Hace 7 años | Por Zeroxx a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por Zeroxx a blogs.publico.es

En el artículo de Vicenç Navarro puedes leer la contundente respuesta que dio el catedrático a la invitación de laSexta noche

Comentarios

D

#2 Pues yo me acabo de enterar leyendo este artículo de que tienen programa en televisión.

No sé cómo alguien puede ver esas bazofias deformativas.

D

#2 Yo podría dejarte decir que soy un Marhuenda y no te votaría negativo Si hace un año que no lo ves no entiendo tu comentario sobre algo que desconoces

wondering

#2 Yo es que creo que tendemos a idealizar las cosas y no queremos ver la realidad. Y la realidad es que ese programa por mucho que nos pese, tiene mucha audiencia. Y tiene mucha audiencia, porque es un sálvame de la política. Y ya está.

¿Programas de debate político buenos? Pues no sé, se me ocurre La Clave. Ahora, ¿qué audiencia tendría hoy La Clave? Pues eso.

m

#2 Poder claro que pueden, de hecho en sus comienzos no tenía nada que ver con lo que es hoy, ni de lejos. Por supuesto que estaba Marhuenda y alguno que otro del estilo para enmierdar un poco el asunto pero no tenían tanta manga ancha como la tienen ahora ni por asomo y era bastante entretenido.

A mi es un programa que me gustaba bastante y no sabría decir en qué momento se convirtió en lo que es hoy. Hoy día cuando llega el sabado y estoy en casa sigo teniendo la tendencia de poner la sexta esperando encontrar algo entretenido, pero a los 20 minutos acabo hasta las narices de las pallasadas de Inda.

x

#2 pero lo importante del tema es que cuando un programa de television ha dejado de servir a los intereses de Podemos de pronto se convierte en un programa de mierda.

Cuando a Podemos le servia para meterse con el PP y el PSOE era un programa estupendo, una cadena estupenda y no como las otras cadenas de la casta. Ahora que ya no se rinde pleitesia al Amado Lider y Su Ilustre Coleta, leña...

Endor_Fino

#2 Salvados no tiene payasos y consigue buena audiencia. Estoy de acuerdo en que la Sexta Noche es un Salvame de política, cambiando de tronistas, pero igual en lo demás.

efectogamonal

#10 Mediaset y Atresmedia son empresas especializadas en el diseño de basura televisiva la cual muestran esparcen por todos sus horarios, por lo tanto no creo que sea necesario infectar la portada de MNM con sus mierdas 🔥

D

#11 diferemos en la forma, no en el fondo. Luego nos llaman sectarios(#12) y creo que la gente de izquierdas no lo somos.

D

#13 Tienes que estar de broma.

D

#11 Bochorno el que pasabamos los originarios simpatizantes del paritido original, llamado Podemos, de ver el nivel de ridiculo y humillacion al que somentian, nadie sabia por que, por aquel entonces, los representantes de Hundidos Pudimos
Version rapida:
Ineptos, siempre iban los mismos, por que desde el minuto 1, concebian el partido como una "Operacion Triunfo" de los Politicos del Mañana,

Y a lo unico que han ido a la tele es A DEJARSE ver y (SIC) dicho por ellos en Plaza Podemso (por que son asi de incultos y R78) "para que la gente empiece a conocer nuestras caras"

Por eso sucedeia, que siempre iba alguno/a a pesar de NO tener ni puñetera idea del tema y de asumir las tesis de INDA o de expertologos de Derechas
Por que "Lo importante", es que el publico les fuece "reconociendo" a ellos como personas individuales, como "los politicos" de la nueva etapa politica del pais

+ En lugar de llevara cada dia a un experto de cada tema, o a persons especializaas en en comunicar
-+Luego, nivel era pesimo. Mandaban a representantes que no tienen ni puta idea de nada, ni si quiera a nivel de generalidades
+ Y por eso, se quedaban CONGELADOS, reptiendo frases enlatadaso, o dejaban pasar turnos de replica, cagados de miedo de decir algo inapropiado, politicamente incorrecto, etc
+ Al principio pense, que tanta prudencia era entendible, para proteger al ideal tras el partido
+ Luego entrevista tras entrevista, entendi, que incluso dejaban pasar turnos de respuesta, por que NO SABIAN que contestar
+ Y por que estaban PREOCUPADOS por sus CARRERAS a nivel personal dentro de partido


Debate/OpinionAlgunos representantes de PODEMOS en las tertulias no dan la talla. Otro programa de La Sexta Noche y otra humillación más (self.podemos) enviado hace 1 año * por xantonio

Actualizo con el mejor análisis que he leído hasta el momento:
http://www.eldiario.es/zonacritica/barbijaputa-ciudadanos-podemos_6_376972339.html
¿Puede alguien explicarme porque el represente de Podemos se deja humillar de esa forma?
Todos los sábados igual.
¿Por qué se dejan “sodomizar” de esa forma? No saben responder ni replicar a las acusaciones. Repiten lo mismo que ya cansa con argumentos “fabricados” de casa sin tener ninguna espontaneidad ni creatividad. No responden con la misma moneda: decenas de fotos y miles de pruebas, incluso que implican directamente a la gente que tienen en frente como es el caso de Pablo Casado y Eduardo Inda. Yo creo que se han rendido y les tienen comida totalmente la moral.
Parece que Pablo Iglesias va a ir a L6N el próximo sábado, a “buenas horas”, pero demasiado tarde.
Y esto ya viene de lejos:
Sergio, la 6 Noche, te han chuleado. http://redd.it/332og2
PROGRAMA DE BOLSILLO POR FAVOR! !! ttp://redd.it/32kcmv
Para PODEMOS hay algo que no hacéis bien, no se que es, pero algo falla. ttp://redd.it/3344w1
¿Por qué Pablo Iglesias, J.C. Monedero, etc., no conceden entrevistas a los medios de comunicación? ttp://redd.it/31uvim
Medidas urgentes para ganar elecciones: ttp://redd.it/304xi7
Medidas muy urgentes para ganar las elecciones: ttp://redd.it/300qai
Algunos representantes de PODEMOS en las tertulias no dan la talla. Hasta los periodistas de izquierdas defienden más y mejor a PODEMOS: ttp://redd.it/2z479p
Algunos representantes de PODEMOS en los programas de televisión no dan la talla. Hasta los periodistas de izquierdas defienden más y mejor a PODEMOS (II): ttp://redd.it/31igrt
Podemos estancarnos o podemos seguir…: ttp://redd.it/31ivgy
Reflexiones tras ver a Willy Toledo ayer "sentando" a periodistas en UTN y sobre la estrategia comunicativa de Pablo Iglesias y Podemos en general: ttp://redd.it/30orn1
Ramón Espinar es el mejor tertuliano y representante de PODEMOS: ttp://redd.it/2xs4oi
La Plaza solicita un cambio de estrategia de comunicación y con los representantes de PODEMOS en los debates de TV (FLECHAS para arriba POR FAVOR): ttp://redd.it/2wrf9b
CAZA DE BRUJAS CONTRA PODEMOS. DOS MEDIDAS URGENTES PARA CONTRATACAR: http://redd.it/2n2p8s
No pensáis que Pablo debería de ir a la sexta noche de tertuliano?: ttp://redd.it/2vwya7
Participación en la tertulias: exigir el pluralismo de contertulios para evitar cacerías: ttp://redd.it/2un0jm
PODEMOS, Eduardo Inda, tertulias de televisión y estrategia a seguir: /redd.it/2riz8u
Saludos.
91 comentarios

D

#79 Vamos que bochorno el que pasamos, los que vimos como Podemos, se acabo conviertiendo como era una posibilidad, en una plataforam mediatica para lanzar las carreras politicas personales de un grupito.
Que como dicen arriba, "se dejaba sodomizar". Supuestamente para parecer mas moderados y responsables.

La unica explicacion posible, es que o fueran masocas, o disidencia controlada, o no tuvieran ni puta idea.
Sibien es posible que sean las tres simultaenamente
Lo podemos dejar, en un punto medio

-No tenian la suficiente formacion y preparacion en las areas en las que acuidian a la tele en calidad de representantes
- Les daba un panico atroz, decir algo inapropiado y ser excluidos por su propio partido
- Encima se creo la idea de que "cuanto mejor, peor"

Es decir, segun la sensibilidad bescansista, cuando mas les insulten "otros 200.000 votos" y se lo creain de verdad

Fernando_x

#79 Tu te has retratado a menudo y ya no es creible que alguna vez fuera simpatizante de Podemos. Y negativo por, como siempre, intentar desviar la atención del objeto del artículo (el programa de los gritos) al objeto de tu odio particular (Podemos).

D

#10 ¿navarro?
¿Este es el que tampoco era gurú economico de podemos? ¿como un tal torres?

D

#15 le venero como a un dios nubio.

Artículo

D

#31 Tienes razón, la palabra artículo lleva el tilde en la i, perdón.

JanSmite

#32 No es a mí, esa respuesta es para #18

TetraFreak

#32 pendón

polvos.magicos

#10 Hay gente que no ve la basura no porque no la muestren antes ella sino porque cierran los ojos y oidos a lo que no quieren saber.

Cantro

#20 Por eso me gusta tanto Netflix. Las gañanadas para los gañanes.

D

#20 en todos los concursos gritan ya


odio la tele debe de ser que soy de espíritu europeo

Lafarguista

#20 Haaaaz ruido hasta que te estallen los oídos...

E

#20 y para la gente a la que no le gusta la tele, está Menéame

carademalo

#20 En tiempos había un concurso en el que el presentador se dedicaba a insultar a los concursantes, "El rival más débil".

D

#33 A mi no me parece normal, todo lo que hace Inda siempre me ha resultado de una anormalidad aberrante, como si de un momento a otro fueran a echarlo por impresentable. Lo chungo es que nunca ocurre.
Al final dejé de ver esa mierda.

Maelstrom

#53 La televisión y sus audiencias yacían en la oscuridad de la infamia. Dijo Dios: "¡Sea Navarro!", y todo fue luz.

¿Qué es la izquierda?, dices mientras purgas con puñales a tu pupilo, el pupilo azul. ¿Qué es la izquierda? ¿Y tú me lo preguntas? La izquierda eres tú.

Tened un poco de criterio propio, hombre. Está bien admirar a alguien o disentir de él, pero no hasta el punto de perder la voluntad, hasta el punto de la baba o de obnubilarse con el odio.

R

#71 Te ha quedado muy poética la puya, pero sigue siendo simplemente eso, una puya sin argumentos y muchas faltas de ortografía. Gracias por tu granito de pus.

S

#6 Hoy son Inda y Marhuenda. Mañana serán otros periodistas con los que no se está de acuerdo sólo por opinar diferente.

Y, por favor, no me vengáis con que sois unos grandes defensores de la pluralidad y que lo que os molesta son las "formas" o "sectarismo". Personas como Elisa Beni, Jesús Maraña o Ignacio Escolar son igual que ellos en el lado ideológico opuesto.

Todos muy "Je suis Charlie", pero a la mínima ya hay que echar al que no opina como yo.

D

#22 tienes una concepción de la politica muy futbolera: la educación y el respeto están por encima de los prejuicios ideólogicos.

Ojalá que a medida que avances en tu desarrollo puberal puedas madurar también tus ideas.

Menéame es un buen sitio para eso

S

#48 No has entendido muy bien el comentario. Se ve que lo mismo el que tiene que avanzar su desarrollo puberal eres tú. Ánimo chaval, que de todo se sale.

c

#22 "por Opinar diferente".... lol lol lol

D

#22 Hay más gente en ese programa de la que estoy bastante lejos ideológicamente y no son ni la mitad de maleducados y metemierda que Inda. Hasta Marhuenda parece una persona educada a su lado con las barbaridades que llega a decir a veces.
Lo de Inda es asqueroso, vale para soltar bilis en el chiringuito o decir gilipolleces en su diario. Pero nada más. Es un bufón maleducado.

D

#95
De hecho cuando pides una comparativa entre medios de derechas e izquierdas en base a insultos se hace el desierto.

Cuando lo pides en base a manipulaciones FLAGRANTES, lo mismo.

Cuando se dedican a meter mierda de La Sexta, El diaro.es, ... pides que medios de derechas son mucho mejores que estos, no suelen decirlos, siempre evitan poner ejemplos de medios para imposibilitarte rebatir el argumento.

#96 La Sexta no ha apoyado a Podemos, más bien lo ha sobreexpuesto mediaticamente ya que le generaba mucha audiencia. Es muy diferente.

La Sexta no es de izquierdas, cuando su dueña es A3Media, que de izquierdas o de centro-izquierda tiene muy poco. Si la derechiza la audiencia se le iría, así que mejor le dejo el corte editorial pero en lo económico no lo dejo tan claro.

Ahora es Inda, antes era A. Rojo y sino tienes a Arcada, mete a un hooligan de este tipo para generar audiencia aunque sea para ser insultado desde casa. Es la única explicación que encuentro para llevar a este tipo de gente. Me niego a creer que no existen periodistas de derechas más decentes, aunque la mayoría de lo que se ve por TV, estarían perfectamente en el TEA party de EEUU.

Esta gente sirve para embarrar el debate, al final no queda nada de nada, ni se llega a ni un lado.

Si hasta las entrevistas siempre han sido las más duras las de Podemos, incluso las del PP han sido una especie de alfombra roja. A Rivera le dieron cuando cruzó la línea roja de la cadena, el franquismo y el machismo.

Es muy obvio, ABC o 13TV si apoyan al PP, la diferencia es muy evidente.

Si La sexta realmente apoyase a Podemos, veríamos por ejemplo a economistas de izquierdas apoyando en parte las tesis de Podemos. Es muy obvio como precisamente los economistas de izquierdas realmente son una anécdota. Lo que importa es la economía, no que metas muchos invitados de izquierdas y tengas una editorial con cierto toque de izquierdas.


#104 Comparativa venga.

Pon ejemplos de gente al estilo A.Rojo, Inda, Arcada o la fauna que sale por 13TV o intereconomía.

Es tan sencillo como eso, pones ejemplos y los vemos.

#128 Si La Sexta son parciales, ahora pon medios que sean imparciales.

Me hace mucha gracia como se focaliza con La Sexta pero no se ponen ejemplos.

chemari

#22 Al único que conozco de los que mencionas es a Escolar, y por lo menos es mas educado.
Es como si te mando a tomar por culo y cuando te quejas digo que lo haces por que "opino diferente". No es el contenido, sino las formas.

Tom__Bombadil

#22 Nadie está diciendo de echar a quien piense diferente. Se habla de no llevar a una tertulia a periodistas que han sido condenados por mentir y difamar. Y a pesar de esas demostraciones, su argumentario es el mismo.

En esa petición es irrelevante el espectro político.

Fernando_x

#22 No has leído el artículo si tu conclusión es "a la mínima ya hay que echar al que no opina como yo". Si mañana fueran otros periodistas o políticos con exactamente la misma ideología que Inda o Marhuenda pero que no se dedicasen a mentir, gritar, difamar e insultar, el programa sería otra cosa. Ojala pasara tal cosa y tuviéramos un programa de debate político real en TV.

efectogamonal

#5 En mi opinión, ninguna propaganda gratuíta a la telebasura es merecedora de llegar a portada de MNM 🔥

z

#8 Estoy de acuerdo. Ahora bien, este artículo no es propaganda gratuita, es pensamiento crítico.

D

#1 El iconito que pones SIEMPRE al final sí que es irrelevante

D

#1 "La ciudadanía de los distintos pueblos y naciones de España se merece un programa mejor."

Y por esto errónea.

Qevmers

Muy buen articulo.
Pero reconozco que llamarle debate político con un presentador que llega del mundo del famoseo... me parece un poco presuntuoso.

D

Vaya repaso les ha pegado a esos individuos

D

Buenisimo y esclarecedor.

D

Inda da al pueblo lo que quiere ver. Si un día se le ocurre mear en la cara a algún otro tertuliano la audiencia se dispararía y Twitter estallaría en llamas.

Maelstrom

¡¡¡¡¡¡Uooooooooooh!!!!!! ¡Que el otro NO colaborador de Podemos NO se manifiesta también como su archienemigo Juan Torres NI en los mismos términos sobre cierto programa de televisión!

Cómo regocija el corazón que piensen como nosotros; jajaja, ahora ya puede uno irse a la cama con la convicción absoluta de no estar equivocado. Qué notición.

D

La Sexta no es suficientemente progre. Por favor, me echen a esos tertulianos de derechas.

D

#42 LA SEXTA siempre tiene super abundancia de sesgo de izquierdas, en todos sus programas, todos sus invitados, SIEMPRE; que si la almeida, que si tal o cual, los invitados son en su mayoria de izquierdas, y los tertulianos siempre son mayoria de izquiedas, siempre sin excepcion.

D

#7 Efectivamente.

Pero se vende como una TV de izquierdas. De hecho creo que su perfil de audiencia es más un votante de Podemos.

Hace mucho tiempo que no veo el circo de La Sexta Noche, pero saber cual es la línea editorial en materia económica salta a la legua para el que lo quiera ver, es muy evidente. Para eso A3 la tiene atada en corto.

No entro en si J.C Díez y Bernardos están en la línea social-liberal o social demócrata además de ser más cercanos al PSOE, pero aún así no es la opción mayoritaria, la mayoritaria son los de corte liberal. Los de corte más de izquierdas son anecdóticos. Solo hay que contar economistas y su asiduidad.

¿Tienen algún motivo? Pues si, tienes la capacidad de chutar determinados conceptos económicos a una audiencia con más tendencia hacia la izquierda y centro-izquierda.

No hay otro tipo de explicación, no me veo al ABC o a 13TV llevando más a economistas de corte más de izquierdas o centro-izquierda que liberales o neoliberales. Sería absurdo, una cosa es que lleves a economistas de diferentes tendencias y otra que la opción mayoritaria sean de la tendencia contraria a tu línea editorial

Luego tenemos a los cuñaos que no saben diferenciar entre apoyo y exposición mediática, lo primero es lo que hace ABC o 13TV con el PP y lo segundo es lo que hace LA Sexta con Podemos. Si realmente La sexta apoyase a Podemos digo yo que llevaría a economistas de corte más de izquierdas y no lo hacen.

Que complicado es usar la neurona en este país, si es que se tiene neurona yo tengo mis serias dudas.

Argumentario muy ridículo.

#65 Estamos hablando de economía ¿sabemos diferenciarlo?

Te voy a poner deberes

Poner en una lista los economistas que participan en el programa y su asiduidad, además de ponerlos en función de su tendencia.

Igual así puedes observar cual es la opción mayoritaria, ni si quiera sería la opción cercana a las tesis del PSOE.

Seguirás en tu línea, ya sabemos que el ABC sus economistas de cabecera son de izquierdas, lo normal en un medio de editorial de derechas. Esto es lo que pasa en La Sexta Noche. Se nota a la legua. Si no llegas ni a eso,...

#73 Para escoria intelectual ya estas tú.

D

#42 Si lees el artículo, verás que rechaza a esos tertulianos por manipuladores, mentirosos y maleducados; no por ser de derechas. De hecho, anima al programa a buscar a otros tertulianos con la misma ideología.

D

#73 Obviamente tú no lo verás como un insulto a la inteligencia, por lo que veo careces de ella. Vienes a defender a Marhuenda diciendo que no insulta utilizando como argumento es demostrar que son lo que son, escoria intelectual .

Hasta luego cocainomano violador de niños.
Ehh, no te ofendas, solo es una mentira, no un insulto.

D

#76 ES UN INSULTO decir que un tipo lleva 10 años para acabar filosofia? o tiene 28 años y todavia en la carrera??? por que es eso un insulto?

" es demostrar que son lo que son, escoria intelectual . "
Eso es una descripcion mia, no de marhuenda, la razon pretendia demostrar que no son estudiantes modelo, sino la tipica morralla de siempre.

D

#80 NOMEGRITESTETE.

s

#80
**
#80 #76 ES UN INSULTO decir que un tipo lleva 10 años para acabar filosofia? o tiene 28 años y todavia en la carrera??? por que es eso un insulto?
**
Sí es un insulto. Ni más ni menos

Se va a su persona y se intenta dudar de su capacidad intelectual por ser incapaz de atacar lo que dice

Es insultar cada vez que se va a por la persona en lugar de contra lo que dice esa persona. Da igual que se le llame idiota (palabrota) o que tiene un CI inferior a 30 se le llama idiota igualmente con otras palabras o que lo que acabas de decir como forma de dudar de su capacidad intelectual con ello, se le intenta llamar lo mismo (idiota o retrasado) Es insultar al atacar a la persona por no tener la talla intelectual de atacar lo que argumenta y dice esa persona

Eso es exactamente insultar ni más ni menos.

Maelstrom

Por cierto #0, microblogging.

Maelstrom

Estos meneos con el único propósito del automasaje y la autofelación son de un tierno...

D

Coincido en lo económico con el Sr. Navarro (sólo en lo económico) y he enviado muchos artículos suyos a menéame, pero esto que dice aquí:

"Él y yo preparamos un documento orientativo de los elementos que deberían incluirse en un programa económico de un gobierno progresista, tal como el de Podemos. Esto es distinto a escribir el programa económico de Podemos"

... pues vale, pero, como ¿con pinzas, no?

Cantro

Para ser catedrático hay que ver lo mal que redacta. Imagino que lo habrá hecho a toda prisa y sin revisión.

Pero las razones que da son las mismas que tengo yo para no ver semejante circo: ni hay debate, ni se puede aprender nada útil, ni me apetece perder mi tiempo en lecciones de matonismo, ni en précicas para conversos.

#36 Yo puedo escribirte un manual donde te diga qué debería llevar un ordenador hoy en día para su uso doméstico y eso no significa que te configure el tuyo.

D

#39 Ok, pero ahora imaginemos qué se diría de un economista que dice algo como esto:

"Él y yo preparamos un documento orientativo de los elementos que deberían incluirse en un programa económico de un gobierno derechista, tal como el del PP. Esto es distinto a escribir el programa económico del PP"

Cantro

#41 Sería exactamente lo mismo. Hablo por lo que entiendo yo.

montaycabe

#41 yo entiendo lo mismo ¿tu no? ¿faes escribe el programa económico del pp? No

Fernando_x

#36 No. Yo escribo en plan teórico un documento sobre lo que yo pienso qué debería tener un programa económico que sea progresista. Mi trabajo se hace famoso, lo leen en un partido político y deciden utilizarlo para elaborar su programa. Es algo muy diferente a que yo fuera de ese partido y participara en la elaboración de su programa.

cathan

Jajaja, lo decis como si el programa fuera algo novedoso al mezclar telebasura con política; pero recuerdo que hace unos cuantos años Telecinco (no podía ser otra) ya hizo lo propio con un programa llamado "Moros y Cristianos"; alguna vez vi aquel programa hace años y no sé por qué, pero me recuerda muchisimo a laSexta Noche.

https://es.wikipedia.org/wiki/Moros_y_cristianos_(programa_de_televisi%C3%B3n)

D

José Luís Balbín, ¡yo te invoco! Madre mía, ¡qué tiempos aquellos!
https://www.google.es/#q=jose+luis+balbin&tbm=vid

silencer

#90 Pues si, q tiempos...

D

Últimamente se habla mucho de este programa. Huele a boycot.

¿Y si la gente dejase de mirar y los invitados rechazaran asistir?

Fernando_x

#89 "si sale el Inda, cambiar de canal" es mi máxima al ver la televisión, lo poco que veo.

Minéame

Un puto gallinero.

Alexmagno

Aunque estoy de acuerdo en gran parte de la crítica, me parece bastante sesgada a la izquierda tambien por comentarios como: "uno puede ver comportamientos semejantes (contaminados por el estilo de las derechas) en los tertulianos de izquierdas"
Vamos, que si, que Maruenda y sobretodo Inda acostumbran a ser unos impresentables, pero que tengan la culpa de todo lo que pasa en el mundo tampoco creo que sea. Cada cual que asuma lo que le toca.

D

#45 Tu sueles ver al marhuenda insultando¿? de verdad??
NO, lo que pasa es que no gustan sus ideas y por eso se les critica.

D

#63 Mentir es insultar a la inteligencia. Dar la razón como a los locos a tu interlocutor porque te está dando argumentos, también es insultar.
Criminalizar a unos estudiantes por ser inconformistas es insultar.
Hay que dejar de mezclar la buena educación con el "policorrectismo".

D

#69 NO, mentir es mentir, la posicion de la razon en su periodico no tiene nada que ver con lo que diga marhuenda en las tertulias.
Sacar a colacion el expediente de los mamporreros podemitas no es mentir, es demostrar que son lo que son, escoria intelectual que solo vale para eso, para ser mamporreros y que se comen un colin en la empresa privada.

s

#73
**
#73 #69 NO, mentir es mentir, la posicion de la razon en su periodico no tiene nada que ver con lo que diga marhuenda en las tertulias.
**

ya lo creo que sí. INcluso ha defendido las ideas que le han refutado que al día siguiente ha puesto en portada de su periódico a sabiendas que eran mentira

ya lo creo que sí...

s

#73
*
Sacar a colacion el expediente de los mamporreros podemitas no es mentir, e
**+

Sacar a colación cosas de la persona para descalificarla personalmenet por carecer de la más mínima capacidad intelectual de refutar lo que dice esa persona y encima tratarlo de mamporrero podemita por dar argumentos en contra de la propia opinión, ciertamente no es mentir, es injuriar simple y llanamente... Aunque no hayan palabrotas como insultos sino sus definiciones usadas en contra de la persona

Alexmagno

#63 Por eso he dicho lo de "especialmente Inda" por que maruenda no insulta directamente, pero si que a veces hace parecer como que tiene una superioridad moral que el resto no tiene. Yo no siempre estoy en desacuerdo con el

D

#78 Ya claro, la superioridad moral es cosa de la derecha.

Alexmagno

#81 Para nada, es cosa de cada persona varios de podemos tambien pecan de ello

s

#63 Sí. Si lo hace y bastante.
Se insulta cuando se ataca a quien dice algo en lugar de lo que dice. No importa que alguien llame a otro "idiota" (palabrota) o le diga que su CI es de menos 30 (lo mismo pero sin palabrota) Al inda le van las palabrotas y la difamación y al marhuenda decir las descalificaciones (insultos) sin palabrotas y evitando la difamación

En lugar de palabrotas marhuenda usa las mismas descalificaciones sin usar las palabrotas. Básicamente tacha de ignorantes y prepotente a todo el mundo pero sin usar esas palabras sino otras. Luego también tiene la costumbre de crear insultos. por ejemplo hablar de los progretas o una palabra así y primero definirlos como seguidores de stalin, gulags, exterminio del disidente etc. Y en otro momento del debate usar el término progreta a quien tenga en contra aunque sea más de derechas que él o no tenga nada que ver con las izquierdas. Si hay queja dice que lo trata de progreta (o lo que sea) de forma cariñosa que no insulta... Pero lo ha usado descalificatoriamente una y otra vez para entonces (es decir como burdo insulto). También abusa de la manipulación y la burda mentira erigiéndose como autoridad... por ejemplo tratar a alguien delante de ignorante en economía ("ahora todos queremos opinar de economía" Como si estuviera bien censurar, "yo he dado tal curso de economía etc") y luego el tertuliano de enfrente es doctor en economía (eso de meterse el pego para darse autoridad en meras paridas y el acusado tener un currículo mayor le ha pasado unas cuantas) INcluso recuerdo con lo del aborto que al médico experto en biología escritor de manuales le trataba de ignorante e imbécil (con otras palabras sin palabrotas pero igual) sobre lo que decía que la fecha para dar libertad o no de abortar se fundamentaba en la organogésis y marhuenda decía que era porque era la fecha que decidió la Iglesia católica en la edad media de cuando entraba el alma en el cuerpo y se basaban en eso y decía que estaba informado de revistas científicas y lo sacaba de estas... NI el color de las tapas ha visto ese tipo en su vida una revista científica pero pone en el verdadero lugar la forma que actúa marhuenda. Es así


Marhuenda es exactamente como queda retratado en el tema del aborto ni más ni menos. Ese es el personaje. Sin palabrotas malsonantes eso sí pero de esa guisa

Eduardo Inda es este otro personaje




Ese actuar no es aceptable, ni de derechas ni de izquierdas ni medio pensionista. Es deleznable y cualquiera que no sea sectario y se ciegue porque cree que son de su cuerda ha de condenarlo con todas sus fuerzas

Eso hace mal pero mucho mal a la ideología de derechas o la que uno cree que defienden. Esos defienden lo suyo a ti, no

montaycabe

#63 ¿tu sueles oír a Escolar diciendo "Yo flipo, chachi pirulí piruleta, claaaaaaaroo, es que podemos es maliiisimo, ahora resulta la culpa de tooooodo la tiene podemos" con ese tonito?

d

En general estoy de acuerdo con la opinión de este señor sobre La Sexta Noche, pero no estoy de acuerdo con su posición respecto de la asistencia con condiciones al programa.

Primera y principal, porque pone unas condiciones que es bastante obvio que sabe que no se las van a conceder. Le pese a quien le pese, tanto Inda como Maruhenda dan mucha audiencia. Sobretodo Inda. Podríamos debatir largo y tendido sobre la "calidad" de esa audiencia, pero eso a la cadena le importa poco. Al final a sus anunciantes puede venderles que tiene una audiencia de X millones de espectadores en una franja horaria que antes no veía ni el tato.

Por otro lado, si se incide en que no participen Inda y Maruhenda puede parecer que se esté tratando de huir de ellos porque no se ve con fuerzas para defender sus argumentos ante ellos. Estoy plenamente convencido que un debate mínimamente serio se los merienda con patatas, pero las mentes malintencionadas podrían pensar lo anterior.

Finalmente, hacer no que vayan Inda y Maruhenda al debate, tampoco garantiza nada. Siempre te pueden enviar a gente como Alfonso Rojo, y te quedas igual...

Caramierder

Irrelevantérrimo

D

Pues sí, es una pena que un programa con tanto potencial como tiene, acabe siendo un espectáculo de insultos, de gente sin educación que solo busca desprestigiar a PODEMOS.

TheIpodHuman

Puede que refleje el debate político real del país existente hoy en España, pero en lugar de debate, es un intercambio de gritos e insultos, generados en su mayoría por los tertulianos de la derecha que aparecen a lo largo de todo el programa, que alcanza su máxima expresión en las intervenciones de los periodistas Eduardo Inda y Francisco Marhuenda.

¿Periodistas? . Inda y Marhuenda, Marhuenda e Inda (tanto monta, monta tanto) son cualquier cosa menos periodistas. Mas bien lo que son es un par de fascistas casposos que van soltando su bilis alla por por donde pasan..

iaguete

Menéame es el equivalente de internet a La Sexta Noche. Nos ponemos divinos y justo aquí sucede exactamente lo mismo, pero con múltiples Indas y Marhuendas. Acordaros que hace poco alguien lo denunció y lo echasteis a los perros.

Vengatore

Brutal, sr. Navarro... BRUTAL!

parapo

El problema de La Sexta Noche es que ya está todo más que hablado y debatido. En sus inicios tenía bastante gracia, era un debate con la suficiente chispa y novedades para atraer a distintos tipos de público. Pero, como siempre pasa en este tipo de programas, las posturas han terminado enconándose, y ya importa muy poco el tema del que tratan porque siempre acaban igual. Con Inda y Marhuenda la cosa se nota más porque nunca rotan, están ahí siempre, como si fuese imposible encontrar otro tertuliano de "derechas" que les de descanso, pero al final todos están bastante quemados, y el que debería atajar las descalificaciones es el moderador.

JohnBoy

En parte de acuerdo...

En la parte de retirar o meter en vereda a Inda y Maruhenda, lógico y muy razonado.

En la parte de la linea editorial que tenga el programa con respecto a la doctrina económica... pues entiendo que es algo que atañe al programa, que no es una televisión pública y que es muy libre de tener el sesgo ideológico que quiera.

Libertual

#7 El neoliberalismo no es un sesgo ni una ideología, es una metodología de manipulación económica.

JohnBoy

#16 El autor se refiere a ello en estos términos "Pero además de la falta de respeto y educación que se debe a cualquier persona que participe en cualquier debate en una cultura democrática, hay un sesgo liberal (tanto en su versión neoliberal como en la socioliberal)"

Al margen de eso, el liberalismo, en sus muchas corrientes, es una corriente doctrinal e ideológica muy potente (encima hegemónica en nuestro contexto social). Decir que es una "metodología de manipulación económica" aunque a ti te suene guay y superrupturista en realidad intentar tapar el sol con un dedo, cosa que nunca es buena idea si lo que pretendes es no quemarte.

JanSmite

#23 Ah, claro, ser periodista de derechas, según tu definición, es decir mentiras, inventarse datos, hacerle un ad hominem al invitado pasando de sus argumentos, de lo que dice, ser un manipulador, un maleducado y un gritón hasta niveles obscenos. Y pedir que un periodista, sea de derechas o de izquierdas, no sea así es ser un sectario.

Ahora entiendo canales como Intereconomía. Y ahora entiendo por qué están en concurso de acreedores, por la ENORME cantidad de gente que los reclama.

D

El Lidl es un producto de esos programas y usaba tácticas parecidas #34

s

#34 Evidentemente al más puro sectarismo se le está diciendo ser sectario... Lo blanco, negro

Ahí hay un problema, creo

c

Yo creo que al espectador habitual de La Sexta no le gusta Inda ni Marhuenda.
Si quisiéramos escuchar las interpretaciones neoliberales y las defensas a ultranza de Rajoy, nos bastaría cambiar de canal.
A mi no me molesta escuchar opiniones de quién no piensa como yo. Me molesta la violencia verbal de Marhuenda e Inda, y preferiría que no fueran. No dicen nada nuevo. Siempre apelan a que "es que la izquierda no sabe perder", y a falacias mezquinas. No necesito el mismo argumento una y otra vez. Inda juega a mentir hasta que consigue ofender al otro. Cuando lo consigue, argumenta que si se ha ofendido es porque él tenía razón desde el principio, y suelta su sonrisita.

Llevo años esperando a que lleven a Raventós, pero no va a pasar, parece. Eso sí, a Lacalle o Rallo no se cansarán de invitar.

soundnessia

la cadena en si, solo quiere aleccionar pero a su manera

D

A lo mejor La Sexta Noche es una basura sensacionalista porque va sobre política, y está hecho por políticos y sus lacayos, no por el formato del programa.

FileFlag

Lo cierto es que este programa necesita un lavado de cara (o más bien de Jeta). Se ha desvirtuado mucho. Con lo que fue en sus inicios... una pena.

R

A ver que dice el navarrómetro...

Neoliberal : 3 resultados.
Podemos : 8 resultados.
Hugo Chávez : 3 resultados.

Bastante bien pero faltan más neoliberales y capitalismos salvajes.

r

y por este motivo. rajoy, no aparece nunca en estos bodrios. eso le hace parecer serio.

D

Le doy la razón. Pero esque es una cadena privada, y si les da la gana pueden invitar a actorcillos maleducados y no a periodistas. No hacen nada ilegal. Hacen lo que quiere cualquier cadena, que es ganar audiencia y dinero. Aunque sea a costa del malestar de los espectadores.

Además, esos dos seres que están toda la noche en el programa son amigos del dueño. No van a irse, nunca.

D

Repito, que se joda quien se lo trague.

Ramsay_Bolton

#25 seguimos hablando de programas televisivos, no?

D

#30 Efectivamente. Basuras televisadas.

XtrMnIO

#23 Peor es ser como vuesa merced, ser de derechas y no tener dónde caerse muerto.

cocolisto

-Jefe,tenemos a unos chicos de Podemos que nos hacen aumentar el share.
-Vale,dadle bola.
-Ha pasado tiempo y parecen una amenaza.
-Mete al Inda y bazofia a tope que esto se nos desmadra.

D

¿De verdad la ridicúlez esta es lo peor que ha pasado en la sexta noche?, lol lol lol lol

D

No nos olvidemos de los "abrazos" de Al Rojo Vivo.

ondas

Inda solo tiene una excusa (Podemos) que ni siquiera es un argumento

j

Que la sexta noche se ha convertido en una p... mierda no es nuevo, lo que me sorprende es que todavía haya gente que lo ve.

D

No quiero ir porque hay un tertuliano que no me gusta, jajaja, ese es el resumen....menudo impresentable el navarro.
Si por el fuera, meteria en la carcel a inda y la gente como marhuenda, no me sorprende nada.

D

#67 Respira. Como invitado tiene derecho a no asistir y a poner condiciones por el motivo que sea, que es distinto a poner imposiciones u obligaciones. Si el programa no acepta las condiciones, es libre de no aceptarlas. Por tanto no hay ni cárcel ni policías ni Apocalipsis ninguno.

McCoy

#67 Qué cantidad de bilis sueltas. Está claro que si tú pudieses, mandarías a Torres y a Navarro al paredón, y a todos los que no comulgamos con tus ideas nos confiscarías los bienes, nos meterías en campos de concentración y nos gasearías. Cazarías a los disidentes y los torturarías para luego enterrarlos vivos en cualquier agujero en el bosque. Se te ven las ganas de arrasar con todo lo que no tenga que ver con tu ideología. ¡Qué barbaridad!, no me sorprende nada

lol lol lol lol

s

#67



**
Si por el fuera, meteria en la carcel a inda y la gente como marhuenda, no me sorprende nada.
**

Y la fusilaria, clarooo.

Estooo

montaycabe

#67 En podemos creemos en la reinserción, por eso estamos preparando en secreto unas granjas muy bonitas donde recapacitareis gracias al valor del trabajo y el esfuerzo y os convertireis en personas utiles para el pueblo y el partido.
Y si no, pues oye, una saca y ya esta, tampoco vamos a perder el tiempo con tonterias

D

LA SEXTA liberal!! jajajaja, que risa maria felisa.
Maruenda irrespuetuoso???? alguna vez el marhuenda se pone a insultar??? de verdad???
Y esta gente de ultra izquierda no conoce lo que es la derecha, deberian irse por europa o estados unidos para que sepan lo que es ser de derechas, las ideas politicas de marhuenda o inda no son para nada de derechas, y puedo poner ejemplos claros.

s

#62

**
#62 LA SEXTA liberal!! jajajaja, que risa maria felisa.
*+
Bastante por más que se le intenta dar barniz contrario... Sino habría otros contenidos bastante diferentes

**
Maruenda irrespuetuoso???? alguna vez el marhuenda se pone a insultar???
**
Constantemente. Simplemente lo hace sin palabrotas para decir lo mismo que se dice con palabrotas. ni más ni menos pero insulta como el que más

D

Artículo nº 3940309573489574895394 de la izquierda llorando porque consideran que X programa no es lo suficientemente de izquierdas.

Tenéis que trataros ese sectarismo.

D

#21 La noticia habla de lo mismo de siempre, Inda y Marhuenda, la obsesión de cierta izquierda. Y la izquierda está obsesionada con ellos porque tienen carisma, no tienen pelos en la lengua y la gente los reclama (por eso están ahí).

Y eso a los sectarios les jode, porque como tú has dicho, preferirías a un muermazo de derechas de tono suave que pasase desapercibido. Hay miedo al ver que periodistas de derechas se vuelven tan populares e influyen en la opinión pública.

D

#23 Inventarse documentos e insultar no es tener carisma. Ni es "no tener pelos en la lengua". Es mala educación, mentir, y ser una persona violenta (verbalmente).

Claro que prefiero tertulianos calmados. En política y en todo. Se supone que es una tertulia, no un circo romano donde gana el que grita más burradas en un tono más alto o el que interrumpe mejor al otro.

Nada en contra, de todas formas, de estos programas. Igual que no tengo nada en contra de los formatos similares de "El Chiringuito" o "Sálvame".

#24 Si son de izquierdas no hay que dar nombres, no sea que alguien se crea que de verdad lo pienso...

Y lo mejor es lo de "contaminados por el estilo de derechas", no podía faltar la coletilla de superioridad moral. Qué pereza, de verdad.


Completamente de acuerdo. Sí que creo que en estos programas, por lo que yo he visto, son las personas del lado de "la derecha" las que destacan más en esta "feria de verduleras". Pero apuntarse una cierta superioridad moral achacando los momentos de animales en celo que puedan tener los tertulianos de izquierdas "a contagiarse" es para dar de comer aparte al redactor del texto.

Es un circo, unos a un lado a gritar a los del otro lado. O al menos eso es lo que quiere la dirección del programa. Vende, porque a mucha gente le gusta ver a alguien que piensa como ellos gritando "cuatro verdades" a "esos que no tienen vergüenza en decir esas tonterías"




Conmigo que no cuenten. Me he aficionado a Onda Cero. Creo que hay gente de todos los perfiles y al menos yo no he encontrado a nadie echándose al cuello de nadie.

s

#26
*+
#26 #23 Inventarse documentos
**
O enseñar de cutre falsos con el membrete estampado por debajo de las líneas del impreso mientras se calumnia y difama a sabiendas con un "es un malnacido" de regalo y cosillas así


**
Es mala educación, mentir, y ser una persona violenta (verbalmente).
***

Se puede ser muy calmado pero difamar, injuriar y descalificar de mil formas.

El problema es cuando se va a humillar y hundir al que tiene delante porque no puede con sus razones de verdad sin hacer esas tretas...

s

#23

Ejemplo de carisma por el cual cierta izquierda vive ob sesionado:

hijolagranputa

#23 Yo no soy sectario, pero me jode mucho que alguien que se llama a si mismo periodista infunda informaciones falsas a sabiendas que son falsas con el único fin de influir en la opinión pública y en el voto de los españoles.
No se ya cuantas sentencias judiciales niegan la financiación de Venezuela a Podemos, pero el Inda dale que te dale, y con esas formas.
Para mi es totalmente vomitivo, repulsivo y deleznable.
... y pensaría exactamente lo mismo de él si se metiese con la derecha usando los mismos métodos.

D

#21 ¿te refieres al economista indignado que se fue dando un portazo porque le recordaron que se hacía fotos con Chávez y elaboró el programa marco de Podemos y daba ruedas de prensa con Iglesias?

s

#37

¿porque estaban hablando de SU persona y no de lo que decía para descalificarlo personalmente?

Pues bien que hizo ante ese tipo de sinvergonzonería ¿o te parece bien que se ataque a quien te hable por no tener nivel intelectual y ser incapaz de criticar lo que dice?

Porque le estaba haciendo el Inda la habitual pendiente resbaladiza:

Colaborar en algunas ideas de un programa económico para Podemos -> ser de Podemos -> tener toda la ideología de Podemos -> ser pro Venezolado Bolivariano -> sus ideas económicas ser Bolivarianas -> sus ideas económicas están diseñadas para convertir España en Venezuela

Que es lo que estaba haciendo Inda como SIEMPRE hace cuando saca cosas que no vienen a nada de esta forma y se le había dicho NO. Que no era de POdemita

Inda seguía con otro intento a lo personal

Y el economista cortó la pendiente que se le venía venir, la venía venir todo el mundo y desde luego el presentador

Luego cada vez que intentara hablar el ecomísta ya sabes "economía Bolivariana que convertirá España en otra Venezuela" y así. Por cierto PP lo está haciendo tranquilamente

D

#37 estaba claro que no habias leido el articulo.

MigueIJR

#21 dime uno. En serio, me gustaría leer algunas noticias desde otro punto de vista ideológico a través de un medio o persona seria (nada estilo Inda o ABC)

R

#12 Eh, que esto no es la sexta noche.

D

#12 Comentario nº 3940309573489574895394 de@blanqui justificando a los periodistas mamporreros de sus amos

1 2 3