Hace 16 años | Por .hF a elsemanaldigital.com
Publicado hace 16 años por .hF a elsemanaldigital.com

[cyp] Si hace unos días Aznar aseguraba que no quiere que nadie conduzca por él, ni le prohíba beber vino, ahora Bono se suma a la polémica aconsejando al ex presidente que si bebe, no hable. [...] y aseguró que si el ex presidente "volviera a conducir" nos llevaría "a las Azores".

Comentarios

vicious

Lo mejor es pasar de Aznar, el solito se cubre mireda con sus comentarios... el resto es parafernalia varia que no lleva a ningún lado... y es darle publicidad a un político que siempre será recordado por mandar a la muerte casi segura a unos cuantos españoles, en una guerra que sólo nos trajo problemas, y a los hechos me remito...

Carpi

Desde que Bono tiene más tiempo libre, las suelta cada vez mejores. Qué crack del humor.

D

Ufff, cuanto dura la noticia. La voto porque me parece divertida la situación. ¿Se llevará el premio a la noticia del 2007?

Sandevil

Esto se merece un: owned!!

Y mira que me cae mal el bono, pero cuando tiene gracia.. tiene gracia lol

RocK

Si #8 y ponemos camaras y hacemos un Gran Hermano versión escoria.

s

Propongo crear un comando paramilitar, comprar la plataforma de SEALAND, y desterrar a algun impresentable, vease: Aznar, pantoja, etc...

Creo que la plataforma se quedaria pequeña pronto

jaz1

si tendra chofer, que encima le oligara a ir a toda pastilla !!!!!!!!!:-D

a

Bono no quiere que Aznar conduzca,¿Nomás Bono? :-P

T

Si es que el Sr. Aznar lo que tiene que hacer es ir de crucero por la gorra como hace él (http://www.elconfidencial.com/cache/2007/05/07/44_vacaciones_gratis_total_crucero_superlujo_junto_derek_chiquito.html),

...que así no tiene que coger el coche.

demetzell

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
espera,
jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Menudos políticos tenemos en España.

r

Eso eso, más mier.. a Aznar, que se pud..