Hace 11 años | Por Icelandpeople a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por Icelandpeople a ccaa.elpais.com

Un centenar de bomberos, según varios asistentes, se habían desplazado a la zona con pancartas para protestar contra los representantes públicos. Este colectivo tiene abierto un conflicto con el Ayuntamiento desde hace varios años por sus condiciones laborales, al que ahora se han sumado los últimos recortes sobre los funcionarios públicos efectuados por las administraciones.

Comentarios

D

#6 Yo mas bien creo que mas que envidia es desprecio.Es un pueblo muy ignorante el que representa la Botella (maldad,ignorancia y fealdad). Lo de demonizar a un colectivo, es el divide y vencerás romano.

barcelonauta

#4 impresentable, demagoga, envidiosa y casposa a más no poder. Lo que no entiendo es que pinta esta tipa al mando de la capital del reino y nadie se haya dado cuenta todavía de que es borderline. En serio, cada vez flipo más con la gente de este país...

Melapela

#12 Cualquier borderline tiene muchísima más inteligencia emocional que este engendro del que su cara lo dice todo al igual que su marido el apatrida.

D

#4 Cada dia que pasa nos demuestran más lo que piensan de nosotros estos señores feudales hay que seguir demostrandoles lo que pensamos de ellos y aumentar la intensidad, sin llegar a la violencia física pero sin dejarles tranquilos ni un segundo.

vvega

#4 Empezaron por los controladores y la mayor parte de la gente tragaron como leones hambrientos. Es lo que nos merecemos.

delcarglo

#26 EL tema de los controladores no tiene nada que ver con esto. Menos demagogia, por favor.

vvega

#45 Yo estoy hablando sobre las declaraciones que cita #4, el retirar derechos a trabajadores públicos y deslegitimar sus protestas escusándose en cuánto cobran o dejan de cobrar empezó ahí. Fue la gran victoria de desviar el tema hacia los salarios, y de hacer brotar las miserias de la gente, dispuestas a tragar lo que sea con tal de que todos cobrásemos el SMI. Si en su momento tú te lo tragaste y ahora te duele que te lo recuerden, no es mi problema. Claro que los controladores cobran mucho dinero, seguramente más del que merecen, igual que los bomberos cobran poco. Pero eso no es de lo que estamos/estábamos hablando.

Con esas declaraciones consiguieron que de 46 comentarios, 10 sean sobre o que cobran los bomberos. Si es demagogia señalar que esa es su estrategia y que hasta ahora les ha funcionado, pues soy un demagogo.

delcarglo

#46 No me voy a desviar del tema de los bomberos.
Un saludo.

t

#4 Lo que ganaba un bombero en el 2011: Bombero en prácticas 588,78€. Bombero de nuevo ingreso: 1.782,34€
Fuente: http://bomberosmadrid.wordpress.com/2011/02/06/cuanto-gana-un-bombero-de-madrid/

D

#30 Y con las horas extras, se pondrá en los 2500. Y a mi parecer totalmente merecidos. Cada vez que salen, se juegan la vida por ayudar a los demás.

ciberchema_1

no habra paz para la casta...

Melapela

#2 No es casta, es muy puta.

M

#1 La Espe se gastará el dinero del servicio de Bomberos en el Bombero torero.

D

Esta tía es peor que la Aguirre, por que encima esta es tonta. Líbrame dios de un tonto malo...

Pepepaco

Es que para esta gente todo aquel que cobre más de 300 € al més es un privilegiado.
No hay más que ver lo que ha dicho, argumentado e insinuado de esos privilegiados que cobran 400€ y que seguro que se pasan todo el día tocándose los huevos a dos manos.
Y además que este més seguro seguro que se han ido de vacaciones.
Eso sí en España como recomienda Soria

Nickair

#9 Pero la gente traga. Como las condiciones laborales de la gente son una puta mierda, y las de los bomberos son sólo una mierda, la gente tragará con el mensaje de esta cerda y saldrá el "no sé porqué se quejan, cobran demasiado, por lo menos tienen trabajo".
Unos meses más tarde las condiciones laborales de los bomberos pasarán a ser una puta mierda y la de los que los criticaron pasarán a ser una gran puta mierda.

Así hasta que los bomberos no cobren por trabajar y los demás tengan que pagar por hacerlo.

r

Y si la gente supiese lo que os estáis embolsando tu, tu familia, yernos, primos, conocidos y demás enchufados, se iba a preparar un incendio para el cuál no tendríamos suficientes bomberos en toda europa. Cara dura!

tangram

¿Competirán los políticos que nos gobiernan para ver quién de ellos consigue el mayor baño de abucheos? Tienen déficit de vergüenza para eso y para más.

solrac1

"si la gente supiera lo que ganan los bomberos, a los que todos apoyamos y entendemos, quizá no entenderían estas protestas". Además ha señalado que ese colectivo "se viene quejando casi siempre" y que "ya quisieran otros muchos madrileños tener sus condiciones de trabajo".

La prima de riesgo del pan acaba de ponerse por las nubes Jejeje

gelatti

Pagando sueldos a funcionarios ellos no sacan comisiones ni votos. En cambio con obras faraónicas sustentan al partido y sus amigos

ivancio

No cuela. Lo que si sabemos la gente es lo que ganais vosotros y créeme NO CUELA. Los bomberos trabajan, mueren por nosotros. Iros a la mierda.

IkkiFenix

Después de entrar en un bar suelta uno: "¡Tomaros otra que va a mi cuenta!"

jajajajaja... cuanta razón el que haya dicho esto.

darkvibes

Si supieramos realmente lo que gana ud y los suyos... Y lo que su marido vendió de España para disfrutar de sus tan selectivos puestos y sus tan jugosas nóminas... No habia fuerzas de seguridad afines a sus ideologias lo bastantes para parar el estallido de represion que se les vendria encima... Mas que hacer acto de presencia en dicho acto yo hubiese aprovechado para dar mis votos en cuerpo y alma a dicha Virgen por si acaso sea a lo unico que pueda recurrir en un futuro no muy lejano

Dasoman

Por cierto, que en el Telediario de La 1 le han dedicado a las protestas aproximadamente 7 segundos de pasada dentro de la pieza sobre las fiestas. Vergonzoso.

D

Cuando se abucheaba a Zapatero en la fiesta del 12 de Octubre, los comentarios en Meneame eran que estaban dirigidos por la caverna mediatica, que eran unos fachas, que era una falta de respeto, etc.

D

No era el momento.

D

No hay que dejarles salir a la calle !!

D

Esta usa la misma laca para el pelo que #35 matrículas.

D

Hoy ni cerrando la bodeguilla para que no metan mano a la botella, el PP nos salvará de la crisis económica. Agarraos, en este descenso a los infiernos.

Milkhouse

No habrá paz para los corruptos ....
Salud y República Federal.

salsero

A esta le hace falta lo que al 90% de los politicos: una patada en el culo y arrastre por la ciudad colgada
de un carromato.

Vamos, soluciones conservadoras welcome to the medieval age para lo bueno y para lo malo.

f

Alguien la tiene que poner

b

Y si a esto le sumamos el ere de Cospedal que deja sin trabajo a 640 personas en el ambito de la prevencion de incendios, tenemos lo que va a hacer el pp , permitir la edificacion en suelo quemado y volver al ladrillazo

D

Admiro su hipocresía. Todo el día recibiendo insultos y nadie les quita la sonrisa de la boca. Pero que artistas tenemos.

t

Joder... menos de 2k€. Un más que merecido sueldo, la verdad.

x

Los bomberos son peritas, la Botella es manzanita...

Q

Hay que hacer que estos sinvergüenzas no quieran salir a la calle. A lo mejor asi empiezan a trabajar para el pueblo y no para ellos. Que lo que pagan les parece mucho y lo que cobran poco.

a

¿Alguien me puede decir lo que gana un bombero?, lo digo en serio, no tengo ni idea de como hacer una aproximación.

blid

#10 En la Comunidad de Madrid, 2000€.

l

#14 ¿sólo eso? ¿se juegan el tipo cada vez que hay alguna historia por 2000 euros, con recortes en material y mantenimiento, y todavía dicen que ganan mucha pasta? Olé por los cojones de los bomberos, y al que diga que ganan mucho a ver cuantos tienen huevos a meterse a apagar algún incendio por ahí por ese dinero, habiendo como hay muchos compañeros suyos que han fallecido (y sigue pasando, por desgracia) intentándolo.

¡Sigo reiterando mi más absoluto (y de momento incondicional) apoyo a los Bomberos!

a

#14 #22 Gracias, no sé si es la reacción que esperaba la Botella, pero no me parece que sea nada del otro mundo. Lo considero un sueldo adecuado para la profesión, incluso podría ser algo más alto ( desconozco la organización de los días de trabajo u otras ventajas que se puedan tener).

XabierV

#10 Yo, en Santiago de Compostela y con 3 trienios, 1460 € al mes (cada trienio supone casi 20€). Hasta ahora, 14 pagas, a partir de este año parece que 13.