edición general
13 meneos
30 clics
Bluesky alcanza los 40 millones de usuarios y presenta la beta de los ‘no me gusta’ [eng]

Bluesky alcanza los 40 millones de usuarios y presenta la beta de los ‘no me gusta’ [eng]

Con la beta de los «no me gusta» que se lanzará próximamente, Bluesky tendrá en cuenta esta nueva señal para mejorar la personalización del usuario. A medida que los usuarios marquen publicaciones con «no me gusta», el sistema aprenderá qué tipo de contenido quieren ver menos. Esto ayudará a determinar no solo cómo se clasifica el contenido en los feeds, sino también la clasificación de las respuestas.

| etiquetas: bluesky , dislike
Tiene gracia como el que bloquea a la gente que no le gusta lo que piensa llore por lo que él hace, cada día se supera, luego dice que los demás cabalgamos contradicciones, xD xD xD xD xD dale una vuelta a tu gilipollez diaria, alcaspa.
En Meneame quieren quitar el negativo , en BlueSky lo implementan. Es bluesky el nuevo meneame? xD
#1 qué va, allí puedes bloquear de un plumazo a toda la escoria fascistoide.

Años de ventaja!
#10 Qué fascista te ha quedado eso.
#12 higiénico más bien. Justo un antónimo de fascista.
#15 Buena autojustificación para seguir haciendo el fascista.
#16 yo me aseo. Puedes distinguirme a la legua porque no huelo a hiena, si es lo que te preocupa.

Aprende que si das cobijo a fascistas no eres un demócrata. Por definición, hay que ser antifascista para llegar a serlo. Así que no se te ocurra blanquearlos, y lee más.
#18 Anda, sí que se te distinguiría a la legua por el olor. El que hiede a falsa superioridad moral y ego desmedido.
Las recomendaciones de lectura las sueltas en tu casa, que igual hace falta.
#22 así que blanquear fascistas es tu pasión? Ellos también tienen hueco en tu idea de democracia?

Explícanos quién te hizo creer algo tan absurdo, como para que hayas picado y vengas por aquí a tratar de soltar el mismo discurso.
#23 ¿Yo blanquear fascistas? Si este hilo lo he iniciado señalando a uno.
Bonito hombre de paja con lo de la idea de democracia. Tú la defines como quieres, en el mismo hilo dices que yo seguramente la veo diferente y, luego, sin yo decir nada al respecto, me dices que quién me ha hecho creer algo tan absurdo.
#24 y sin embargo concluyes que señalar que el antifascismo (que es algo clave en toda democracia) es signo de una falsa superioridad moral. A saber de qué sesudo sabihondo te nutres para concluir algo así
#25 Lo de la falsa superioridad moral venía de tu "lee más", que para tanto alardear de lectura no has sido capaz de entenderlo.
#26 se entiende perfectamente. Lo que pasa es que no se sobreentiende a lo que te refieres, que pareces lerdo.
#27 Eso de parecer lerdo supongo que querías decírselo a tu padre, después de recomendarle leer.
#28 se nota que no me equivocaba. Se te notan las costuras. Lee mucho más y fórjate una personalidad, y puede que algún día lo entiendas.
#29 Sigues confundiendo el whatsapp familiar con Menéame.
#1 ¿Acaso Menéame muestra contenido distinto a cada usuario?
#14 Lo haría si las comunidades no estuviesen más muertas que vivas.
#20 Pero no dependería del meneo o voto negativo, si no de las suscripción a comunidades.
#1 La diferencia es que ese negativo va a ser un orientador de algoritmo para mostrar contenido (o, mejor dicho, no mostrar), y aquí es un reporte. Al igual que los votos de las noticias, se usan elementos de denuncia para decir que algo no nos gusta. Y así nos luce el pelo.
Fascinante, pero...
 media
Quién expresa una idea/opinión tiene que asumir que puede ser criticada. Quién informa de un hecho no.
Quién como #_3 quieren hacer pasar ideas por hechos se merece un negativo, por intoxicador.
40 millones de descargas imagino. Pues todavía está muy atrás. A saber cuantas de esas descargas están activas regularmente. De todas maneras cada vez hay más plataformas que pese a ser pequeñas tienen su importancia.
#2 Por ejemplo Retardigram, un espacio de libertad
#2 ¿Sabes que tienen estadísticas de usuarios activos, retención y todas esas mierdas no? No se de donde te sacas que habla de descargas. El numero al que te refieres tu es 50 millones. Que son los usuarios totales, que tampoco es el numero de descargas. Pero imagino que querías hablar de eso, porque esto se puede usar sin descargar nada.

De la noticia: bsky.app/profile/bsky.app/post/3m4j4iy4oek2d
Qué gusto ver a un sionazi lamebotas de mierda, que se dedica a trolear y enmerdar todos los hilos, lloriquear porque se le vote negativo.
Te jodes, payaso.
Si es realmente como dice la entradilla, espero que a alguien se le encienda la bombilla, ya que muchos usuarios le darán al no me gusta cuando vean publicaciones con noticias negativas (genocidio, corrupción...), cuando esto no quiere decir que quieran dejar de ver esos contenidos.
Hostias, Bluesky, cuánto tiempo sin saber de él.
#5 Es como con las audiencias de Broncano. Un dia desaparecieron de Meneame y nunca más se supo
El 'no me gusta' significa 'no me gusta como piensas', es decir, censura
De ahí al voto coordinado y al uso de clones (justo como pasa en Meneame) hay un paso.

menéame