Hace 12 años | Por Limonete a fonoteca.esradio.fm
Publicado hace 12 años por Limonete a fonoteca.esradio.fm

Borja Mateo: "Comprarse ahora mismo un piso es de locos" El autor de La verdad sobre el mercado inmobiliario español ofrece pautas para compradores, vendedores, caseros e inquilinos. 'La verdad sobre el mercado inmobiliario español' Cursos especializados y programas de formación La vivienda aún debe bajar un 24% "¿Cuál es el precio justo de su piso?"

Comentarios

D

Espera que me voy a comprar un piso;
-Me hipoteco toda mi puta vida (40 años)
-Me obligo a casarme o a vivir con alguien porque sino no hay tu tia que pueda pagarlo.
-Los pisos nunca bajan, son una buena inversion.
-Sino puedo pagarlo, lo vendo y recupero la inversion y ademas lo que ha subido.
-El euribor no va a subir.
-Voy a comprar pisos que se acaban.

Evolucion del precio de la vivienda en España desde Julio del 2007.

L

Que grande Borja Mateo atizando a Lorenzo Ramírez después de que éste suelte los topicazos de que sólo bajan las zonas periféricas.
Para luego más tarde afirmar que son todos muy inteligentes y gente brillante, un tipo curioso.

Ha estado muy bien cuando el presentador le ha formulado la pregunta más difícil, si las bajadas iban a atraer la inversión extranjera de por ejemplo ingleses y alemanes, ha respondido que la gente que tiene dinero se caracteriza por saber donde hay que invertir dejando muy claro que las bajadas van a continuar durante varios años.

s

todavia para que empiecen a recuperarse las ventas hace falta que se reduzca el paro a la mitad y que el precio bajen al 50% por lo menos

D

A Jugaaaaaaar!

(como diría Joaquín Prats)

dreierfahrer

Razonable.

Ortiz

Y mientras tanto, en Españistán, seguimos con miles de pisos habitables cerrados a cal y canto, en gran parte culpa de una ley de arrendamiento que data de 1994, completamente desfasada y que misteriosamente nadie se atreve a cambiar.