Publicado hace 3 años por nuncadijequelofuera a linuxadictos.com

Los que he añadido aquí funcionan en septiembre de 2020. Explicado esto, los mejores que he probado yo son estos.

Comentarios

D

#11 #12 Totalmente!

robustiano

#11 Mochas gracias!

T

#11 ostia! +10!!

d

#11 de acuerdo, añado:
@BookDownloadBot para libros en inglés
Por suerte, este en inglés no lo suelen cerrar, y viene bien para enterarte de cuando cierran el español

noexisto

Yo uso@DeezerMusicBot para bajarme casi cualquier cancioncilla

D

#9 ¿No se como usarlo o la lista de archivos compartidos es corta?

noexisto

#28 lo hice hace mucho tiempo:
Usas ese mismo nombre y te subscribes al bot buscándolo en el buscador de Telegram
Después en cualquier conversación lo escribes (@Deezer...) pones el nombre de un cantante o canción y te salen opciones

editado:
creo que es este con otro nombre (no se llama igual) https://t.me/yuhmaseo Es canción a canción, pero para dos cositas que busco a mi me viene bien
Esto durará hasta que lo descubran

d

#1 dejo en #19 los míos también

D

#19 muchas gracias!

Me lo guardo, mira que he probado pero al final nunca he usado ninguno más de dos veces

p

#7 ¿Cómo acaba?

S

#10 do .net

D

#10 ...deputa

erbeni

#4 Quevedo?
El que tengo aquí colgado

S

Falta el bot de bolsa que te da informes VL y demás lol

fral

Buenisima esta lista. Sólo suelo usar VKMBot para música y Quorra para descargas varias, pero esta lista tiene bots bastante útiles y no tanto para entretenimiento.

S

#3 para música ya me acostumbré a una app que empieza por fil... Y que no está en la store pero probaré el bot

Trublux

Aprovecho y hago spam de mi bot @MisCofresCRBot para consultar tus próximos cofres en Clash Royale.

D

Y yo que solo utilizo@gif para buscar gifs animados

p

Lo que le hace falta a Telegrama ahora es poder crear carpetas, entre grupos, bots, conversaciones y canales....

p

#20 No me daba opción, pero he visto que se puede activar através de este link tg://settings/folders
Esto es otra cosa, muchas gracias

Duernu

Necesito un bot que me gestione descargas de canales de Telegram a los que estoy suscrito, en plan "bájame todo esto de este canal" o "descarga y subeme a mis 'Mensajes guardados' lo de este otro canal" (ojo, descargar y subir, no reenviar, que si el canal cierra te quedas sin lo reenviado).

¿sabéis de algo así?

d

#16 los bots creo que no pueden gestionar archivos mayores de 50 megas

Tomatejc

El de HearForYou me resulta muy interesante pero me parece que dejó de funcionar. O tal vez me bloquearon a mí

D_R_L

Telegram es una navaja suiza, File to bot muy bueno (esto ya lo hacia autoenviamdome mensajes pero de esta forma queda todo ordenado) y qué decir Mi tracking que encima me acabo de enterar que es Español