mentiroso lol

D

#20 lo mandé a la vista de ver la finalización del partido en mi tv análoga de 14"

hurd

#22 Tío, que el marcador de tu noticia no ponía finalizado, ponía 2ª Parte. Aunque digas la verdad, aquí lo que se envían son noticias de medios, y si en ese medio no tenían el partido como finalizado, es errónea.

D

#29 eso es una vil mentira, ya veo que lo de la mafia de menéame no es tan mentira.

D

#34, como dice maradona, que la chupen!

D

#22 TV Anal???
¿Que es eso? Y más importante ¿Donde se enchufa?

IuliusCaesar

#22
análogo, ga.

(Del lat. analŏgus, y este del gr. ἀνάλογος).

1. adj. Que tiene analogía con algo.

analogía.

(Del lat. analogĭa, y este del gr. ἀναλογία, proporción, semejanza).

1. f. Relación de semejanza entre cosas distintas.

D

#20 Bueno, nunca sabremos si lo que dices es verdad. La única evidencia habría sido ver un marcador finalizado cuando la enviaste.

Más que nada porque mucha gente se ha enterado del final del partido por menéame y si al entrar ven que no está finalizado es lo más lógico del mundo que voten errónea.

Esto es menéame, no es twitter.

D

Los favoritos están goleando en Octavos. Tres goles de Argentina y Brasil, y cuatro de Alemania. No van a ser unas finales sencillas.

D

#11 Los resultados reales fueron 2-1 y 4-2 para Argentina y Alemania debido a los graves errores arbitrales, o es que ya lo hemos olvidado.
Tampoco veo gran goleada en eso...

faracowski

#50 Bueno, los reales, REALES... roll

diophantus

#39 El pase de Kaká en el segundo gol es de maestro.

faracowski

#42 Hombre, yo creo que el pase era bastante sencillito, pero para gustos...

borre

Partidazo de Brasil.

…………………..__………
…………………/–|…….
…………………|–|…….
…………………|–|…….
…………,====–…..
………..(______)—.…
……….(_______).—”——
……….(_______).—’—
………..(_,,,,,__).____’____
……………………………..

Jiph0

¿¿¿¿¿Kaká jugaba?????

sinKA

#21 Hombre, dio el pase en el segundo gol creo pero aparte de eso, sólo se medio arrastraba por el campo.

D

#21 Sí, dio el pase del segundo gol.

D

#38 Le rebotó.

D

Así me gusta. Viva Brasil

D

Estaba mirando a ver cuanto iban a tardar en subir la "noticia".
No han tardado mucho no.

estuseres

bueno, TODOS los equipos favoritos han pasado... espera... que mañana juega España

lakonur

#1 Y Portugal... que no es Honduras, ni Chile, ni Polonia....

faracowski

#58 No tienes ni idea, le gustan los perros, bien peluditos...

D

Fue un gran partido.. de ambos me parece.

Jiph0

Eh!!! aquí no se vende nada jajaja

juantop

Ahora a batirse con holanda, naranja carioca. Y despues contra Maradona, digo Argentina.

'El Apache' grita gol y se cabrea

Hace 13 años | Por cathalac a elmundo.es

escuzaillo

#45 No, no, no, después contra Uruguay o Ghana.

D

#55 me parece que no es asi como lo pintas, mejor es como dice #58 aunque, #56 creo que tambien tiene razon.

faracowski

#51 A CapitanTortilla le gustan las mujeres.

faracowski

#55 ¿Pero qué dices? Le gustan los hombres.

o

España favorita para los españoles, en el resto del mundo españa no pinta nada..

Jiph0

Esta es la buena, no??

s

Sin sorpresas en el Mundial. Si se siguen cumpliendo los pronósticos, mañana caerá España.

D

#14 Sí, mañana puede caer España, pero entonces no se cumpliría el pronóstico. España es favorita.

#18 Niñooo!!!

D

Despues de ver como Brasil gana sin despeinarse a Chile quito a España de las candidatas.

¡¡Que vuelta Luis Aragones por favor!!

cron

¿Y Chile? Otra vez campeona del mundo, ¿no?

D

Vendo...

lakonur

#2 TROLL lol lol

faracowski

#24 #25 Me siento excluido.

Alexxx

#2 Te compro.

D

#15 no fue enviada antes de finalizar el partido, que ustedes tengan una tdt de mierda con 15 segundos de atraso no hace que haya terminado cuando fue.

chubichanko

#10 me jodiste la mía que la iba a mandar desde esa dirección, cuando pusiera lo de finalizado