edición general
29 meneos
53 clics
Bosch anuncia el despido de 13.000 empleados en su división de motor

Bosch anuncia el despido de 13.000 empleados en su división de motor

El fabricante de componentes Bosch ha comunicado un recorte de plantilla de 13.000 personas, principalmente en Alemania, debido a la difícil coyuntura que atraviesa su negocio de motor, que acumula pérdidas de alrededor de 2.500 millones de euros anuales. Bosch no ha detallado el impacto que estas medidas podrían tener en España, donde mantiene instalaciones como la planta de Aranjuez (Madrid), con 500 trabajadores.

| etiquetas: bosch , despidos
Supongo que devolverá todas las subvenciones que ha recibido para mantener esos puestos de trabajo.
#1 devolverle que?
#7 sus bujías eran buenas, pero como los coches a pilas no llevan.
#11 Si y fabrican de toda clase de electrodomésticos y mucho mas, esta dividido en cuatro secciones, Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Energía y Tecnología y tiene cerca de medio millón de empleados en el mundo.
#7 Baterías, electrónica, sensores, filtros de aire, habitáculo y aceite, todo eso para coches.
#10 coño son como Daewoo Hyundai
Se va a la mierda Alemania?
#2 Más bien creo que se va a la mierda el sector del automóvil.
#3 Bosch, automóviles?

Yo solo los conozco de mi lavadora, motor de bici, y mi móvil de niño.
#2 Ya esta cerca y ademas cada vez mas sola,
Los pobres no han tenido tiempo de adaptarse a los nuevos tiempos. No lo han visto venir.
Menos mal que somos la locomotora de Europa porque no tenemos industria propia y los aranceles de Trump apenas nos afectan. Pero francamente aqui siempre las crisis nos han llegado con retraso y nos cuesta muchísimo más salir de ellas. Y bueno va a acabar pasando lo inevitable porque no somos soberanos porque no hemos invertido en desarrollo tecnologico, ni en IA, porque Europa no tiene ninguna gran tecnologica dentro de las 20 empresas mas importantes del mundo y porque nuestro punto fuerte…   » ver todo el comentario
#4 tecnológicas si que hay, y una de las más grandes del mundo SAP, es la mayor tecnológica de software empresarial del mundo.
#6 Es verdad este año está en el puesto 17 pero compara esta unica empresa con el ecosistema americano con Google, Microsoft, Apple, Facebook, Amazon, Nvidia, Oracle, Cisco, Adobe, texas Instruments, IBM, Qualcomm, Intel, Twitter, AMD etc etc

menéame