Hace 13 años | Por chinitaguapa a elpais.com
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a elpais.com

El Grupo Parlamentario del BNG ha introducido el debate sobre las corridas de toros en la Cámara autónoma con la petición de que la Xunta "impida" el acceso a menores de 12 años a las corridas, para "proteger" a los niños de la "aberración" que supone la "tortura animal hasta la muerte".

Comentarios

D

Pues entonces al primer sitio que hay que prohibirles la entrada es al Parlamento, su visita puede crear transtornos irreversibles desde la infancia.

cabobronson

Y que prohiban el alcohol, como en el futbol

Vichejo

de hecho se debería prohibir hasta los 18 según mi pensamiento (siempre y cuando no se quiera abolir)

D

#1

salvo en Madrid donde los llevan de pequeñitos "porque si no de grandes, no les gusta esto" (oído por mí en un reportaje a una madre gilipollas frente a Las Ventas)

Arzak_

Los que no deberían entra a la plaza son los toros para abolir una de las aberraciones humanas( La Violencia).

D

Pero les dejamos ver la tele y sobre todo los telediarios que ultimamente solo buscan impactar mostrando carnaza? y ojo, que a mi los toros me parecen una salvajada.

D

#6 La tauromaquia fomenta el sadismo. La violencia en la tele, como mucho, el morbo. Sí, habría que mirarlo, pero esto es más grave.