Hace 16 años | Por chiscoem a europapress.es
Publicado hace 16 años por chiscoem a europapress.es

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, afirmó hoy que, cuando se dicte sentencia por los atentados del 11 de marzo de 2004, el presidente del PP, Mariano Rajoy, debería de "pedir disculpas" por las "infamias" que en su opinión ha vertido su partido a lo largo del proceso judicial, aunque ya anticipó que duda "mucho" de que el líder de los 'populares' tenga la "talla moral" para hacerlo.

Comentarios

glups

¿A quien echara las culpas despues de la sentencia? ¿A quien acusara de manipulador?

c

Chicos, me juego con vosotros mi karma a que Rajoy ni el PP vuelven a hablar del tema, o dirán "Donde dije digo digo diego"
En serio, no me hace mucha gracia ZP, pero me da miedo el pensar que esta calaña vuelva a gobernar...

D

Yo opino lo que Blanco, pero vamos a esperar a leer la sentencia antes de opinar. ¿no?

Anski

Claro que no lo hará. Y enterrarán la "teoría de la conspiración" debajo de la alfombra, como ya hicieron con "han vendido Navarra", "educación por la ciudadanía es un panfleto partidista", "los matrimonios homosexuales rompen las familias españolas"..etc,etc..

davidrgh

¿"PP" y "pedir disculpas"? Estooooo.... proccessing.... fatal error... incompatible keywords... proccess coudn't be completed...

D

#2 y #3, totalmente de acuerdo, pero un responsable político no puede analizar una sentencia, antes de que se haya producido ¿no?

D

Nada más alejado de mi que el PP, pero si la traducción de la conversación al supuesto cabecilla de la operación ha sido corregida, y se ha concluido que en ningún momento dijo de lo que se le acusa, considerando que es la prueba en la que se basa su acusación, concluyo que "el chino" es inocente, como pueden serlo también otros de los acusados.
Hay otras posibilidades. Ahora que ha quedado demostrado que las Torres gemelas cayeron debido a tremendas explosiones que se produjeron en cada planta, y esto sirvió de excusa para atacar Iraq y Afganistán. ¿Y si el 11-M fué para que los españoles, tan contrarios a la guerra, cambiásemos de opinión y votásemos a un partido de mano firme y dura?. Véase:
http://mamanga.wordpress.com/2007/03/12/el-11-m-fue-perpetrado-por-servicios-clandestinos/

D

#3 ahí le has dao

fistro

El bonico del tó.

x

#21 Si las ha pedido no las recuerdo, lo dicho que aquí no es por dignidad es por rentabilidad por lo que se mueve la politica.

j

Pues sí que tiene confianza el hombre...

Llamadme excéptico, pero a mi no me cabe ninguna duda de que no lo hará.

davidrgh

#17 Ganas la apuesta, toma el karma

blubluabs

#4 ¿Responsable político? Mejor IRRESPONSABLE político

j

#13: Tener dignidad es echarse tierra encima?

En qué país?

Oh wait! ...no he dicho nada

unf

Un mensaje para los que han votado esta noticia: preocupaos de cosas importantes y no del fuego cruzado entre el PP y el PSOE. De esta forma estáis consiguiendo que se pudra nuestra democracia.

d

Alguien no duda de que varan a disculparse todos los que en el PP defendieron la teoria de la conspiración???

iztaccihuatl

Al lechoncito Blanco, tendrían que cambiarle el apellido. Mas Bien Sucio diria yo

O

#13 Toda la razón. no ha existido partido político que haya pedido perdón por nada.
La responsabilidad política es la única responsabilidad que está exenta de castigo.
Ser "responsable político" significa quie no te va a pasar nada por algo que hayas cometido/ dicho.

x

#16 Hablamos de política. Nada tiene que ver la dignidad en esto.

x

Ningún partido político pide disculpas, sería hecharse tontamente tierra encima

s

Pues a mi me parece un atrevimiento hablar antes de que la sentencia sea pública, lo mismo ha sido un bocazas. Y los partidos politicos nunca piden disculpas por cosas de esa importancia... Ha pedido el PSOE perdón por el GAL?

D

¿Y cómo sabe Blanco, que la sentencia saldrá a favor de la versión oficial? ¿Han metido mano en este asunto? ¿O les han soplado información de la sentencia final? Yo no creo que Blanco sea tan tonto para hablar guiándose por su instinto, porque el batacazo les puede quitar votos para las generales, así que algo tiene que saber.

iztaccihuatl

Les invito a que vean si es que tienen estomago para aguantar las verdades, con argumentos, y sin tapujos, del programa intereconomía. Aunque, leyendo algunos comentarios, eso de hablar por boca de otros es de poco inteligente, Dudo que puedan entender algo. No hay más que ver de qué lado viene la mala educacion y la intolerancia. Besos

b

¿Blanco duda?. Blanco lo que no tiene es ni puta idea de donde está su mano izquierda. No tardará en volver a lo del Prestige o a la guerra de Irak. Con tal de ganar todo vale.

D

Blanco, por el amor de dios, sacate el bachiller.