Hace 2 años | Por The_Ignorator a infofueguina.com
Publicado hace 2 años por The_Ignorator a infofueguina.com

El hecho acaba de suceder, impactando la aeronave directamente en medio del mar. Todavía no hay detalles sobre los rescates. [...] un avión Boeing 737 se vió involucrado en un accidente frente a la costa de Honolulu. Hasta el momento se conoce muy poco, pero el impacto fue tal que el precio de las acciones de Boeing ya ha caído. Parece ser el vuelo 4810 de carga (T4810). Se trataba de un Boeing 737-200, que según se conoce hasta ahora, impactó en medio del océano, frente a Hawaii, tal como reportan usuarios en las redes:

Comentarios

The_Ignorator

#6 ¿Descarto, pues, por sensacionalista?

D

#10 no lo se, yo la veo errónea y eso de estrellarse y después caer.. se estrello contra un ovni?

The_Ignorator

#12 lol lol lol
Bueno, que los meneantes decidan. Si me trago karma negativo, mala suerte

The_Ignorator

#12 A todo esto, acabo de darme cuenta que no sé descartar una noticia lol wall

D

#14 al final de la entradilla pequeño cuadradito naranja y luego arriba despliegas opcionees.. autodescatrtaar

The_Ignorator

#15 Creo que ya no puedo, pero gracias

D

#17 30 min desde que la envías creo que es.

The_Ignorator

#18 Sí, justo ponía "Enviado hace 30min" cuando he ido a mirar lo que decías. Pero ya me la sé para la próxima (o mejor, no enviar noticias que luego haya que descartar )

a

#6 #10 Creo que en aviacion tecnicamente si lo haces en el agua no se considera un aterrizaje/amerizaje, sino que se considera que te has estrellando, o la palabra que se use para un crash/accidente o lo que sea.

N

#6 Tiene que ser lo peor hacer un amerizaje a la que los turbinas toquen el agua tienen que actuar como un freno brutal

elchacas

Espero que no pase esto:

The_Ignorator

#5 o peor

#7 Yo diria mucho mejor

pkreuzt

#5 No te preocupes, afortunadamente entre la carga había un contenedor de muñecas hinchables

e

47 años... (Primera fecha de vuelo: 23/07/1975). Fuente: https://www.airfleets.es/ficheapp/plane-b737-21116.htm

Tarod

Deberían renombrar Boeing como Craash

e

Frente a la costa de Honolulu no es en medio del océano..

D

#2 ¿Y dónde está Honolulu si no es... en medio del océano?

#26 jajajaja, sin duda!! se me ocurre que podríamos titular la noticia ".. cayó en medio sistema solar cerca de.."

Verdaderofalso

Otro 737 con fallos… no se que hace ese modelo volando

D

#4 ¿De dónde sacas tú que es el mismo modelo que el B737 que tenía fallos?

s

#8 en realidad https://es.wikipedia.org/wiki/Boeing_737#Serie_200 Es un modelo que tiene bastante tiempo.

m

#4: Este avión no es un MAX, esos sí eran los que tenían el fallo.

Dovlado

#21 Eran y son. Les han autorizado a volar por la cantidad de millones que había en juego y por salvar a Boeing pero nadie en su sano juicio se subiría a un cacharro que sube el morro sin que intervenga el piloto cuando le viene en gana.

Budgie

#4 he entrado solo para ver dónde estaba este comentario. Han cantado bingo en el número 4, no está mal.

Peachembela

tiene récords de caídas el Boeing 737

sergyc

#29 A lo mejor porque es uno de los modelos mas comunes en aerolineas.

BM75

¿Entonces cuándo se produce un amerizaje?

Mltfrtk

Estaba pensando si había sobrevivido la tripulación, pero veo que las acciones han caído. La información importante primero

The_Ignorator

He oído la noticia como última hora dicho por la presentadora al acabar el telediario, pero no he encontrado otra fuente que no sea esta.

T

1975….vamos,nuevo del trinke

m

http://avherald.com/h?article=4e9bbe04&opt=0
Ups,! Perdón por duplicidad, no logro eliminarlo

pedropac

A ver lo que tarda en salir alguno a decir algo del tipo "en ese avión iban los informes de Bill Gates que pedían no hacer autopsias" o "la documentación de las farmacéuticas sobre las vacunas" o cualquier chorrada. Se abren apuestas.