Hace 12 años | Por eñe a fogonazos.es
Publicado hace 12 años por eñe a fogonazos.es

Parece una inofensiva caracola, pero los gasterópodos del género Conus son un mortífero predador marino. En este fragmento de documental de la BBC podemos ver cómo esperan a la noche para acechar a sus presas y asaltarlas durante el sueño. El pez no es capaz de reaccionar hasta que la caracola literalmente se lo ha tragado.

Comentarios

Tigrepensante

¡Es Célula absorbiendo a C-17 y C-18 en Bola de Dragón!

#6 He tardado tanto en darle a "publicar" que te me has adelantado.

j

#24 Pues si que estaba dormido, por que anda que no le da toques antes de comerselo, ¿no sera que para grabar las escena le han metido un chute al pez?

Patxi_

#31 el locutor dice que la caracola aprovecha que sus víctimas están dormidas. Como puedes comprobar es un animal que vive alimentándose de otros que son bastante más veloces que ella, así que es lógico que sea así.

D

Menudo seta estaba hecho el pez... si es que se lo ha buscado lol

D

#19 Ups... No lo sabía. Gracias por el apunte

P

Aquí se ve otro ataque más fulminante:

Y

Yo veo un sombrero.

nEwI

Es un dalek!!!

D

me ha recordado el chiste de uno que era tan lento que iba a coger caracoles y se le escapaban, sólo que aquí era un pez tan lento que viene una caracola y ... en fin, eso

Nero

#14 Ea ea ya pasó... lol

RaiderDK

#14 A mi se me escapaban los caracoles, me hacían un quiebro a la izquierda y se me iban por la derecha. Malditos

bauhaus

Pan y circo

D

Feel like a ninja Homer Simpson

Suckelo

Buah eso tiene que hacer unas felaciones de aúpa

Monglomorolo

Ese pez está "Amamonao"...

PussyLover

Yo creo que el pez es muy tonto. Se está metiendo con él y sigue sin largarse. lol

Nachete

A mi me ha encantao

Tigrepensante

Se puede decir que la caracola se acaba de comer un buen sashimi.

AnTiX

Parece la boca de Carmen de mairena lol

j

Siempre me han dado asco los animales con cáscara y cuernos...

Vuduchild

Me recuerda a los bichos del Half-life

a

otro "parado" más victima del sistema, luego saldrán diciendo que es que no quería trabajar. En fin... lol

kriker3

las apariencias engañan!

ragga_

Dios mío,se lo ha metido hasta el fondo...

RojoVelasco

Esta caracola debe ser campeona de culturismo por que si no, no se para que quiere tanto pez con lo pequeña que es lol

Jajaja, viendo este bichejo prefiero las medusas

CaptainObvious

Menudo flojo el pobre pez... eso es tener horchata en vez de sangre y lo demás son tonterías...

Hogaza

#12 Realmente el pez es un actorazo y estaba esperando al ¡corten! para salir de dentro.

eñe

Al fin sabemos dónde tiene Soraya oculto a Rajoy

eñe

#4 Prueba con Activia y a ver qué tal