Hace 7 años | Por caracoless a nuevarevolucion.es
Publicado hace 7 años por caracoless a nuevarevolucion.es

Decir que la historia de los Borbones, como la de casi todas las casas reales de Europa, está repleta de hijos bastardos, escarceos amorosos extramatrimoniales, gusto por visitar lupanares en barrios bajos y excesiva predilección por la pornografía y la promiscuidad, no es nada nuevo. Hay una extensa bibliografía sobre el asunto que lo atestigua. En esta línea, estos días nos hemos levantado con la noticia de que una de las “míticas y supuestas amantes” del Rey Don Juan Carlos I, la artista Bárbara Rey, recibió supuestamente unos 500 millones

Comentarios

D

#2 Es que su propio bolsillo procede de los contribuyentes, no trabaja por las noches repartiendo pizzas. En España no hay separación entre lo público y lo privado en el caso del rey.

D

#18 Supongo que ese mismo argumento lo aplicarás al bedel del colegio público de la esquina: su sueldo procede del bolsillo de los constribuyentes, no trabaja por las noches repartiendo pizzas.

Bueno, por lo demás, estoy de acuerdo en la idea general, no es aceptable que hayamos tenido que pagarle las putas al emérito.

D

#19 No, no es igual. Los funcionarios y cargos públicos tienen su salario, que se lo gastan en lo que quieren y que está claramente diferenciado del dinero público que gestionan. En el caso del rey no porque se considera que ser rey no es ostentar un cargo público sino una condición personal única, como en el medievo.

marioquartz

#20 Solo que si tiene un sueldo publico por si tener un cargo publico.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 Del que no se le puede expulsar por muchas barrabasadas que haga. Así que sí, es igual que un funcionario, por los...

marioquartz

#34 En realidad si... pero que mas da, lo importante es mentir.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 ¿Se puede expulsar al rey? Cuéntame cómo, estoy muy interesado.

marioquartz

#36 Si la hiciera muy gorda, se le puede obligar a dejar el cargo. Y si es mas gorda todavía a tomar por culo la monarquia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 lol lol Ya nos gustaría a muchos.

S

#18 Exactamente, por eso es necesario destituir al rey y convertirse en República YA.
Teniendo en cuenta además lo nefastos que han sido los Barbones en España

marioquartz

#29 Y seria lo mismo.

D

#32 Claro, hombre, es lo mismo un cargo hereditario e intocable que un cargo electo al que se le pueden exigir responsabilidades. Lo mismito.

ccguy

#2 Pues porque hay mucha gente, muchísima, que está de acuerdo con el sistema monárquico y también con que el rey puede hacer lo que le sale de los cojones, que para eso es el rey.

Le puedes dar todas las vueltas que quieras. No es que no entiendan que ellos ponen dinero para esto, es que les parece bien. Es el rey, y punto.

No sé si algún día dejaremos de tener a los Borbones, pero si llega, no será porque de repente todos se vuelvan republicanos. Eso no va a pasar nunca, o desde luego no porque el rey se folle todo lo que encuentra a su paso.

difusion

📼



A robar como si no hubiese mañana a costa de los contribuyentes; luego nos preguntamos por qué España es un estado fallido.

🔗 La jubilación de oro de Juan Carlos I de Borbón: “Quiero sol, playa y buen tiempo"/c1#c-1

/cc #1 #2 #6 #8

Politron

#4 La cantante era Paloma San Basilio, para ser más precisos.

D

#5 Así es, Paloma San Basilio e inumerables mujeres de la burguesía. Pareciera que tienen el pito de oro o que son puros sementales que toda su fuerza emocional la tienen entre la bragueta.

Varlak_

#7 o que tienen mucho dinero (nuestro)

GeneWilder

#7 Alguien dijo una vez que los mejores amantes siempre fueron los tipos ociosos.

n

#5 Parece que Sara Montiel tambien .....

Azucena1980

#5 Y Ane Igarteburu, e Ivonne Reyes... y Corinna, princesa y empresaria.

D

#4 "En esta línea, estos días nos hemos levantado con la noticia de que una de las “míticas y supuestas amantes” del Rey Don Juan Carlos I"
Quizá la palabra "míticas" te diga algo roll

JetBlackGirl
D

Vaya familia de vividores. Y que no haya cojones de librarnos de ellos... Recomiendo el libro "hasta la coronilla" de Iñaki errazkin, en él os váis a hacer mejor idea de a qué clase de gentuza estamos manteniendo desde hace más de tres siglos.

D

Y por lo de la paridad, hubo alguna zarina que dejaba a la altura del betún a estos pichabravas reales

Guanarteme

#16 No hace falta irse tan lejos, Isabel II tuvo amantes a carretadas y lo más preocupante era que el que se follaba a la reina (que por lo visto tampoco tenía muchas luces) era el que gobernaba el país, por eso la echaron de España.

D

#22 el hombre era leal al reinolol

Qevmers

Alguien sabe porque no se cambia la ley sálica en España?
Porque ya tenemos heredero al reino primogénito.

Qevmers

#10 Por eso habrá que guerrear como en las carlistas. Los albertistas contra los felipistas...

marioquartz

#10 Falso. Precisamente las normas son lo que ha hecho que este como rey.

Sheldon_Cooper

#33 son normas que dicen que el primogénito varón es quien tiene todos los derechos, y ese es Albert Solá (en cualquier caso de cualquier otro ciudadano la negativa a una prueba de paternidad automaticamente se la adjudica).

Ithilwen2

Carlos de Inglaterra solo tenía una amante pero Juan Carlos era un putero

D

la familia...

rogerius

Uno de los grandes temas de nuestro tiempo. Eso y la maquinaria extractiva de unos cuantos para drenar lo público en su beneficio.

blackv

¡Es bueno ser rey!

Milmariposas

Página caída