Hace 8 años | Por onainigo a boredpanda.es
Publicado hace 8 años por onainigo a boredpanda.es

Cada minuto se tiran en el mundo 90.000 botellas de plástico, pero puedes ayudar a solucionarlo utilizando contenedores reutilizables

Comentarios

#12 Las hay que también son aptas para todo tipo de líquidos (menos para bebidas gaseosas); en lugar de llevar el pez tradicional, llevaban otro pringue que no daba sabor; más práctico, más patrio y más ecológico.

r

#12 Donde esté el botijo...

D

#17 El botijo es cojonudo, pero no demasiado "portable"

D

#23, haz un par de pasadas con el arado manual y verás que fuerte te pones para llevar el botijo ;).

r

#35 De todas formas, al paso que vamos, dentro de poco nuestros móviles tendrán el mismo tamaño que un botijo. ¿qué mejor manera de ir acostumbrándose? CC/ #23

Stillman

#12 ¿Qué te echas que si hacemos un Kickstarter mostrando una bota de vino pero presentándola como algo novedoso para llevar el vino fresquito si necesidad de botella la gente lo acaba apoyando?

Linceono

#1 Ese vaso lo ha heredado mi sobrina, jajaja

Aucero

#1 Vivan los '70 !!!

Thelion

#1 Estos vasos "concéntricos", de cuando Jordi Hurtado era boy scout.

r

#1 Es lo primero que he pensado al ver la imagen

Stillman

#1 Usábamos uno igual en los viajes largos, cruzando la Península Ibérica para ir a Francia. Me encantaba beber de eso. Lo malo es que no sirve para tenerlo sobre la mesa, junto al ordenador, que la lías!

D

#8 Mejor un modulo que se conecte al iPhone y puedas afeitarte usando la batería del móvil.

Voy corriendo a patentar la idea.

hijolagranputa

#8 No tienes espíritu comercial.
Si lo quieres vender bien no tienes que decir que es un peine sino "un juego de tocador para caballero de X piezas " (tienes que sustituir la X por el número de dientes o púas que tenga el peine).

StuartMcNight

#21 No se no se. Si tu "target"(por mantener el nivel) son los hombres no creo que "juego de tocador" sea mas atractivo que "dispositivo wearable".

Lo siento. Mi voto va para #8.

D

¿Dónde está el voto: "Estafa hipster de mierda"?

m

#2 30 euracos, diría yo...

funkadelic

#2 Creo que por 13$ ya te mandan una botella

Ferran

#20 No, el precio de $13 USD era para los 25 primeros, ahora el precio es de $20 USD: https://www.kickstarter.com/projects/291569621/hydawaytm-a-pocket-sized-water-bottle-fit-for-any/pledge/new?clicked_reward=false

También puedes comprar 2 por $35 USD, y te saldría cada una a $17.5 USD

funkadelic

#29 Correcto, eso son 15€ y pico al cambio comprando dos.

Ya tardan los chinos en sacar su versión a 3€.

D

#2 En realidad son $20 + $5 (gastos de envío) (al cambio unos 22,27€).

D

A Aznar le va a resultar muy útil....

D

Publicidad de algo caro y bastante inútil en portada...

Azucena1980

Ah, pero se pliega cuando está vacía, vaya mierda. Y llena pesará, ya verás.

Mister_Lala

De toda la vida, la botella de coca cola de 2 litros llena de agua en el frigorífico, durante el verano.
Las botellas de agua no valen, porque no son reutilizables y termina sabiendo el agua a plástico.

D

Hay Botellas que es mejor no reutilizar...

D

"Cada minuto se tiran en el mundo 90.000 botellas de plástico, pero puedes ayudar a solucionarlo utilizando contenedores reutilizables "

¿Solucionarlo? Eso solo cambia el sitio al que lo tiras (en el mejor de los casos). Una solución sería por ejemplo volver a los envases de vidrio de toda la vida.

D

#10 En verano yo uso desde hace 5 años la misma botella no plegable de Tupperware, y por lo duradero que he visto que son sus productos se que puede durarme hasta que me incineren.

Llegado el caso, mis hijos pueden optar por seguir usándola o tirarla al contenedor del reciclaje.

Stillman

#22 En casa tenemos muchos productos de Tappurware con más años que yo (nací en 1990). Tupperware dura tanto que eso sí que es sostenible, cojones ya, ostiah, que hoy le ponen ecopollas a cualquier mierda que no dura tantos años.

Stillman

¿Pero el material con el que está hecha esta botella plegable no se pone feo con el uso y los pocos años? Yo normalmente uso o cantimplora para las excursiones o botella de vidrio como dice #10, una de esas con cierre hermético en las que viene la cerveza negra del Lidl.

H

No entiendo el uso, por que si te llevas agua de casa, para que quieres que sea plegable, si paras en una fuente para que necesitas rellenarla si puedes beber de ella. Si estas en el trabajo tambien puedes tener tu propia botella no plegable pero reutilizable, no digo que no este bien, pero tampoco es para destacar y mucho menos en el sentido ecológico ni por los materiales utilizados ni por que parezca muy duradera, habria que ver tambien si el material es bueno para contener agua, parece siliconado...

meneandro

#19 Aunque lo que expones es de sentido común y razonable, 90.000 botellas de plástico anuales te desdicen cada año. Va a ser un problema de educación o algo...

H

#28 Creo que no has pillado bien el sentido de mi comentario, digo que esta botella no añade nada nuevo a lo que ya hay o al menos nada nuevo interesante, como alternativa no propongo el uso de botellas de plástico desechables si no botellas rehutilizables que las hay ya de múltiples materiales, en fin, lo que critico es eso, que no aporta nada nuevo destacable para estar en la portada de una página tan importante como Meneame tal y como te comentan los compañeros a tu opinión también...

meneandro

#40 Yo entiendo lo que dices. Lo que yo digo es que la gente teniendo mil alternativas sigue comprando botellas de agua plásticas y tirándolas, que es algo más de educación que otra cosa y que quizá alternativas como estas haga a la gente pensar un poco y plantearse otras cosas y otros usos.

cyrus

#19 Es lo primero que he pensado, no es util porque como es obvio solo es plegable si esta vacia. para que quiero llevar una botella vacia?, para eso me llevo un termo, que ademas me mantiene el calor o el frio.

BBE

D

Bueno por lo menos no tiene el famoso bisfenol

b

que esta mierda llegue a portada es flipante

civilis

Que contento se va a poner Aznar!