edición general
37 meneos
168 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Boro ya está con su familia: el perro que sobrevivió al accidente de Adamuz ha sido rescatado

Boro ya está con su familia. El perro que sobrevivió al accidente ferroviario de Adamuz ha sido rescatado en la mañana de este jueves por agentes del Infoca, según han confirmado desde el operativo y también desde Pacma, que se implicó en su localización.

| etiquetas: boro , perro , adamuz , accidente , rescatado
Me alegro un montón.
¿Qué hace la gente votando duplicada? Qué nivel Maribel...
#8 Ayer lo volvieron a encontrar aunque parece que la de ayer fue bulo. De todas formas, van ya varias noticias sobre la vida de un perro en un suceso donde se han perdido más de 40 vidas humanas. Si no hubiese votado duplicada habría sido irrelevante.
#10 Ayer dicen que lo localizaron. Localizar no es rescatar. Sabían la zona, intentaron rescatarlo, pero se escapó. Eso es, cuanto menos, noticiable, pero allá cada cual con su comprensión lectora.

En cuanto a la irrelevancia, seguramente sea también a criterio de cada uno: que haya 40 personas muertas puede parecer más merecedor de voto que una noticia sobre el alcoholismo de Marc Giró; sin embargo, una no anuló a la otra en ese caso. Parece que la del intento de rescate de un perro sí merece tal irrelevancia en comparación.

Los criterios de voto últimamente son, cuanto menos, llamativos… aunque allá cada cual con su tristeza interior.
#11 Perdón si no está permitido entristecerse por sucesos como este, y perdón otra vez si pienso que resaltar la vida de un perro en estas circunstancias es frivolizar bastante esta tragedia.

Cuando puedas me pasas el número de tu profesor de yoga, que me da envidia esa paz interior tuya tan equilibrada, que entra a degüello contra alguien que piensa ligeramente distinto a ti en un aspecto tan ridículo de la existencia, como es el votar negativo, en un agregador de noticias que visitan cuatro gatos, una noticia sobre que han encontrado vivo a un perro tras un accidente mortal de tren.
#12 ¿Y por qué no resaltar la vida de un perro? ¿Dónde está escrito que la vida de ese animal y la importancia que le da su familia es mejor que la vida de cualquier otra persona desconocida?

Su dueña está en la UCI por protegerlo del golpe, imagínate la importancia que tiene para esa familia el animal, que por cierto, yo (y muchísima gente) habría hecho lo mismo.

Entiendo que a muchos os parezca irrelevante la vida de un animal sea el que sea, pero respetad a los que consideramos que las mascotas SON FAMILIA y daríamos lo que fuera por ellos.
#13 #15 Bien, la familia estará contenta con esta noticia, dentro de lo que cabe, y no lo pongo en duda ni cuestiono esa felicidad. He tenido perro, me encantan los animales y sé lo que suponen las mascotas en el plano afectivo. A nivel nacional no me parece relevante, incluso me parece de mal gusto la historia del perrito que logró salvarse donde más de cuarenta personas perdieron la vida.

Mal gusto, irrelevante a nivel nacional y seguro que la familia ya se ha enterado por sus propios medios. Irrelevante, en pocas palabras.

Me doy por explicado y ya poco más tengo que añadir.
#16 Ninguna buena noticia es irrelevante, venga de donde venga.
#12 Ya te lo ha dicho @egon_ y no quito ni añado una sola coma a su comentario. Y no, no piensas ligeramente distinto, es que no piensas ni parecido a como pensamos muchos sobre la importancia de los animales, incluso la de esos cuatro gatos que entran a menéame, si bien esto es un agregador de noticias, también lo es de comentarios, y si me resulta llamativo que la gente vote chorradas y en el caso de esta noticia, voten irrelevante, pues se dice y punto.
Me alegro por el perro y la familia
Qué buena noticia en medio de tanta tragedia! Que duros son los perretes, son increíbles...
¿Pero no era un bulo?
#3 ayer era un bulo. Hoy es verdad verdadera y hay fotos del momento del reencuentro en la noticia.
#3 Lo que yo sé es que ayer se dijo que estaba localizado pero escapaba de la Guardia Civil www.meneame.net/story/localizan-vida-boro-perro-llevaba-dias-desaparec Hoy ha sido rescatado, así que ya está con su familia humana.
#3 No, era un Boro.
Una buena noticia entre tanta tragedia. :-)
Ye verdad, lo he visto en varios medios , fotos de la dueña con él
¡Buenísima noticia!

menéame