Hace 5 años | Por bronco1890 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por bronco1890 a elconfidencial.com

Desde este sábado, se está promoviendo en foros y redes sociales el boicot al bar El Ideal, un local que el humorista Dani Mateo tiene en Madrid. Pero muchos se han confundido de Ideal

Comentarios

D

#3 Se esta magnificando por que el Intermedio es un grano en el culo de la derecha. Y cualquier cosa toque la linea roja se magnificara.

TrollHunter

#2 no se trata de un evento puntual, si no de la gota que ha colmado el vaso con este humorista/propagandista.

TrollHunter

#12 como te digo, no se le está dando importancia a sonarse con un trapo, si no que la paciencia con un tipo que se ha sabido intocable durante demasiados años no da para más, suficiente se le ha tolerado.
Simplificarlo sólo al último vídeo es estúpido.

TrollHunter

#22 intocable por permitirse hacer un humor de acoso y derribo unidireccional, sabiendo que cualquiera que se le opusiera automáticamente era un FACHA, así, en mayúsculas, cualquier otra discusión quedava anulada en ese punto. Ese cuento ya no cala tanto, y esta vez le ha tocado a él.
¿Excusa para la ideogía X? La ideología Y no ha necesitado ninguna excusa durante demasiado tiempo para hacer y deshacer. Ahora a apechugar.

D

#35 Eres el claro ejemplo de justo lo que decía hace 2 posts.
Acabas de ilustrarlo perfectamente.

TrollHunter

#54 argumentas, te contraargumento, y me sueltas eso.... Pos vale, para ti la perra gorda.

TrollHunter

#25 tu comprensión lectora brilla por su ausencia, y tu lucidez por su opuesto.

Trolleando

#43 Y que? Como si se quiere limpiar el culo con la bandera en cada programa, esta en su derecho de libertad de expresion la cual los fachas solo la sacais a relucir cuando se critica a los que no os gustan

c

#25 España es el país donde todos van en dirección contraria menos uno mismo.
Habrá hasta gente con deudas a hacienda, gente que trabaja en "b" y hasta de los que pagan en negro, entre toda esta fauna de patriotas de estar por casa que se indignan por un sketch ridículo.

TrollHunter

#30 ok eres fan de Herrera, muy bien, pero no aporta gran cosa, igual que si me pongo a recopilar paridas de la bancada opuesta.

D

#49 Vale, veo que has decidido dejar de argumentar.

TrollHunter

#59 ¿He defendido a Herrera en algún momento? No, me pones sus palabras como si fuese mi argumento, cosa que no he hecho.
Eso no es un argumento, es demagogia.

D

#65 ¿Eso he dicho? Intuyes mal.

TrollHunter

#68 como justificas el anterior comentario entonces.

D

#77 Has dejado de argumentar? Evidentemente:

"Ok, eres fan de Herrera"

Muy serio ese comentario porque no cabe la posibilidad de que no lo hayas entendido.

TrollHunter

#81 a ver hijo.... El comentario de Herrera.
Estoy empezando a pensar que te dedicas a intoxicar profesionalmente, eso o que ya no son horas...

TrollHunter

#81 para lo gallito que estuviste en los comentarios anteriores bien que has evitado responder en #82.
Intoxicador.

d

#68 Lo que te ha preguntado es a cuento de qué le pones a él un argumento de Herrera.

Raúl_Rattlehead

#13 no piensa como yo = su comportamiento es intolerable

Bonita lógica totalitaria, supongo que la gota que casi colmo el vaso fue cuando se metió con Franco y su borregada.

TrollHunter

#31 me cago en la leche, a este tío se le han tolerado sus ataques diarios sin que nadie dijese nada, en nombre de la libertad de expresión, y cualquiera que discrepar mordiéndose la lengua porque si no era un facha (que ironía no?). Y por una vez, por primera vez en años que se dice BASTA vais a venir a dar lecciones de moralidad?
Hipocresía se llama eso.
(La coletilla de Franco que añades aclara cualquier duda de por dónde vas)

Raúl_Rattlehead

#62 pero tolerado que, ¿de que? a¿ quien ha matado? A nadie ya te lo digo yo, simplemente dice cosas que no te gustan y eso te parece intolerable, pues se siente, el precio de la libertad de expresión es que yo pueda decir mis basuras al igual que tu las tuyas sin que nadie se escandalice.

Claro que se puede discrepar de Dani Mateo y de quien sea faltaría mas, solo que para ti probablemente "discrepar" signifique coger una antorcha y una horca y dirigirte a su domicilio, esa es la parte que te jode.

Y voy por donde tu me llevas indignandote porque hay gente que no se toma en serio lo que tu si, y en este caso es la bandera, que es un buen medidor de chiflados.

D

#15 A hacer humor se viene llorado de casa.

triste_realidad

#19 Y a mi que me cuentas compare?

thror

#88 Ni caso, es la enesima cuenta de otro trol de derechas de esos que pululan por aqui.

D

#76 No es ninguna chiquillada. Estamos hablando de un símbolo del estado, y de un "humorista" que hace humor político, siempre riéndose de determinado sector. O más bien escudándose en que "es humor" para soltar cualquier barbaridad, siempre con la diana apuntando a quienes no comporten su ideología política. Esta vez se ha pasado de frenada y ahora le están llegando las consecuencias. Por favor, no me compares la bandera nacional con la de un equipo de futbol.

D

#83 un "humorista" que hace humor político, siempre riéndose de determinado sector. O más bien escudándose en que "es humor" para soltar cualquier barbaridad, siempre con la diana apuntando a quienes no comporten su ideología política. Esta vez se ha pasado de frenada y ahora le están llegando las consecuencias.

Guardo el comentario para hacer copia y pega cuando pase lo mismo con otro que hace humor político. Me espero a una de Intereconomía.

Este comentario vale para todo lo que no nos guste.

D

#87 Es lo que tiene copiar una frase tal cual, sin el contexto en que se dice: que vale para todo. Pero ya ves, los adultos (suelen) ir más allá de la mera frase y comprenden lo que esta expresa. No pasa nada, ya que te han gustado tienes mi permiso para guardar esas dos frases y usarlas cuando quieras.

D

#87 vas a esperar tela. Sin embargo, del otro lado solo tienen que ver el intermedio cualquier día.

D

#91 no es ese gag. Son 200 como ese. Y en pleno siglo XXI eso lo hace en Francia, Inglaterra o USA y no trabaja más en la tele.

ailian

#96 Que poco viajao se te ve.

D

#99 pues he vivido en Estados Unidos y pita tu el himno o suénate las nariz con la bandera en una cadena de ámbito estatal, y suerte en tu vida.

A una niña en Australia que no quiso cantar el himno porque decía que era racista. Salió la directora diciendo que había que patearle el culo y muchísimos diputados que era una niñata estúpida.

No, el que se cree que todo es como aqui eres tú, y somos la excepción. Aunque parece que cada vez menos. Y yo me alegro.

vomitologo

#96 ¿ USA ? ¿ Te suena la primera enmienda ?

Marco_Pagot

#103 en EEUU puedes quemar la bandera que no pasa nada.

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/diario/1989/06/23/internacional/614556009_850215.amp.html

Así que menos cuento, caperucita. /CC #91

M

#67 Sí es un trapo de colores, y cada cuál le da la importancia que le quiere dar. Y, por tanto, no se DEBE tratar con respeto.
Que yo no lo haría, no veo el programa, me enteré de la polémica bastante tarde y me parece que se lo podría haber ahorrado, pero una cosa es que no te haga gracia y otra que se le quiera hundir por ello.

Yo hay cómicos que no me hacen gracia, me limito a no verlos. Nunca he entendido como los Morancos aguantaron más de un día, porque no les encuentro la gracia por ningún sitio, ahora, que sí resulta que tienen un sector de público y les funciona, bien por ellos. Pues esto lo mismo, si Dani Mateo se tiene que hundir que sea porque no le hace gracia a la gente y no por un linchamiento por haber ofendido a un "símbolo".

Este tipo de "humor" siempre cae del mismo lado, y ya está bien.
Quizás tengas razón. Igual la izquierda hace siempre humor del mismo lado, pero la derecha en lugar de humor lo que hace son amenazas mucho más chungas (solo había que ver intereconomía/13 TV o a Jimenez Losantos) y no ha pasado nunca nada. Ahora resultará que maltratar un trozo de tela sin ningún valor por si mismo es más grave que decir que deberían plantar una bomba en Barcelona o barbaridades similares, por ejemplo.

D

#93 No, de hecho el código penal incluye penas para quien ofenda los símbolos de España, ahí está incluida la bandera. Otra cosa es que el código se aplique, pero no pensemos que es un simple trapo de colores.

triste_realidad

#67 No se en que parte de mi mensaje entro a valorar si esa accion merece boicot, o es ofensiva o no.
Solo apuntaba a que el boicot ha estado mal dirigido y mal ejecutado.
Pero ya que me lo preguntas, si el chiste es bueno, me haria la misma gracia que lo hiciera con cualquier bandera, simbolo o foto de familiar mio.
Que el humor simpre cae del mismo lado? sintoniza otro canal o no lo mires, o crea uno que caiga del lado que quieras. seguro que puedes encontrar humoristas de todos los colores.

abbr

#67 A mí siempre me ha gustado el refrán "No ofende quien quiere sino quien puede"

Si se sonara con cualquier otra bandera de las que mencionas, como mucho pensaría que es un pobre imbécil haciendo el payaso. Pero no, dudo mucho que me pueda sentir ofendido y mucho menos entrar al trapo de este modo. Una bandera no tiene menos valor porque alguien haga el tonto con ella. No tiene ese poder. Lo realmente importante es lo que cada bandera representa, no el trapo en sí mismo.

Entiendo que patrocinadores le retiren el apoyo o que la gente deje de ir realmente a sus locales. Cada uno es libre de apoyar a quién considere oportuno y también es libre de no hacerlo. Puedo entender que la gente que no opine como él le haga el vacío o le deje de lado. Pero de ahí a ofenderse o sentirse atacado... creo que denota poca seguridad en las propias creencias.

Lo veo todo muy absurdo.

Ka0

#67 Es un trapo de colores que algunos le dan más valor que a la propia realidad que representa.

D

#8 Me importa un pito. Yo a ti te puedo mandar a la mierda y no pasarme nada. Tu también estas en la libertad de mandarme también a la mierda y yo tranquilamente aceptare tu opinión sin estar de acuerdo. Tranquilo que no te perseguiré o te extorsionare. Eso es lo bonito de un país "democrático" que dan cabida todo tipo de opiniones sin tener miedo a represalias.

TrollHunter

#51 coño y que siga siendo así, el problema es cuando te mando a la mierda todos los días, al final te cansas.

D

#71 Pues tienes la elección de no ver ese canal y punto. La televisión es lo que tiene que la gente te ve y si tienes un gran numero de tele-videntes pues sigues en antena. Si en este país hubiese justicia se perseguiría a los que han tratado de hundir a este humorista y no al revés.
Y si no deja de ser un payaso, pero en fin lo dicho anteriormente es una opinión o acto tan respetable como otro. Aunque no se comparta.

TrollHunter

#86 perdona, ¿elegir libremente qué productos se consumen en función de a quien respaldan con su dinero es perseguible? Lo siento, pero no me parece comparable.
Por supuesto que no se le ve si no te hace ni puta gracia, pero aquí mismo en Menéame, si sabes que a un usuario que le tienes en ignorados te calumnia diariamente, terminarías tomando medidas, no? Pues eso

D

#8 Lo mismito dijeron con el ajusticiamiento de Calvo Sotelo.

BobbyTables

#2 lo mejor de todo es que a algunos que defienden esta gilipollez son los mismos que se llevaban las manos a la cabeza porque los "separatistas" señalaban negocios para hacerles lo mismo.
Este país se va a la mierda.

Misth

#2 que quieres que te diga....yo creo que sonarse los mocos con la bandera gay es un gesto homófobo, ergo sonarse con la de un pais, es ...... minimo para ofenderse un poquito...vamos, digo yo. En tu libertad de expresion yo amparo la libertad de que tu opinion la considere un insulto cuando no la planteas con respeto...y si me ofendes, no esperes que vaya a tu restaurante a darte dinerico fresco.

D

#29 Yo no considero que sonarse con la bandera gay sea homófobo. Es un trapo.

thror

#80 Si la bandera es mia, si me representa tal como dices, puedo hacer con ella lo que me salga de los cojones.

D

#80 Puedes explicarlo como te de dé la gana, e incluso puedes introducir insultos, pero la realidad es que son solo objetos.

D

#2 Claro hombre. Luego los que roban y saquean las administraciones publicas no les pasa nada. Con un "Viva España" a esta gente les llena de orgullo y satisfacción. Eso si ni se te ocurra hacer nada malo a una banderita públicamente que estas muerto en vida, me recuerda mucho a los de Francia. La revista Charlie Hebdo, que si son casos completamente distintos pero el radicalismo es lo mismo.
A los pobres franceses lo pagaron con la piel y a Dani Mateo lo pagara con el empleo,etc.
Pero oye, todo esto sucede en un país demócrata donde hay españoles demócratas que respetan la libertad de expresión. Se que el contexto es totalmente distinto el del francés al de aquí pero bueno no deja de ser un tipo de terrorismo.

Cuando un humorista no puede expresar libremente su opinión, sin miedo a represalias eso es por que la sociedad del país esta enferma y es otra prueba mas de que no vivimos en un país democrático.

m

#2: Tampoco es correcto hacer eso con un símbolo que representa mucho para mucha gente.

No se, ¿Qué pensarías si yo, por ejemplo, meo sobre un logotipo del CERN diciendo que queiren destruir nuestro planeta?
Podríamos decir que es solo un logotipo, pero también mucha gente se verá ofendida, y seguramente con razón.

D

#44 Es que yo lo encuentro más provocador que cómico ese gesto. Y a mí no me gusta provocar a la gente.

De ahí, a buscar hundir su carrera... pues mira no todo lo que haga será de agrado y habrá quien le guste y quien no, sin más. Cada cómico tiene su público.

Bastante provocador e insultante era el programa de "humor" de Intereconomía. Pero las comparaciones son odiosas.

m

#56: Pero aunque no soy de derechas hay cosas que sería interesante plantear:
¿Haría eso mismo con una bandera vasca, catalana, catalana independentista, una española con pollo, una española tricolor...?

triste_realidad

#44 Que mucha gente se sentiria ofendida si te meas en el logotipo del CERN?! jajajajajaja. Estoy convencido que se partirian el ojete.

D

#2 ¿ te imaginas si hiciera lo mismo en EEUU?...En España significa el desprecio a la bandera que ha permitido tener una constitución ( de la más progresistas del mundo) y que ampara el derecho de las minorías como nunca en la historia de España.
Por lo menos respetar a los que la apoyamos.

D

#72 La democracia y los derechos humanos deberían haber venido históricamente (y espero que realmente vengan en el futuro) sin que vayan de la mano de ningún símbolo.

(Que además se ha usado en muchos casos para precisamente faltar a la democracia y a los derechos civiles).

PeterDry

#2 Luego votan al PP aunque roben a manos llenas usando el nombre de España

U5u4r10

#2 te refieres a la bandera LGTB, la Estelada o a la de la República?

D

#6 Para hacerle un escrache, ¿no? La voluntad del pueblo soberano y tal. Libertad de expresión. Además, si ha ido provocando, está justificado, ¿no?

u_1cualquiera

#28 lo que quieras pero tus amigos los mermados que han ido a disfrutar de su libertad de expresión y sus escraches al lugar equivocado no parece que tengan muchas neuronas.

D

#33 Amigos míos no son, pero sí que te doy la razón en que neuronas tendrán posiblemente las mismas que los que escrachean al gusto del bando del Mateo.

SrYonkus

#33 Con respirar y no cagarse encima ya usan toda su capacidad cerebral. No pidas más.

D

#39 En octubre de 2017, Lorena Ruiz Huertas, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, defendió escraches a miembros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil en Cataluña como «una forma de manifestar la libertad de expresión» y «un ejercicio de participación democrática»

https://www.vozpopuli.com/espana/Pablo_Iglesias-Podemos-Rosa_Diez-Union-_Progreso_y_Democracia_-UPyD-Elecciones_25M-Partidos_politicos_0_703129696.html

(etc...)

Sí, todos son casos de LADRONES de lo público, Rick. lol

Topicta

#39 no se de donde te sacas lo de “comico”, “provocador” tal vez si es. Pero gracioso no ha sido un su vida ese tio

#95 Hombre... como "cómico" y "provocador" se califica el mismo, y dice que ese es su trabajo. Que tú le veas más o menos gracioso ya es algo subjetivo.

NoseMenea

#28 jarabe democratico lo llaman algunos

thorpedo

#28 los escraches de tus amigos acaban en desperfectos... Como poco

TonyStark

#28 hola??? estás ahí??? vengo buscando al menos una neurona de "habispao"...

v

#1 Para joder a alguien, con lo de gilipollas es suficiente, da igual que sea nacionalista o espagetista. Y por desgracia la gilipollez es muchísimo más frecuente de lo que debería.

Battlestar

#1 Cuatro gilipollas no, esos cuatro mas todos lo que les siguen.

c

#1 Los nacionalistas gilipollas son los que le quieren joder la vida a un humorista por un chiste malo, los que pueden hundir la vida al dueño del restaurante son simplemente despojos sociales.

M

#1 ¿no decian que los españoles no eran nacionalustas?

D

Se ve que algunos además de tontos, son idiotas y no saben ni donde mean

Muy hábilmente elconfidencial a evitado dar la fuente del boicot, efectivamente, forocoches.

donsoul

No me sorpende constatar la poca inteligencia de los fachas.

b

#10 Yo cuando veo un facha veo a un follacabras.

chemari

Cómo para fiarse de las valoraciones de TripAdvisors y demas webs...

aupaatu

Foromaderos,foromachistas,forofachas,forochotas,foropatrio, tienen variedad de apartados los coches.

Trolleando

La prueba de que todos esos gilipollas ofendiditos por sonarse la nariz con un trapo son analfabetos funcionales

L

#36 Yo no me siento ofendido, pero no me gusta ese gesto de Dani Mateo, al igual que no me gusta el tono de tu comentario, y considero completamente exagerado hacer un boicot por eso a Dani Mateo.

Con los símbolos, lo que importa no es el material con el que están hechos sino lo que puede llegar a representar para algunos. Por ejemplo un billete de 500 € es algo más que un trozo de papel y una bandera es algo más que un trozo de tela.

Aunque tú no le des el valor simbólico a las cosas, hay gente que sí lo hace, porque aunque carezcan de valor material, para algunos tiene mucho valor simbólico por lo que representan.

En mi opinión, creo que hay que ser más respetuoso con las creencias o los valores de los demás, aunque tú no tengas esas creencias o no compartas esos valores.

Trolleando

#100 Pues me parece bien que no te guste ese gesto pero debes respetarlo ya que esta dentro de la libertad de expresion, al igual que se debe respetar cuando aquel humorista hizo chistes de gitanos

Se respeta a las personas no a las ideas porque sino, olvidate de hacer chistes de curas, de medicos, etc ya que algun que otro ofendidito te va a saltar al cuello

O es que acaso ahora no voy a poder cagarme en dios no sea que ofenda a algun creyente?

D

Y cuantos negocios cerro Aznar con la burbuja inmobiliaria?

jacm

Si la gente pensara le harían el boicot a forocoches

Ovlak

Unga, unga

borteixo

#27 lol

borteixo

#27 leer los comentarios anteriores dando su opinión del tema más o menos elaborada y toparme con esto me ha hecho descojonarme lol
Deben de ser las horas, supongo lol

Ovlak

#50 No por menos elaborada es automáticamente menos precisa.

borteixo

#53 exacto

sorrillo

"No-nacionalistas" todos.

jujutsu

Estamos tontos? A ver, a mí no me gustó el gesto, humorístico o no, me parece que los símbolos, ya sea la bandera española, la ikurriña o la estelada me pueden gustar más o menos, pero nunca haría algo que faltase al respeto a esos símbolos, porque a mí me pueden importar una mierda e incluso no estar de acuerdo con lo que representan, pero me merecen el respeto de que representan a otras personas que pueden no pensar como yo.

Dicho esto, que se monte la que se está montando por esto...., que si lo hiciese con la ikurriña o la estelada me parecería igual de mal sonarse los mocos o hacer algo despectivo, pero tampoco entendería esta persecución que se está llevando hasta límites grotescos

JaviAledo

"Mensaje de TripAdvisor: Debido a un incidente reciente que ha captado la atención de los medios de comunicación y ha provocado que se reciba un gran volumen de opiniones que no incluyen una experiencia real en el establecimiento, hemos suspendido temporalmente el envío de nuevas opiniones a este perfil. Si has tenido alguna experiencia de primera mano en este establecimiento, vuelve en otro momento. Nos encantará recibir tu opinión."

O

Luego estos imbéciles van tachando de ofendiditos a los demás, pero en cuanto les tocas lo suyo, se ofenden más que si fueran gitanos roll

blokka

Los nazionalistas españoles son así, de momento es un boicot, de momento no acuden a la violencia...

J

Solo escucho unga unga... La libertad de expresión, conlleva a la libertad de local de comprar y de comer. No entiendo dónde está la noticia aquí.

De los creadores de hay que hacer boicot al Vichy catalán ( que es marca francesa) al ideal equivocado.

A mí me importa una mierda si se carga en un lavabo o en una bandera. Total se están cagando en los españoles los políticos que ondean está banderita.

D

En momentos como hoy me doy cuenta de la atronadora falta de talento en el panorama patrio.
Con esta noticia y lo de la asociación de mujeres afectadas de mastectomía, que se ha quedado sin ayuda de la junta de andalucía por tener un hombre en la asociación, berlanga y azcona te hacían una obra maestra del humor.

D

Pero mira que son tontos, igual de tontos que los SJW.

T

De la adversidad hacer oportunidad. Si le das la vuelta a esos comentarios negativos, fíjate la cantidad de publicidad gratis...

Jokessoℝ

Viva España, Arriba España siempre!

El respeto a los símbolos de una Nación se gana de esta manera.

D

#16 Podrías hacernos un favor a todos antes de votar despeñate por un barranco, gracias

Jokessoℝ

#52 votar? no creo en la democracia, lo siento, no voto.Soy fascista.

Os respeto a los demócratas en lo que valeis , pero opino que hay otras formas más eficaces de organización social.

Trolleando

#16 Ahorcate con la bandera de España! No hay mejor forma de demostrar tu patriotismo

Jokessoℝ

#58 La bandera de España tiene un poder enorme de tocarle los cojones a nuestros enemigos. Solo por eso, ya merece la pena exhibirla. Para que les hierva la sangre.

Viva España, Arriba España!

thror

#75 Te confundes, la bandera no es el problema, sino los imbeciles que se escudan en ella.

D

Perfecto. Este tío no se merece otra cosa. Así aprende a sonarse los mocos en las bragas de su puta madre.

D

#18 A todos los que me estáis votando negativo... Si lo estoy diciendo con ánimo


humorístico

...

Trolleando

#46 A meneame se viene llorado de casa, sino, siempre tienes buambusubbuambusub

D

#66 Era ironía, querido.

1 2