EDICIóN GENERAL
184 meneos
1262 clics
Brasil: apuñalaron al candidato presidencial Jair Bolsonaro

Brasil: apuñalaron al candidato presidencial Jair Bolsonaro

El candidato a presidente de la ultraderecha en Brasil Jair Bolsonaro fue apuñalado este jueves en Minas Gerais. Esta vivo. En desarrollo.

| etiquetas: jair , bolsonaro
Comentarios destacados:                
#9 De un tiempo a esta parte la sociedad brasileña se ha ido polarizando entre 'izquierdópatas' y 'bolsominions' (como se llaman entre ellos) a una velocidad pasmosa, hasta el punto de llegar cada vez más fácilmente a las manos en cuanto sale la carta 'Política' en cualquier conversación. Bolsonaro es el anticristo para cualquier seguidor de Lula y éste lo más parecido a un apestado que no se puede tocar ni con un palo para cualquier seguidor del primero. Confirmar que el atacante es de izquierdas sería lo peor que podría pasarle al país, porque la derecha en Brasil no se anda con hostias cuando les tocan las narices (defensores del derecho a ir armados libremente, simpatizantes de la dictadura, contrarios a minorias étnicas o negros, ultra-conservadores religiosos, intolerantes con el colectivo LGTBI.... aunque parezca, lo que tenemos por estas latitudes son bambis al lado de esta gentuza intolerante, encabronada y armada).

Mal rollito, pintan bastos y muchos. Ojalá me equivoque... :-(
¿Está vivo? ¿Qué coño es eso #0 ? >:-(
#1 Vivo y en desarrollo.
#4 Es un alien! Matadlo!
#4 Con 63 años y todavía le falta pegar el estirón.
#1 #4 #8. Por lo visto lo operaron y a pesar de la gravedad está fuera de peligro. Me parece una aberración este tipo de agresiones a cualquier persona sea de signo político que sea. Le deseo una pronta recuperación y que pueda volver pronto a desarrollar su actividad política.
#1 A ver, #0 es @camachosoft, nuestro Joe Black..
Vivo y en desarrollo significa que le está haciendo el seguimiento y que en breve la espicha y cambia la entradilla... :troll:
#5 Si lo menea @camachosoft es que el tío está sentenciado.
#1 Lo contrario a lo de tu pene. :troll:
Tema de drogas,¿no?
#2 A saber, Bolsonaro es un ultraderechista "anti-todo".
Creo que nadie debe ser apuñalado, no violado. Este señor Hace unos años dijo que una diputada es "tan fea que ni merece ser violada".
www.meneame.net/story/bolsonaro-vuelve-atacar-diputada-pt-explicacione

#3 ???
Paren las rotativas.
#3 por cosas como estas empiezan las guerras civiles.
Pocas tonterías en Brasil
En Brasil no se andan con hostias...
De un tiempo a esta parte la sociedad brasileña se ha ido polarizando entre 'izquierdópatas' y 'bolsominions' (como se llaman entre ellos) a una velocidad pasmosa, hasta el punto de llegar cada vez más fácilmente a las manos en cuanto sale la carta 'Política' en cualquier conversación. Bolsonaro es el anticristo para cualquier seguidor de Lula y éste lo más parecido a un apestado que no se puede tocar ni con un palo para cualquier seguidor del primero. Confirmar que el atacante es de izquierdas…   » ver todo el comentario
#9 En Brasil nadie se anda con hostias, que aquí nos llegan los carnavales y los pibones en tanga pero allí la vida vale muy poco, aunque la derecha cuenta con más organización y, especialmente, dinero, como en todas partes.
Pero sí, si el agresor es de izquierdas ya han creado un mártir, vivo o muerto.
#9 estoy flipando mucho con que en un país tan diverso como es Brasil un tío así pueda llegar a tantos apoyos.
#9 Entonces, si lo he entendido bien, en Brasil ¿o eres de izquierdas o eres gentuza intolerante, encabronada y armada?
#52 Respira, que no va contigo... o eres brasileño de derechas encabronado?

Ya sabemos de que pie suelen calzar las derechas en cualquier parte del mundo, pero en Brasil lo elevan a la máxima potencia amparándose en Dios y sus múltiples sectas de colores (evangélicos, neopentecostales, mormones, etc.etc.). Si a eso le unes una corrupción galopante enquistada hasta el tuétano de la sociedad desde hace eones, que permite a los que tienen pasta hacer lo que les dé la realísima gana (mientras sean creyentes fervorosos) y a los que no cometer cualquier tropelía en nombre de dios para sobrevivir en el día a día tienes el caldo de cultivo perfecto para un bonito conflicto civil de proporciones continentales.
#53 Ahora ya lo tengo claro.
Aunque, si Lula era de izquierdas, me tiene aún un poco confuso que lo hayan acusado de "hacer lo que le ha dado la realísima gana".
Eso es imposible. Es de izquierdas.
#54 Ahí les ha dado, la corrupción en Brasil no entiende de clases ni partidos políticos. Pero las derechas brasileñas se llevan la palma cuando toca defender lo que consideran que les pertenece 'por derecho divino'.
#55 El problema no es de derechas ni de izquierdas.
El problema es de que la gente, como tú, se dedique a clasificar a todo el mundo en dos bandos. Y, casi siempre, uno de los bandos sea poco menos que el Anticristo.
Así jamás se solucionan los problemas.
Entre un bando y otro siempre hay muchísima más gente que no comulga con ninguno de los extremos. Pero muchísima más.
Y es la gente como tú la que se dedica a señalar a esa gente con esos extremos.
Por ejemplo: si no eres independentista…   » ver todo el comentario
#56 El problema es de posicionamiento, como siempre. Nunca suele ser buena idea quedarse en lo alto de la valla cuando hay baile porque, tal vez, después te toque tragar lo que no te guste y entonces será demasiado tarde para volver atrás. La forma de evitarlo, como siempre, suele ser posicionándose, te guste o no. Ahora, se puede uno posicionar de muchas maneras, con mayor o menor intensidad, eso ya depende cada uno y de su forma de ser. En mi caso suelo posicionarme, lo del pensamiento…   » ver todo el comentario
Una herida superficial un buen puñado de votos un corte al afeitarte mala imagen.
#10 Busca un teclado con signos de puntuación. No hay quién lo entienda...
#31 Te han tocado cincuenta millones cuando tengas tiempo te pasas a cobrarlos gracias por colaborar con nosotros el premio es una prueba de nuestro agradecimiento tienes que pasa a cobrarlo mañana antes de las doce si fuera verdad seguro que no ibas porque faltan las comas
#36 Muy maduro.
#39 Estas sobradamente preparado gramática,sicología y encima eres altruista, lo haces gratis,tienes el éxito asegurado.
#40 Lo sé :troll:
Creo que le da en el corazón... va a ser verdad la fama de @camachosoft
Brasil no se merece la democracia, al igual que el 90% de los paises de America Latina.

Es duro decirlo, pero la democracia es para sociedades mayores de edad, y ningunas de esas gentes lo cumple. Necesitan dictaduras y orden militar, sea bien de comunistas o de nosotros, pero el totalitarismo es el camino para que un pueblo madure, igual que la mili hace madurar al muchacho infantil e imberbe y le preparara para su camino en libertad.
#14 estamos nosotros para hablar de democracia y de sociedades mayores de edad xD
#17 Pues le estás dando la razón.
#14 claro, porqué con las dictaduras en america latina les ha ido de puta madre ¿ verdad ? :palm:

Todos derechitos y con buena conducta... y a los disidentes, y a los raritos, los tiramos desde un avión, como en argentina. Asunto resuelto.
#24 Es lo que tiene el cuñadismo: respuestas facilonas y aparentemente obvias a problemas complejos, esputadas por enteraíllos que no tienen que apechugar con las consecuencias.
#14 Ostras, lo siento por el negativo, no habia visto tu nick. Solo he leido tu comentario.
#14 Que haya gente que piense como tu es justamente lo que me hace dudar de que seamos una "sociedad mayor de edad".
Menos darse ínfulas, que aquí no estamos para echar cohetes.
#14 en españa nos vino muy bien los 40 años de franco.. fijate que mayorcito estamos!! :-D
#14 Lo que no necesita la democracia es a gente como tú suelta y con la misma capacidad de voto que los demás.
#14 Lo sabía, Cuba es el país más avanzado de Latinoamérica.

Aunque las torturas y asesinatos en Argentina y Chile no te dan la razón. Tampoco que la dictadura de Bolivia durante sólo 7 años dejara el país con la mayor deuda de su historia.
Que lástima.

Si hay algo peor que un dirigente de ultraderecha, es un mártir de ultraderecha.
#16 Hay algo todavía peor..un mártir de la ultraderecha que sobrevive al intento se asesinato... (y con ello no estoy diciendo que desee su muerte, ojo)
#16 En España tuvimos algo parecido con el falso atentado al coche de Aznar...el día que se descubra eso...no va pasar nada, como siempre en este asco de mundo...
Aquí se aprecia un poco mejor. Claramente la intención era matarlo. Qué error tan garrafal acaba de cometer la izquierda brasileña. www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=zlC14nP-alk
#18 La izquierda? que fácil es acusar...aplicamos esa regla de tres?
#20 Quién es Adélio Bispo Oliveira, el simpatizante de izquierda que apuñaló al candidato presidencial de Brasil Jair Bolsonaro

www.infobae.com/america/america-latina/2018/09/06/quien-es-adelio-bisp
#21 Claro, claro..que si alguien apuñala a alguien ha sido "la izquierda" o "la derecha"..venga..con dios y tal...
#26 en el video de #18 se ve mejor, es una buena hoja.
La cuchillada a Bolsonaro fue "más grave" de lo pensado, según hijo del favorito en elecciones de Brasil

En declaraciones hechas hace minutos, Flavio Bolsonaro, explicó que el ataque a su padre "fue más grave de lo que esperábamos". "La perforación alcanzó parte del hígado, del pulmón y parte del intestino. Perdió mucha sangre", detalló, antes de precisar que "su estado ahora parece estabilizado".

www.elobservador.com.uy/nota/la-cuchillada-a-bolsonaro-fue-mas-grave-d
#22 Joder con la perforación... hígado, pulmón e intestino... ¿ que han usado una katana ?
Yo creo que ya hay suficientes pruebas para decir que @camachosoft está conectado a pre-crimen  media
Tranquilos, está vivo. Otro día festejaráis.
¿En desarrollo? A ver si al subirlo a producción la va a palmar.
#29 Para eso está pre-producción, para probarlo antes, lo que pasa es que a los usuarios les da igual.
Un dia mas en la selva
Curioso, el dirigente de ultraderecha, violento, militar, racista y mil cosas peores es acuchillado por un pacifista de "izquierdas".
#35 ¿Quien ha dicho que sea pacifista? :palm:
Una pena atentado fallido
Ya no se apuñala a la gente como antes.
No creo que quisiera matarlo. Si hubiera querido matarlo le hubiese puesto veneno en la hoja.

menéame