Hace 2 años | Por power414 a youtube.com
Publicado hace 2 años por power414 a youtube.com

Ver el video Música Clara Peya | Juan Pablo Balcázar | Antonio Torres | Roger Martínez Bandes/Mc’s Elphomega | Machete en Boca | Frank T | Homes i Dones Llúdriga | JazzWoman | La Raíz | Ira | Los Chikos del Maíz | Tribade | Def Con Dos | JazzWoman | Noult | ZOO | Rapsusklei | Sara Hebe

Comentarios

D

#8 Ya veras como en la perfida albion para empezar seguiran el "ejemplo" borbon.
Me lo dijeron unos pajaritos tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

gauntlet_

#8 Las funciones no se solapan en absoluto.

L

#43 Crees que acompañar empresarios al golfo y hacer una visita institucional al presidente de USA no seria más propio de un presidente elegido en las urnas, que funciones tienen el rey en una cumbre iberoamericana donde no tiene ningún prestigio, todos tenemos claro que sus intereses son en los Emiratos Árabes.Hace politica en la sombra e interfiere en nuestros intereses internacionales

gauntlet_

#47 Pero estás mezclando lo que hace en la práctica con sus funciones. Sus funciones constitucionales están bien definidas (apenas hace nada, y todo lo que hace va refrendado por el Gobierno). Otra cosa es lo que él hace motu proprio.

Tanenbaum

#19 Los vasallos no las tienen todas consigo, ya se vio con Adolfo cuando se iba a votar la Constitución... y lo mismo pasa ahora.

xyria

Nunca me ha gustado el hip-hop pero este tema me ha dejado alucinando.

Los Borbones son unos ladrones

Jesulisto

Old but gold.

imagosg

#14 Tambien la mayoría estamos a favor de la eutanasia y el aborto, y ningun partido tampoco lo ha llevado claramente en su programa durante 40 años... como tantas medidas.

De hecho, la monarquia nos la encajó Suárez en el "paquete "Transaccion" y votamos un Totum Revolutum tipo lentejas...

wooldoor

Meneo. Con 20 segundos de video ya me vale. Ehem.

nemesisreptante

#14 pero los fans de Ayuso no estabais a favor de la libertad? roll

g

¡Maldito deslenguado! ¡Ha llamado ladrones a nuestros cleptómanos monarcas!

Mosquitocabrón

Todos los sabemos, pero seguimos votándoles, la culpa es nuestra.
¡LOS BORBONES SON UNOS LADRONES!!

urannio

Y usurpadores y unos traidores a la Hispanidad y a España. Y sus serviles unos colaboracionistas.

AubreyDG

clap clap clap clap clap

Moderdonia

Lo mejor que ha hecho la Corona:

w

Los borbones son unos ladrones, da igual en qué siglo leas esto.

Eibi6

Borbones emprendedores, que sois unos comunisssstas todos

R

¿Que han hecho ahora los de sangre azul? Me extraña ver en portada una canción que llevo escuchando 5 años.

P.D.: Grabada en la cárcel Modelo de Barcelona. Por si a alguien le interesa.

Solinvictus

Ya lo dijo Valle-inclan

a

en el tribunal supremo hacen leyes ad hoc como la de Botín para dejar libres a los importantes, así que no nos podemos sorprender de nada.

Baalverith

Borbones go home!!!!

Álvaro_Díaz

Raro que no haya acabado en prisión como Pablo Hazel por crear temas como este

adot

Ya tiene un par de añitos esto, ¿eh? Y diría que ya llegó a portada en su momento.

#13 O exiliado como Valtonyc.

parapapablo

#13 precisamente esta canción la hicieron en solidaridad a Pablo Hasel. Verás pocos de los "grandes" y por eso es. Ya no se mojan

Álvaro_Díaz

#33 bueno, desde luego el título mismo de la canción ya es todo un insulto y ataque a la corona, aunque claro una cosa es insultar y otra incitar al odio

parapapablo

#35 entre otras cosas esta condenado por injurias a la corona. Desconozco si a nivel jurídico una injuria es lo mismo que un insulto

Dalit

#35 ¿incitar al odio? ¿eso existe? dbe salir en la Ley mordaza https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Org%C3%A1nica_de_protecci%C3%B3n_de_la_seguridad_ciudadana_(2015)

reitero https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/pablo-hasel-en-el-pais-de-las-leyes-mordaza/

El encarcelamiento de Hasel por sus expresiones artísticas es injusto y desproporcionado y pone en evidencia la necesidad de eliminar los artículos del Código Penal que vulneran el derecho a la libertad de expresión. Los delitos de enaltecimiento del terrorismo, injurias contra la corona y las instituciones del Estado y de ofensa contra los sentimientos religiosos deben desaparecer del
Código Penal.


Con cariño



EDit

olvidóseme


Yo también soy más underground que el coño de una monja

Álvaro_Díaz

#38 tío el caso es que en este tema insultan también a la corona y no ha pasado nada

Dalit

#51 Tío, el caso es que "la corona" hace lo que le sale de la polla y aquí no ha pasado nada. Que "uancarlos I "el putero" empiece por ir la cárcel y hablamos de lo que sí pasa.

D

Como libertad de expresion vale, pero poco efectivo, dependemos de jueces y politicos

estemenda

El hecho de que los Borbones sean unos ladrones no invalida el hecho de que la canción es una putísima mierda, y eso no lo van a cambiar todos los negativos que me están cayendo por decirlo.

xamuel

Me parece una mierda muy gorda, pero a tope con ellos en eso de Borbones ladrones!

kata11

Ya sé que el mensaje se tiene que ir repitiendo para no olvidarlo, pero vamos, duplicada, antigua, en portada y con el mismo título.
Los Borbones son unos ladrones

Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a youtube.com

s

Y los hermanos pinzones eran unos marineros

A

#57 No tiene ni de lejos la formación de su hijo.

U

#58 Tiene una buena formación académica y militar para la época en la que se formó. En el panorama político actual tienes múltiples ejemplos de políticos de alta cuna, formados en instituciones de élite y que han acabado condenados por corrupción. La formación no es sinónimo de ética y buena gestión, incluso si damos por hecho que la formación en instituciones de élite se basa en la meritocrácia y no en la compra de títulos a golpe de talonario.

A

#59 Sin ir más lejos, lo has escuchado hablar inglés? Es un cateto a babor. De veras, no voy a enzarzarme en un debate sobre ese garrulo privilegiado y delincuente.

y recordad, que tus impuestos aún pagan a esta famiglia

A

Referéndum monarquía o república ya!

Doloritas

Lástima que no sea mejor

ydigoyo

Esto tiene años lol

A

No soy monárquica, pero me entran sudores fríos de pensar que tuviésemos un Pedro Sánchez o un Pablito Casado de presidente de la República. Al menos Felipe ha sido criado y formado para jefe del Estado, no como la patulea de mangantes que tenemos en política.

U

#37 El campechano también recibió formación para ese cargo...

A

#40 Me parece que en eso te equivocas

#37 cierto es, es mangante profesional desde su nacimiento, entrenado por su padre, un maestro del robo.

A

#41 No estoy defendiendo la monarquía, estoy atacando la ralea política que tenemos en este país

A

#37 Sí Felipe el preparao jefe hereditario de estado del Reino de España, sin que nadie le haya votado, todo de lo más democrático

A

#46 Yo no he dicho que sea democrático, ni que me guste

#37 Coño, no eres monárquica, pero.
Como el PSOE

A

#49 No. Yo habría votado a favor de investigar al emérito. De ahí precisamente viene mi terror a que alguno de ellos ocupase el puesto de Presidente de la República

estemenda

Bastante malos

Ferran

#3 No es mi estilo musical favorito pero meneo por el mensaje. 💪

vicvic

#6 tienes razón, por eso la mayoría de españoles de derechas e izquierdas votamos a partidos que apoyan nuestra monarquía parlamentaria. A no ser que te refieras a votantes de podemos o partidos nacionalistas.

MichaleenFlynn

#1 Muy malos, intentan aprovechar la polémica para sacar pasta.