Hace 17 años | Por --32625-- a marcvidal.cat
Publicado hace 17 años por --32625-- a marcvidal.cat

Unos periodistas suizos que cubrian los incidentes en los suburbios de Paris montaron un blog y ahora se ha reproducido convirtiéndose en una red de "Bondy Blogs" con más de 2 millones de visitas al mes y que estan condicionando la campaña de las presidenciales. Este post habla de como nacieron y su influencia actual.

Comentarios

Malolillo

¿Se entiende ahora porqué quieren censurar la Red?

vicious

democracia.

(Del gr. δημοκρατία).

1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

Pues lo dicho... el poder para el pueblo... aunque después lo ejerzan otros... como siempre...

tnt80

Pues parece un experimento interesante, sería una buena manera de intentar que los políticos escuchasen un pco más al pueblo, aunque sólo sea por no quedar en evidencia o disimular un poquito. Quizás así se acabarían los discursos basados en poner verde al otro y toda la mala leche que ahora se respira, y que, por lo menos a mi, me desanima mucho.

Lamolevk

#6 Todo el mundo sabe que la presa es el cuarto poder de un pais, de hay las luchas politicas por dominar los medios de comunicacion. (Solo hay que ver las noticias que llegan estos dias a meneame" Por eso un medio objetivo y libre de compromisos como internet (blog) es tan importante y yo creo que la unica forma de informarte sin intoxicaciones.

D

un buen acercamiento a los bondy blogs despues se puede seguir investigando sobre ellos pero ya en frances

d

Es lo que hay que hacer. Cuando los políticos empiecen a tomarse en serio lo que se dice en la blogosfera, estaremos ante un nuevo tipo de democracia. Y de hecho, ya deberían comenzar a preocuparse...