Hace 3 años | Por Zetes a businessinsider.es
Publicado hace 3 años por Zetes a businessinsider.es

Bitcoin es "tan bueno como inútil" porque no tiene futuro como una divisa comercializable, asegura el cofundador y director tecnológico de bitcoin.com, Emil Oldenburg, una de las páginas web especializadas en bitcoin más importantes del mundo.

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Creo que el bitcoin podría ser el nuevo patrón-oro, sólo con crear una criptodivisa pareja con el bitcoin que pueda circular libremente.

rafaLin

#1 La alternativa que propone él es Bitcoin Cash lol

Noeschachi

#11 Que puede gustar mas o menos, terminar superando a BTC o muriendo en el olvido como cualquier otra alternativa... pero es un hecho que resuelve o mejora ciertos problemas de Bitcoin.

y

#12
no, es un hecho que es y fue siempre una estafa de 4 patanes que no aporta nada en absoluto y además es totalmente vulnerable ataques de cualquier pool minero de bitcoin

D

Mientras sirva para tomar el pelo y robar, para muchos que no tienen otra cosa que hacer que molestar al resto del mundo será útil.

y

"Oldenburg cree que Bitcoin Cash, una moneda virtual surgida a partir del bitcoin y promovida por bitcoin.com, tiene mucho más futuro."

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja criterio -1000


Creo que esta scamcoin promovida por 4 estafadores millonarios y asquerosos, que no cuenta con ningún respaldo y que cualquier pool minero de BITCOIN podría destruir si quisiera es mucho mejor.

currahee

#3 Sabe mucho. Sabe tanto que es socio de uno de los patrocinadores originales de Bitcoin Cash, Roger Ver. Sabe tanto que por eso dice, en esta entrevista:
“Hace poco vendí todos mis bitcoins para cambiarlos por bitcoin cash”
Vaya, vaya! Qué coincidencia! roll roll roll

Pero nada, vosotros seguid perdiendo el culo votando todo lo que sean críticas a Bitcoin, aunque sean entrevistas de 2017 que dejen en ridículo, cuatro años después a quienes las concedieron. Y a vosotros también, de paso.

Así que ANTIGUA y ERRÓNEA (los cuatro años que han pasado así lo demuestran) y SPAM (no de #0, sino de este señor)

editado:
Veo que #6 y #7 se me adelantaron.

ed25519

#9 eso me parecia a mi, yo tambien he cambiado mis bitcoins por meneame-coins que es el futuro obviamente

y

Por cierto, artículo de 20 dic. 2017 16:45h.

Asi que ademas de vieja, irrelevante, errónea y sensacionalista, este tio esta arruinado

Un Bcash = 0,01096207 Bitcoins

v

“Hace poco vendí todos mis bitcoins para cambiarlos por bitcoin cash

Zetes

#4 Un lumbreras. Aunque eso no quita que tenga parte de razón en sus críticas.

ingenierodepalillos

¡Qué sabrá este! El bitcoin es la panacea y cualquiera que diga lo contrario es víctima o cómplice de una conspiración de las impresoras de billetes...