Hace 3 años | Por x.y.z a elespanol.com
Publicado hace 3 años por x.y.z a elespanol.com

La paternidad por un vientre de alquiler de Miguel Bosé nunca ha dejado de estar llena de polémica. En 2011, él y su entonces pareja, Nacho Palau, decidieron tener dos parejas de gemelos por gestación subrogada en EEUU con el esperma de cada uno de ellos. Los cuatro niños nacieron con siete meses de diferencia.

Comentarios

xyria

#2 La noticia está en que a la mujer que tuvo sus hijos le pedían cada momento un certificado de no haber consumido. Lo que se metiera en el cuerpo, ya le pasará factura —ojalá no—.

E

#5 el nacer con síndrome de abstinencia y otras complicaciones derivadas del consumo de drogas durante el embarazo depende de lo que se esté metiendo la embarazada... Parece tan obvio decirlo, pero Yahoo respuestas demuestra que no hay límites a la imaginación.

Socavador

#2 Movidas del españolo.

p

#2 Mal padre. El abuso de las drogas los dejará huérfanos o algo peor antes de tiempo.

W

#2 Supongo que la noticia está en el doble rasero de medir. En el haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Urasandi

#2 Es hipócrita, también decía que las tomaba para adquirir nuevos conocimientos o alguna chorrada así, pero ella no puede.

K

#2 lo peor es que sí la entiendes, pero es tan abusrda que no aporta absolutamente nada.

Verdaderofalso

#2 un haz lo que yo te digo no lo que yo hago de libro, ¿no?
Aunque estoy de acuerdo en este caso

e

#2 muy fácil. A la madre de los niños se le pedía un informe toxicológico para que pudiese vender a sus bebés, sin embargo para los compradores de bebés no es necesario pasar ningún tipo de informe que les habilite como compradores responsables.

e

#28 en otras palabras, que no les importa si los padres son drogadictos, lo que les importa es que la mercancía llegue en buen estado.

filemon314

A otros les quitaron los hijos por drogarse.

x

Lo meto en actualidad y sociedad.

d

#1 Pues no creo que encaje en actualidad o sociedad. ¿Hay algún sitio para meter cosas irrelevantes, falaces o perdóname directamente estúpidas?

No es que me guste nada ese cantante pero con ese título y entradilla, da vergüenza ajena no solo el aficionado a drogarse sino el que habla de su afición. Como si de algún tipo de entretenimiendo morvoso en dañar al otro se tratase. Ese hombre debe tener media España deseando que se caiga y se rompa la espalda y jugar con esas emociones para mí que no muestra mucho nivel.

¿Por qué el titular habla en pasado?

x

#8 Porque la mujer ya entregó su producto y ya no le piden informes

D

#9. ...y otro cliente satisfecho.

Urasandi

¿Ya ha dejado de ser de los mayores deudores a Hacienda?

hijomotoss

#22 ha pasado a ser deudor de otra mafia. 2g todos los dias, hay que tener pasta, seguro que algun dia llego a 5G, de ahi su mania persecutoria. Tampoco le hacia asco al 5J.

blockchain

No me lo creo.para alguien consumidor habitual, con dinero, y trabajos... digamos... artisticos 2gr es poco

pkreuzt

Eso explica muchas cosas . . .

thirdman

Yo puedo ir cocido pero mi taxista ni una gota

x

#16 Está bien eso de comparar la paternidad con el transporte de pasajeros.

e

#21 para los liberales es todo lo mismo, un producto.

D

bueno me parece normal que se le pidan ciertos requisitos sanitarios a una gestante, igual q una donante de óvulos, a un donante de esperma, es una cuestión de salud pública y de evitar disgustos. Y es lógico que se haga todo lo posible por garantizar la salud y seguridad del recién nacido.
Con respecto al consumo de Miguel Bosé, a ningún padre se le hacen pruebas de drogas, pero si se sospecha que la gestante tiene alguna enfermedad o adicción, los médicos y los ss actuarán para garantizar la seguridad del bebé como no puede ser de otra forma. Sea por gestación subrogada (porqué se puede actuar previamente) o por gestación natural (cuando se actua durante el embarazo porque generalmente no se puede actuar previamente).

blockchain

#12 Ha mandar

Josbe

Cuando los hombres queden embarazados, hay si sería lo mismo...

blockchain

#6 ¡ay! Ahí hay ... un error lol

Josbe

#7 muchas gracias por la observación 👍 👍 👍

Shotokax

#6 ahí hay un hombre que dice "ay".

Hacía tiempo que no lo escribía.