edición general
61 meneos
69 clics
Un bombero forestal desmiente el llamamiento del Gobierno de Castilla y León:

Un bombero forestal desmiente el llamamiento del Gobierno de Castilla y León:  

Román García, bombero forestal de Castilla y León, explica en Más Vale Tarde que ha pedido hasta en dos ocasiones reincorporarse a las tareas de extinción de los incendios durante sus vacaciones. Sin embargo, sigue esperando en casa.

| etiquetas: bbff , jcyl , reincorporación , llamamiento , operativo de incendios
Peperos mal paridos. Pero la culpa no es toda suya. La culpa es sobre todo de los mongólicos fachapobres que los votan en masa en Castilla y León. Ignorantes, muertosdehambre, egoístas, bestias que se cagan y se mean en el futuro de sus hijos. Y bien lo sé yo de primera mano.
#6 Hay que empezar a tratarlos como enfermos mentales.

Y hay que empezar a decirlo más, aunque para algunos buenistas sea una verdad incómoda. Si no, la derecha nos llevará a la extinción.
#8 Y allá que vamos, compañero, allá que vamos. Me da una rabia y una pena...
#8 Igual que a los pirómanos, dilo :-P
Algunos por el noroeste estamos empezando a sospechar que la basura infecta responsable de este desastre quiere que se queme todo. El plan es llenarlo todo de plantas de biomasa para que sus amos continúen forrándose
Otro "pirómano" más, que sólo busca "malmeter", ¿verdad Cuca?
#3 Eres muy listo, pones pirómano entre comillas :-P
#10 Ambas palabras entrecomilladas han sido dichas por ciertos políticos sin escrúpulos.
#12 No soy político, y escrúpulos tengo un montón de ellos.

No se la chupo a cualquiera, por nombrarte uno de ellos.

Sólo quise recalcar que los incendios siempre suelen beneficiar a los mismos. Los políticos. Y en casi menor medida a quien los empieza. Los rayos, los negligentes y los enfermos, siempre serán minoría.
#13 No sé si es que has pensado que te intentaba atacar o molestar, te aseguro que no era así.

Hablaba del comentario del señor cuyo nombre no recuerdo ("pirómana") y su amiga Cuca después ("malmeter"). Ambos, criticando a una persona que vale mas que ellos dos juntos, varias veces.
#14 Todo el mundo aquí me ataca o me intenta molestar, algunos incluso buscan mi baneo, no vas tú a ser menos :-P
#15 Pues, no ha sido ahora; cuando lo sea, te lo diré sin problema :hug:
Como dice el señor: "Aberrante". Y añado yo, sin matices.
Para muestra un botón {0x1f525}
Buenos gestores. Recordad.
#2 Ya no que se incorpore ¿Cómo se le pueden dar las vacaciones en agosto a un bombero forestal? :roll:
Os acordáis cuando Feijóo dijo que estaba ya preparando las próximas elecciones?

No quiero ser mal pensado pero a veces parece que lo estén haciendo a propósito.

No se puede ser tan inepto. Parece que busquen desgastar al Gobierno.

Y del PP, de esa MAFIA, me espero cualquier cosa.
Estamos gobernados por mentirosos psicópatas.
Tenemos los medios y a los peores burócratas de la historia
Insisto el auge del mal llamado fascismo es un voto de castigo ante estos inútiles, lo peor que nos podía pasar.

menéame