Hace 13 años | Por Zaperman a diariosigloxxi.com
Publicado hace 13 años por Zaperman a diariosigloxxi.com

El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado que "sería bueno que la Comunidad de Madrid rebajara el precio del Metro de la misma manera que nosotros hemos bajado el precio de Cercanías" para fomentar el uso del transporte público y ahorrar energía.

Comentarios

b

Y los autobuses de la EMT que?

D

"Para que se entienda, todos en nuestras casas sustituimos unas bombillas que consumen más por otras que consumen menos. En esto, entre otras cosas, consiste la eficiencia energética"

En mi casa, no cambiamos las bombillas porque sí, lo hacemos cuando se funden. Y las fuimos cambiando poco a poco a bajo consumo, no todas de golpe en plena crisis económica.

D

Que no lo diga muy alto, que hace un par de años nos clavaron doble subida anual por aumento del precio del petróleo.

ajdelgado

Esto reduciría nuestra dependencia del petroleo, lo que mejora nuestra balanza comercial. Reduciría la contaminación sobre Madrid y puede mejorar las cuentas de la EMT (menor precio, mas viajeros, mas ingresos).

memmaker650_1

Mira, estp si sería una buena medida. No tanto por ahorrar sino por contaminar menos. Así como el uso de bicis en la ciudad.

D

Y que copie el modelo de barcelona: billete EMT + metro pudiendo hacer todos los trasbordos necesarios para llegar al destino.

D

¿Y el abono transporte??

D

Blanco y los socialistas no son ejemplo para nadie en su sano juicio, y menos si las medidas que proponen son economicas.